Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abril 2012

+12
patacabra
xavierrr
Ignaki
Trevago
mario_rosa
Zhestkin
Itchabe
THE MUMMY
Albus Dumbledore
X-mon
acomatico
gsdieg
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 22:51

gsdieg escribió:
Siddy escribió:
gsdieg escribió:un fichaje para defensa para reforzarlo un poco mas

como EXTRATEGA y 2 coordinador o vice estara: Bucaner


supongo que es una broma

totalmente en serio yo con esto no estoy bromeando nada, pero te propongo una casa dime tu el nombre de algien para meterle en defensa qeu tenga tiempo, que quier participar en defensa y lo mas importante que me guste a mi que para eso el que va tener que estar un mes con el, si salgo, soy yo Abril 2012 - Página 2 600347 Abril 2012 - Página 2 600347


Por orden de competencia:


1. cayo
2. pablinho-el-nuevo
3. eastzone
4. Vasco
5. manspaspal
6. kekos00
7. mormeg
8. Carasucio
9. Trico
10. apuestoelresto

[...]

over9000: Bucaner
over9000+1: Madridista


Infinito: jonybb, o Tritius, o Robotik o uno de esos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Mar 27 Mar 2012, 23:07

Siddy escribió:
gsdieg escribió:
Siddy escribió:
gsdieg escribió:un fichaje para defensa para reforzarlo un poco mas

como EXTRATEGA y 2 coordinador o vice estara: Bucaner


supongo que es una broma

totalmente en serio yo con esto no estoy bromeando nada, pero te propongo una casa dime tu el nombre de algien para meterle en defensa qeu tenga tiempo, que quier participar en defensa y lo mas importante que me guste a mi que para eso el que va tener que estar un mes con el, si salgo, soy yo Abril 2012 - Página 2 600347 Abril 2012 - Página 2 600347


Por orden de competencia:


1. cayo
2. pablinho-el-nuevo
3. eastzone
4. Vasco
5. manspaspal
6. kekos00
7. mormeg
8. Carasucio
9. Trico
10. apuestoelresto

[...]

over9000: Bucaner
over9000+1: Madridista


Infinito: jonybb, o Tritius, o Robotik o uno de esos.

de esa lista a la mayoria he contactado con ellos pero o no tienen tiempo o no quieren.
Madridista y bucaner me parece que estan perfectamente capacitaos para esa lavor aydudados por el consejo de defensa que tenemos .

y eso de infinitos empiezo jonybb es una de las personas mas trabajadoras del juego y en las que me an demostrado que mas puedo confiar si a ti no te gusta lo siento pero es inamobible si el se va de la candidatura yo me voy.
Tritius yo no e tenido nunca ningun problema con el y si albus le parece bien que vaya en el equipo en el que el es ministro de Interior y por lo tanto responsable de esa tarea a mi me parece correcoto que vaya en interior y te recuerdo por si no lo saves aun que solo va en INTERIOR.

Y lo de Robotik no se a que viene por que no esta en el equipo en ninguna parte.

Y te digo una cosa hay que ser un poco mas flexible y dar oportunidad a gente nueva os que a ti no te an dado la oportunidad de ir de MoD por primera vez o cualquier cargo que as ocupado cuando as demostrado anteriormente en cargos de menso responsabilidad que eres totalmente capaz de hacerlo
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por acomatico Mar 27 Mar 2012, 23:11

wait, pablinho el nuevo se ha vuelto un super-estratega de repente?
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 28 Mar 2012, 00:16

Pablinho el nuevo estuvo en defensa los últimos días de patxi, y como estratega no se, pero como organizador no estaba mal. Otra cosa es que tiene un carácter peculiar, que en determinadas circunstancias puede dar problemas.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 00:33

gsdieg escribió:
Siddy escribió:
gsdieg escribió:
Siddy escribió:
gsdieg escribió:un fichaje para defensa para reforzarlo un poco mas

como EXTRATEGA y 2 coordinador o vice estara: Bucaner


supongo que es una broma

totalmente en serio yo con esto no estoy bromeando nada, pero te propongo una casa dime tu el nombre de algien para meterle en defensa qeu tenga tiempo, que quier participar en defensa y lo mas importante que me guste a mi que para eso el que va tener que estar un mes con el, si salgo, soy yo Abril 2012 - Página 2 600347 Abril 2012 - Página 2 600347


Por orden de competencia:


1. cayo
2. pablinho-el-nuevo
3. eastzone
4. Vasco
5. manspaspal
6. kekos00
7. mormeg
8. Carasucio
9. Trico
10. apuestoelresto

[...]

over9000: Bucaner
over9000+1: Madridista


Infinito: jonybb, o Tritius, o Robotik o uno de esos.

de esa lista a la mayoria he contactado con ellos pero o no tienen tiempo o no quieren.


