Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Comandante de la milicia

+14
Mendilowski
patacabra
lilloGB
jotavillano
Zhestkin
Holse
Albus Dumbledore
X-mon
Ignaki
gsdieg
galizalivre
mariguerra
mario_rosa
snergle
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por snergle Dom 18 Mar 2012, 15:49

Querria proponer un cambio en la eleccion del comandante de la milicia.
Actualmente cualquiera puede presentarse y salir elegido como comandante de la milicia.

Pero pienso que ese cargo deberia ser ocupado por alguien propuesto por el CC. La razon es simple, deberia de ser alguien con confianza plena por parte del partido, ya que al igual que los comisarios de copes, maneja fondos del partido, ya que todas las subvenciones recibidas por la milicia pasan por el.

La opciones que yo veo son:
-Proponer varios candidatos desde el CC y que voten los militantes.
-Directamente que ese cargo sea elegido por parte del CC.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por mario_rosa Dom 18 Mar 2012, 17:33

veo muy bien lo que propones,me gusta mas la primera opcion.
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por mariguerra Dom 18 Mar 2012, 20:15

podrían ser las dos, ya que únicamente votaría la base en caso de no ponerse de acuerdo el CC
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por galizalivre Dom 18 Mar 2012, 22:36

Me gusta la primera opción
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por gsdieg Dom 18 Mar 2012, 23:12

a mi me gusta la primera opcion que el CC si ve conveniente saque dos candidatos y que se voto por todo el FPR
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Ignaki Lun 19 Mar 2012, 01:46

Primera opción, teniendo que existir siempre un minimo de dos candidatos para que votemos las bases
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por X-mon Mar 20 Mar 2012, 01:39

a mi me da lo mismo, q lo proponga el CC o los milicianos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 01:48

El problema de que elija el CC una lista de candidatos es que a veces solo se presenta uno, y ese uno es totalmente viable, y entonces tienes que postular a alguien "falso" porque si.


Yo haria que fuese CC por unanimidad, y si no todos los que hayan recibido un voto lo votan los militantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 20 Mar 2012, 20:44

Es decir, propones quitarle más poder de decisión al conjunto de la militancia, pasando este a manos de un grupo muy reducido. Esta clase de cosas son las que atentan contra la existencia de las organizaciones basadas en una democracia directa real.
Yo la apoyaría si se introduce por otro lado la prohibición a que la misma persona pueda estar en el cc por más de un período consecutivo. En otro caso solo serviría para crear una casta (que ya existe actualmente) con un poder excesivo y abusivo sobre los militantes.

pd: me sorprende que ignaki, conociendo su pasado político en el juego, apoye esto.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por snergle Mar 20 Mar 2012, 22:47

no le va quitar poder de decision a la militancia, lo unico es que los candidatos se proponen desde el CC. Para que los que puedan salir como comandantes sea gente de confianza del partido. Pero se propondran 2 candidatos y los milicianos elegiran.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 21 Mar 2012, 00:37

snergle escribió:no le va quitar poder de decision a la militancia, lo unico es que los candidatos se proponen desde el CC. Para que los que puedan salir como comandantes sea gente de confianza del partido. Pero se propondran 2 candidatos y los milicianos elegiran.
Pero por qué el cc tiene que intervenir en algo que no le compete?
Tanto el fpr como las coopes han gozado de cierta autonomía respecto al pcee. Ahora quieres que por ejemplo los milicianos que no son del partido dependan de lo que diga gente que ellos no han elegido (el cc). Por otro lado, de los miembros del cc escogidos en febrero un tercio no son directamente milicianos, y de los otros 6 solo 2 (mendilowski y tu) participan activamente en la milicia, mientras que x-mon y xavierr lo hacen más esporádicamente. Es decir, que estás afirmando que la milicia deba depender de una entidad en la cual a más de la mitad de sus integrantes poco o nada les interese lo que suceda en la misma.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por snergle Miér 21 Mar 2012, 12:06

