Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abril 2012

+12
patacabra
xavierrr
Ignaki
Trevago
mario_rosa
Zhestkin
Itchabe
THE MUMMY
Albus Dumbledore
X-mon
acomatico
gsdieg
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por mario_rosa Dom 01 Abr 2012, 11:22

Itchabe escribió:Abril 2012 - Página 3 400
que cabronazo, no he podido eviter reirme Abril 2012 - Página 3 3553447210
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Zhestkin Lun 02 Abr 2012, 18:34

Yo creo que la imagen del PCeE está jodida por culpa del invierno rojo (que tampoco fue culpa nuestra, pero coincidió que estábamos nosotros allí...). Así que tenemos tres opciones:

1º Presentamos desde el PCeE una candidatura jodidamente buena y nos limpiamos la imagen, aunque si sale mal ya caeremos en el abismo político.

2º No nos arriesgamos a que siga cayéndonos mierda encima y apoyamos otras candidaturas, aunque si sale una buena legislatura no tendremos beneficio.

3º Usamos un escudo y creamos una candidatura pero la presentamos desde otro partido y le damos el apoyo del PCeE. De ese modo el equipo estará formado por la gente del PCeE (aunque tampoco pueden ser todos del PCeE o cantará mucho...) pero no será el partido, es decir, que si las cosas salen bien esas personas tendrán buena reputación y los podremos presentar en las prox. elecciones desde el PCeE. Y si las cosas salen mal le podemos echar la culpa al partido y nosotros nos lavamos las manos.

Para abril ya es tarde, pero para mayo a mi la 3ª me parece una buena opción.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 02 Abr 2012, 18:56

Ya el pueblo votó que se apoyaba a gsdieg, no se porque sigue el debate Abril 2012 - Página 3 21989

Ahora a ver si a quien le toca apoyarle se hace el loco y no lo hace, que lo veo muy capaz. No se en que ha derivado este partido sinceramente
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Lun 02 Abr 2012, 19:29

Albus Dumbledore escribió:Ya el pueblo votó que se apoyaba a gsdieg, no se porque sigue el debate Abril 2012 - Página 3 21989

La verdad es que han sido una votaciones muy commies, como las de Rusia Abril 2012 - Página 3 27245
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por mario_rosa Lun 02 Abr 2012, 19:33

Zhestkin escribió:

1º Presentamos desde el PCeE una candidatura jodidamente buena y nos limpiamos la imagen, aunque si sale mal ya caeremos en el abismo político.
en ese abismo estan elr esto de partidos grandes, no seria tan grave Abril 2012 - Página 3 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por patacabra Lun 02 Abr 2012, 19:36

Si hay un mes que lo tengamos mas facil para limpiar nuestra imagen es este, con siddy SG de ONE la comunicación con ONE es mucho mas facil ya que es alguien de confianza y por tanto es mas facil mantener o recuperar regiones que es lo que ahora mismo hace un gobierno bueno o malo. Con un presidente que se conecte, que se sigan las ordenes de ONE y conforme esta ahora el daño y la situación ( el tema Bulgaria, UK invadiendo Franciar , a ver que pasa con Chile, etc...) aprovechemos el momento y limpiemos nuestra imagen. Y a eso añadimos los donates de 400k que invertir en los cuidadanos es el momento del partido comunista, una renovacion de las misiones del mec subiendo los premios, subir las subvenciones y ayudas a los ciudadanos,ayudar a crecer a la poblacion (no olvideos que la poblacion es nuestro ejercito y por tanto nuestra mejor arma) No debemos dejar que 400k al dia de donates se gasten en mercenarios. Como partido Top 1 y ademas comunista debemos dar un golpe en la mesa para que el dinero de los españoles sea invertido en los españoles. Y la mejor forma es presentando una candidatura propia del PCeE.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 19:41

