Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo en las elecciones presidenciales

+21
Tiresias
DanielitoFC
mariguerra
X-mon
antonio6969
snergle
galizalivre
Vicente Rojo
cabronson
feralv
Zhestkin
gsdieg
eddy.013
Cunirnaur
Horse Run
Albus Dumbledore
XenthuS
JoshBIG
xXxAstarothxXx
paulthomas
Maryoky
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Miér 30 Mayo 2012, 13:38

Hola, muy buenas a todos.
como ya sabeis en breves son las elecciones. pero antes de poner a votacion a quien se va a apoyar este mes me gustaria hacer una votacion para ver si este mes se va a ofrecer apoyo en las presidenciales o este mes nos lo vamos a tomar "sabatico". quiero hacer esta votacion principalmente porque en otro tema ya se hablo sobre esto, pero ahora quiero que se vote en serio para ver cual es la decision general y que no haya problemas.

ya sabeis la dinamica:

- A favor : a favor de seguir con la actividad politica (en cuanto apoyos a CP se refiere)
-Abstencion
-En contra: en contra de seguir con la actividad politica (nos retiramos de la politica durante un tiempo, de momento un mes, luego ya se vera)

-Razón


Voy a dar algo mas de 24 horas. Mañana a eso de las 3 pm hora en la peninsula cierro la votacion y segun lo que haya salido cuelgo los programas en el apartado elecciones para que se decida a quien se apoya (en caso de que decidamos hacerlo)

ahi teneis los programas.
-Trico:http://minus.com/mboM3hnBdK/
-kanalejana:https://docs.google.com/document/d/1jfsjY2TuJxZnePqSDDWysjq3NrDBIi71HhSlhJcCCuU/edit?


Última edición por Maryoky el Miér 30 Mayo 2012, 15:37, editado 6 veces
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por paulthomas Miér 30 Mayo 2012, 13:48

a mi me gustaria ver programas antes de decidir nada de esto.....
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 30 Mayo 2012, 13:57

paulthomas escribió:a mi me gustaria ver programas antes de decidir nada de esto.....

+1
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Miér 30 Mayo 2012, 13:58

paulthomas escribió:a mi me gustaria ver programas antes de decidir nada de esto.....

lo que se esta votando es si se deja la politica ingame de lado por un tiempo. ver los programas no deberia hacer que tu opinion cambie sobre eso pero te los paso por IRC si quieres. y al resto lo mismo, el que quiera verlos que diga y yo se los mando.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por JoshBIG Miér 30 Mayo 2012, 14:22

Después de lo ocurrido creo que lo mejor sería dejar un tiempo de reposo al Partido. Entre unas cosas y otras este último mes ha sido muy duro para nosotros, así que yo me pongo en contra de presentarnos a las presidenciales este mes que viene.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por XenthuS Miér 30 Mayo 2012, 14:30

En contra

Voto en contra de dejar la política ingame. Los errores que hemos podido cometer durante esta legislatura no deben afectar a nuestra actividad política, tanto si nos presentamos al CP como si no, debemos de estar presente en la actividad política de eEspaña.

PD: JoshBIG aquí no estamos votando si nos presentamos al CP o no, eso se decidirá en otro momento, lo que estamos votando (creo) es si continuamos con nuestra actividad política, lo que me imagino que repercutirá a la hora de votar por el CP, si votamos como un partido apoyando a un mismo candidato, no tiene porque ser uno nuestro, o si ejercemos el voto libre.

EDITO:

En contra de dejar la política ingame. Por lo tanto, a favor de votar por una CP sea o no nuestra.


Última edición por XenthuS el Miér 30 Mayo 2012, 15:56, editado 1 vez

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Miér 30 Mayo 2012, 14:41

EDITO ARRIBA CON DATOS ACLARATORIOS (escribir nunca se me ha dado bien...)

- A favor : a favor de seguir con la actividad politica (en cuanto apoyos a CP se refiere)
-Abstencion
-En contra: en contra de seguir con la actividad politica (nos retiramos de la politica durante un tiempo)
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 30 Mayo 2012, 14:53

Pero maryoky que más da poner los programas aquí como se ha hecho siempre?

Y sobre el tema, leyendo algunos post anteriores creo que no ha quedado claro que estamos votando, y habría que definir la duración de ese "un tiempo"
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Maryoky Miér 30 Mayo 2012, 14:58

Albus Dumbledore escribió:Pero maryoky que más da poner los programas aquí como se ha hecho siempre?