Albus Dumbledore escribió:
snergle escribió:no le va quitar poder de decision a la militancia, lo unico es que los candidatos se proponen desde el CC. Para que los que puedan salir como comandantes sea gente de confianza del partido. Pero se propondran 2 candidatos y los milicianos elegiran.
Pero por qué el cc tiene que intervenir en algo que no le compete?
Tanto el fpr como las coopes han gozado de cierta autonomía respecto al pcee. Ahora quieres que por ejemplo los milicianos que no son del partido dependan de lo que diga gente que ellos no han elegido (el cc). Por otro lado, de los miembros del cc escogidos en febrero un tercio no son directamente milicianos, y de los otros 6 solo 2 (mendilowski y tu) participan activamente en la milicia, mientras que x-mon y xavierr lo hacen más esporádicamente. Es decir, que estás afirmando que la milicia deba depender de una entidad en la cual a más de la mitad de sus integrantes poco o nada les interese lo que suceda en la misma.

Una cosa es que se permita a gente que no sea del partido estar en la milicia, ya que ahora no se puede controlar la entrada de la gente, pero como bien pone la descripcion de la milicia el FPR es la milicia del PCeE. Ademas por si no lo leisteis en el estatuto del FPR pone claramente los siguiente:

El FPR es la milicia del partido PCeE, por lo tanto responde directamente ante el partido y su organo de dirección. De la misma forma el FPR se guiará por las directrices marcadas desde el partido y su estatuto.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Holse Miér 21 Mar 2012, 23:24

Albus Dumbledore escribió:Es decir, propones quitarle más poder de decisión al conjunto de la militancia, pasando este a manos de un grupo muy reducido. Esta clase de cosas son las que atentan contra la existencia de las organizaciones basadas en una democracia directa real.
Yo la apoyaría si se introduce por otro lado la prohibición a que la misma persona pueda estar en el cc por más de un período consecutivo. En otro caso solo serviría para crear una casta (que ya existe actualmente) con un poder excesivo y abusivo sobre los militantes.

pd: me sorprende que ignaki, conociendo su pasado político en el juego, apoye esto.

Joer albus_dumbledore te me adelantaste.

Estoy de acuerdo con albus, esto solo resta capacidad de eleccion a los milicianos, esto hace que una casta tenga un poder casi absoluto y eso no me gusta nada.

En todo caso mejor cambiar el nombre del partido porque lo de comunista no le queda bien, propongo como nuevo nombre PPSOE ¿Va?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por X-mon Miér 21 Mar 2012, 23:39

El CC de partido es el máximo órgano que vela por los intereses del partido y la comandancia de la milicia es un asunto q le compete. No veo una contradicción para q el propio CC vele porq la comandancia esté en buenas manos, ya sea a modo de proponer una lista cerrada, vetar algún candidato porq no reuna una serie de condiciones o la medida q se estime oportuna. Cosa diferente ya sería las capitanias, q eso ya si podría ser acaparar.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Holse Jue 22 Mar 2012, 17:46

X-mon escribió:El CC de partido es el máximo órgano que vela por los intereses del partido y la comandancia de la milicia es un asunto q le compete. No veo una contradicción para q el propio CC vele porq la comandancia esté en buenas manos, ya sea a modo de proponer una lista cerrada, vetar algún candidato porq no reuna una serie de condiciones o la medida q se estime oportuna. Cosa diferente ya sería las capitanias, q eso ya si podría ser acaparar.

Pero primero yo entiendo esto como una cachetada a los milicianos de abajo, practicamente nos dice snewrgle que no tenemos la capacidad suficiente para saber que nos conviene y que no.

Segundo que un organo como el CC decida sobre algo que deberian discutir los propios milicianos hace que dude seriamente (mas de lo que lo hacia) del nombre de este partido, esta bien que en er no se pueda crear un eComunismo, pero en nuestro foro por lo menos que exista una democracia real venga ya.

Por ultimo solo puedo decir DEMOCRACIA REAL YA! #NoLesVotes
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Zhestkin Jue 22 Mar 2012, 18:00

Vamos, yo creo que los milicianos deberíamos poder votar a quien queramos, de lo contrario es como si nos estuvierais llamando inútiles en toda nuestra cara, como si fuéramos a votar a un pardillo que acaba de llegar y necesitáramos que nos guiarais por el buen camino.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por jotavillano Jue 22 Mar 2012, 18:04

Yo estoy entre dos aguas... entiendo las postura de los dos partes, y las dos tienen su parte de razon.