Eso es una simple y llana Mentira para quitarte de encima la lista que te he lanzado tras tu bravuconada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 28 Mar 2012, 08:05

No se en que momento se ha convertido esto en el foro unificado para que este tipejo venga a meter cizaña y a dudar de gsdieg, unos de los compañeros más trabajadores y válidos que tenemos. Que le abramos las puertas a los quintacolumnistas no me parece del todo mal: la supuesta unidad monolítica del partido de la que antaño gozábamos habría bastado para evitar cualquier problema. El conflicto surge cuando esta clase de personajes, cuyo único objetivo es acceder al poder ( a saber de que trauma sufren para buscar poder en un juego) se convierten en guías para un sector de la militancia, eso solo puede significar que estamos perdiendo el rumbo.
A siddy le aconsejo que dado que el programa de gsdieg no es de su interés proceda de aquí en lo adelante a ignorarlo, será lo mejor para todos. En su defecto deberá ser gsdieg quien deba ignorar los comentarios del bueno de siddy. Al final todos lo agradeceremos.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por xavierrr Miér 28 Mar 2012, 11:28

Yo no es que apoye a Siddy, pero tampoco me convence el presentar a gsdieg. Bueno, ni a gsdieg ni a nadie. Creo que deberíamos abstenernos de política por un tiempo. Y no quiero decir estar quietos paraos, sinó no presentar a nadie, para así no liarla de cualquier manera y no mancillarla imagen del partido, que es como está ahora.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por patacabra Miér 28 Mar 2012, 15:52

xavierrr escribió:Yo no es que apoye a Siddy, pero tampoco me convence el presentar a gsdieg. Bueno, ni a gsdieg ni a nadie. Creo que deberíamos abstenernos de política por un tiempo. Y no quiero decir estar quietos paraos, sinó no presentar a nadie, para así no liarla de cualquier manera y no mancillarla imagen del partido, que es como está ahora.


Eso es que deberiamos estar mas tiempo de Abril 2012 - Página 2 498142 Abril 2012 - Página 2 498142 Abril 2012 - Página 2 498142

La imagen del partido ya esta mancillada. No por estar 2, 3 o 4 meses o los que sean de cafe vamos a mejorar la imagen, la imagen se mejora demostrandolo con hechos. Para lo unico que servira estar unos meses sin hacer nada es para que acabemos muchos siendo 2 clikers por desmotivación. Asi pues gsdieg tiene todo mi apoyo, porque es el unico que a tenido huevos a presentar una candidatura de 700 afiliados que somos, sabiendo que la imagen del partido esta deteriorada y que tendrá que luchar para mejorarla si sale elegido presidente. Si alguno cree que lo puede hacer mejor que gsdieg, que presente otra condidatura que tener 2 candidaturas en el partido abriria una votacion interna del partido que ayudaria a la competencia y por tanto que los candidatos tenga que currarse mas el proyecto.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por acomatico Miér 28 Mar 2012, 16:11

Si sale un mal gobierno el PCeE pasara a ser considerado un partido de mierda, y con razon. Llevamos sin un buen gobierno del partido o apoyado por el desde el de X-mon
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Holse Miér 28 Mar 2012, 19:29

Albus Dumbledore escribió:No se en que momento se ha convertido esto en el foro unificado para que este tipejo venga a meter cizaña y a dudar de gsdieg, unos de los compañeros más trabajadores y válidos que tenemos. Que le abramos las puertas a los quintacolumnistas no me parece del todo mal: la supuesta unidad monolítica del partido de la que antaño gozábamos habría bastado para evitar cualquier problema. El conflicto surge cuando esta clase de personajes, cuyo único objetivo es acceder al poder ( a saber de que trauma sufren para buscar poder en un juego) se convierten en guías para un sector de la militancia, eso solo puede significar que estamos perdiendo el rumbo.
A siddy le aconsejo que dado que el programa de gsdieg no es de su interés proceda de aquí en lo adelante a ignorarlo, será lo mejor para todos. En su defecto deberá ser gsdieg quien deba ignorar los comentarios del bueno de siddy. Al final todos lo agradeceremos.