patacabra escribió:Si hay un mes que lo tengamos mas facil para limpiar nuestra imagen es este, con siddy SG de ONE la comunicación con ONE es mucho mas facil ya que es alguien de confianza y por tanto es mas facil mantener o recuperar regiones que es lo que ahora mismo hace un gobierno bueno o malo. Con un presidente que se conecte, que se sigan las ordenes de ONE y conforme esta ahora el daño y la situación ( el tema Bulgaria, UK invadiendo Franciar , a ver que pasa con Chile, etc...) aprovechemos el momento y limpiemos nuestra imagen. Y a eso añadimos los donates de 400k que invertir en los cuidadanos es el momento del partido comunista, una renovacion de las misiones del mec subiendo los premios, subir las subvenciones y ayudas a los ciudadanos,ayudar a crecer a la poblacion (no olvideos que la poblacion es nuestro ejercito y por tanto nuestra mejor arma) No debemos dejar que 400k al dia de donates se gasten en mercenarios. Como partido Top 1 y ademas comunista debemos dar un golpe en la mesa para que el dinero de los españoles sea invertido en los españoles. Y la mejor forma es presentando una candidatura propia del PCeE.

Este es un buen mes SOLO con un buen gobierno.


Con un buen gobierno se invade brasil el mes que viene.

Con un mal gobierno ONE arrasa y España se queda medio muerta igual con lo que canta mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 19:59

Albus Dumbledore escribió:Ya el pueblo votó que se apoyaba a gsdieg, no se porque sigue el debate Abril 2012 - Página 3 21989

Ahora a ver si a quien le toca apoyarle se hace el loco y no lo hace, que lo veo muy capaz. No se en que ha derivado este partido sinceramente



+1.


Las votaciones han sido muy raras, el proceso en general ha sido muy sospechoso y los ultimos eventos no me han servido para desdecir mi opinion del mes pasado de que la "co-presidencia" era una presidencia del PS y jonybb, con medalla para gsdieg para endluzar el voto del PCeE. Pero si el Partido ha votado el programa y equipo de Tritius, el gobierno de jonybb y la medallita para gsdieg, se debe acatar.


pero quieor hacer una reflexion. gsdieg ha manipulado los tiempos de votacion y mentido descaradamente (dije "este programa podia ser copiado del de PS" cuando ya sabia lo de Tritius para que lo admitiese y lo negó en mi cara). Ha ocultado muchisimas cosas y en mi opinion sigue siendo exactamente lo que se rechazó el mes pasado.

Gsdieg tambien hizo el "bulo" de aparentar que la candidatura venia del partido. Para eso simplemente hizo un post en cada area del foro gobierno diciendo "enga, hacedme el programa" sin decir nada el, y NO POSTEÓ ABSOLUTAMENTE NADA MAS despues de eso. es decir, en ningun momento tuvo la intencion de hacer el progrmaa, solo queria lavar la cara mientras jonybb le hacia el programa a partir de retales de programas de otros meses. Despues tuvo el morro de decir que "no colaboramos" como partido, cuando se hicieron BASTANTES propuestas (como p ej, poner a un Serbio en Defensa, darle comunicacion al PCT, o las ideas de galiza en economia) y despues NI UNA DE ELLAS acabo en el programa.

Gsdieg ha ido en plan "como soy militante del PCeE dadme apoyo", y sorprendentemente la jugada la he salido, supongo que por la gente que lo ha votado sin leerse el programa ni el equipo, programa que es evidente que no ha hecho nada, porque ni se molesto a cambiar una coma de lo que le paso Sumsura (en serio, Sumsura de minsitro de economia de un gobiernod el PCeE). Aparte, cada vez que se le ha confrontado, ha montado el drama de uqe ibamos en contra el. Y no, yo no iba en contra de el. El equipo y programa que plantea gsdieg era el mismo que planteó Tritius, y cuando lo planteo tritius, dije varias veces (incluso en este mismo foro https://pcee.foroactivo.com.es/t3579p60-ferbrero-2012 ) que era un equipo y progrmaa pésimos, y la gente me aplaudio con las orejas entonces, los mismos que ahora votan el mismo programa para no quedar mal con gsdieg (pese a que despues por privado comenten que estan en contra). Un ejemplo precioso de como gente pone el partido por encima de sus convicciones?

Error.


Gsdieg será machacado por el candidato post-superista, habremos perdido unas elecciones y encima iremos con el apoyo del PS, quedandonos con el smabenito de aliado del peor partido de España. Reputaicona tope

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Lun 02 Abr 2012, 20:10

Estoy de acuerdo con Siddy. La militancia a decidido apoyar a gsdieg en un proceso bastante oscuro, tanto en votaciones como en programa/equipo, pero ShaByerr debe ser justo y apoyarle ingame.

