Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo en las elecciones presidenciales

+21
Tiresias
DanielitoFC
mariguerra
X-mon
antonio6969
snergle
galizalivre
Vicente Rojo
cabronson
feralv
Zhestkin
gsdieg
eddy.013
Cunirnaur
Horse Run
Albus Dumbledore
XenthuS
JoshBIG
xXxAstarothxXx
paulthomas
Maryoky
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 03:02

galizalivre escribió:En contra no es hacer el truco del avestruz en centrarnos en enderezar esto, lo que nos faltaba es apoyar a otro y que le salga mal tb el mes ya que al que apoyemos se presenata seguro...


En contra por la misma razón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Tiresias Jue 31 Mayo 2012, 03:51

abstencion

no creo que debamos escondernos, ya que somos el top1, pero si que deberiamos poner algo de orden a nivel interno, que esta la cosa un poco "tensa".
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por jose_vk Jue 31 Mayo 2012, 05:49

A FAVOR

Yo con todo lo que ha pasado este mes y aunque penseis que estoy loco creo que deberiamos seguir.
Cuando peor estaba todo con dimisiones en los periodicos, en cuestion de 3 horas el partido se puso a funcionar y logro hacer un gobierno interino, con la dificultad que eso suponia y los compañeros aun sabiendolo cogieron el toro por los cuernos y tiraron hacia adelante.

Se que los que teneis experiencia estais muy cansados, pero tambien se que hay gente con ganas y muy valida y si este mes ganamos y formamos equipos con gente nueva en cuestion de dias seremos capaces de formar relevos y daros el descanso que os mereceis.

De verdad que felicidades a todos los del gobierno interino y mucho animo camaradas, todos unidos podemos de sobra.



jose_vk
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 31 Mayo 2012, 10:16

Tras leer opiniones y pensarlo bien, creo que este mes no deberiamos apoyar a nadie. Pero digo esto sabiendo mas o menos los programas que hay. Cosa que creo que todos deberiais mirar antes de votar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por XenthuS Jue 31 Mayo 2012, 11:22

Yo lo que entiendo que he votado a favor, es que seguimos en la actividad política. Pero pudiese darse el caso, que ahora en unos días cuando se nos presenten las candidaturas, y halla otra votación para saber si el partido, va a apoyar alguna candidatura en concreto. Y ante las candidaturas que nos podemos encontrar que se decida que no votamos a nadie, que nos abstenemos como partido a votar o que cada uno vota pero libremente. Pero que esta votación no tiene repercusión en que sí o sí apoyaremos a un partido.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por paulthomas Jue 31 Mayo 2012, 13:05

Abstencion

Por cierto Trico no se presenta y solo he visto el programa de Kana que parece bastante flojito la verdad.
Si hubiera algun programa decente habria que apoyarlo al estilo coalición para que no salga cualquier porqueria.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Jue 31 Mayo 2012, 13:06

snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 948846
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por chaque Jue 31 Mayo 2012, 14:41

En contra, la razón de Snergle
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Jue 31 Mayo 2012, 16:15

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE VOTACIONES.

PD: ya se que dije a las 3... pero estaba durmiendo xk he tenido un examen y me quede hasta tarde estudiando. recuento los votos y me vuelvo al sobre.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Mikel Rojo Jue 31 Mayo 2012, 16:31

Se debería hacer un debate interno de inmediato . Pero creo que se podría aprovechar nuestro potencial y no tirar los votos. Tenemos gente muy valida .

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 718113 A FAVOR Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 718113
P.D. llegue tarde. xd.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Albus Dumbledore Jue 31 Mayo 2012, 16:44

Si se cuenta el voto de Mikel creo que habría empate
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Jue 31 Mayo 2012, 16:49

A FAVOR: 9
ABSTENCION: 5
EN CONTRA 10

POR VOTACION DEL PUEBLO HA SALIDO QUE ESTE MES NO APOYAREMOS A NADIE OFICIALMENTE

de todas maneras abrire post nuevo con los programas que me vayan llegando para que los echeis un ojo y que cada uno decida a quien dirige su voto en caso de querer hacerlo.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por patacabra Jue 31 Mayo 2012, 20:40

Maryoky escribió:A FAVOR: 9
ABSTENCION: 5
EN CONTRA 10

POR VOTACION DEL PUEBLO HA SALIDO QUE ESTE MES NO APOYAREMOS A NADIE OFICIALMENTE

de todas maneras abrire post nuevo con los programas que me vayan llegando para que los echeis un ojo y que cada uno decida a quien dirige su voto en caso de querer hacerlo.

snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.

Bueno ahora a poner esto en marcha, no a cruzarnos de brazos y que llegue el mes que viene. Seria bueno ir poniendo ideas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales - Página 2 Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.