A ver albus, ya lo he dicho por ahi, no sirve de nada este partido si no hay autocritica que tu tambien la ejerces, siddy tiene su opinion y la esta dando, tu tienes tu opinion y la puedes dar, pero si siddy quiere opinar sobre el programa de gsdieg que lo haga no veo problema.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Holse Miér 28 Mar 2012, 19:30

patacabra escribió:
xavierrr escribió:Yo no es que apoye a Siddy, pero tampoco me convence el presentar a gsdieg. Bueno, ni a gsdieg ni a nadie. Creo que deberíamos abstenernos de política por un tiempo. Y no quiero decir estar quietos paraos, sinó no presentar a nadie, para así no liarla de cualquier manera y no mancillarla imagen del partido, que es como está ahora.


Eso es que deberiamos estar mas tiempo de Abril 2012 - Página 2 498142 Abril 2012 - Página 2 498142 Abril 2012 - Página 2 498142

La imagen del partido ya esta mancillada. No por estar 2, 3 o 4 meses o los que sean de cafe vamos a mejorar la imagen, la imagen se mejora demostrandolo con hechos. Para lo unico que servira estar unos meses sin hacer nada es para que acabemos muchos siendo 2 clikers por desmotivación. Asi pues gsdieg tiene todo mi apoyo, porque es el unico que a tenido huevos a presentar una candidatura de 700 afiliados que somos, sabiendo que la imagen del partido esta deteriorada y que tendrá que luchar para mejorarla si sale elegido presidente. Si alguno cree que lo puede hacer mejor que gsdieg, que presente otra condidatura que tener 2 candidaturas en el partido abriria una votacion interna del partido que ayudaria a la competencia y por tanto que los candidatos tenga que currarse mas el proyecto.

Sin embargo en si esta no es una candidatura del partido patacabra, es una candidatura de gsdieg que nos pide el apoyo al pcee, es mas esta se deberia someter a votacion pronto, porque en si la candidatura no fue gestada aca en pcee por los commies, si no por gsdieg en el irc.

Es mi punto de vista.

PD: Quiero un cargo!
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Miér 28 Mar 2012, 19:54

bueno aqui os dejo mi programa y abro las votaciones para a ver si se da el apoyo


http://tinyurl.com/programa-gsdieg
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Ignaki Jue 29 Mar 2012, 15:35

gsdieg escribió:bueno aqui os dejo mi programa y abro las votaciones para a ver si se da el apoyo


http://tinyurl.com/programa-gsdieg

Deberia haber un apoyo unanime del partido antes de algo asi pienso yo.

P.S: ¿kekos competente?
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Trevago Vie 30 Mar 2012, 00:29

Me acabo de leer el programa, por favor, hacedlo todos, el de economía me parece un FAIL estrepitoso.

Y NO HAY MoD.

Por favor, pensároslo bien antes de apoyar este programa, a mí, personalmente no me ha gustado mucho.
La parte de cultura sí, me ha gustado.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por eddy.013 Vie 30 Mar 2012, 01:05

Trevago escribió:Me acabo de leer el programa, por favor, hacedlo todos, el de economía me parece un FAIL estrepitoso.

Y NO HAY MoD.

Por favor, pensároslo bien antes de apoyar este programa, a mí, personalmente no me ha gustado mucho.
La parte de cultura sí, me ha gustado.

Totalmente deacerdo contigo, creo q es un grave error apoyar esta candidatura y mas despues d la ultima, en la q salimos escaldados. Ahora mismo tenemos muy mala imagen y otro fail terminaria por joderla, ad+ creo q como partido solo deberiamos apoyar candidaturas q se creen 100% desd el partido, no creo q sea weno subirse a un barco q no estamos del todo seguros d si se va a ir a pique.
A nivel personal cada cual q haga lo q le salga d los mismisimos
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 02:40

Es descaradamente evidente que gsdieg esta liderando un programa que bien podria ser copiado de un programa del PS (de hecho la mitad del equipo esta sacado del programa de Tritius hace dos meses) y que en el PCeE se esta votando este programa solo para darle el guston y la medallita a gsdieg.


