Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abril 2012

+12
patacabra
xavierrr
Ignaki
Trevago
mario_rosa
Zhestkin
Itchabe
THE MUMMY
Albus Dumbledore
X-mon
acomatico
gsdieg
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Abril 2012 - Página 4 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Mar 03 Abr 2012, 19:29

Hasta escuchar a ShaByerr no podemos hacer mas que hipótesis.

Espero que el debate que se realice sobre el caso sea abierto y no a escondidas en el CC. Creo que todos los afiliados tenemos derecho a enterarnos de lo que ha sucedido y los motivos.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 4 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Ignaki Mar 03 Abr 2012, 21:53

patacabra escribió:bueno despues de un debate, que ha sido bastante interesante, sobre la presidencia. Solo entrare en 2 puntos:

1- Gracias a gsdieg por presentarnos una candidatura y a Siddy por presentarnos una oposición tan dura. Pero por el aprecio que les tengo a los 2 espero que no vaya mas allá de "candidatura y oposición" y no se convierta en algo personal. El tema de la candidatura se ha acabado, ya no hay marcha atras. Los 2 nos habeis aportado un buen debate y eso ha sido importante para el partido.

2- Esperemos a que xabier diga que a pasado para juzgarlo. Y al resto pido cautela, poneros en la piel de los que hayan votado un si a gsdieg o del propio gsdieg, no debe estar el "horno para bollos" asique cualquier comentario que pueda ser malinterpretado por alguno como cachondeo o alegria de lo que a pasado intentar no hacerlo.

Te quoteo por que comparto esta conclusión, se que ha sido un mal trago para gsdieg; pero de todo se puede y se debe sacar una leccion. Y la primera es que cerrandonos en banda y dividiendo el partido en facciones no conseguimos otra cosa que fraccionarnos.... que uno ejerza una critica no es un ataque directo, sino que hay que tomarselo como algo constructivo y trabajar para llegar a un termino medio que, finalmente, represente a todo el PCeE en unas elecciones tan importantes como las presidenciales.

P.S: hecho de menos la época en la que eramos "nemesis" uno del otro Siddy ... la verdad es que me lo pase genial... aunque me quitaras la presidencia cabronaso... mira que hacer migas con Jesser...XD
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 4 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Mar 03 Abr 2012, 22:19

Ignaki escribió:se que ha sido un mal trago para gsdieg; pero de todo se puede y se debe sacar una leccion. Y la primera es que cerrandonos en banda y dividiendo el partido en facciones no conseguimos otra cosa que fraccionarnos.... que uno ejerza una critica no es un ataque directo, sino que hay que tomarselo como algo constructivo y trabajar para llegar a un termino medio que, finalmente, represente a todo el PCeE en unas elecciones tan importantes como las presidenciales.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 4 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por galizalivre Mar 03 Abr 2012, 23:22

Ya ni sigo leyendo para atras, no entiendo estas guerras, yo apoye a gsdieg con sus defectos y sus virtudes, y me molesta que no se postulara ingame cuando a veces se postula de broma, ya no tiene remedio pero esta no la olvido, pero si es cierto que ultimamente estamos un poco dormidos con algunas cosas y la falta de asta se nota, a mi no me sobra nadie en el partido, estan los que quieren estar o participar para lo bueno y lo malo, a veces creo que tenemos la piel muy sensible y otras otros se pasan cebandose con el debil, esto es solo un puto juego y no vengo aqui para malos rollos. El partido es lo que seamos todos, si es distinto que hace tiempo pero es lo que es, yo tampoco soy el mismo en el juego al menos que hace meses.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 4 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.