Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A xavierrr le dedico

+2
xavierrr
Holse
6 participantes

Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Mar 16 Nov 2010, 19:44

Pues asi de facil xavierrr gano, como sea da igual.

De cualquier forma le quiero recordar:

Hay que continuar con las FPR y organizar mas pegadas que solo se han hecho dos y si no las propongo y si galiza no esta no se hace nada, asi que seria bueno mensajear a la militancia para tener actividad y hay que aprobar el logo y marco.

Lo de los topos hay que resolverlo urgentemente, por lo que sera bueno hacer una limpieza de permisos en el foro para prevenir que esto se repita.

Lo del manifiesto ya hay base, creo que estamos de acuerdo en que hay que renovarlo (aunque sea una nueva version del viejo con algunas cosillas actuales) ya deje un modelo y gen las sugerencia.

Recuerda lo de las reglas de agitacion y propaganda hay que aprobarlo ya porque si no sigue funcionando el: Yo tengo pass yo mando

Seria bueno remodelar las pass otra vez, por seguridad (nunca sabemos cuando algo puede pasar) y tambien para sacarle las pass a quien no deba, otra cosa con este tema, no lo hice porque fuera bravo ni de la noche a la mañana, pregunte si se hacia, ordene a quien le tocaba pass, pregunte si me faltaba alguien y nunca dijistes nada.

El M4M tu que puedes estar por el IRC hay que ir sacando candidato y programa que si no la cosa estara mal a las proximas elecciones.

Con El Mitico estaba hablando de un proyecto para agit pro, te sugiero hables con el, es muy interesante

Ademas quitarme lo permisos al CC que ya yo no estoy en el

Te lo recuerdo porque sos el SG y aunque enteoria cualquier miembro del CC puede hacerlo, para algo hay un SG.

Por ultimo te felicito por ganar como sea, si cada quien hace lo que quiera creo que las elecciones a presidente deberian ser ahora in-game, que se demostro que el out-game no asegura nada.

PD: Con las del congreso tranquilo que ya hago las votaciones yo para acabar lo que empece, pero elresto queda en ti.

Saludos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por xavierrr Mar 16 Nov 2010, 20:58

FPR: ok, se organiza, pero lo suyo seria que trabajasemos todos para ello, almenos los activos que podemos hacer mas que solo pegar.

topos: estoy con galiza en ello, investigando, y los admins del foro activos son Gen y eduZ, así que a ellos les toca tocar permisos.

manifiesto: poca gente leerá algo que no sea la descrpcion ingame.

agitPro: he cafeteado bastante, pero el que quiera publicar que pase el mensaje y listo, que hay bastante gente con el pass de la OR

pass: quien las sabe? en teoria los del CC, nadie más, y quizas alguien del CC tampoco sabe alguna (yo, por ejemplo no se la de la eSS), y creo que se puede confiar en todos los del CC

M4M: debemos participar todos los activos y que ademas podriamos ocupar algun cargo. simplemente ir a reuniones, aparte de las de haora del gobierno (eres vice de AAEE aun? es que no lo se :S)

elmitico: que me escriba ingame o inforo, me lo leo:D

permisos: no quieres seguir en el CC? :S recuerdo que simplemente hay que currar por y para el partido y el bien comun, no hace falta, creo, estar en ninguna comisaria.



Y me gustaría destacar, que ya lo he hecho varias veces, y es mi punto de vista, y es lo que me gustaria que fuese:
-El SG es uno más. Uno más que trabaja por y para el partido. Uno más del Comité Central. Su única tarea distintiva es poners add's ingame, así como apoyar para las presidenciales del dia 5 (quizas tambien contestar mensajes de gente que no sabe si afiliarse). Y su unica vision distintiva es la ingame, que la gente le verá como tal.
A partir de ahí, creo que cualquier miembro del Comité Central puede organizar votaciones en el foro, candidatos, etc. así como tener y aprovar ideas. Cualquiera. Siempre estará el SG más ilusionado por ese puesto, y querrá organizarlo él, pero si el caso es que quiere que todos seamos iguales, así tendría que ser. Es mi punto de vista.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Mar 16 Nov 2010, 21:03

El manifiesto es necesario para definirnos politicamente mas alla de 300 palabras.

La pass las conocemos algunos que no deberiamos ese es lpunto de cambiar, ademas de la seguridad.

No es que no quiera, si no que no he sido aprobado por la militancia, subi por SG y bajo por eso mismo.

Ah y la igualdad no puede existir si 6 del CC son los que lo hacen, ademas de un desorden, para algo esta el SG, para algo se les da permisos cuando llegan a serlo y por demas siguiendo esa logica cualquiera CC o no puede abrir votaciones, hablar por plaza, organizar candidatos etc etc etc
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por xavierrr Mar 16 Nov 2010, 21:10

rey98 escribió:El manifiesto es necesario para definirnos politicamente mas alla de 300 palabras.

La pass las conocemos algunos que no deberiamos ese es lpunto de cambiar, ademas de la seguridad.

