Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

+20
gaara-dead-puppet
PutinReloaded
sandro_8
Blakot
acomatico
gsdieg
Gen
X-mon
vilcor
Juan Harlock
Carlosgz
Krai1
Jaldir
EduardoZ
Bernat Cubells
Holse
basshuntr
Tito011
xavierrr
galizalivre
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Yass Lun 17 Oct 2011, 23:06

acomatico escribió:
LPey escribió:Yo soy activo pero necesito un tutorcete [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 27245
si es para aprender cosas avanzadas en la eUniversidad estaras mejor

Mejor en las 2 que aprenda cosas de todos... a LPey le asignaré un tutor mañana pero si tu quieres meterle en la eUniversidad adelante... cuanto mas aprenda mejor... [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 948846
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 Empty Tutoría IAC (V4)

Mensaje por Yass Mar 18 Oct 2011, 16:47

No hay mas tutores [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 812403 [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 812403 Pero bueno con tres hay de sobra... aquí tenemos a los novatos a los que hay que integrar al partido para convertirlos en verdaderos militantes. [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 513919


Acomatico --> LPEY,zartako,peregrinos,yerfer,berseker14.
YassTnTT --> Spa3000, Daigualable, Fuguilla,Laxicus, Vasil bikov,Zudo87,leibur + 4 o 5 mas que añadiré a mi lista
Snergle --> Urner, Pedro Madruga, Etxebe17, Angelblxt, Mr.ratata

Aquí tenéis el mensaje que tenéis que enviar:


Hola camarada, soy el tutor asignado para ti, supongo que estarás confuso sobre el funcionamiento de eRepublik, no te preocupes al principio cuesta y muchos dejan el juego, pero entender y vivir la (e) vida es mas fácil de lo que parece... el mercado laborar de eRepublik esta en declive constante y trabajar en las copeerativas del partido es mas favorable, te llevarás lo que produzcas en tu puesto de trabajo por una módica cantidad de ESP a demás de tener alimentos y armas extra... también puedes entrar en nuestra milicia el Frente Popular eRepublicano donde habrán pegadas conjuntas 2 veces por semana con donaciones de armas exclusivamente para los que peguen...

Desde la eSeguridad Social del partido hay una serie de ayudas sociales:

https://pcee.foroactivo.com.es/t3295-ayuda-de-la-eseguridad-social-v1


Puedes visitar el foro oficial de partido donde se organiza las acciones Out Game para luego llevarlas acabo In Game:

https://pcee.foroactivo.com.es/

Aquí tienes la gran guía roja de Gen:

https://pcee.foroactivo.com.es/t3146-guia-roja-para-nuevos-by-gen

Puedes visitar el IRC oficial del partido en mibbit.com:

http://www.mibbit.com en el canal #pcee.


PD: Por cierto Acomatico trasmite conocimientos de nivel mas alto a LPey que ya no es un 2 clickers...
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Podréis postularos aun a Tutor indefinidamente ya que quedan muchos novatos para pocos tutores y he tenido que desechar muchos novatos y añadir unos cuantos mas a mi lista, pero también tengo vida social por lo que necesitaré mas ayuda...

Desde la IAC se pide la colaboración de todos los viejunos y grandes del partido que no se hallan postulado.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Recordar que tenéis que ser simpáticos orientarlos por el (e)mundo, llevarles hacia el IRC y el Foro para que pronto se acostubren a dejar de ser 2 Clickers y si es necesario orientarles económicamente y politicamente...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por Yass el Mar 18 Oct 2011, 21:07, editado 12 veces
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por snergle Mar 18 Oct 2011, 17:06

yassTNTT, leibur es mi hermano, asi que no hace falta que lo tutoreeis, que ya lo tengo yo a mano. :)

snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Yass Mar 18 Oct 2011, 17:27

snergle escribió:yassTNTT, leibur es mi hermano, asi que no hace falta que lo tutoreeis, que ya lo tengo yo a mano. :)


Ok lo quito de mi lista, enseñale bien [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 3553447210 [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 9 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.