Evidentemente, me gustaria k todos eligiesemos, pero tampoco kiero a un tio sin tiempo y sin una razonable implicacion en un cargo tan importante.
jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por lilloGB Jue 22 Mar 2012, 18:31

La pertenencia a la milicia no implica tener que pertenecer al partido, por eso entiendo que la milicia disfruta de cierta independencia. De eso a que no tenga nada que decir me parece que hay bastante camino, de primeras entiendo que los 45 oros que cuesta crear cualquier milicia los pondria el partido, asi que me parece perfecto que este quiera controlar dentro de lo posible que nadie acabe apoderandose de la misma, en el momento que se cambia de comandante este es el unico que controla la milicia, puede cambiarla de nombre, de logo, expulsar a gente y venderla en el mercado negro si quiere, asi que me parece perfecto que se controle en cierta medida quien es el lider de la milicia.

Por otra parte el CC se vota, y son los elegidos para dirigir el partido. La milicia es del partido aunque funcione independientemente asi que el que las personas que hemos votado entre todos den una lista de candidatos a comandante me parece perfecto, y si a alguien no le gustan los candidatos es las proximas elecciones de CC que vote a otros a ver si lo hacen mas a su gusto.

Y cuando se habla de que los milicianos deberiamos poder votar a quien quisieramos sin que el CC ni el partido digan nada, alomejor habria que mirar mas alla y darse cuenta de que los milicianos que proponeis que voten libremente no son los 20 que posteamos en el foro ni los que entramos en el IRC, ... los milicianos somos cerca de 500 personas, y de la mayoria no sabemos nada asi que el proximo comandante puede ser "Pepito de los Palotes" y decidir que ahora nos llamamos los "Hijos de Cristo Rey" ..... y cuando eso pase le decimos que para dentro de un mes queremos otra vez elecciones y democracia REAL, que seguro que dice que si, que sin problemas.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por X-mon Jue 22 Mar 2012, 18:48

zhestkin escribió:Vamos, yo creo que los milicianos deberíamos poder votar a quien queramos, de lo contrario es como si nos estuvierais llamando inútiles en toda nuestra cara, como si fuéramos a votar a un pardillo que acaba de llegar y necesitáramos que nos guiarais por el buen camino.

Nadie dice q nadie sea pardillo, simplemente se plantea una supervisión del CC de los candidatos a la comandancia, la elección final reside en los milicianos, por lo menos tal y como lo está planteando Snergle. [V Congreso] Comandante de la milicia 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Holse Jue 22 Mar 2012, 20:44

lilloGB escribió:La pertenencia a la milicia no implica tener que pertenecer al partido, por eso entiendo que la milicia disfruta de cierta independencia. De eso a que no tenga nada que decir me parece que hay bastante camino, de primeras entiendo que los 45 oros que cuesta crear cualquier milicia los pondria el partido, asi que me parece perfecto que este quiera controlar dentro de lo posible que nadie acabe apoderandose de la misma, en el momento que se cambia de comandante este es el unico que controla la milicia, puede cambiarla de nombre, de logo, expulsar a gente y venderla en el mercado negro si quiere, asi que me parece perfecto que se controle en cierta medida quien es el lider de la milicia.

Por otra parte el CC se vota, y son los elegidos para dirigir el partido. La milicia es del partido aunque funcione independientemente asi que el que las personas que hemos votado entre todos den una lista de candidatos a comandante me parece perfecto, y si a alguien no le gustan los candidatos es las proximas elecciones de CC que vote a otros a ver si lo hacen mas a su gusto.

Y cuando se habla de que los milicianos deberiamos poder votar a quien quisieramos sin que el CC ni el partido digan nada, alomejor habria que mirar mas alla y darse cuenta de que los milicianos que proponeis que voten libremente no son los 20 que posteamos en el foro ni los que entramos en el IRC, ... los milicianos somos cerca de 500 personas, y de la mayoria no sabemos nada asi que el proximo comandante puede ser "Pepito de los Palotes" y decidir que ahora nos llamamos los "Hijos de Cristo Rey" ..... y cuando eso pase le decimos que para dentro de un mes queremos otra vez elecciones y democracia REAL, que seguro que dice que si, que sin problemas.