Y, siendo sinceros, acaso alguien de los que ha votado a favor hubiese votado a favor si el candidato a presidente hubiese sido jonybb y el candidato a vicepresidente hubiese sido gsdieg?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por acomatico Vie 30 Mar 2012, 03:03

Siddy tiene razon, el programa parece sacado del PS, por no hablar del fantabuloso MoD que tenemos.
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Vie 30 Mar 2012, 10:11

eddy.013 escribió:
Trevago escribió:Me acabo de leer el programa, por favor, hacedlo todos, el de economía me parece un FAIL estrepitoso.

Y NO HAY MoD.

Por favor, pensároslo bien antes de apoyar este programa, a mí, personalmente no me ha gustado mucho.
La parte de cultura sí, me ha gustado.

Totalmente deacerdo contigo, creo q es un grave error apoyar esta candidatura y mas despues d la ultima, en la q salimos escaldados. Ahora mismo tenemos muy mala imagen y otro fail terminaria por joderla, ad+ creo q como partido solo deberiamos apoyar candidaturas q se creen 100% desd el partido, no creo q sea weno subirse a un barco q no estamos del todo seguros d si se va a ir a pique.
A nivel personal cada cual q haga lo q le salga d los mismisimos

No se tiene por que repertir los errores del pasado yo pondre todo lo que esta en mi mano para que eso no pase y intentare dejarar en un sitio al pcee. la candidatura no es 100 % del partido pro que cuano empece a abrir post y demas en el foro la falta de actividad y cafe que reina en el partido y en el foro pues decidi buscarmelas por mi mismo y buscar a la gente que yo mas creia valida
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Vie 30 Mar 2012, 10:15

Siddy escribió:Es descaradamente evidente que gsdieg esta liderando un programa que bien podria ser copiado de un programa del PS (de hecho la mitad del equipo esta sacado del programa de Tritius hace dos meses) y que en el PCeE se esta votando este programa solo para darle el guston y la medallita a gsdieg.


Y, siendo sinceros, acaso alguien de los que ha votado a favor hubiese votado a favor si el candidato a presidente hubiese sido jonybb y el candidato a vicepresidente hubiese sido gsdieg?


siddy te vuelves a equivocar el programa es totalmente elegido por mi pero como soy un mentiroso y no me crees hay lo dejo.

Y te vuelvo a repetir como te dige por el IRC yo no voy a por la medallita es mas la medalla me da a solutamente igual yo me presento por que pienso que lo puedo hacer bien y dejar en buen sitio al partido, si quisiera la medallita iria a por cualquier otra .
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por eddy.013 Vie 30 Mar 2012, 15:56

gsdieg escribió:
eddy.013 escribió:
Trevago escribió:Me acabo de leer el programa, por favor, hacedlo todos, el de economía me parece un FAIL estrepitoso.

Y NO HAY MoD.

Por favor, pensároslo bien antes de apoyar este programa, a mí, personalmente no me ha gustado mucho.
La parte de cultura sí, me ha gustado.

Totalmente deacerdo contigo, creo q es un grave error apoyar esta candidatura y mas despues d la ultima, en la q salimos escaldados. Ahora mismo tenemos muy mala imagen y otro fail terminaria por joderla, ad+ creo q como partido solo deberiamos apoyar candidaturas q se creen 100% desd el partido, no creo q sea weno subirse a un barco q no estamos del todo seguros d si se va a ir a pique.
A nivel personal cada cual q haga lo q le salga d los mismisimos

No se tiene por que repertir los errores del pasado yo pondre todo lo que esta en mi mano para que eso no pase y intentare dejarar en un sitio al pcee. la candidatura no es 100 % del partido pro que cuano empece a abrir post y demas en el foro la falta de actividad y cafe que reina en el partido y en el foro pues decidi buscarmelas por mi mismo y buscar a la gente que yo mas creia valida

Si estoy totalmente deacuerdo en q aqui estamos todos muy parados, sea por el motivo q sea, no voy a entrar en eso. Pero creo q para apoyar una candidatura a nivel d partido deberia ser una candidatura "nuestra", ad+ a mi la politica economica q llevas no termina d convencerme, pero weno es simplemente mi opinion, y por lo q perece en las votaciones, habra q apoyarte.
Lo q quiero decir, esq aunq yo puede q te acabe votando a nivel particular, no creo q debamos involucrarnos a nivel d partido, creo q debemos cubrirnos las espaldas
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 17:03

gsdieg escribió:
Siddy escribió:Es descaradamente evidente que gsdieg esta liderando un programa que bien podria ser copiado de un programa del PS (de hecho la mitad del equipo esta sacado del programa de Tritius hace dos meses) y que en el PCeE se esta votando este programa solo para darle el guston y la medallita a gsdieg.


