Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo a Artiles para las presidenciales

+6
Vicente Rojo
Moreno1994
Trevago
Crakx
XenthuS
Maryoky
10 participantes

Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Maryoky Mar 31 Jul 2012, 14:49

Me han mandado el programa de Fran Artiles. pide apoyo.



Es de UDE pero no se si se presentara por ese partido o por otro ya que esta toveado. cuando me lo aclaren edito el post


Última edición por Maryoky el Mar 31 Jul 2012, 22:04, editado 1 vez
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por XenthuS Mar 31 Jul 2012, 16:04

Este programa me gusta.

Hay algunas cosas que no me terminan de convencer como en AASS, pero me parece bastante bueno.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 16:11

UDE.

No hase falta disir nada mas.


Bueno, Defensa esta decente más que nada proque me copian el equipo y programa. Pero Mikeletss y Belinda no pintan NADA y me parece de muy mal gusto que quiten a Crakx y a akashapeke

AAEE: Debe ser una broma. Excepto m60, el resto es fail perpetuo

AASS: Vomitivo. Basicamente ponen a la chupipandi del IAN (aquella que amenazaba a los novatos con no repartirles si no votaban a Belinda) y ponen a jonybb de ministro para que pueda pagarse con los fondos del estado su chupiproyecto educativo privado.


Cultura y Comunicacion son semidecentes.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Crakx Mar 31 Jul 2012, 17:42

Si les voto será por defensa. Si no les voto votaré a EI si sale adelante. Y como último recurso, voto a PON.

Yo que tenía toda la ilusión de hacer un gobierno rojo Sad

PD: Sobre AASS: descarado. Nada más que decir.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Trevago Mar 31 Jul 2012, 17:49

UDE.
Apoyo a Artiles para las presidenciales 479194

Ni con un palo chaval, ni con un palo.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Moreno1994 Mar 31 Jul 2012, 19:48

UDE... como que no. Antes voto a EI, aunque peguen en contra de españa
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Vicente Rojo Mar 31 Jul 2012, 19:54

Parece que este mes haremos "oposición".
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por stukov85 Mar 31 Jul 2012, 19:58

Ni la lista de defensa se libra, yo creo que es ineficiente. Si empiezas tan pronto así, no te termina el equipo. Lo mejor en su día me metieron en el saco, y hasta hoy, nadie me ha preguntado si quiero participar.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Yass Mar 31 Jul 2012, 20:39

Moreno1994 escribió:UDE... como que no. Antes voto a EI, aunque peguen en contra de españa
Apoyo a Artiles para las presidenciales 948846
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Holse Mar 31 Jul 2012, 21:53

Dios mio, maryoky tric0 no es artiles xD

Artiles no ha pedido apoyo de PCeE, ese es el programa sin terminar, o sea que esto no es cosa de artiles...
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Maryoky Mar 31 Jul 2012, 22:02

Holse trabajo con tric0 en el mismo sitio. y hablando con el esta mañana me dijo que estaba hablando con artiles y que me iba a pasar el programa . le dije que le dijese a artiles que me mandase MP con el programa y pidiendo apoyo si queria y tal. y al rato me lo mando tric0 por MP asik supuse que ya lo habian hablado entre ellos. ni lo abri porque tenia cosas que hacer, no se ni quien tiene.
un error. quito el programa y si luego pide apoyo oficialmente lo vuelvo a poner
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Crakx Miér 01 Ago 2012, 13:26

Votaré a FC. El programa más currado sin duda alguna. Sobre EI, podriamos presentarles, para no quedar mal y tal Apoyo a Artiles para las presidenciales 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por SocratesGroucho Jue 02 Ago 2012, 05:03

Pues maryoky yo e preguntado a artiles porque no habia presentado su programa al pcee , y me a dicho que porque no tendria apoyos tal cual y mil historias mal , a sido esta tarde noche asique...
Con eso queda dicho todo
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Apoyo a Artiles para las presidenciales Empty Re: Apoyo a Artiles para las presidenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.