Me fascino este ultimo parrafo ¿Sabes por que? porque deja sin NINGUNA utilidad a los otros dos y a este debate, es decir para que sirve el control del CC que tanto apoyas? para que sirve la votacion libre? igual a la final quien elige son los 500 milicianos y en esas elecciones se postula quien le da la gana.

Pero no, para evitar que cualquiera sea comandante es que votamos antes en las internas, aunque a veces unos listillos se las salten (Saludos xavierrr) y esas internas no tienen porque estar controlada por ningun CC, debe estar controlada DIRECTAMENTE por los soldados, nosotros somos los que debemos autorizar o no a algun candidato con nuestro voto.

No es justo que yo no pueda votar a albus_dumbledore porque a x-mon y a snergle les parece demasiado conflictivo, no es justo que no pueda votar a siddy porque a galizalivre de pequeño una oveja lo pateo, no es justo que no me puedan votar a mi (eh eh que estoy buscando adeptos Razz ) porque... bueno ningun CC en su sano juicio me autorizaria principalmente porque son viejunos que no tienen que ver con la milicia y me recuerdan de otras etapas.

Ah pero resulta que ese albus, ese siddy y ese holse no van a liarla y tienen todo el apoyo de los milicianos.

¿Entonces eso es democracia? ¿Que alguien valioso sea eliminado por favoritismos? ¿Que los milicianos no podamos votar a quien queremos de lider? ¿Que galizalivre siga traumado por lo de la oveja?

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por lilloGB Jue 22 Mar 2012, 21:27

rey98 escribió:Me fascino este ultimo parrafo ¿Sabes por que? porque deja sin NINGUNA utilidad a los otros dos y a este debate, es decir para que sirve el control del CC que tanto apoyas? para que sirve la votacion libre? igual a la final quien elige son los 500 milicianos y en esas elecciones se postula quien le da la gana.

Pero no, para evitar que cualquiera sea comandante es que votamos antes en las internas, aunque a veces unos listillos se las salten (Saludos xavierrr) y esas internas no tienen porque estar controlada por ningun CC, debe estar controlada DIRECTAMENTE por los soldados, nosotros somos los que debemos autorizar o no a algun candidato con nuestro voto.

No es justo que yo no pueda votar a albus_dumbledore porque a x-mon y a snergle les parece demasiado conflictivo, no es justo que no pueda votar a siddy porque a galizalivre de pequeño una oveja lo pateo, no es justo que no me puedan votar a mi (eh eh que estoy buscando adeptos Razz ) porque... bueno ningun CC en su sano juicio me autorizaria principalmente porque son viejunos que no tienen que ver con la milicia y me recuerdan de otras etapas.

Ah pero resulta que ese albus, ese siddy y ese holse no van a liarla y tienen todo el apoyo de los milicianos.

¿Entonces eso es democracia? ¿Que alguien valioso sea eliminado por favoritismos? ¿Que los milicianos no podamos votar a quien queremos de lider? ¿Que galizalivre siga traumado por lo de la oveja?


No se que rollos tienes con ninguna de las personas que mencionas ni me interesan, aqui se esta debatiendo como elegir al comandante de la milicia no la opinion que tu puedas tener sobre otros miembros de la milicia/partido.

No he visto nunca una milicia controloda por los soldados como tu dices, seria algo curioso .... . Ni siquiera he visto una milicia en la que se pueda elegir al comandante. Es mas, cuando entre aqui no pense que cada x tiempo se votara al comandante de la milicia, aunque personalmente estoy encantado con el que hay.

Los milicianos .... bueno los 30 milicianos de 500 que realmente hacen algo mas que pegar en la DO para obtener el bazoca y la barrita no tienen mas que entrar en este hilo y decir lo que ellos piensan sobre este tema, mi opinion ya la he dejado clara en mi anterior comentario. Al inicio de este tema se dieron dos opciones, no estas deacuerdo y lo que al parecer propones es que cada uno vote al que le de la gana .... para mi la tuya es la peor opcion de las 3 por eso no la apoyo.
Por otra parte y hablando de la opinion de los milicianos de momento creo que son 7 los que estan a favor de una de las dos primeras opciones, 3 que parece que os decantais por que cada uno vote al que quiera y jotavillano que esta entre dos aguas como el comento, asi que de momento podemos decir que a la mayoria de los milicianos no les parece mal que el CC intervenga en la eleccion de su comandante.

