Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Unidad Nacional?

+4
xavierrr
acomatico
X-mon
Albus Dumbledore
8 participantes

Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 24 Feb 2012, 17:25

En vista de que no tendremos congreso este mes, aquel que resulte electo el 5 marzo será a los efectos prácticos un dictador. Por tanto, se hace más necesario que nunca elegir bien, más que capacidad hará falta compromiso.
Lo ideal sería conseguir un gobierno de unidad nacional entre los principales partidos de eEspaña. Había pensado que el proyecto conjunto de gsdieg con jonyb es un buen punto de partida desde donde se pueda invitar a otras formaciones políticas a cooperar.
Me gustaría saber la opinión de la militancia al respecto, dado que somos el principal partido de la nación mucho depende de nosotros.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por X-mon Vie 24 Feb 2012, 18:02

el último gobierno de unidad q hubo fué el de astaroth y no dejó excesivo buen sabor de boca. Además superi y kekos00 se presentan, creo, no sé si sería posible. Pero si veis que tal podría estudiarse, aunq quizá no nos venga mal apartarnos del punto de mira. Ultimamnte noto mucha mala sangre hacia el PCeE, creo q motivada por nuestro dominio de mesa,partido, gobierno, congreso e incluso en cierta medida milicia...q a mas de alguno se le ha indigestado y ahora parece q somos nosotros el cancer de este epais. Se han juntado un par de asuntos y, La verdad, estoy un poco enfadado Gobierno de Unidad Nacional? 812403
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 18:06

Bienvenidos a PRO-landia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por acomatico Vie 24 Feb 2012, 18:08

si se presenta superi o kekos olvidaros de todo esto. Yo soy partidario de no presentar a nadie este mes, despues de este gobierno no vendria bien presentar a nadie otra vez
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por xavierrr Vie 24 Feb 2012, 18:41

Siddy escribió:Bienvenidos a PRO-landia
Pues sí. Y es una mierda.

Ayer le contaba todo esto a alguien, no sé a quién. Se nos ve desde fuera con malos ojos, muy malos ojos. Desde dentro permitimos trolleos extremos y demás cosas... el PCeE ya no es lo que era.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por galizalivre Sáb 25 Feb 2012, 10:46

A ver, quitando lo del fpr que ha sido a joder por envidia, tienen razon, el gobierno de asta si no es por winter el desaparecio, cuando xavi pues no tenia una parte del equipo aunque lo arreglo despues un poco, albus se fue siendo candidato, yo a raul nunca lo habria presentado y este mes es una basura, quizas es mejor que algunos anteriores pero no hay presis asta nos dejo otra vez tirados y para ser presi con lo que se conecta bakunin no es suficiente por no entrar en otras cosas porque se empezo con fuerza pero solo fueron fuegos ee artificio. Gsdieg por lo visto no se presenta, yo lo intentaria con superi pero es solo mi opinion, kekos es muy gracioso y tiene muchos contactos pero a mi no me hace gracia.


Última edición por galizalivre el Sáb 25 Feb 2012, 11:14, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por xavierrr Sáb 25 Feb 2012, 11:04

X-mon? Gobierno de Unidad Nacional? 27245
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 25 Feb 2012, 12:44