Por mi parte, ni respeto ni comparto esta candidatura. Como ya he dicho, es una candidatura que empezó mal desde el principio, y lo que mal empieza, mal acaba. El hecho de ir conjunta con el PSh hace que empeore la situación. Desde luego no tendrán mi voto ingame.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por mario_rosa Lun 02 Abr 2012, 22:05

a mi no me gusta la candidatura, pero si gsidieg, habra que darle un voto de confianza.

mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Mar 03 Abr 2012, 10:39

En un porceso oscuro no aqui todo el mundo es libre para votar lo que quisiera, y si decis que es oscuro por que lo he abeirto yo a debate no lo entiendo por que en este partido siempre hahabido gente que si a su debido tiempo no se habia abierto el debate se ha ahbierto por un miembro que no es el SG del partido y nunca a pasado nada aunqeu ese miembro estubiera interesado en que se votrara.

Ademas el plazo normal en las votaciones con tiempo siempre se suele dar 48 horas y aqui se a aunmentado y no me e quejado es mas me parece perfecto que se aumentara el plazo para que el mayor numero de gente que quisiera votara. Y el que no ha votado es por que no le ha dado la gana, y todo el mundo a tenido el porgrama a su disposicion para poder votar una cosa o la otra o/y para opinar lo que le parece mal, no creo que a nadie se le haya quitado la oportunidad de votar o de decir algo sobre el porgrama.

Asi que no entiendo esta polemica por que decis que es un proceso oscuro, lo que deberia criticar es que lo que ha votado la mayoria de la gente no se le ha hecho caso pero aqui no pasa nada que no se cumpla la voluntad de los que han egercido su derecho a voto, este partido cada vez da mas asco esto cuando no estabamos en el top1 no nos abria pasado nunca, esto solo pasa por dejarnos corromper por la gentuza que ha entrado y se esta permitiendo que agan lo que quieran con el partido, y todos van detras como ovejas, si una va al barranco todas van detras. Mas vale que se recapacite de adonde queremos llevar el partido por que como sigamos por este camino mal vamos.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por eddy.013 Mar 03 Abr 2012, 11:46

Creo q tiene razon gsdieg, se puede estar a favor o encontra d apoyar su candidatura, pero las acusaciones d "amiguismo", proceso oscuro... no las entiend. Que abriera el la votacion me parece logico, si kien lo tiene q hacer no lo hace, q pasa? se deja sin hacer la votacion? eso es lo q habrias querido?
Creo q se abrio a su debido tiempo, y dando oprtunidad a todo el q kiso d votar, repito a todo el q kiso.
Y las insinuaciones d q se le apoya por ser kien es,por pertenecer al partido, sin haberse leido el programa me parecen una soberana estupidez, osea q todo el q apoya esta candidatura vota sin leer y los q estamos encontra somos los unicos q hemos dedicado tiempo a estudiarlo? Un poco d seriedad xfavor y dejar d difamar xq si, si teneis alguna prueba decirlo y sino no acuseis en vano.

Xq todavia no se ha apoyado la candidatura? A q esperamos? Aunq yo votase encontra hay q respetar la decision de la mayoria y apresurarse a apoyarla
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 03 Abr 2012, 12:05

eddy.013 escribió:Xq todavia no se ha apoyado la candidatura? A q esperamos? Aunq yo votase encontra hay q respetar la decision de la mayoria y apresurarse a apoyarla
Ya no se puede apoyar. Disfruten lo votado
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 12:37

Vamos a ver

1. El problema, como ya he dicho 3-4 veces y gsdieg siempe ha tratado de ignorar, no es que gsdieg abriera la votacion, sino que la abrio el dia 28 (con bastante antelacion, más tratandose de un mes de 31 dias) y que la abrio JUSTO en el momento en que empezaba a salirle una oposición al programa y lo de que se lo habia copiado del de Tritius. Es decir, lo hizo con la unica intención de desviar la atención y minimizar daños. Y eso se vio de una forma evidentisima. Aparte, se pudo ver que gente como Itchabe (el jefe de los lolgresistas del PCeE) no votó porque no pudo (a diferencia de yo, que no voté porque no quise). Pese a eso, tanto yo como Itchabe pedimos ayer que Xavierr postulase a gsdieg, es decir "admitimos la derrota"