Y, siendo sinceros, acaso alguien de los que ha votado a favor hubiese votado a favor si el candidato a presidente hubiese sido jonybb y el candidato a vicepresidente hubiese sido gsdieg?


siddy te vuelves a equivocar el programa es totalmente elegido por mi pero como soy un mentiroso y no me crees hay lo dejo.

Y te vuelvo a repetir como te dige por el IRC yo no voy a por la medallita es mas la medalla me da a solutamente igual yo me presento por que pienso que lo puedo hacer bien y dejar en buen sitio al partido, si quisiera la medallita iria a por cualquier otra .


Felicidades, gsdieg, has agotado mi limitada paciencia.


Si me permitís, voy a hacer un análisis detallado.


PUNTO 1: PROGRAMA:

Según gsdieg, el progrmaa es un programa comunista elegido integramente por el.


El programa de gsdieg tiene dos partes diferenciadas.

AAEE/AASS/Comunicacion, donde se dice muy poco y se propone 0 (todo es "se seguirá haciendo, se continuará") y Economia y Defensa que es donde esta la chicha. Veamos la chicha.


Veamos.


Programa de gsdieg:

Economia: https://docs.google.com/a/ifae.es/document/d/1UKujomyVEoLhQVgCr8mvmYVP1H2O8_nrA8tG40Glrg0/edit?pli=1


Programa de cayo Tulio, donde se dice que se va a seguir exactamente lo mismo que el mes anterior:

Economia: https://docs.google.com/document/d/1znjnhcmhGq4B_GA15ehrkjuZDDjIf2nQX9mh4Iv1Uu8/edit?pli=1


gsdieg se ha limitado a COPIAR el programa de cayo tulio que es el continuista de SuperI. Ni siquiera ha cambiado el formato. Las negritas son las mismas, incluso.


No deja de tener coña que gsdieg el mes pasado pidio que no se apoyase a SuperI y luego le sigue el programa.




Defensa: Ah, mi parte favorita

Programa de gsdieg de defensa


La primera prioridad de nuestro ejercito sera la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarnos necesitamos la unión de todos los españoles en un objetivo común además de contar con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España enviaremos a nuestras ffaa a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurandonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs por lo que trataremos de formar a dos aprendices para que en un futuro se puedan hacer cargo del ministerio si algun presidente lo considera oportuno.

Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1. Modificación del boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las ffaa y milicias.

2. Creación de sendos artículos de promoción de las ffaa y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3. Modificación de las subvenciones a milicias, se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que peguen en las batallas marcadas por el ministerio con una cantidad en función del daño y se dará una cantidad extra a todos los que acudan a las pegadas conjuntas que se organicen en el IRC, estos cambios se trataran en una reunión con sus lideres, pudiendo ser modificados durante esta reunión.

4. Se apoyara a la cúpula de las ffaa en las reformas necesarias para aumentar su efectividad logrando un mayor daño con menor coste que haga que vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.



Programa de TRITIUS, por el PS, en febrero

La primera prioridad de nuestro ejército y de nuestra nación será la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarlas necesitamos de la unión de todos los españoles y de un nuevo babyboom para lograr este objetivo común. En este sentido, agradecemos a cada español que cada día hace el esfuerzo de traer nuevos ciudadanos al eMundo. Siempre contaremos con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España, enviaremos a nuestras FFAA a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurándonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs.

Además, abriremos un nuevo reclutamiento para la gran horda de nuevos jóvenes que ha entrado en el juego para que entren a interesarse por el módulo limitar cuanto antes.
Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1 Modificaremos el boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las FFAA y milicias.

2 Crearemos varios artículos de promoción de las FFAA y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3 Cambiaremos el sistema de las subvenciones a milicias, habladas con los líderes de estas. Se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que superen un número de golpes semanales por España o en batallas prioritarias de ONE con una cantidad fija y una serie de concursos que premien el esfuerzo de las mejores milicias en batallas y rondas importantes, por ejemplo se premiara a la milicia con mayor porcentaje de soldados que hayan pegado en una ronda, aunque dado que los mejores conocedores de la situación de las milicias son los propios milicianos no se realizaran cambios sin contar con su opinión.