galizalivre escribió:A ver, quitando lo del fpr que ha sido a joder por envidia, tienen razon, el gobierno de asta si no es por winter el desaparecio, cuando xavi pues no tenia una parte del equipo aunque lo arreglo despues un poco, albus se fue siendo candidato, yo a raul nunca lo habria presentado y este mes es una basura, quizas es mejor que algunos anteriores pero no hay presis asta nos dejo otra vez tirados y para ser presi con lo que se conecta bakunin no es suficiente por no entrar en otras cosas porque se empezo con fuerza pero solo fueron fuegos ee artificio. Gsdieg por lo visto no se presenta, yo lo intentaria con superi pero es solo mi opinion, kekos es muy gracioso y tiene muchos contactos pero a mi no me hace gracia.
No se si lo haces adrede o que, pero como ya dije me fui una vez que terminaron las elecciones, error mío por no saber que tenía que estar hasta que concluyera el recuento. No me parece de buena fe incluirnos ni a Montesdeoca ni a un servidor en esa lista, dado que no se pudo comprobar si hubieramos sido buenos o malos, todo lo contrario de los demás ahí presentes cuya incapacidad la han demostrado ellos mismos.
Por otro lado, creo que el verdadero problema de este mes no ha sido la ausencia de presidente, eso fácilmente se puede solventar teniendo acceso a su cuenta, que se ha tenido. El principal problema ha estado en la organización y estrategia de defensa, donde habeis metido una vez que oscarmanu se largó a alguien que va de von Clausewitz por la vida aun cuando es incapaz de organizarlo todo para mantener al menos una región durante 2 días. Y sobre esto hablo con conocimiento de causa pues los días 20-21 del mes pasado estaba de vCP y vMoD y se nos planteó un problema idéntico al actual, y sin saber mucho de estrategia ni el MoD (aka patxi) ni yo, fuimos capaces de elaborar junto con el consejo (los que cooperaban dentro del consejo que eran más bien poco) un sistema que nos permitió mantener no una sino 3 regiones para el congreso de este mes.
Sobre kekos y superi para el gran poder del que gozarían siendo presidentes no me gustan ninguno de los dos, aunque si toca elegir me quedo con kekos. He visto actitudes en superi en el pasado (dentro de nel) que me hacen temer de un ramso en potencia.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 13:11

Albus Dumbledore escribió:
galizalivre escribió:A ver, quitando lo del fpr que ha sido a joder por envidia, tienen razon, el gobierno de asta si no es por winter el desaparecio, cuando xavi pues no tenia una parte del equipo aunque lo arreglo despues un poco, albus se fue siendo candidato, yo a raul nunca lo habria presentado y este mes es una basura, quizas es mejor que algunos anteriores pero no hay presis asta nos dejo otra vez tirados y para ser presi con lo que se conecta bakunin no es suficiente por no entrar en otras cosas porque se empezo con fuerza pero solo fueron fuegos ee artificio. Gsdieg por lo visto no se presenta, yo lo intentaria con superi pero es solo mi opinion, kekos es muy gracioso y tiene muchos contactos pero a mi no me hace gracia.
No se si lo haces adrede o que, pero como ya dije me fui una vez que terminaron las elecciones, error mío por no saber que tenía que estar hasta que concluyera el recuento. No me parece de buena fe incluirnos ni a Montesdeoca ni a un servidor en esa lista, dado que no se pudo comprobar si hubieramos sido buenos o malos, todo lo contrario de los demás ahí presentes cuya incapacidad la han demostrado ellos mismos.
Por otro lado, creo que el verdadero problema de este mes no ha sido la ausencia de presidente, eso fácilmente se puede solventar teniendo acceso a su cuenta, que se ha tenido. El principal problema ha estado en la organización y estrategia de defensa, donde habeis metido una vez que oscarmanu se largó a alguien que va de von Clausewitz por la vida aun cuando es incapaz de organizarlo todo para mantener al menos una región durante 2 días. Y sobre esto hablo con conocimiento de causa pues los días 20-21 del mes pasado estaba de vCP y vMoD y se nos planteó un problema idéntico al actual, y sin saber mucho de estrategia ni el MoD (aka patxi) ni yo, fuimos capaces de elaborar junto con el consejo (los que cooperaban dentro del consejo que eran más bien poco) un sistema que nos permitió mantener no una sino 3 regiones para el congreso de este mes.
Sobre kekos y superi para el gran poder del que gozarían siendo presidentes no me gustan ninguno de los dos, aunque si toca elegir me quedo con kekos. He visto actitudes en superi en el pasado (dentro de nel) que me hacen temer de un ramso en potencia.


Gobierno de Unidad Nacional? Claro_que_si_campeon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Juan Harlock Sáb 25 Feb 2012, 18:55

yo prefiero a SuperI
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por mario_rosa Sáb 25 Feb 2012, 19:07

sinceramente, prefiero a kekos00 antes que a superI, la verdad
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Mendilowski Sáb 25 Feb 2012, 20:19

Prefiero a SuperI
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por acomatico Sáb 25 Feb 2012, 20:26

dejar eso para el momento en que vayamos a votar
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 21:41

La cuestion es: A quien apoyemos gana.


