Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

+9
gafas
Gen
miguel marxista-leninista
LuisQ
THE MUMMY
Zhukov_43
lembo
Shyran
Joan Creus
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Gen Miér 09 Dic 2009, 21:58

THE MUMMY escribió:
Joan Creus escribió:
THE MUMMY escribió:Caracoles! No puedo dimitir! Crying or Very sad

manda un mp a la empresa que te echen!

A mi no me despiden, ¡Yo me marcho!, ja faltaría más...


Hay una cosa llamada finiquito que la pierdes si te largas por tu cuenta Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 267466
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Joan Creus Miér 09 Dic 2009, 22:14

Bueno camaradas! ya tenemos la organización de las empresas en marcha!

Tenemos actualmente dos OR!
PCeE-Comunas_1 http://www.erepublik.com/es/organization/2275027, con una empresa:
- Hierros q3

PCeE http://www.erepublik.com/es/organization/2071767, con 3 empresas:

- Hierros q1
- Comidas q1
- Armas q1

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por lowbcn Miér 09 Dic 2009, 22:58

Cuando pueda dimitir aviso
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Joan Creus Miér 09 Dic 2009, 23:02

tenéis que pedir que os echen amablemente, así mañana ya podréis entrar Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 791664


Edito:

Camaradas! la empresa de armas ya está en funcionamiento!

http://www.erepublik.com/es/company/comuna-armas-del-pueblo-pcee-204471


hay ofertas para todos! aceptadlas y trabajad! los que queráis cobrar más, decidlo en el foro o mandad mensaje y se os actualizará la oferta a un salario mejor. Pero pensad que lo ideal es cobrar poco de momento.

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Jue 10 Dic 2009, 00:38

Gen escribió:
THE MUMMY escribió:
Joan Creus escribió:
THE MUMMY escribió:Caracoles! No puedo dimitir! Crying or Very sad

manda un mp a la empresa que te echen!

A mi no me despiden, ¡Yo me marcho!, ja faltaría más...


Hay una cosa llamada finiquito que la pierdes si te largas por tu cuenta Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 267466

Un Español antes pierde dinero que orgullo. Sentencio.



PD El palurdo no me quiere echar, que trabajo muy bien, dice.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Joan Creus Jue 10 Dic 2009, 09:02

THE MUMMY escribió:
Gen escribió:
THE MUMMY escribió:
Joan Creus escribió:
THE MUMMY escribió:Caracoles! No puedo dimitir! Crying or Very sad

manda un mp a la empresa que te echen!

A mi no me despiden, ¡Yo me marcho!, ja faltaría más...


Hay una cosa llamada finiquito que la pierdes si te largas por tu cuenta Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 267466

Un Español antes pierde dinero que orgullo. Sentencio.



PD El palurdo no me quiere echar, que trabajo muy bien, dice.

pues no trabajes y le jodes, o trabaja con salud a 40. Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 791664

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Joan Creus Jue 10 Dic 2009, 12:13

Nuestra política de empleo. Reflexión sobre como hemos de orientar nuestras empresas en el mundo eRepublikano

Saludos camaradas,
Como ayer pudisteis apreciar algunos, volvimos a abrir las empresas del partido. Fue una noticia esperada, pues llevábamos bastante tiempo sin cuidar ni mimar nuestro propio tejido industrial. Ahora bien, una vez reabiertas y enlazadas las primeras ofertas de empleo, se nos abre un nuevo camino a seguir, y debemos de elegir todos juntos como avanzaremos por el. Me refiero, sobretodo, a nuestra propia política de salarios,

Como sabréis, nuestros amigos del BOI tienen una política de Salarios muy bien estructurada, donde el salario es la suma del SMI + el Beneficio de trabajar en la cooperativa. Así lo explican, en su foro;
…La parte del Beneficio está compuesta por las variables de "la Calidad" de la Cooperativa y de "la Habilidad" del Trabajador.
Las Cooperativas de mayor calidad "gastan" más bienestar (Wellness) a los trabajadores, por lo que merece un mejor salario para compensar.
El cooperativista (trabajador) con una mayor habilidad (Skill) es más productivo, por lo que recibe un salario mayor.
Todos los cooperativistas se rigen por las mismas fórmulas, independientemente de la cooperativa o habilidad… también existe el salario en especie, pero no se entrega directamente….