Y por ultimo sobre esto que comentas solo decir que como poco resulta pretencioso

rey98 escribió:Ah pero resulta que ese albus, ese siddy y ese holse no van a liarla y tienen todo el apoyo de los milicianos.

lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Holse Jue 22 Mar 2012, 21:31

lilloGB escribió:
rey98 escribió:Me fascino este ultimo parrafo ¿Sabes por que? porque deja sin NINGUNA utilidad a los otros dos y a este debate, es decir para que sirve el control del CC que tanto apoyas? para que sirve la votacion libre? igual a la final quien elige son los 500 milicianos y en esas elecciones se postula quien le da la gana.

Pero no, para evitar que cualquiera sea comandante es que votamos antes en las internas, aunque a veces unos listillos se las salten (Saludos xavierrr) y esas internas no tienen porque estar controlada por ningun CC, debe estar controlada DIRECTAMENTE por los soldados, nosotros somos los que debemos autorizar o no a algun candidato con nuestro voto.

No es justo que yo no pueda votar a albus_dumbledore porque a x-mon y a snergle les parece demasiado conflictivo, no es justo que no pueda votar a siddy porque a galizalivre de pequeño una oveja lo pateo, no es justo que no me puedan votar a mi (eh eh que estoy buscando adeptos Razz ) porque... bueno ningun CC en su sano juicio me autorizaria principalmente porque son viejunos que no tienen que ver con la milicia y me recuerdan de otras etapas.

Ah pero resulta que ese albus, ese siddy y ese holse no van a liarla y tienen todo el apoyo de los milicianos.

¿Entonces eso es democracia? ¿Que alguien valioso sea eliminado por favoritismos? ¿Que los milicianos no podamos votar a quien queremos de lider? ¿Que galizalivre siga traumado por lo de la oveja?


No se que rollos tienes con ninguna de las personas que mencionas ni me interesan, aqui se esta debatiendo como elegir al comandante de la milicia no la opinion que tu puedas tener sobre otros miembros de la milicia/partido.

No he visto nunca una milicia controloda por los soldados como tu dices, seria algo curioso .... . Ni siquiera he visto una milicia en la que se pueda elegir al comandante. Es mas, cuando entre aqui no pense que cada x tiempo se votara al comandante de la milicia, aunque personalmente estoy encantado con el que hay.

Los milicianos .... bueno los 30 milicianos de 500 que realmente hacen algo mas que pegar en la DO para obtener el bazoca y la barrita no tienen mas que entrar en este hilo y decir lo que ellos piensan sobre este tema, mi opinion ya la he dejado clara en mi anterior comentario. Al inicio de este tema se dieron dos opciones, no estas deacuerdo y lo que al parecer propones es que cada uno vote al que le de la gana .... para mi la tuya es la peor opcion de las 3 por eso no la apoyo.
Por otra parte y hablando de la opinion de los milicianos de momento creo que son 7 los que estan a favor de una de las dos primeras opciones, 3 que parece que os decantais por que cada uno vote al que quiera y jotavillano que esta entre dos aguas como el comento, asi que de momento podemos decir que a la mayoria de los milicianos no les parece mal que el CC intervenga en la eleccion de su comandante.

Y por ultimo sobre esto que comentas solo decir que como poco resulta pretencioso

rey98 escribió:Ah pero resulta que ese albus, ese siddy y ese holse no van a liarla y tienen todo el apoyo de los milicianos.


epic lol que no entiendas que es un ejemplo.

Mayoria 7 de 30 activos? de 500 milicianos? lol lol como ya dije

Aca es un partido comunista, una milicia comunista y que venga una cupula a imponer nada me parece ilogico, me da igual lo que hagan otros partidos, me importa este.

Por cierto el ultimo parrafo de tu primer mensaje no tiene sentido con este nuevo mensaje :nuse:
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por lilloGB Jue 22 Mar 2012, 22:08

rey98 escribió:

epic lol que no entiendas que es un ejemplo.

