Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

+20
gaara-dead-puppet
PutinReloaded
sandro_8
Blakot
acomatico
gsdieg
Gen
X-mon
vilcor
Juan Harlock
Carlosgz
Krai1
Jaldir
EduardoZ
Bernat Cubells
Holse
basshuntr
Tito011
xavierrr
galizalivre
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por X-mon Sáb 28 Mayo 2011, 13:42

cartear a la peña. Sobre todo de nivel 19 para abajo a ver si se pasa galiza y te pone aqi un mensaje q tiene él ya predefinido pa q hagas copypaste con los links y eso.

Gracias camarada ^^
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gsdieg Sáb 28 Mayo 2011, 19:57

Mi propuesta es que lo reactivimos esto, pero con organizacion que se nombre un presidente y unos tutores y que tengan un apartado cerrado (en el foro) para ellos para que trabajen y que agan una lista de los que an escrito y quien a contestado y quien no para mas que nada no mandar cietos de cartas a los mismos

Tambien que agan programas para ayudar a jugadores nuevos con obra social y todas esas cosas asi se consegirian nuevos miembros para el partido

PD: Yo me ofrezco voluntario para ayudar
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por galizalivre Dom 29 Mayo 2011, 00:33

Pues este es el mensaje que envié cuando fui SG y a alguno mas despues https://docs.google.com/document/d/1G45RQxnxFJRThuVrlslg2Aqh8OKWTnMyqjjilHtHbJ8/edit?authkey=CJrquIUP&hl=en_US#
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Blakot Dom 29 Mayo 2011, 01:25

pero tan tocho post uno recien llegado no sé yo si querrá leer XD alomejor alguno si, pero a la mayoría se le va a atragantar. Propongo enviar primero un mensaje con lo mínimo de información básica e invitando al nuevo a que si tiene alguna duda que pregunte o si desea más información que la pida.

Yo puedo mensajear a alguno si me decis, me animaría con unos 4 por semana para empezar por decir algo.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Gen Sáb 04 Jun 2011, 12:14

Señores, ¿Cómo va el IAC?. Lo necesitamos a punto cuanto antes.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por acomatico Sáb 04 Jun 2011, 13:01

Gen escribió:Señores, ¿Cómo va el IAC?. Lo necesitamos a punto cuanto antes.

yo le mande el mesnaje a unos 7 y por ahora solo me contesto 1 :S
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Mensaje de bienvenida a los nuevos

Mensaje por vilcor Vie 17 Jun 2011, 11:42

Este es el mensaje de bienvenida rescatado de los libros para los nuevos me gustaría que se hablara si se debe enviar este o como leí por hay, reducirlo un poco

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Z87IJXpHyQrdpiJuixcIuF4E3EMMLmDrFXG2KvqTrsqcc4LYdoaPQn9oz8o8v4MITvG00pNE18XYLGh5rlXoKuR47SRpwtv3TJfLmFXnAgD1LSf_Df6rSo9CbGT0LiLn

Hola Camarada.

Lo primero un saludo, si nunca has entrado al foro https://pcee.foroactivo.com.es/ entra ahí y en embajada y presentaciones pides los permisos y te damos acceso para que puedas verlo completo. En el están todas las propuestas que se hacen, datos de los trabajos, ideas, discusiones, candidaturas... También nos reunimos en el canal #pcee del irc.

Si te apetece también puedes trabajar en nuestro sistema cooperativo, cobramos un salario reducido de 4 esp pero puede comprarse también a un precio muy bueno que se adapta al nivel del trabajador y también a todas las situaciones del juego, aquí puedes ver los precios: https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&hl=en&key=tZQvLATaNIT9bkchVTwXUFw&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=17 , se pueden pedir hasta 300 de vitalidad, 10 armas q5, 3 q1 y 3 q3 cada día o hacer pedidos semanales con esas cantidades por 7 veces o lo que necesites dentro de ese limite.. Aparte el partido dispone de un buen número de empresas con lo que si por lo que fuera no te interesa el sistema cooperativo solo tienes que pedirnos una oferta y trabajarás con salario de mercado, si tienes dudas pregunta cuanto cobrarías a galizalivre en un mensaje y compara si te conviene o no, no pierdes nada.