2. Es un hecho que bastante gente que rajo de Tritius y su programa ha votado a gsdieg sin participar en el debate ni estar demasiado activo en el foro salvo por su mensaje de "voto a gsdieg", especilmente sangrante considerando que hay el cognreso general. Si alguien que raja del programa de Tritius en su dia del cual gsdieg se ha copypasteado, no participa en el debate presidencial, no participa en el congreso, y vota escuetamente a gsdieg sin poner razones, da toda la impresion de que no se haya leido el programa. En el caso de que alguein rajase dle programa de tritius y luego pusiese al mismo


3. Mis quejas siempre han sido dos en concreto. Jonybb (que fue una queja que mucha gente del partido apoyó en su momento el mes pasado con la co-presidencia) y el equipo/programa de Defensa (que es calcado del equipo de Tritius del cual yo dije que era el peor equipo que habia visto nunca, ante esta situacion estoy OBLIGADO a quejarme). Aparte, no es casualidad que los tres que tengan un poco de idea de defensa del partido, Ignaki, Acomatico y yo, los tres tuviesemos serias dudas sobre el equipo y programa. Más considerando que Ignaki y yo fuimos básiocamente Némesis el uno del otro durante un año y medio, asi que no somos best friends forevah. Al contrario, los ataques de gsdieg siempre han sido personales contra mi, o contra quien no le votase.


este partido cada vez da mas asco esto cuando no estabamos en el top1 no nos abria pasado nunca, esto solo pasa por dejarnos corromper por la gentuza que ha entrado y se esta permitiendo que agan lo que quieran con el partido, y todos van detras como ovejas, si una va al barranco todas van detras. Mas vale que se recapacite de adonde queremos llevar el partido por que como sigamos por este camino mal vamos.


Por lo demás, voy a pedir a gsdieg nombres y al CC una sanción para gsdieg por ese comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Mar 03 Abr 2012, 13:02

Siddy escribió:Vamos a ver

1. El problema, como ya he dicho 3-4 veces y gsdieg siempe ha tratado de ignorar, no es que gsdieg abriera la votacion, sino que la abrio el dia 28 (con bastante antelacion, más tratandose de un mes de 31 dias) y que la abrio JUSTO en el momento en que empezaba a salirle una oposición al programa y lo de que se lo habia copiado del de Tritius. Es decir, lo hizo con la unica intención de desviar la atención y minimizar daños. Y eso se vio de una forma evidentisima. Aparte, se pudo ver que gente como Itchabe (el jefe de los lolgresistas del PCeE) no votó porque no pudo (a diferencia de yo, que no voté porque no quise). Pese a eso, tanto yo como Itchabe pedimos ayer que Xavierr postulase a gsdieg, es decir "admitimos la derrota"


2. Es un hecho que bastante gente que rajo de Tritius y su programa ha votado a gsdieg sin participar en el debate ni estar demasiado activo en el foro salvo por su mensaje de "voto a gsdieg", especilmente sangrante considerando que hay el cognreso general. Si alguien que raja del programa de Tritius en su dia del cual gsdieg se ha copypasteado, no participa en el debate presidencial, no participa en el congreso, y vota escuetamente a gsdieg sin poner razones, da toda la impresion de que no se haya leido el programa. En el caso de que alguein rajase dle programa de tritius y luego pusiese al mismo


3. Mis quejas siempre han sido dos en concreto. Jonybb (que fue una queja que mucha gente del partido apoyó en su momento el mes pasado con la co-presidencia) y el equipo/programa de Defensa (que es calcado del equipo de Tritius del cual yo dije que era el peor equipo que habia visto nunca, ante esta situacion estoy OBLIGADO a quejarme). Aparte, no es casualidad que los tres que tengan un poco de idea de defensa del partido, Ignaki, Acomatico y yo, los tres tuviesemos serias dudas sobre el equipo y programa. Más considerando que Ignaki y yo fuimos básiocamente Némesis el uno del otro durante un año y medio, asi que no somos best friends forevah. Al contrario, los ataques de gsdieg siempre han sido personales contra mi, o contra quien no le votase.


este partido cada vez da mas asco esto cuando no estabamos en el top1 no nos abria pasado nunca, esto solo pasa por dejarnos corromper por la gentuza que ha entrado y se esta permitiendo que agan lo que quieran con el partido, y todos van detras como ovejas, si una va al barranco todas van detras. Mas vale que se recapacite de adonde queremos llevar el partido por que como sigamos por este camino mal vamos.


