Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

+8
Turkel
Francky Manchester
0lon
Shyran
j. castillo
Juan Harlock
Joseji
brusel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 20:33

CANDIDATOS A GENERAL
Camarada Juán Harlock
Camarada Castillo

NOMBRES
Brigada Marx
Brigada Bolchevque

Proponed nombres camaradas!

Y presentad candidaturas a General!


Última edición por Dani Viola el Sáb 30 Ene 2010, 02:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por brusel Vie 29 Ene 2010, 20:55

Brigada Bolchevique
brusel
brusel
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Joseji Vie 29 Ene 2010, 20:56

Yo propongo Brigada Marx (nombre ya propuesto anteriormente)
Me gusta como nombre.

Salud Camaradas!!! Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General 288683
Joseji
Joseji
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 21:02

dani se hace con brigada bolchevique y marx, las más votadas de la anterior votación.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por j. castillo Vie 29 Ene 2010, 21:21

Marx Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General 18226
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 21:24

deberiamos poner un sondeo con bolchevique y marx, para recontar los votos
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Shyran Vie 29 Ene 2010, 21:53

Estoy deacuerdo en hacer el sondeo,aunque yo opto por Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General 18226
Aprovecho para decir que me presento para Capitan de esta segunda brigada.

PD:alguien me puede explicar la nueva jerarquia del ERE plis? que me pierdo jaja
Antes habian los 2 generales rojos k son dani viola y x-mon y los capitanes k eran jefes de brigada,pero creo que habeis cambiado los nombres.
Se llame como se llame,me presento a jefe de brigada (aclaradme el nombre del rango xD)
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 21:56

ok , me presentare entonces para general en la segunda brigada
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por 0lon Sáb 30 Ene 2010, 01:19

yo voto por brigada Marx

un saludo
olon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Shyran Sáb 30 Ene 2010, 01:23

Yo tambien me presentado para capitan de la segunda Brigada Camarada Dani,ponme en candidatos xD
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 01:33

Shyran escribió:Yo tambien me presentado para capitan de la segunda Brigada Camarada Dani,ponme en candidatos xD

Son generales!
No hiciste tu el post de la votacion y tu pusiste las opciones, y en la que gano creo que dice claramente, 2 generales y 10 soldados por brigada??
Que quereis volverme loco??? Shocked Shocked
Ahora mismo te pongo, y al camarada Castillo también porque digo yo que querrá volver a intentarlo, no?
El Comandante General es lo unico de mi cosecha, y no es nada que no estuviera ya en los estatutos, ya que segun dichos estatutos, el ER, esta sujeto a las decisiones del CC, y como en el CC hay dos personas que no pueden mantener contactos con ninguna milicia, estoy yo que ya paso aqui casi tantas horas como en el curro, y aun asi siempre me quedan cosas pendientes por hacer para mañana, estas tu que empiezas la uni, Nos quedan Francky y Low, lo + logico es que se nombre a uno Comandante General, y será low

Queda claro, u os estoy liando +?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Shyran Sáb 30 Ene 2010, 01:36

Ah nono pues ais quitame,yo quiero ser capitan rojo de brigada,es que creia que habiais modificado los nombres!

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 01:38

Dani Viola escribió:
Shyran escribió:Yo tambien me presentado para capitan de la segunda Brigada Camarada Dani,ponme en candidatos xD

Son generales!
No hiciste tu el post de la votacion y tu pusiste las opciones, y en la que gano creo que dice claramente, 2 generales y 10 soldados por brigada??
Que quereis volverme loco??? Shocked Shocked
Ahora mismo te pongo, y al camarada Castillo también porque digo yo que querrá volver a intentarlo, no?
El Comandante General es lo unico de mi cosecha, y no es nada que no estuviera ya en los estatutos, ya que segun dichos estatutos, el ER, esta sujeto a las decisiones del CC, y como en el CC hay dos personas que no pueden mantener contactos con ninguna milicia, estoy yo que ya paso aqui casi tantas horas como en el curro, y aun asi siempre me quedan cosas pendientes por hacer para mañana, estas tu que empiezas la uni, Nos quedan Francky y Low, lo + logico es que se nombre a uno Comandante General, y será low

Queda claro, u os estoy liando +?

Y ya en serio, pido delegados ya, aqui hay mucha gente con ganas de involucrarse, ya somos + de 20 foreros activos, y para los que penseis que no es necesario,os lo repito, paso horas aqui sin parar de hacer cosas y siempre me dejo algo para mañana.
La mejor forma de aprender deprisa, es involucrarse, y que a uno le dejen hacer. Creo que el friki que hay dentro de mi, es un claro ejemplo de estas palabras.
Me dejasteis involucrarme, he faileado? Cada dia hago un gambazo minimo. Y asi es como se aprende.
Ea, y me voy a dormir.
Pensadlo camaradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Francky Manchester Sáb 30 Ene 2010, 01:52

Cuales serian las funciones del comandante general, dani?
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 02:01

Juan Harlock escribió:dani se hace con brigada bolchevique y marx, las más votadas de la anterior votación.
Esperaremos a mañana, mañana antes de comer abrire la votación con los nombres que haya aqui posteados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Turkel Sáb 30 Ene 2010, 02:02

Yo voto Marx Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General 18226
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 02:05

Francky Manchester escribió:Cuales serian las funciones del comandante general, dani?