Puedes unirte a la milicia solo tienes que pedirlo, tenemos pegadas todos los lunes y jueves a las 22H en el canal #FPR del irc y también en otras ocasiones, si trabajas en las copes recibes gratis panes y armas y si no pues pegamos todos juntos en un buen ambiente de camaradería donde todos son bienvenid@s y después a veces escribimos nuestras aventuras el el periódico de la milicia “Altavoz del frente” .http://www.erepublik.com/es/newspaper/altavoz-del-frente-fpr-219428/1, disponemos también de nuestra propia unidad militar ingame http://www.erepublik.com/en/main/group-list/members/101 . Si quieres colaborar con la milicia puedes donar a esta org http://economy.erepublik.com/es/accounts/2910680.

En el partido estamos abiertos a todo el que quiera colaborar y siempre hay “trabajo” que hacer así que no dudes en colaborar si es tu deseo, todos los “dedos” son bien recibidos. Recuerda que el presidente de partido o congresistas los decidimos primero vía foro con lo que presentarse sin más te da muy pocas posibilidades de salir elegido.

Disponemos de la eSeguridad Social que realiza sorteos, concursos y envío de panes, si tienes problemas de vitalidad no dudes en ponerte en contacto con ella el la org eSeguridad Social PCeE http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/2071767 o con Vilcor. Si lo que quieres es ofrecer ayuda no dudes en donar lo que te apetezca o puedas a esa misma cuenta. Si son panes y no hay sitio ponte en contacto por mensaje privado que te indicarán otra cuenta de org a donde hacerlo.

Existe también un Centro de Formación eComunista el camarada Juan Harlock puede informarte, también el IAC y muchas más cosas, en el periódico del partido Bandera Roja encontrarás mucha de la información y actividades si no estás suscrito no dudes en hacerlo ya este es el link http://www.erepublik.com/es/newspaper/bandera-roja-pcee-209142/1.

No lo dudes tampoco si necesitas cualquier tipo de ayuda por ejemplo para pasar las misiones o lo que se te ocurra, estamos aquí para ayudarte y nos encantaría que formaras parte de todo lo que hacemos.

Una última cosa no utilices por favor el botón de donar al partido de la página del juego, ese dinero es perdido pues no se puede utilizar, si quieres hacerlo envíalo mejor a esta org http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/2071767

Perdón si me he liado mucho y eso que me he dejado seguro algunas cosas más. Un saludo y que te diviertas bienvenido a eRepublik y al PCeE.

PD: He cambiado algunas cosas que estaban obsoletas, si queréis reducirlo o mejorarlo comentarlo sin mas.
PD2: A todos aquellos que se presentaron en las elecciones del iac y de la eseguridad social que se pongan en contacto conmigo para mandarles trabajo.

Un saludo


Última edición por vilcor el Vie 17 Jun 2011, 15:25, editado 1 vez
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Carlosgz Vie 17 Jun 2011, 12:12

Reducir please! [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 27245
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por xavierrr Vie 17 Jun 2011, 15:13

Donde vaaaaaaaaaaaas'???? [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 479194


Como mucho 6 lineas! En seiro, que si no no se lo leeran, creeme.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por sandro_8 Vie 17 Jun 2011, 15:34

Así es más simple pero para mandarlo como mensaje opino que es mejor.

Hola Camarada, bienvenido al partido.

Tenemos un sistema de cooperativas propio, se cobra 4 esp y estos son los precios https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&hl=en&key=tZQvLATaNIT9bkchVTwXUFw&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=17

También tenemos milicia propia y unidad militar ingame http://www.erepublik.com/en/main/group-list/members/101

Contamos con la eSeguridad Social y el Instituto de Ayuda Commie, organizamos concursos y ayudamos a cualquier camarada que lo necesite además de un Centro de Formacion eComunista para resolver tus dudas.

En el foro del partido encontrarás la solicitud para entrar a las copes y en la milicia y toda la información y ayuda
https://pcee.foroactivo.com.es/

No se si me dejo algo.






sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Carlosgz Vie 17 Jun 2011, 18:43

Quizás empezar mejor hablando del foro, o resaltar más su importancia. También especificar la forma "especial" del mercado interno de las copes, primero donar y luego recibir, sólo dices cobras esto y pagas esto otro, pero el/ ella se preguntará... ¿cómo se hace eso?, de ahí la importancia también de resaltar el foro.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por sandro_8 Vie 17 Jun 2011, 20:51

Si mandamos un texto largo con todas las explicaciones no creo que lo lean, mejor que vean las ideas basica y si les interesa tienen el enlace del foro al final del mensaje donde encontrarán toda la información.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por PutinReloaded Mar 05 Jul 2011, 03:19

xavierrr escribió:Donde vaaaaaaaaaaaas'???? [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 479194


Como mucho 6 lineas! En seiro, que si no no se lo leeran, creeme.