Además, también existen los salarios "semi-fijos" ;

Estos salarios son salarios que el trabajador puede prefijar a fin de conseguir un coste más reducido para el producto final. Es algo voluntario y que cada uno puede optar para lograr un beneficio que repercuta en todos los compañeros de trabajo y de partido.
Dicho salario puede ser una opción a partir de tener una habilidad de nivel 8.

Además, también revisan periódicamente los salarios de los trabajadores a fin de adaptarlos constantemente a su nivel de habilidad productiva.

Pero además, disponen de un salario en especie, de donde los cooperativista que trabajan adquieren alimentos y demás productos manufacturados a un precio muy inferior al de mercado.

Como veis, podríamos decir que es un sistema muy complejo, puesto que requiere de mucha paciencia para poder atender pedidos de cooperativistas, calcular salarios, precios y demás.
Teniendo, pues, el ejemplo claro y factible de nuestros compañeros del BOI, tendríamos que empezar a definir qué hacemos nosotros, puesto que tampoco somos exactamente partidarios de mantener el eCapitalismo.
Podríamos, por un lado, copiar el sistema de las BOI, que claro está es perfectamente funcional, y compite muy bien en el mercado capitalista, además de que ayuda mucho a los que empiezan, puesto que en el BOI, a parte de obtener ayuda y tutorías varias, obtienen productos y un salario mucho más importantes que trabajando fuera. Pero haciendo esto yo me preguntaría si hace falta tener “otro partido” para defender un mismo sistema, y talvez llegásemos a la conclusión que es mejor unificarnos y ya está (tampoco es una mala opción, ojo! No me gusta cerrar la puerta a nada).

Pero si hablamos de eConomia Planificada, yo creo que debemos trabajar para lograr que, primero, nuestro propio partido funcione con éste modelo. A la vez de competir en el mercado capitalista con los precios más bajos, y así nutrir al partido con recursos “capitalistas”.
En otras palabras. Que cada Jefe de Cooperativa se encargué de repartir los bienes producidos entre sus trabajadores, y que estos bienes no supongan ninguna carga adicional a sus trabajadores, a diferencia del BOI, que por ejemplo, paga por los productos que adquiere del partido (aunque a un precio menor, se entiende).
Realizaremos un ejemplo para argumentar esto;
Supongamos, ciertamente, que tenemos una empresa q1 de armas y una q3 de hierro (lo que hay actualmente, claro). Teniendo en cuenta los niveles de producción de hierro, haremos una pequeña estadística de producción de hierro total que nos daría la empresa, suponiendo que tenemos unos 2-3 trabajadores por nivel e habilidad a partir de 3. Los resultados estarán en “salud mínima de 60 y salud optima de +90.

Hierro Q3
Salud a 60
Habilidad 3 7.92 x 3 = 23.76
Habilidad 4 10.56 x 3 = 31.68
Habilidad 5 13.2 x 2 = 26.4
Habilidad 6 15.84 x 2 = 31.68

Total: 113.52

Hierro total al día = 340.56

Bien, como vemos, esto sería la producción mínima que daría la empresa, teniendo en cuanta que los parámetros de salud y de habilidad se cumpliesen. Vamos a ver como se reflejaría esto en la empresa de armas, y que consumo tendríamos;

Armas Q1

Salud a 60
Habilidad 3 Consumo de 9.9 x 3 = 29.7
Habilidad 4 Consumo de 13.2 x 3 = 39.6
Habilidad 5 Consumo de 16.5 x 2 = 33
Habilidad 6 Consumo de 19.8 x 2 = 39.6


Total Consumo hierro = 141.9
Hierro sobrante = 198.66

Armas totales = 141.9 /5 = 28.38 armas diarias.

Tenemos que, 20 trabajadores, producirían 28.38 armas diarias. Esto es, una arma q1 trabajador por día, sobrando además 8.38 armas libres para vender al mercado. Si tenemos en cuenta que el precio de las armas en España ronda entre los 0.0982 – 0.1200 golds, tenemos que al día obtendríamos del mercado entre 0.822916 golds y 1.0056 golds brutos, sin descontar los impuestos pertinentes. Esto, claro, sin contar los salarios.
Sobre el hierro sobrante, si tenemos en cuenta que se vende entre 0.0247 – 0.0251 cada unidad de Q3, tenemos que:

66.2 Q3 diarios sobrantes x 0.0247 = 1.6356 oros
66.2 Q3 diarios sobrantes x 0.0251 = 1.6616 oros

Los beneficios restantes de la empresa se situarían entre 1.63-1.66 oros al dia, que, sumados al de las armas, obtendríamos entre 2.45 – 2.66 oros al día en total. De aquí es donde tendríamos que sacar el dinero para pagar los salarios diarios y el beneficio para el partido.