No es que no quiera, si no que no he sido aprobado por la militancia, subi por SG y bajo por eso mismo.

Ah y la igualdad no puede existir si 6 del CC son los que lo hacen, ademas de un desorden, para algo esta el SG, para algo se les da permisos cuando llegan a serlo y por demas siguiendo esa logica cualquiera CC o no puede abrir votaciones, hablar por plaza, organizar candidatos etc etc etc
Ok, en el manifiesto debemos participar todos creo yo, yo por ejemplo, en la VR no soy comunista comunista, y aquí estoy.

Tema pass y tema tus permisos, si has decidido dejar de trabajar para el partido, disel a Gen, que él es el bot nazi del foro, que te quite permisos, a mi no me mires.. A xavierrr le dedico 21989

Quizas este mes pareerá que me saco materia, y por eso lo haré como siempre, pero cuando acabe, querré que el mes que viene se aga eso, con la correspondiente coordinación del CC.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Krai1 Mar 16 Nov 2010, 22:21

xavierrr, me parece que solo quiere que le quiten los permisos del CC, y volver al gurpo de militancia de base
Y el manifiesto tiene que ser commie, cojones
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por galizalivre Miér 17 Nov 2010, 19:36

Aunque no soy nadie para decirlo pero Rey te quiero en el CC a no ser que no quieras estar. Y ya que estos días he estado un poco con muchas cosas ya veis que ando un poco liado con la VR, de hecho ni siquiera voté iba a hacerlo por la noche y despues con reunion y no se que se me pasó, pero xavi lo que has hecho no me ha gustado si se toma una decisión es para respetarse y ya se que no tienes la culpa de que te voten, pero sabes que a no ser que sea uno de fuera que no se entera de nada, siempre se ha dicho de que hubiera solo un candidato, ahora no tiene remedio y espero ver que curras. Venga y tirando hacia delante que aquí hay que seguir y casar las cosas arriba como siempre se hace.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Bernat Cubells Miér 17 Nov 2010, 19:48

galizalivre escribió:Aunque no soy nadie para decirlo pero Rey te quiero en el CC a no ser que no quieras estar. Y ya que estos días he estado un poco con muchas cosas ya veis que ando un poco liado con la VR, de hecho ni siquiera voté iba a hacerlo por la noche y despues con reunion y no se que se me pasó, pero xavi lo que has hecho no me ha gustado si se toma una decisión es para respetarse y ya se que no tienes la culpa de que te voten, pero sabes que a no ser que sea uno de fuera que no se entera de nada, siempre se ha dicho de que hubiera solo un candidato, ahora no tiene remedio y espero ver que curras. Venga y tirando hacia delante que aquí hay que seguir y casar las cosas arriba como siempre se hace.

+1
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por xavierrr Miér 17 Nov 2010, 19:53

galizalivre escribió:Aunque no soy nadie para decirlo pero Rey te quiero en el CC a no ser que no quieras estar. Y ya que estos días he estado un poco con muchas cosas ya veis que ando un poco liado con la VR, de hecho ni siquiera voté iba a hacerlo por la noche y despues con reunion y no se que se me pasó, pero xavi lo que has hecho no me ha gustado si se toma una decisión es para respetarse y ya se que no tienes la culpa de que te voten, pero sabes que a no ser que sea uno de fuera que no se entera de nada, siempre se ha dicho de que hubiera solo un candidato, ahora no tiene remedio y espero ver que curras. Venga y tirando hacia delante que aquí hay que seguir y casar las cosas arriba como siempre se hace.
+1. Yo lo hice for teh lulz Sad A xavierrr le dedico 21989
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Bernat Cubells Miér 17 Nov 2010, 19:59

xavierrr escribió:
galizalivre escribió:Aunque no soy nadie para decirlo pero Rey te quiero en el CC a no ser que no quieras estar. Y ya que estos días he estado un poco con muchas cosas ya veis que ando un poco liado con la VR, de hecho ni siquiera voté iba a hacerlo por la noche y despues con reunion y no se que se me pasó, pero xavi lo que has hecho no me ha gustado si se toma una decisión es para respetarse y ya se que no tienes la culpa de que te voten, pero sabes que a no ser que sea uno de fuera que no se entera de nada, siempre se ha dicho de que hubiera solo un candidato, ahora no tiene remedio y espero ver que curras. Venga y tirando hacia delante que aquí hay que seguir y casar las cosas arriba como siempre se hace.
+1. Yo lo hice for teh lulz Sad A xavierrr le dedico 21989

Neutral
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Miér 17 Nov 2010, 20:06

galizalivre escribió:Aunque no soy nadie para decirlo pero Rey te quiero en el CC a no ser que no quieras estar. Y ya que estos días he estado un poco con muchas cosas ya veis que ando un poco liado con la VR, de hecho ni siquiera voté iba a hacerlo por la noche y despues con reunion y no se que se me pasó, pero xavi lo que has hecho no me ha gustado si se toma una decisión es para respetarse y ya se que no tienes la culpa de que te voten, pero sabes que a no ser que sea uno de fuera que no se entera de nada, siempre se ha dicho de que hubiera solo un candidato, ahora no tiene remedio y espero ver que curras. Venga y tirando hacia delante que aquí hay que seguir y casar las cosas arriba como siempre se hace.