Por lo demás, voy a pedir a gsdieg nombres y al CC una sanción para gsdieg por ese comentario.

hoy me he levantado con ganas y te voy a contestar.

1 La abri con antelacion y en fechas que otros meses se han abierto y nadie a puesto el grito en el cielo, y no creo que por abrir una votacion se vaya a desviar la atencion de nada ya que el debate siguio avierto y totalmente visible para todo el mundo, y si en 3 dias no de votacion como al final se ha dado no has podido cotar o no has querido votar mala suerte.

2 Lo de la copia es tu opinion no por compartir una base siendo el mismo ministro de defensa por lo tanto las ideas que tiene son las mismas, no por eso es una copia, si la gente me voto es por que quiso a ver si en un pais democratico por que a ti no te guste lo que voto la gente no va a poder hacerlo si no te gusta votas en contra que para eso as tenido la opotunidad de votar y no as votado y encima criticas a los que si han egercido su derecho al voto .

3. yo te ha atacado cuando me has tachado de mentirso cosas que los demas no han hecho, y por su puesto que e tenido en cuenta las ideas para hacer el porgrama es mas e contactado con la mayoria de gente que as puesto tanto este mes como el mes de bakunin para que veas que si que te he tenido en cuenta. Y ademas yo siempre te he contestado con respeto cosa que tu no.

Por lo demás, voy a pedir a gsdieg nombres y al CC una sanción para gsdieg por ese comentario.

lo primero eso si te has ofendido por el comentario no iba por ti, iba en general por lo tanto no tengo por que dar nombres .
Y si pides una sancion hacia mi yo la pido hacia ti por las continuas ingurias hacia mi perosona que as hecho a lo largo de deste mes tratandome siempre de mentiros y manipulador cosa que he demostrado durante toda mi evida que no lo soy.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 03 Abr 2012, 13:07

Sobre los puntos de siddy:
1. El día 28 no es bastante antelación, de hecho como dije anteriormente es el plazo en el que suelen abrir esta clase de votaciones. Además, el plazo se extendió mucho más de lo que se suele hacer, por lo que quien no votó fue por inactividad en el foro o porque no quiso.

2. Aquí cada cual es responsable de su propio voto, y si no leen el programa y luego votan es un asunto que solo le compete al individuo en cuestión. En este partido creemos que cada persona es lo suficientemente capaz como para tomar tales decisiones sin necesidad de que nadie decida por él.

3.El tema del programa es asunto de gsdieg que es quien iba a dar la cara, y de los militantes que debían decidir si apoyarle o no, y estos últimos decidieron que así debía ser. Llevo bastante tiempo en este juego como para saber que quienes tienen fama de ser los mejores, en la práctica no suelen ser tan buenos.
Aquí la única sanción que hay poner es a xavierr por pasarse la voluntad de los militantes por el forro de los cojones y a ti por estar instigando esta situación desde el mismo momento en que x-mon cometió el error de dejarte entrar en el partido.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Mar 03 Abr 2012, 13:09

Aunque te voy a decir una cosa en parte si que me parece que tu eres una de las personas que peor estan vieniedo para el partido, te moleste o no Siddy, y esto no soy yo solo el que opina esto
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por snergle Mar 03 Abr 2012, 13:19

Solo un par de cosas con relacion a lo de la apertura de las votaciones el dia 28.

Segun el organigrama del partido, publico para todo el mundo pues es el gdoc oficial del partido , pone que el dia 30 de cada mes se tiene que publicar ingame, el candidato y su programa (si se va a presentar un candidato por el partido). Como es logico, si existe votacion sobre si apoyar a un candidato u otro, lo normal es dar 2 dias para esa votacion con lo cual el dia 28 es totalmente logico abrir la votacion.