Hablando en plata, estos números representan cerca de 81.66 – 88.66 esp. diarios, que divididos entre 20 trabajadores, sale a unos 4.083 – 4.433 esp. al día, sin contar de nuevo los impuestos.

Por lo tanto, si queremos trabajar con éste sistema, dando una arma al día a los trabajadores, podemos pagar hasta 4 esp a cada uno al día, pero de esta forma el partido no se nutriría de capital. Y cabe recordar que en estos momentos necesitamos capital para futuras inversiones.
Yo optaría para pagar un salario fijo a todos, digamos, de 2 o 3 esp, más un paquete de regalo de 5 armas un día a la semana. Además, también se aceptaría voluntarios para cobrar menos o no recibir arma alguna. De ésta forma, si se produce un arma diaria, el partido tendrá 2 armas a la semana de beneficio.
Por tanto, se pasaría a cobrar a la semana entre 14-21 esp + 20 esp (valor armas) = 34/41 esp = 4.85 / 5.85 esp al día.



Esto con lo que se refiere a producción mínima de 60. Miremos ahora que pasaría si estuviésemos a por lo menos 90 de vida todos;

Hierro Q3
Habilidad 3 10.08 x 3 = 30.24
Habilidad 4 13.44 x 3 = 40.32
Habilidad 5 16.8 x 2 = 33.6
Habilidad 6 20.16 x 2 = 40.32

Total: 144.48
Producción de Hierro para armas q1 = 433.44


Armas q1
Habilidad 3 Consumo de 12.6 x 3 =37.8
Habilidad 4 Consumo de 16.8 x 3 = 50.4
Habilidad 5 Consumo de 21 x 2 = 42
Habilidad 6 Consumo de 25.2 x 2 = 50.4

Total Consumo hierro = 180.6
Hierro sobrante = 252.84 /3 = 84.28 Hierros Q3 día.

Armas totales = 180.6 /5 = 36.12 armas diarias.

Armas semana = 252.84
Consumo armas para trabajadores = 100 armas
Armas sobrantes para beneficio empresa = 152.84
Beneficios semana empresa armas = 18.24 oros/semana
Tenemos, además, las sobras del hierro Q3 diarias, que representan más o menos 14,11 golds/semana.
Por tanto = 32.352 golds benefici/ semana
De estos, tenemos que descontar el salario base de 2-3 esp. Tendríamos;

20 x 2 = 40 esp al día = 280 / semana = 8.4 golds
20 x 3 = 60 esp al dia = 420/ semana = 12.6 golds

En definitiva, que a la semana nos salen unas cuentas aproximadas de 19.75- 23.952 golds de beneficio a la semana, claro está, sin contar los impuestos pertinentes. Creo que no está nada mal.

Se que parecen muy poco los 2-3 esp. al día y el pack de 5 armas semanales, pero recordad que ahora mismo necesitamos dinero tanto para el partido como para ir ampliando la Q de algunas empresas del partido. Esperemos que dentro de un tiempo podamos ofrecer más cantidad de armas u otros productos, puesto que es la única forma de poder continuar con el proyecto.
Y sobretodo necesitamos que la gente se implique y trabaje en las coopes.

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Jue 10 Dic 2009, 12:26

Gran analisis
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Shyran Jue 10 Dic 2009, 13:19

Excelentisimo trabajo Joan,en serio Wink
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Zhukov_43 Jue 10 Dic 2009, 15:49

Camarada Joan, excelente trabajo, si es que así da gusto!