4 Apoyaremos en las reformas a la cúpula de las FFAA, para hacer estas más atractivas tanto a soldados de maxhit alto como a los más nuevos, para conseguir que las FFAA vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.


Y con el mismo MoD además, el madridista.


Es decir, que gsdieg ha copiado el programa de defensa, de, entre todas las personsa de españa, a TRITIUS DEL PS. Porque os pensais que puse el comentario "podria ser copiado de un progrmaa del PS?" porque lo es! Y aun tiene el descaro de decir que el programa lo ha elegido el.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Vie 30 Mar 2012, 18:08

Siddy escribió:
gsdieg escribió:
Siddy escribió:Es descaradamente evidente que gsdieg esta liderando un programa que bien podria ser copiado de un programa del PS (de hecho la mitad del equipo esta sacado del programa de Tritius hace dos meses) y que en el PCeE se esta votando este programa solo para darle el guston y la medallita a gsdieg.


Y, siendo sinceros, acaso alguien de los que ha votado a favor hubiese votado a favor si el candidato a presidente hubiese sido jonybb y el candidato a vicepresidente hubiese sido gsdieg?


siddy te vuelves a equivocar el programa es totalmente elegido por mi pero como soy un mentiroso y no me crees hay lo dejo.

Y te vuelvo a repetir como te dige por el IRC yo no voy a por la medallita es mas la medalla me da a solutamente igual yo me presento por que pienso que lo puedo hacer bien y dejar en buen sitio al partido, si quisiera la medallita iria a por cualquier otra .


Felicidades, gsdieg, has agotado mi limitada paciencia.


Si me permitís, voy a hacer un análisis detallado.


PUNTO 1: PROGRAMA:

Según gsdieg, el progrmaa es un programa comunista elegido integramente por el.


El programa de gsdieg tiene dos partes diferenciadas.

AAEE/AASS/Comunicacion, donde se dice muy poco y se propone 0 (todo es "se seguirá haciendo, se continuará") y Economia y Defensa que es donde esta la chicha. Veamos la chicha.


Veamos.


Programa de gsdieg:

Economia: https://docs.google.com/a/ifae.es/document/d/1UKujomyVEoLhQVgCr8mvmYVP1H2O8_nrA8tG40Glrg0/edit?pli=1


Programa de cayo Tulio, donde se dice que se va a seguir exactamente lo mismo que el mes anterior:

Economia: https://docs.google.com/document/d/1znjnhcmhGq4B_GA15ehrkjuZDDjIf2nQX9mh4Iv1Uu8/edit?pli=1


gsdieg se ha limitado a COPIAR el programa de cayo tulio que es el continuista de SuperI. Ni siquiera ha cambiado el formato. Las negritas son las mismas, incluso.


No deja de tener coña que gsdieg el mes pasado pidio que no se apoyase a SuperI y luego le sigue el programa.




Defensa: Ah, mi parte favorita

Programa de gsdieg de defensa


La primera prioridad de nuestro ejercito sera la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarnos necesitamos la unión de todos los españoles en un objetivo común además de contar con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España enviaremos a nuestras ffaa a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurandonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs por lo que trataremos de formar a dos aprendices para que en un futuro se puedan hacer cargo del ministerio si algun presidente lo considera oportuno.

Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1. Modificación del boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las ffaa y milicias.

2. Creación de sendos artículos de promoción de las ffaa y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3. Modificación de las subvenciones a milicias, se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que peguen en las batallas marcadas por el ministerio con una cantidad en función del daño y se dará una cantidad extra a todos los que acudan a las pegadas conjuntas que se organicen en el IRC, estos cambios se trataran en una reunión con sus lideres, pudiendo ser modificados durante esta reunión.

4. Se apoyara a la cúpula de las ffaa en las reformas necesarias para aumentar su efectividad logrando un mayor daño con menor coste que haga que vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.



Programa de TRITIUS, por el PS, en febrero

La primera prioridad de nuestro ejército y de nuestra nación será la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarlas necesitamos de la unión de todos los españoles y de un nuevo babyboom para lograr este objetivo común. En este sentido, agradecemos a cada español que cada día hace el esfuerzo de traer nuevos ciudadanos al eMundo. Siempre contaremos con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España, enviaremos a nuestras FFAA a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurándonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs.

