Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

+4
lilloGB
Holse
X-mon
Itchabe
8 participantes

Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Itchabe Vie 11 Mayo 2012, 17:10

El Comité Central del PCeE, tras debatirlo, ha decidido sancionar al militante del PCeE Xavierrr con 75 días de privación de derecho a ocupar cargos públicos del Partido (lo que incluye el puesto de Presidente del Gobierno, Congresista, Secretario General o Comisario), por no formalizar ingame la candidatura de Gsideg a la presidencia de España en Abril de 2012.

Puesto que su último cargo fue el de Congresista del PCeE (puesto que perdió el 25 de Abril), la inhabilitación será efectiva hasta el día 29 de Julio de 2012 inclusive. Además, se ha decidido que Xavierr deberá realizar una explicación pública de su versión de los hechos, así como pedir disculpas al militante Gsdieg. De no realizarse, la sanción podrá ser extendida más allá del 29 de Julio hasta que dicha explicación se produzca.

Quedo abierto a todas las preguntas que querais realizar acerca del tema.

Itchabe
Secretario General del PCeE


Última edición por Itchabe el Vie 11 Mayo 2012, 19:54, editado 1 vez
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por X-mon Vie 11 Mayo 2012, 17:13

que durezhas los del CC Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 48867
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Holse Vie 11 Mayo 2012, 18:10

creo que la sancion debe empezar a correr a partir de que el aparezca, porque el esta de lo mast ranquilo por la prensa erepublikana, pegando y demas sin dignarse a dar la cara
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por lilloGB Vie 11 Mayo 2012, 18:56

Pues a mi me parece poco tiempo, al asumir el cargo asumio unas obligaciones y ademas por lo que se del tema seguia entrando al juego y simplemente no le daba la gana apoyar la candidatura, parece ser que a el no le complacia y opto por ignorar lo acordado por el partido e imponer su criterio aprovechandose de su cargo, es la opinion que saque con las lecturas de los diferentes temas y de los IRC. Ademas sigue entrando en el juego por lo que si aun no teneis la explicacion de la que hablais es porque el no respondio, ya que doy por sentado que le escribistes y le preguntasteis antes de decidir nada.

Lo que se del tema es lo que he expuesto, y con esa informacion la sancion me parece irrisoria. Si me falta informacion la leere encantado en vuestras respuestas y si con ella varia mi opinion lo mismo pues aqui lo comentare.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Itchabe Vie 11 Mayo 2012, 19:42

La decision ha sido debatida y votada por el Comité Central. Aun así, todo afiliado está en su derecho de opinar contra esta decisión y recurrir contra ella. Si considerais que no es justa la sanción, os animo a hacerlo. Wink
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por feralv Vie 11 Mayo 2012, 20:09

hombre, el cc ha contado con la versión de XAVIERRR?¿ por que si no es asi, me parece muy mala la sanción, alguna explicacion habra, en todo juicio se debe contar con el acusado xd si se ha contado genial se respeta al cc y punto... Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 25346 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 25346 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 718275 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 718275
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por mario_rosa Vie 11 Mayo 2012, 20:15

feralv escribió:hombre, el cc ha contado con la versión de XAVIERRR?¿ por que si no es asi, me parece muy mala la sanción, alguna explicacion habra, en todo juicio se debe contar con el acusado xd si se ha contado genial se respeta al cc y punto... Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 25346 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 25346 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 718275 Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. 718275
no se ha contado con su version, porque no nos ha contestado para darnosla, lo unico que hay de su version son algunos comentarios que intercambiaron el y gsdieg en un feed de xavierrr
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Juan Harlock Vie 11 Mayo 2012, 20:40

Me gusta ver que el CC esta despierto, que reglamento habeís seguido? El Alto Reglamento?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Itchabe Vie 11 Mayo 2012, 20:56

Juan Harlock escribió:Me gusta ver que el CC esta despierto, que reglamento habeís seguido? El Alto Reglamento?

El único reglamento que tenemos, los Estatutos del PCeE.



Art. 9 Los actos contrarios al programa, a los principios y a los estatutos del Partido, serán sancionados de acuerdo a su gravedad. A la sanción disciplinaria únicamente deberá llegarse, cuando no sea posible su solución a través de la crítica y la autocrítica, garantizando en tal proceso los derechos y deberes de los militantes. Las sanciones podrán ser:

a) La advertencia o amonestación. Llamada de atención privada o pública al militante.
b) La destitución del cargo.
c) La privación del derecho a ocupar cargos durante un período determinado.
d) La suspensión temporal de militancia.
e) Los casos graves, que atenten contra la vida y los principios del Partido, podrán ser sancionados con la expulsión del Partido.

Las sanciones serán acordadas por el CC el cual, antes de adoptar una decisión, ha de observar con la máxima atención las acusaciones, y las exoneraciones del afectado


Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Maryoky Vie 11 Mayo 2012, 21:03

a mi me da que le da exactamente igual que lo castigueis o no... hace mucho que no se le ve y no parece que vaya a volver
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Holse Vie 11 Mayo 2012, 21:47

Harlock que mal estas ya ni recuerdas tu querido estatuto...

Xavierrr si volvera, pero no le da la gana de darnos una explicacion.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril. Empty Re: Sanción a Sha Byerrr / Xavierrr por los hechos del 5 de Abril.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.