Y sobre el tema, leyendo algunos post anteriores creo que no ha quedado claro que estamos votando, y habría que definir la duración de ese "un tiempo"

de momento este mes, al mes siguiente que el SG haga otra votacion si asi se requiere.
y no quiero poner los programas porque no quiero que influyan. pero como ya dije antes no se los voy a negar al que me los pida.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Horse Run Miér 30 Mayo 2012, 15:10

Bueno yo no tengo demasiada idea como ya he dicho un par de veces pero creo que no deberíamos presentarnos durante uno o dos meses y preparar una candidatura fuerte que nos haga ganar, porque sinceramente creo que este mes si nos presentamos no saldremos bien parados aunque votáramos todos los del partido no creo que ganáramos. Asi que voto en contra de presentarnos en este mes aunque no se si mi voto valdrá de algo.
Bueno esa es mi opinión un saludo.
Horse Run
Horse Run
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Cunirnaur Miér 30 Mayo 2012, 15:24

Abstencion

No creo que tengamos que actuar como si nos escondieramos o nos "autocastigaramos" cada vez que algo sale mal. Aunque es cierto que no daría el apoyo por darlo, solamente lo daría en el caso de que un proyecto mereciera de verdad la pena y confianza. A falta de más datos, me abstengo de la votación.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por eddy.013 Miér 30 Mayo 2012, 15:29

A favor
Si hay un buen candidato con un buen equipo y buenas ideas xq no vamos a apoyarlo¿?
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 30 Mayo 2012, 15:30

A favor. Apoyar o no un programa debe depender exclusivamente de la calidad del mismo. Por cierto. creo que xenthus queria votar a favor también.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por gsdieg Miér 30 Mayo 2012, 15:38

A favor : a favor de seguir con la actividad politica (en cuanto apoyos a CP se refiere)
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Zhestkin Miér 30 Mayo 2012, 16:06

Todo es relativo, lo suyo es seguir como hasta ahora: Que se presenta algo bueno, lo apoyamos. Que tiene ciertos fails, no apoyamos.

Así que supongo que a favor
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por feralv Miér 30 Mayo 2012, 17:29

a favor

voto a favor, ya que no podemos hacer lo del truco de la avestruz, es decir, cada vez que hay un problema o un contratiempo escondemos la cabeza. DEBEMOS seguir en politica y dando caña a la oposición.

Por favor no escondan la cabeza ... xd

feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por cabronson Miér 30 Mayo 2012, 18:02

a favor como ya ha dicho más de un compañero, no nos tenemos que esconder por los errores del pasado, eso sí, hay que aprender de los errores y estar seguros de la candidatura que apoyamos
cabronson
cabronson
Soldado Raso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Vicente Rojo Miér 30 Mayo 2012, 18:23

Abstención. No tengo claro si apoyar una candidatura supone algo más que el mero hecho de dar el voto in-game al correspondiente candidato, pero a juzgar por los recientes acontecimientos (abandonos, guerras internas, miembros del CC mostrando su incomodidad...) parece que habría otros temas de los que ocuparse.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por galizalivre Miér 30 Mayo 2012, 21:54

En contra no es hacer el truco del avestruz en centrarnos en enderezar esto, lo que nos faltaba es apoyar a otro y que le salga mal tb el mes ya que al que apoyemos se presenata seguro...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por snergle Miér 30 Mayo 2012, 22:55

En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por antonio6969 Miér 30 Mayo 2012, 22:56

A favor
Como ya han dicho otros, pese a lo ocurrido este mes tenemos que seguir en la politica del pais, mas que nada porque la situacion actual es en parte culpa nuestra, y no es justo que otros se coman todo el marron que les hemos dejado. A su vez tambien opino que deberiamos dejar de presentar candidaturas propias por un buen tiempo, arreglar todos los problemas del partido y evitar liarla parda. Que el PCeE ha gobernado 4 veces y 3 de ellas las cosas se han salido de madre.
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por X-mon Jue 31 Mayo 2012, 00:36

snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por mariguerra Jue 31 Mayo 2012, 00:40

snergle escribió:En contra, creo que antes de apoyar a nadie necesitamos arregar los problemas internos actuales.
Apoyo en las elecciones presidenciales 948846
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por JoshBIG Jue 31 Mayo 2012, 00:42

feralv escribió:a favor

voto a favor, ya que no podemos hacer lo del truco de la avestruz, es decir, cada vez que hay un problema o un contratiempo escondemos la cabeza. DEBEMOS seguir en politica y dando caña a la oposición.

Por favor no escondan la cabeza ... xd


Es una forma de verlo. No digo que nos retiremos de la política. Es solo que teniendo en cuenta los recientes sucesos y los conflictos dentro del partido pues me parece más sensato reposar 1 mes (que no es lo mismo que esconder la cabeza) para ordenarlo todo y preservar la harmonía dentro del PCeE. Para mi esto es prioritario antes de enzarzarnos de nuevo en otra campaña presidencial este mes. Sería como escapar del humo para caer en las llamas.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por DanielitoFC Jue 31 Mayo 2012, 00:56

abstención
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Apoyo en las elecciones presidenciales Empty Re: Apoyo en las elecciones presidenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.