Dirigir las brigadas, indicar donde se puede atacar, controlar los datos de las diferentes brigadas para tratar de optimizarlos en la medida de nuestras posibilidades, llamar a juicio a cualquier miliciano que incumpla el reglamento, hacer de puente entre el Ejercito Rojo y otras milicias españolas, extranjeras e internacionalizarnos si hubiera opción a ello, y mañana cuando este + despierto seguro que te puedo decir +

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por lowbcn Sáb 30 Ene 2010, 02:06

venga tío vete a dormir que te necesitamos vivo scratch
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty nombre candidatura

Mensaje por Penoski Sáb 30 Ene 2010, 12:32

Brigada Marx Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General 18226
Penoski
Penoski
Sargento

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Compostela /Galiza

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por j. castillo Dom 31 Ene 2010, 00:25

Me presento para capitan.

P.D.:Todabia no tengo claro el organigrama.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 00:40

creo que el capitan deberia ser shyran si finalmente se aprueba el que solo hay 2 generales para todo el ERE
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por azel monteagudo Dom 31 Ene 2010, 01:19

Si se me permite aportar algo, creo que deberíamos plantearnos la utilidad de la organización, en cuestión de miilitar, cuantos mas niveles tenga el sistema mas posibilidades brinda y mas permite a los miembros el controlar el sistema. A grandes rasgos podemos tener en cuenta 3 niveles organizativos básicos:

Estratégico: Control y dominio de las fuerzas en un nivel general basado en datos generales y que hace hincapié en el control de grandes extensiones territoriales en las que hay gran cantidad de fuerzas implicadas: Los rángos básicos serían los Generales de División, los comandantes o los generales de ejercito. Función eRpublik: Controlar la política exterior, dar las órdenes a las brigadas que componen las divisiones del ejercito rojo. Ordenar los ataques sobre territorios, controlar los datos generales de armamento en global. Son los responsables del movimiento primero de la guerra, en estrecho contacto con el comité central y el comisario de defensa. Numero aceptable: 1 general por dos brigadas, un cogeneral de frente. Control sobre el ejercito en sí, o sobre divisiones concretas. hombres bajo su mando: de 25 a 30 en función de la organización de las divisiones.

Táctico: Es un control mas pormenorizado de las fuerzas, se basa en el desplazamiento de las tropas sobre un territorio específico basado en las pautas estratégicas del plan general, es la esencia misma del movimiento de las tropas. Las fuerzas implicadas son menores y mas específicas. Los rángos tácticos son del capitan al sargento en ultima instancia. Función eRepublik: repartir las armas a las fuerzas bajo su mando, controlar las horas de combate, atender a los soldados de forma personalizada, dar a conocer el plan estratégico a los soldados. Numero aceptable: 1 por brigada, numero de hombres bajo su mando: de 10 a 15.

Combativo: El control mas bajo basado unicamente en la capcidad del soldado para golpear y llevar a cabo las ordenes tácticas, engloba la formación del soldado y su iniciativa en combate, la gradación baja que va desde el cabo al soldado con posibilidad de una distribución en secciones de combate. Función eRepublik: No se aprecia, no tiene una característica concreta, seríamos todos los que pegamos (a nivel organizativo mas complejo podrían ser un paso intermedio en el reparto de armas ya que solo hay 20 huecos libres para repartir objetos. Numero aceptable: - si se colocan cabos uno por cada 5.

Esto es mas o menos la organización de un ejercito a grandes rasgos. La suboficialidad sería interesante ya que liberaría a los generales de comandar a las tropas de forma mas exhaustiva y estos podrían centrar su atención en conocer todos y cada uno de los entresijos de los militares de todo el mundo y las operaciones que estos llevan a cabo para responder a ellas. Los capitanes podrían cohesionar mas al grupo y permitir así que las tareas estén mas repartidas pudiendo centrarnos mas en todas ellas.

Problemas: Puede tardar un poco mas en ejecutarse las órdenes ya que los saltos entre niveles llevan un poco de tiempo. Si la cosa no se lleva con orden aumentan las posibilidades de fallar (al aumentar los niveles aumentan los fallos)

:D
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 01:28

Juan Harlock escribió:creo que el capitan deberia ser shyran si finalmente se aprueba el que solo hay 2 generales para todo el ERE

No entiendo el lio que estais formando.
Si buscais en los post del ejercito rojo, vereís que claramente se aprobó que habría dos generales y 10 soldados por brigada
Incluso alguien critico esta decision que fue de la mayoria, ahora no recuerdo quien, y alguien le respondió argumentando que eran necesarios dos Generales por Brigada, para que siempre hubiera uno disponible en caso de que faltase el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Ene 2010, 11:08

lo digo porque en el post esquemático de x-mon se señala el hecho de que los 2 generales son para todo el ejercito.

" 2 generales y 10 milicianos por brigada" los generales son para todo el ERE y los milicianos para cada brigada, que después elige un capitán.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:08

Juan Harlock escribió:lo digo porque en el post esquemático de x-mon se señala el hecho de que los 2 generales son para todo el ejercito.

" 2 generales y 10 milicianos por brigada" los generales son para todo el ERE y los milicianos para cada brigada, que después elige un capitán.

Y dale, el organigrama se voto y aprobo por todos, no veo motivo para cambiarlo.
Me parece que esta perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General Empty Re: Propuestas de nombres para la segunda brigada, y candidaturas a General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.