Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Ir abajo

¿se debería llevar a cabo?

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Vote_lcap100%DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Vote_lcap0%DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Empty DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 16:10

Hola muy buenas despues de estar ocupado me meti en mas cosas de las que abarcaba con mi tiempo...
bank ast las ffaa y mas vr xDD

os pregunto no creeis que los trabajadores de las cooperativas pierden?
por ejemplo en una cooperativa q1 se ganaria mas que en una q3 o q4 ¿no creeis?
porque los trabajadores de una q3 gastan mas en pan que los de la q1 y entonces tienen menos ganancias...

por eso me fui en parte de las cooperativas ademas de irme a una empresa de las ffaa....
y propongo
que en una q1 se gane 2 esp
que en una q2 se gane 2 esp mas un pan q1 (en esp)
q3 2 esp mas los esp perdidos en panes
asi sucesivamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Empty Re: DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Mensaje por EduardoZ Sáb 23 Oct 2010, 16:55

jorgalon escribió:Hola muy buenas despues de estar ocupado me meti en mas cosas de las que abarcaba con mi tiempo...
bank ast las ffaa y mas vr xDD

os pregunto no creeis que los trabajadores de las cooperativas pierden?
por ejemplo en una cooperativa q1 se ganaria mas que en una q3 o q4 ¿no creeis?
porque los trabajadores de una q3 gastan mas en pan que los de la q1 y entonces tienen menos ganancias...

por eso me fui en parte de las cooperativas ademas de irme a una empresa de las ffaa....
y propongo
que en una q1 se gane 2 esp
que en una q2 se gane 2 esp mas un pan q1 (en esp)
q3 2 esp mas los esp perdidos en panes
asi sucesivamente...

Todo eso que comentas ya está aplicado. Los que trabajan en las coopes Q3 cobran 0.09 ESP más, es decir, el valor de un pan Q1 (2 vitalidad).

Si no hay nada más que proponer, cierro el hilo. En tal caso, espero respuesta Wink
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Empty Re: DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 23:51

xDD seria despues de que me fuese... entonces pido perdon y si se cierra....
xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Empty Re: DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Mensaje por EduardoZ Sáb 23 Oct 2010, 23:52

jorgalon escribió:xDD seria despues de que me fuese... entonces pido perdon y si se cierra....
xDD

Ok ^^
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS Empty Re: DEBATE SOBRE TRABAJADORES COOPERATIVAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.