Con el tema del paquete de armas, creo que deberíamos plantearnos que, una vez estén las cooperativas rindiendo, deberemos aportar nuestra cuota de financiación al EPR. Lo apunto para que no se nos olvide.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Gen Jue 10 Dic 2009, 16:16

Joan es nuestro maltus particular Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 857298
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 10 Dic 2009, 16:17

mi consejo es que dejemos el EPR

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Jue 10 Dic 2009, 16:22

La aportación al EPR se hará si el resto de partidos aportan también. No quiero que el PCeE sea el idiota de turno.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 10 Dic 2009, 16:29

El EPR va a ser un fracaso,dejadlo u os arrepentireis

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Jue 10 Dic 2009, 16:33

miguel marxista-leninista escribió:El EPR va a ser un fracaso,dejadlo u os arrepentireis

Parece más una amenaza que una advertencia

miguel marxista-leninista escribió:El EPR va a ser un fracaso,dejadlo u os arrepentireis MUAJAJAJAJAJA

Asi el mensaje hubiese quedado más claro.

Hablando en serio, yo creo que un poco fracasillo va a ser y no debemos comprometernos demasiado, hasta que el resto de partidos de verdad lo vayana hacer.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Zhukov_43 Jue 10 Dic 2009, 17:06

Evidentemente no estoy proponiendo que empecemos ya a aportar al EPR. Lo que digo es que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar los planes económicos, porque de momento y salvo contratiempo estamos implicados en él a través de Alianza Zurda. Aunque empiezo a cuestionarme si es una buena idea que estemos allí...
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Jue 10 Dic 2009, 17:15

Zhukov_43 escribió:Evidentemente no estoy proponiendo que empecemos ya a aportar al EPR. Lo que digo es que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar los planes económicos, porque de momento y salvo contratiempo estamos implicados en él a través de Alianza Zurda. Aunque empiezo a cuestionarme si es una buena idea que estemos allí...

Creo zhukov que habría que hacer una evaluación seria sobre AZ.
De todas maneras tampoco podemos hacer calculos porque tampoco sabemos cuanto hay que aportar, ni siquiera un dato aproximado.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Gen Jue 10 Dic 2009, 17:50

Yo soy de los que sostiene que las milicias en eR son un fail. Aunque, se puede intentar...
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 10 Dic 2009, 18:01

Me has pillado mummy,tengo una conspiracion contra el EPR y estoy aliado co NEL,no podia soportar el cargo de conciencia...

Ahora en serio,las milicias son caca,opino igual que gen,centremonos en la politica Wink

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por lembo Vie 11 Dic 2009, 00:25

No se quien me ha despedido de la Q1, pero yo habia hablado con shyran para trabajar ahí y no en la Q3, aparte me despedis hoy, a dos días del hard worker y con el tiempo justo (hoy no he podido entrar en todo el dia). Bueno solo decir que me parece muy mal esto de despedir a la gente, haberme enviado un mensaje y te hubiera explicado, en todo caso este echo me lleva a trabajar fuera de las cooperativas.

Un saludo.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Vie 11 Dic 2009, 18:43

ya estoy en la q3, me siento explotado trabajando por 1 esp y encima nosotros somos los comunistas... XDDDDDDDDDDDD
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por miguel marxista-leninista Vie 11 Dic 2009, 20:14

lembo, A mi meha pasado lo mismo,no te cabrees,que es por la correcta gestion de las coperativas Wink

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por lembo Vie 11 Dic 2009, 22:15

Miguel me cabreo porque yo lo habia dejado claro la noche anterior, que solo podia trabajar en la q1, y me dijo shyran que no habia problema, que trabajara alli. Y ahora a 1 dia del hard worker estoy sin trabajo, y ayer tube que trabajar en la q2 de un amigo...
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por miguel marxista-leninista Vie 11 Dic 2009, 22:29

Si,yo tambien hable con shyran y me puse a trabajar en la Q1 y al dia siguiente estaba despedido.
Pero respecto al hard worker no pasa nada,te sales y te metes a trabajar en cualquier otra empresa y ya esta.

De todas formas por que no puedes trabajar en la Q3???Si andas escaso de vitalidad podemos financiarte una casa y yo te puedo mandar un par de panes Q5.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por lembo Vie 11 Dic 2009, 22:47

casa tengo una q2 pero no me puedo permitir comprar pan q5, llevo apenas 1 mes en el juego y estoy ahorrando para hacerme una empresa, pero no pasa nada, trabajare en otra empresa.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas - Página 2 Empty Re: Listado de Afiliados al partido y de trabajadores llamados a trabajar a las Cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.