Además, abriremos un nuevo reclutamiento para la gran horda de nuevos jóvenes que ha entrado en el juego para que entren a interesarse por el módulo limitar cuanto antes.
Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1 Modificaremos el boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las FFAA y milicias.

2 Crearemos varios artículos de promoción de las FFAA y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3 Cambiaremos el sistema de las subvenciones a milicias, habladas con los líderes de estas. Se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que superen un número de golpes semanales por España o en batallas prioritarias de ONE con una cantidad fija y una serie de concursos que premien el esfuerzo de las mejores milicias en batallas y rondas importantes, por ejemplo se premiara a la milicia con mayor porcentaje de soldados que hayan pegado en una ronda, aunque dado que los mejores conocedores de la situación de las milicias son los propios milicianos no se realizaran cambios sin contar con su opinión.

4 Apoyaremos en las reformas a la cúpula de las FFAA, para hacer estas más atractivas tanto a soldados de maxhit alto como a los más nuevos, para conseguir que las FFAA vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.


Y con el mismo MoD además, el madridista.


Es decir, que gsdieg ha copiado el programa de defensa, de, entre todas las personsa de españa, a TRITIUS DEL PS. Porque os pensais que puse el comentario "podria ser copiado de un progrmaa del PS?" porque lo es! Y aun tiene el descaro de decir que el programa lo ha elegido el.






venga que veo que tienes ganas te voy a contestar con calma.
punto 1 que dices tu
AAEE/AASS/Comunicacion
El programa de gsdieg tiene dos partes diferenciadas.

AAEE/AASS/Comunicacion, donde se dice muy poco y se propone 0 (todo es "se seguirá haciendo, se continuará") y Economia y Defensa que es donde esta la chicha.
la parte que segun tu hace poco te gustaba. y por lo que se ve ni te as mirado por que hay algunos cambios con respecto a las cosas que se han hecho mescomo en apartados de AASS e IAN , AAEE y comunicacion me parece que deben de seguir con un trabajo continuista si esta bien planteado y sin en este apartado hay poco o nada que imnovar.


Programa de gsdieg:

Economia: https://docs.google.com/a/ifae.es/document/d/1UKujomyVEoLhQVgCr8mvmYVP1H2O8_nrA8tG40Glrg0/edit?pli=1


Programa de cayo Tulio, donde se dice que se va a seguir exactamente lo mismo que el mes anterior:

Economia: https://docs.google.com/document/d/1znjnhcmhGq4B_GA15ehrkjuZDDjIf2nQX9mh4Iv1Uu8/edit?pli=1


gsdieg se ha limitado a COPIAR el programa de cayo tulio que es el continuista de SuperI. Ni siquiera ha cambiado el formato. Las negritas son las mismas, incluso.


No deja de tener coña que gsdieg el mes pasado pidio que no se apoyase a SuperI y luego le sigue el programa.

A mi el ministro de economia le pedi que me pasara un programa, en el cual e leido y me a parecido correcto y que no hay que variar si ese mismo programa se le ha pasado tambien a cayo Tulio y el a decido ponerlo igual yo no tengo la culpa y no soy ningun copiota .

por lo tanto a lo mejor es el en esta parte en la que el me sigue a mi en el porgrama y el mes paso con las circustancias que teniamos al no tener congreso mi idea era de no apoyarle este mes es otra situacion distinta y en caso de que los candidatos a recivir el apoyo estubiera superi y no estubiera nadie del partido igual cambiaria mi voto y le apoyaba.


Defensa: Ah, mi parte favorita

Programa de gsdieg de defensa


La primera prioridad de nuestro ejercito sera la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarnos necesitamos la unión de todos los españoles en un objetivo común además de contar con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España enviaremos a nuestras ffaa a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurandonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs por lo que trataremos de formar a dos aprendices para que en un futuro se puedan hacer cargo del ministerio si algun presidente lo considera oportuno.

Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1. Modificación del boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las ffaa y milicias.

2. Creación de sendos artículos de promoción de las ffaa y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3. Modificación de las subvenciones a milicias, se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que peguen en las batallas marcadas por el ministerio con una cantidad en función del daño y se dará una cantidad extra a todos los que acudan a las pegadas conjuntas que se organicen en el IRC, estos cambios se trataran en una reunión con sus lideres, pudiendo ser modificados durante esta reunión.