Mayoria 7 de 30 activos? de 500 milicianos? lol lol como ya dije

Aca es un partido comunista, una milicia comunista y que venga una cupula a imponer nada me parece ilogico, me da igual lo que hagan otros partidos, me importa este.

Por cierto el ultimo parrafo de tu primer mensaje no tiene sentido con este nuevo mensaje :nuse:

Tu lo entenderas como ejemplo hilandolo a lo escrito en el parrafo anterior .... pero yo veo un punto y aparte, un cabio de parrafo y la frase que cito .... con lo que no lo relaciono con el parrafo anterior, no soy yo ningun experto en estos temas de la escritura, pero te digo como lo entiendo yo dentro de mi ignorancia

Si las votaciones se hacen sin que el CC intervenga como tu defiendes .... y por ejemplo se vota y ganas tu por 15 votos y el segundo tiene 13 ..... y solo han votado 30 personas no tendras mayoria??? .... o es que piensas que aqui van a votar los 500 .... si cuando se cierre el tema una opcion tiene 10 apoyos y otra 9 ... pues la mayoria la tendra la de 10.

Y si, esto es una milicia comunista, en el partido comunista y por eso se esta debatiendo como elegir al comandante de la milicia y tu estas dando tu opinion, que de momento no es compartida por la mayoria. Asi que como creo que tanto tu postura como la mia han quedado claras y no me parece que el objetivo de este hilo sea el de crear un debate a dos quedo a la espera de las opiniones del resto de milicianos que quieran dar su opinion sobre este tema.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por patacabra Jue 22 Mar 2012, 22:50

yo estoy con albus, deberiamos elegirlo los milicianos, pero tambien comprendo la preocupación del CC de si saldra elegido alguien que mire por la milicia de verdad y la solucion es que sigo opinando como albus, darle un poco mas de poder al CC pero con la condicion de que los miembros del CC no puedan estar 2 legislaturas seguidas para no crear una cúpula todopoderosa.

PD: Que el CC no pueda estar 2 legislaturas seguidas no quiere decir que no pueda estar 2 legislaturas el comandante de la milicia (ya se sabe para quien va mi voto [V Congreso] Comandante de la milicia 3109165818 )
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 23 Mar 2012, 00:46

lilloGB escribió:No he visto nunca una milicia controloda por los soldados como tu dices, seria algo curioso .... . Ni siquiera he visto una milicia en la que se pueda elegir al comandante. Es mas, cuando entre aqui no pense que cada x tiempo se votara al comandante de la milicia, aunque personalmente estoy encantado con el que hay.
Eso es lo que se denomina democracia obrera: que las decisiones se tomen en conjunto y que no sea una camarilla la que decida por todos, sino te gusta eso creo que Divisón Azul se adapta mejor a tu ideología.

lilloGB escribió:Los milicianos .... bueno los 30 milicianos de 500 que realmente hacen algo mas que pegar en la DO para obtener el bazoca y la barrita no tienen mas que entrar en este hilo y decir lo que ellos piensan sobre este tema, mi opinion ya la he dejado clara en mi anterior comentario. Al inicio de este tema se dieron dos opciones, no estas deacuerdo y lo que al parecer propones es que cada uno vote al que le de la gana .... para mi la tuya es la peor opcion de las 3 por eso no la apoyo.
Por otra parte y hablando de la opinion de los milicianos de momento creo que son 7 los que estan a favor de una de las dos primeras opciones, 3 que parece que os decantais por que cada uno vote al que quiera y jotavillano que esta entre dos aguas como el comento, asi que de momento podemos decir que a la mayoria de los milicianos no les parece mal que el CC intervenga en la eleccion de su comandante.
De esos 30 milicianos que dices hay más de uno que no puede entrar aquí porque no es del pcee. Por otro lado, dudo que muchos de los que sí pueden opinar se hayan enterado siquiera que existe este tema, se podría haber publicado algun feed informando del tema, pero no se ha tenido a bien hacerlo.
El cargo de comandante no se elige ingame, sino que se vota aquí en el foro, no se donde han visto el problema con que se debatan los posibles candidatos sean cuales sean estos. Siempre es más fácil prohibir y limitar las libertades.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Comandante de la milicia Empty Re: [V Congreso] Comandante de la milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.