Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para el FPR

3 participantes

Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Propuestas para el FPR

Mensaje por Izura Miér 21 Jun 2017, 15:47

Saludos camaradas,

El camarada Fernsuc me invitó a presentar mis propuestas para el FPR, y qué mejor lugar que este. El objetivo de esta propuesta es convertir el FPR en una Unidad Militar activa, útil y coherente con la ideología del Partido.

Ante todo, lo más lógico es trabajar para que vuelva con la actividad. De los aproximadamente 150 milicianos, solo unos 40 pegarán de forma de regular. Esto significa que tenemos cerca de unos 100 milicianos inactivos o muertos. Por si fuera poco, entre los muertos se encuentran dos capitanes. Creo que el número de milicianos debería acercarse más al número de activos real. Por ello, creo que deberíamos a un buen número de miembros para que la proporción de activos sea mayor. Algunos señalarán que si expulsamos demasiados perderemos regimientos, y con ello capitanes. Creo que no andamos muy necesitados de capitanes si tenemos a dos muertos. Tener un número tan alto de inactivos en proporción a los activos da una gran sensación de inactividad, cosa poco atractiva.
Aparte de expulsar a parte de los inactivos, para aumentar la actividad, debería estudiarse el uso de massMPs para la comunicación, o la creación de un canal privado de la Unidad Militar dentro del Slack. Con una mejor comunicación, el FPR será más atractivo.

Unido a la actividad y a la utilidad, debería estudiarse el establecimiento de una pegada semanal, frecuencia ampliable si se ve que las pegadas funcionan. La unión del daño del FPR mejorará la eficiencia de la Unidad, y las pegadas animarán a participar a más miembros (habría que estudiar cómo coordinar tanto a terrestres como a aéreos). También habría que ver cómo organizar polvorines y reparto de recursos entre miembros, pues esto es un incentivo para los nuevos y también aumenta el daño de la unidad.

Por último, en cuanto a la coherencia con la ideología del Partido, creo necesario reestudiar cuales son las prioridades de la Unidad a la hora de establecer las Órdenes Diarias y las posibles futuras pegadas.

Esto es todo por ahora.

Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por franky101 Jue 22 Jun 2017, 00:10

Yo ya lo intenté pidiendo amistad a todos los del regimiento donde era capitán, no me contestó nadie, por lo que al final lo deje. Te deseo más suerte a ti.
Ojo a eliminar algunos miembros porque entre ellos están los históricos fundadores del partido, se podrían pasar todos a un regimiento...
Salud
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Drike Jue 22 Jun 2017, 13:46

Regimientos de activos y de inactivos. Tal vez un grupo telegram para la actividad
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por franky101 Jue 22 Jun 2017, 16:14

Mejor massmp, sino dejamos fuera a todo el que no esté en telegram...
Si se realiza por regimientos, cada capitán podría tener un massmp con el suyo.
Esa fue la forma de coordinar al fpr en el pasado y creo que funcionaba bien...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Izura Jue 22 Jun 2017, 16:20

¿Qué os parece el Slack?
Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por franky101 Jue 22 Jun 2017, 16:24

A mi personalmente no me gusta mucho. Prácticamente no entro nunca. Creo que mientras más sitios diferentes tengamos para comunicarnos, menos gente habrá... pero es sólo una opinión.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Izura Jue 22 Jun 2017, 16:56

franky101 escribió:A mi personalmente no me gusta mucho. Prácticamente no entro nunca. Creo que mientras más sitios diferentes tengamos para comunicarnos, menos gente habrá... pero es sólo una opinión.

Sería usar Slack como la vía outgame de mensajería instantánea, donde se podría charlar y demás. El foro no es muy visitado, y la comunicación por mass suele ser más lenta.
Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Drike Jue 22 Jun 2017, 17:44

Yo veo lo de MASSMP y quien pueda pues telegram que para mi es más comodo que slack
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Izura Sáb 24 Jun 2017, 09:38

Drike escribió:Yo veo lo de MASSMP y quien pueda pues telegram que para mi es más comodo que slack

Yo también prefiero Telegram, pero hay gente que prefiere no usar su móvil para estas cosas. Con Slack eso no sería problema. Lo de los mass, bien.

Esto me recuerda, franky101, cuando mandaste las solicitudes de amistad, ¿esos a los que mandaste pegaban?
Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Drike Sáb 24 Jun 2017, 12:12

Mi propuesta:

Ahora mismo 24/6/2017 estamos 9a MU. http://prntscr.com/fnl6sg con 682 bajas.

Propongo que con un reagrupamiento del FPR con las 9 divisiones existentes y los 153 miembros hagamos regimientos de activos y no activos (el último podría ser para fundadores y héroes de guerra si nos comunica alguien quienes son) para poder junto a la OS pegar con un reparto que nos haga escalar en el top. Si fuera necesario poner nuevos capitanes pues que se hagan elecciones.

Creo que tenemos potencial para subir bastantes puestos y hacer al menos 1000 bajas semanales si nos organizamos de aqui a medio mes. Una OS que ayude y un incentivo de MASSMP o lo que sea podremos subir bastante. Yo tengo los mensajes del gobierno en MASSMP con las prioridades, podríamos ponerlas si queremos ir con el país o podríamos debatir el luchar por la liberación de los pueblos orpimidos/demás roleo.
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Izura Sáb 24 Jun 2017, 14:30

Drike escribió:Mi propuesta:

Ahora mismo 24/6/2017 estamos 9a MU. http://prntscr.com/fnl6sg con 682 bajas.

Propongo que con un reagrupamiento del FPR con las 9 divisiones existentes y los 153 miembros hagamos regimientos de activos y no activos (el último podría ser para fundadores y héroes de guerra si nos comunica alguien quienes son) para poder junto a la OS pegar con un reparto que nos haga escalar en el top. Si fuera necesario poner nuevos capitanes pues que se hagan elecciones.

Creo que tenemos potencial para subir bastantes puestos y hacer al menos 1000 bajas semanales si nos organizamos de aqui a medio mes. Una OS que ayude y un incentivo de MASSMP o lo que sea podremos subir bastante. Yo tengo los mensajes del gobierno en MASSMP con las prioridades, podríamos ponerlas si queremos ir con el país o podríamos debatir el luchar por la liberación de los pueblos orpimidos/demás roleo.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Preferiría seguir el roleo de liberación, a ver cómo se toma eso (no tengo mucha esperanza), y sumaría una pegada semanal para empezar, tal vez vía IRC.
Izura
Izura
Teniente

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por franky101 Dom 25 Jun 2017, 17:13

A mi me parece bien.
Izura, la invitación se la envié a todo el personal de mi regimiento, de ellos la verdad pegaban pocos...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para el FPR Empty Re: Propuestas para el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.