4. Se apoyara a la cúpula de las ffaa en las reformas necesarias para aumentar su efectividad logrando un mayor daño con menor coste que haga que vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.



Programa de TRITIUS, por el PS, en febrero

La primera prioridad de nuestro ejército y de nuestra nación será la recuperación de las regiones españolas que en la actualidad se encuentran invadidas por USA y Brasil, pero comprendemos que solos es imposible salir de esta situación y que si queremos recuperarlas necesitamos de la unión de todos los españoles y de un nuevo babyboom para lograr este objetivo común. En este sentido, agradecemos a cada español que cada día hace el esfuerzo de traer nuevos ciudadanos al eMundo. Siempre contaremos con la ayuda de nuestros aliados de ONE por lo que siempre que nos sea posible y no interfiera con nuestro objetivo de recuperar España, enviaremos a nuestras FFAA a luchar por nuestros aliados, para que estos puedan ayudarnos cuando sea necesario.

En este ministerio también creemos que no solo tenemos que mejorar la situación de nuestro país durante el mes que trabajemos si nos dais la confianza necesaria para hacerlo, sino que debemos asegurar el bienestar de España en un futuro asegurándonos en la medida de lo posible de que los candidatos a presidente del futuro disponen de candidatos validos y preparados a MoDs.

Además, abriremos un nuevo reclutamiento para la gran horda de nuevos jóvenes que ha entrado en el juego para que entren a interesarse por el módulo limitar cuanto antes.
Otros de nuestros proyectos para este mes son los siguientes:

1 Modificaremos el boletín de defensa dotándolo de un mayor contenido con información relevante de las batallas e incluyendo un mayor protagonismo de las FFAA y milicias.

2 Crearemos varios artículos de promoción de las FFAA y de las milicias en el boletín de defensa, explicando las ventajas que tiene cada una y los requisitos para unirse.

3 Cambiaremos el sistema de las subvenciones a milicias, habladas con los líderes de estas. Se les propondrá subvencionar a todos los milicianos que superen un número de golpes semanales por España o en batallas prioritarias de ONE con una cantidad fija y una serie de concursos que premien el esfuerzo de las mejores milicias en batallas y rondas importantes, por ejemplo se premiara a la milicia con mayor porcentaje de soldados que hayan pegado en una ronda, aunque dado que los mejores conocedores de la situación de las milicias son los propios milicianos no se realizaran cambios sin contar con su opinión.

4 Apoyaremos en las reformas a la cúpula de las FFAA, para hacer estas más atractivas tanto a soldados de maxhit alto como a los más nuevos, para conseguir que las FFAA vuelvan a ser ese ejercito temido por nuestros enemigos y admirado por nuestros aliados capaz de decidir batallas.


Y con el mismo MoD además, el madridista.


Es decir, que gsdieg ha copiado el programa de defensa, de, entre todas las personsa de españa, a TRITIUS DEL PS. Porque os pensais que puse el comentario "podria ser copiado de un progrmaa del PS?" porque lo es! Y aun tiene el descaro de decir que el programa lo ha elegido el.

Vamos con tu parte favorita, si el MoD es el mismo por enesima vez una persona totalmente copente que es lo que a ti te molesta que vaya el de MoD.
y si el programa me le presento madridista y le tenomamos como base y cambiamos los puntos que nos parecio correcto cambiar y los que nos parecion que estaba bien lo dejamos.


gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por gsdieg Vie 30 Mar 2012, 18:10

Y lo que se me olvidava si no te gusta mi programa vota en contra pero no vuelvas a decir o a insinuar que soy un mentiroso por que creo que siempre e sido honesto y no e mentido en ningun momneto, cuando en todo momento e sido honesto y no he mentido nunca.

gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Holse Vie 30 Mar 2012, 19:58

Tengo que estar de acuerdo con siddy con la parte AAEE/AASS/IAN, en especial AAEE que ya te he dicho en el irc gsdieg.

Con respecto a economia y defensa, joer por lo menos fijarse que el ministro que te manda programa no lo haya sacado de otro sitio
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Itchabe Dom 01 Abr 2012, 10:33

Abril 2012 - Página 2 400
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Abril 2012 - Página 2 Empty Re: Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.