Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre el apoyo en MARZO

+14
Trevago
X-mon
Juan Harlock
chaque
Albus Dumbledore
THE MUMMY
Itchabe
gsdieg
galizalivre
snergle
mario_rosa
xavierrr
Mendilowski
acomatico
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Ignaki Miér 29 Feb 2012, 20:26

Problema.... shabyer ya dio el apoyo a alguien, y solo puede retirarselo apoyando a otro candidato. Asi que tenemos que apoyar ingame a alguien si o si.... y sabiendo que somos el partido TOP 1 ... pues influirá bastante en el voto... XD
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por xavierrr Miér 29 Feb 2012, 21:05

Ignaki escribió:Problema.... shabyer ya dio el apoyo a alguien, y solo puede retirarselo apoyando a otro candidato. Asi que tenemos que apoyar ingame a alguien si o si.... y sabiendo que somos el partido TOP 1 ... pues influirá bastante en el voto... XD
Cuando yo llegué creo que ya había alguien apoyado Neutral
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 29 Feb 2012, 21:39

Pues que apoye a alguien más (x-mon o ignaki por ejemplo) y el día de las elecciones que se ponga un avatar estilo "no me votes". Digo x-mon o ignaki porque son de los más decentes y hay pocas posibilidades que trameen durante la jornada electoral.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Juan Harlock Jue 01 Mar 2012, 00:12

Albus Dumbledore escribió:Pues que apoye a alguien más (x-mon o ignaki por ejemplo) y el día de las elecciones que se ponga un avatar estilo "no me votes". Digo x-mon o ignaki porque son de los más decentes y hay pocas posibilidades que trameen durante la jornada electoral.
Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 948846
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 03:35

Mucho mas facil. Que apoye a un militante y ese militante se vaya del partido. El apoyo entonces se borra y se queda a ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Ignaki Jue 01 Mar 2012, 20:26

Siddy escribió:Mucho mas facil. Que apoye a un militante y ese militante se vaya del partido. El apoyo entonces se borra y se queda a ninguno.

Si se puede, que se haga cuanto antes, si no resulta, no quedará mas remedio que hacer lo dicho por albus, sacando articulo al respecto tambien.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por xavierrr Vie 02 Mar 2012, 23:53

Visto lo visto, no se apoyará a nadie.
Es así, no?

O alguien propone apoyar a alguien? Creo que ha habido consenso popular sobre abstenernos este mes.

PD: Ya no hay candidato apoyado del PCeE, dad las gracias a Kanalejana :)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por mariguerra Sáb 03 Mar 2012, 08:20

Ignaki escribió:
Siddy escribió:Mucho mas facil. Que apoye a un militante y ese militante se vaya del partido. El apoyo entonces se borra y se queda a ninguno.

Si se puede, que se haga cuanto antes, si no resulta, no quedará mas remedio que hacer lo dicho por albus, sacando articulo al respecto tambien.
que se venga al PCT
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 12:42

xavierrr escribió:Visto lo visto, no se apoyará a nadie.
Es así, no?

O alguien propone apoyar a alguien? Creo que ha habido consenso popular sobre abstenernos este mes.

PD: Ya no hay candidato apoyado del PCeE, dad las gracias a Kanalejana :)

La idea fue mia ;_;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por palms Sáb 03 Mar 2012, 17:01


Superi ganara las elecciones de calle salvo sorpresa, pero me parece genial que no se le apoye oficialmente porque ha rajado de los rojos en todos lados incluso su mensaje de SPAM para captar novatos decia lo de liberar a eEspaña de los rojos comunistas...lo de rajar contra el egobierno en parte es logico puesto que quiere ser epresidente y es publicidad para el y logicamente motivos tambien se le han dado en bandeja de plata visto lo visto esta legislatura. Veo algo sensato lo que habeis decidido de no apoyarlo y no tengo nada contra el, todo lo contrario me cae muy bien y lo tengo de amigo incluso ahora mismo pienso que podria ser un buen epresidente porque seguramente le dedicara muchas horas pero como digo apoyar alguien que critica a los comunistas de eR abiertamente no lo veo sensato.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por acomatico Sáb 03 Mar 2012, 17:05

es que este gobierno esta siendo un fail en la mayoria de los ministerios
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Itchabe Sáb 03 Mar 2012, 18:34

La gran mayoria de los partidos Top 10 le apoya; será un gobierno de unidad nacional.

Aun así me reafirmo en la idea de no darle nuestro apoyo. Es importante que sepa que habrá partidos que puedan ser críticos si su gestión no es la correcta (como el resto de partidos lo han sido con nuestro failgobierno)
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por galizalivre Dom 04 Mar 2012, 00:13

acomatico escribió:es que este gobierno esta siendo un fail en la mayoria de los ministerios