Así que es cuestion de obligarles a hacer cosas por nosotros


<vision mental de Siddy>

BAILA PARA MI, SUPERI; WAHAHAHAHAHHAH

</vision>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por galizalivre Sáb 25 Feb 2012, 23:11

Albus Dumbledore escribió:
galizalivre escribió:A ver, quitando lo del fpr que ha sido a joder por envidia, tienen razon, el gobierno de asta si no es por winter el desaparecio, cuando xavi pues no tenia una parte del equipo aunque lo arreglo despues un poco, albus se fue siendo candidato, yo a raul nunca lo habria presentado y este mes es una basura, quizas es mejor que algunos anteriores pero no hay presis asta nos dejo otra vez tirados y para ser presi con lo que se conecta bakunin no es suficiente por no entrar en otras cosas porque se empezo con fuerza pero solo fueron fuegos ee artificio. Gsdieg por lo visto no se presenta, yo lo intentaria con superi pero es solo mi opinion, kekos es muy gracioso y tiene muchos contactos pero a mi no me hace gracia.
No se si lo haces adrede o que, pero como ya dije me fui una vez que terminaron las elecciones, error mío por no saber que tenía que estar hasta que concluyera el recuento. No me parece de buena fe incluirnos ni a Montesdeoca ni a un servidor en esa lista, dado que no se pudo comprobar si hubieramos sido buenos o malos, todo lo contrario de los demás ahí presentes cuya incapacidad la han demostrado ellos mismos.
Por otro lado, creo que el verdadero problema de este mes no ha sido la ausencia de presidente, eso fácilmente se puede solventar teniendo acceso a su cuenta, que se ha tenido. El principal problema ha estado en la organización y estrategia de defensa, donde habeis metido una vez que oscarmanu se largó a alguien que va de von Clausewitz por la vida aun cuando es incapaz de organizarlo todo para mantener al menos una región durante 2 días. Y sobre esto hablo con conocimiento de causa pues los días 20-21 del mes pasado estaba de vCP y vMoD y se nos planteó un problema idéntico al actual, y sin saber mucho de estrategia ni el MoD (aka patxi) ni yo, fuimos capaces de elaborar junto con el consejo (los que cooperaban dentro del consejo que eran más bien poco) un sistema que nos permitió mantener no una sino 3 regiones para el congreso de este mes.
Sobre kekos y superi para el gran poder del que gozarían siendo presidentes no me gustan ninguno de los dos, aunque si toca elegir me quedo con kekos. He visto actitudes en superi en el pasado (dentro de nel) que me hacen temer de un ramso en potencia.

A ver para nada es adrede no es con ninguna mala intención xd, para mi son un cúmulo de errores-fatalidades o como le quieras llamar, de todas lo menos grave fué lo de irte para nada es por mal, pero oye fue un fallo y lo cuento, para mí uno más de la lista, simplemete iba en orden cronológico no de importancia, y para mi apoyar a Raul sí fue un error por el mal ambiente que se creó por el tema de la disolución de las FFAA, pero evidentemente es mi opinión no quiere decir que tengais que compartirla. Sobre un ragequit o algo así de Superi pues no voy a negar que no tenga dudas, no creo que en plan ramso pero vamos, a mi kekos no me hace gracia, así de claro, pero lo votaremos entre todos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por galizalivre Dom 26 Feb 2012, 10:03

Siddy escribió:La cuestion es: A quien apoyemos gana.


Así que es cuestion de obligarles a hacer cosas por nosotros


<vision mental de Siddy>

BAILA PARA MI, SUPERI; WAHAHAHAHAHHAH

</vision>

Creo que con todo lo failers que seamos ese no es al menos no ha sido nuestro estilo ni me gustaria que lo fuera, ya que entonces mejor no apoyar a nadie.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 12:57

galizalivre escribió:
Siddy escribió:La cuestion es: A quien apoyemos gana.


Así que es cuestion de obligarles a hacer cosas por nosotros


<vision mental de Siddy>

BAILA PARA MI, SUPERI; WAHAHAHAHAHHAH

</vision>

Creo que con todo lo failers que seamos ese no es al menos no ha sido nuestro estilo ni me gustaria que lo fuera, ya que entonces mejor no apoyar a nadie.


No, ahora en serio, tenemos un poder de presión importante. Lo que tampoco podemos hacer es quenos tomen por el pito del sereno con un programa fachoso-NELoso y luego nos pidan el apoyo como si nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Unidad Nacional? Empty Re: Gobierno de Unidad Nacional?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.