Y en segundo punto, desde siempre en el partido, si el encargado de abrir una votacion no lo hace en el momento que es necesario, esa misma votacion la puede abrir cualquiera de los miembros del CC, en los cuales esta gsdieg. Que sea o no el candidato en cuestion nada tiene que ver, como miembro del CC era su obligacion abrir la votacion si el SG no lo hace, para estar en plazo de votaciones.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por X-mon Mar 03 Abr 2012, 13:55

no convirtais esto en un siddy vs gsdieg, ese no es el tema. El tema es la candidatura.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Zhestkin Mar 03 Abr 2012, 14:56

snergle escribió:Solo un par de cosas con relacion a lo de la apertura de las votaciones el dia 28.

Segun el organigrama del partido, publico para todo el mundo pues es el gdoc oficial del partido , pone que el dia 30 de cada mes se tiene que publicar ingame, el candidato y su programa (si se va a presentar un candidato por el partido). Como es logico, si existe votacion sobre si apoyar a un candidato u otro, lo normal es dar 2 dias para esa votacion con lo cual el dia 28 es totalmente logico abrir la votacion.

Y en segundo punto, desde siempre en el partido, si el encargado de abrir una votacion no lo hace en el momento que es necesario, esa misma votacion la puede abrir cualquiera de los miembros del CC, en los cuales esta gsdieg. Que sea o no el candidato en cuestion nada tiene que ver, como miembro del CC era su obligacion abrir la votacion si el SG no lo hace, para estar en plazo de votaciones.
Abril 2012 - Página 3 948846

En fin, otro mes que el PCeE se queda fuera de las elecciones. Yo creo que este absentismo puede dar imagen de "depresión" en el partido después de lo que ocurrió en febrero, o de cafetismo.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por eddy.013 Mar 03 Abr 2012, 15:23

Se saben los motivos x los q no se ha apoyado la candidatura? Es solo culpa de xabierr, o alguien mas metio la pata?
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Mar 03 Abr 2012, 15:37

Últimas Conexiones:

#pcee
xavierrr was last seen here 4 days, 15 hours, 24 minutes ago.
Foro PCeE
Última visita : Sáb Mar 31, 2012 9:28 pm
Foro Unificado
Última visita : Hoy a las 01:06
Milicia:
Abril 2012 - Página 3 Sinttulocg
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por patacabra Mar 03 Abr 2012, 18:49

bueno despues de un debate, que ha sido bastante interesante, sobre la presidencia. Solo entrare en 2 puntos:

1- Gracias a gsdieg por presentarnos una candidatura y a Siddy por presentarnos una oposición tan dura. Pero por el aprecio que les tengo a los 2 espero que no vaya mas allá de "candidatura y oposición" y no se convierta en algo personal. El tema de la candidatura se ha acabado, ya no hay marcha atras. Los 2 nos habeis aportado un buen debate y eso ha sido importante para el partido.

2- Esperemos a que xabier diga que a pasado para juzgarlo. Y al resto pido cautela, poneros en la piel de los que hayan votado un si a gsdieg o del propio gsdieg, no debe estar el "horno para bollos" asique cualquier comentario que pueda ser malinterpretado por alguno como cachondeo o alegria de lo que a pasado intentar no hacerlo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por mario_rosa Mar 03 Abr 2012, 19:09

Sinceramente gsdieg, no me parece bien el comentario que has hecho que ha remarcado siddy, no se contra quien ira( ni quiero saberlo) pero aqui todo el mundo aporta su punto de vista y debe ser respetado, y que cada uno apoye a quien quiera sin que por eso se le califique de oveja que se tira por un barranco por inercia.
El partido sin sus afiliados no seria nada, y personalmente no creo que ninguno deba ser tachado de gentuza, puedes estar mas o menos de acuerdo con alguien, pero si empezamos a insultarnos entre nosotros nos convertiremos en todo lo que hemos criticado de otros partidos.

Añadir ademas que siento que no puedas presentarte, y que supongo que xavierrr tendra una explicaicon razonable a esto
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Mar 03 Abr 2012, 19:21

a lo mejor lo de gentuza me sobraba pero el resto de cosas no y me arece que el partido se esta iendo hacia el barranco en la direcion que vamos
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 3 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.