Para mi el fallo es no tener presidete-s que hagan que esto parezca un gobierno y aunque los ministerios curran no hay nada más que nos una, Defensa ha hecho lo que ha podido con lo que había y arrastramos el tema de no tener cerrado defensa desde un principio y eso ha sido un lastre, la estrategia ha sido mala pero ha sido la que nos han recomendado y pusimos todo lo necesario para intntar ganar no pudimos pero ahi se estuvo al pié del cañón, economia ha funcionado bien, quizás lo de Irial que no sé muy bien que es y me repiten muchos como un borrón pues vale pero ni estaba en el equipo apareció de la nada y tampooc se echó en falta, con retrasos en lo de las q4 pero se ha hecho el curre finalmente se ha cumplido pagando deudas anteriores que yo mismo doné a más de 60 novatos, incluso he buscado con mucho empeño sds y hospitales que han ido apareciendo, el mec con cultura incluida ha ido bastante bien han hecho lo que tenían previsto como el ian que recibió una importante donación de serbia, el boe empezó con fuerza pero se desinfló la verdad ahi si que hemos fallado y no es la primera vez todo hay que decirlo, el cse lo mismo como si cundiera el desánimo y fué apagándose y AAEE es de los que menos referencias tengo pero como todos los meses que poco se sabe de ellos, igual ha ido muy mal no lo sé la verdad, así que si ha sido malo porque no tenemos congreso y eso lo marca todo pero para mi no ha sido tan malo en general, eso sí lo de los presis pues yo al menos no lo esperaba, asta pues me gustaría escuchar su explicación sea esta la que sea, y bakunin igual se comprometió conmigo a no fallar este mes pero vamos, me da que voy a escribir un artículo... le voy a titular el peor gobierno de la ehistoria
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por acomatico Dom 04 Mar 2012, 02:33

hombre el peor gobierno de la historia no es... pero comunicacion por ejemplo me parecio un fail muy grave, mas que anda porque montesdeoca ponia lo que le salia de los huevos (sin contar que le llamo a siddy ladron) economia, pues bueno, termangante deberia de haber aparecido bastante mas, por ejemplo. Cultura bien, el MEC tambien...

Defensa, pues bueno, curran han currado un huevo, y ha servido para ganarnos el respeto de ONE. AAEE, pues bueno no esta bien que hable de eso, pero he currado bastante, aunque el fallo fue que apenas publique articulos
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por galizalivre Dom 04 Mar 2012, 10:17

acomatico escribió:hombre el peor gobierno de la historia no es... pero comunicacion por ejemplo me parecio un fail muy grave, mas que anda porque montesdeoca ponia lo que le salia de los huevos (sin contar que le llamo a siddy ladron) economia, pues bueno, termangante deberia de haber aparecido bastante mas, por ejemplo. Cultura bien, el MEC tambien...

Defensa, pues bueno, curran han currado un huevo, y ha servido para ganarnos el respeto de ONE. AAEE, pues bueno no esta bien que hable de eso, pero he currado bastante, aunque el fallo fue que apenas publique articulos
El titulo pretende ser ironico, comunicacion estoy de acuerdo, pero con raul por ahi era lo que habria, lo de termagante si que poco se ha conectado al irc ero lo importante es hacer el trabajo sea el yo o quien sea y el trabajo se ha hecho, con las cuentas actualizadas y sin faltar un centimo, no es el mejor mes en economia pero para mi no es ningun manchon del gobierno y se han publicado boletines, de aaee te he visto se que estabas pero no tengo referencias, yo mismo digo que ha sido un mes malo, el perder el congreso lo tapa todo aparte de los presis desaparecidos, pero si se va al detalle del trabajo no veo esa desastre tan grande, quizas que esta ultima semana parecemos haber desaparecido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Mendilowski Dom 04 Mar 2012, 15:17

Alguien me explica porqué no se hicieron votaciones para ver si se apoyaba a SuperI? Yo pensaba que esto era democrático, no que 3 o 4 digan "no queremos apoyarle porqué es un facha, así que voto libre..."
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Zhestkin Dom 04 Mar 2012, 16:12

Si el PCeE no quiere presentar candidatura ni tiene pensado darle el apoyo a nadie, dadle el apoyo al PCT y así no se pierde la oportunidad. El PCT no creo que gane (aunque si nos votáis los del PCeE igual quedamos en buen puesto) pero al menos nos damos a conocer y ganamos militantes.
Ojo, si el PCeE quiere utilizar la candidatura del PCT para volver a ganar y evitar que la gente no os vote por la mala reputación de esta candidatura pasada, podéis hacerlo xD Nos dejamos manipular con la condición de que nos permitáis lulzear los boletines ofisiales.
----
Vale acabo de ver de que he llegado tarde y ya no se puede apoyar ninguna candidatura. ¿Por qué no dejasteis la de Ignaki?.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por X-mon Dom 04 Mar 2012, 19:57

Mendilowski escribió:Alguien me explica porqué no se hicieron votaciones para ver si se apoyaba a SuperI? Yo pensaba que esto era democrático, no que 3 o 4 digan "no queremos apoyarle porqué es un facha, así que voto libre..."

Home, desde q sabemos el roleo q se va a traer todos los q comentaron por aqi mostraron su desaprobación. Quizá una votación no estaría de más, pero parecía q no hacía falta Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 21989 El otro candidato era Robotik, creo q no hace falta ni abrir el debate al respecto. xd

No obstante Superi ganará sí o sí. No precisa de nuestro apoyo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por galizalivre Dom 04 Mar 2012, 22:14

Mendilowski escribió:Alguien me explica porqué no se hicieron votaciones para ver si se apoyaba a SuperI? Yo pensaba que esto era democrático, no que 3 o 4 digan "no queremos apoyarle porqué es un facha, así que voto libre..."
A ver se deberia haber cerrado e iba a hacerlo, el caso es que ya se habia pasado el plazo para poder dar apoyo asi que no tenia sentido abrir la votacion, es imposible estar a todo lo siento.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Itchabe Dom 04 Mar 2012, 23:21

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 498142
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 04 Mar 2012, 23:26

Yo votaré mañana por robotik, de entre todos los reaccionarios anticomunistas que se presentan es el menos malo.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 09:21

Albus Dumbledore escribió:Yo votaré mañana por robotik, de entre todos los reaccionarios anticomunistas que se presentan es el menos malo.

Peazo troll XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el apoyo en MARZO - Página 2 Empty Re: Debate sobre el apoyo en MARZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.