Yo tambien te quiero Sad que me emociono, pero igual xavierrr hace falta un votacion para quedarme porque nunca se hizo una y es lo justo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Miér 17 Nov 2010, 20:11

xavierrr debias entender que te votarian, inclusive el propio krai
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Krai1 Miér 17 Nov 2010, 21:49

rey98 escribió:xavierrr debias entender que te votarian, inclusive el propio krai
lo mio fue un voto de castigo, por semejante fail.
Pero aun asi eres un buen camarada
Ah y tambien lo hice pork no me mola que la peña (salvo raras excepciones) salga reelegida en algo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Miér 17 Nov 2010, 22:00

Krai1 escribió:
rey98 escribió:xavierrr debias entender que te votarian, inclusive el propio krai
lo mio fue un voto de castigo, por semejante fail.
Pero aun asi eres un buen camarada
Ah y tambien lo hice pork no me mola que la peña (salvo raras excepciones) salga reelegida en algo

Pues no soy psicologo (aunque ya he visto a dos a una la me la saque a los 4 años cacheteandome xD ah que tiempos aquellos, pero yo no tenia nada, solo se separaron mis padres es todo) pero diria que en tu interior tiene rabia resentimiento y mucho odio, o como decia alguna persona alguna vez:

No hay mejor politico que el mas terco de todos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Krai1 Miér 17 Nov 2010, 22:13

Ei que yo me presente en un principio porque no queria que saliera albus pork pensaba que iba a trolear XD aunk luego vi que iba con las ideas bastante claras y me arrepenti. Pero de resentimiento ninguno, tu no me has hecho nada malo ni nada, es mas, como dije antes eres un buen camarada, muy trabajador, que es lo que se necesita :)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Miér 17 Nov 2010, 22:15

Krai1 escribió:Ei que yo me presente en un principio porque no queria que saliera albus pork pensaba que iba a trolear XD aunk luego vi que iba con las ideas bastante claras y me arrepenti. Pero de resentimiento ninguno, tu no me has hecho nada malo ni nada, es mas, como dije antes eres un buen camarada, muy trabajador, que es lo que se necesita :)

[chiste-on] Ni falta que me hacia, yo le ganaba y por paliza[chiste-off]

Ah bueno cuidado he, mira que ciertos pajaritos me han dicho cosas de ti
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Krai1 Miér 17 Nov 2010, 23:19

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Ei que yo me presente en un principio porque no queria que saliera albus pork pensaba que iba a trolear XD aunk luego vi que iba con las ideas bastante claras y me arrepenti. Pero de resentimiento ninguno, tu no me has hecho nada malo ni nada, es mas, como dije antes eres un buen camarada, muy trabajador, que es lo que se necesita :)

[chiste-on] Ni falta que me hacia, yo le ganaba y por paliza[chiste-off]

Ah bueno cuidado he, mira que ciertos pajaritos me han dicho cosas de ti
Lo malo tuyo es que a veces te emocionas demasiado no me acorde de decirlo antes XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 17 Nov 2010, 23:41

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Ei que yo me presente en un principio porque no queria que saliera albus pork pensaba que iba a trolear XD aunk luego vi que iba con las ideas bastante claras y me arrepenti. Pero de resentimiento ninguno, tu no me has hecho nada malo ni nada, es mas, como dije antes eres un buen camarada, muy trabajador, que es lo que se necesita :)

[chiste-on] Ni falta que me hacia, yo le ganaba y por paliza[chiste-off]

Ah bueno cuidado he, mira que ciertos pajaritos me han dicho cosas de ti
lo de los pajaritos parece una clara alusion a la orientacion sexual de ciertos miembros del CC, y no digo mas A xavierrr le dedico 447529
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Holse Sáb 20 Nov 2010, 14:53

Albus Dumbledore escribió:
rey98 escribió:
Krai1 escribió:Ei que yo me presente en un principio porque no queria que saliera albus pork pensaba que iba a trolear XD aunk luego vi que iba con las ideas bastante claras y me arrepenti. Pero de resentimiento ninguno, tu no me has hecho nada malo ni nada, es mas, como dije antes eres un buen camarada, muy trabajador, que es lo que se necesita :)

[chiste-on] Ni falta que me hacia, yo le ganaba y por paliza[chiste-off]

Ah bueno cuidado he, mira que ciertos pajaritos me han dicho cosas de ti
lo de los pajaritos parece una clara alusion a la orientacion sexual de ciertos miembros del CC, y no digo mas A xavierrr le dedico 447529

No es mi culpa que su nick sea asi albus xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A xavierrr le dedico Empty Re: A xavierrr le dedico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.