Pues yo lo leí en su momento...... study
PutinReloaded
PutinReloaded
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Estepas soviéticas

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gaara-dead-puppet Mar 05 Jul 2011, 11:54

yo andaba mandando uno mas cortito pero el otro (el que es tambien cortito) esta bien :)
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Gen Sáb 16 Jul 2011, 11:11

Señores, esto lo veo algo parado :_
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gaara-dead-puppet Lun 18 Jul 2011, 11:18

yo estoy mensajeandoles repetidas veces, pero ni eso XD no responden jajajaja
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por acomatico Sáb 30 Jul 2011, 01:22

para captar novatos al partido podiama encargarse el IAC que esta muy parado y explicarle como funciona eR en general, se podia hacer un articulo o un chainshout, donde se explique el funcionamiento del partido y del juego de forma BREVE despues si sigue profundizando ya se leera los estatutos del partido.

los MP no funcionan, a mi nadie me contesta, hay que cambiar de estrategia

acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gaara-dead-puppet Sáb 30 Jul 2011, 15:47

Acomatico escribió:para captar novatos al partido podiama encargarse el IAC que esta muy parado y explicarle como funciona eR en general, se podia hacer un articulo o un chainshout, donde se explique el funcionamiento del partido y del juego de forma BREVE despues si sigue profundizando ya se leera los estatutos del partido.

los MP no funcionan, a mi nadie me contesta, hay que cambiar de estrategia


y que otra cosa hacemos si no responden a los mp?
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Gen Sáb 30 Jul 2011, 16:06

¿Podríais ponerme el MP que mandáis, por favor?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gaara-dead-puppet Sáb 30 Jul 2011, 16:14

Gen escribió:¿Podríais ponerme el MP que mandáis, por favor?

yo no lo tengo guardado, depende el dia y eso envio una cosa u otra.
por eso pedi uno oficial XD
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por sandro_8 Sáb 30 Jul 2011, 16:38

En un tema antiguo hice un mensaje resumen para enviar, no se si al final se uso. Lo pego aqui:

Hola Camarada, bienvenido al partido.

Tenemos un sistema de cooperativas propio, se cobra 4 esp y estos son los precios https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&hl=en&key=tZQvLATaNIT9bkchVTwXUFw&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=17

También tenemos milicia propia y unidad militar ingame http://www.erepublik.com/en/main/group-list/members/101

Contamos con la eSeguridad Social y el Instituto de Ayuda Commie, organizamos concursos y ayudamos a cualquier camarada que lo necesite además de un Centro de Formacion eComunista para resolver tus dudas.

En el foro del partido encontrarás la solicitud para entrar a las copes y en la milicia y toda la información y ayuda
https://pcee.foroactivo.com.es/
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Gen Sáb 30 Jul 2011, 16:46

sandro_8 escribió:En un tema antiguo hice un mensaje resumen para enviar, no se si al final se uso. Lo pego aqui:

Hola Camarada, bienvenido al partido.

Tenemos un sistema de cooperativas propio, se cobra 4 esp y estos son los precios https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&hl=en&key=tZQvLATaNIT9bkchVTwXUFw&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=17

También tenemos milicia propia y unidad militar ingame http://www.erepublik.com/en/main/group-list/members/101

Contamos con la eSeguridad Social y el Instituto de Ayuda Commie, organizamos concursos y ayudamos a cualquier camarada que lo necesite además de un Centro de Formacion eComunista para resolver tus dudas.

En el foro del partido encontrarás la solicitud para entrar a las copes y en la milicia y toda la información y ayuda
https://pcee.foroactivo.com.es/

Se debería añadir algo en plan guía tipo, qué hacer cada día. ¿Alguien puede añadirlo?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por acomatico Vie 05 Ago 2011, 22:25

Se debería añadir algo en plan guía tipo, qué hacer cada día. ¿Alguien puede añadirlo?

lo intentare hacer, en cuanto lo tenga lo cuelgo
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por acomatico Vie 05 Ago 2011, 23:03

Hola, y bienvenido al PCeE

posiblemente esteas bastante perdido por el juego asi que inentare explicarme y ser breve:

lo primero que debes hacer es unirte al foro del partido donde esta la verdadera actividad del partido, el foro es outgame (en una pagina fuera de erepublik),
te dejo el enlace :

https://pcee.foroactivo.com.es/

una vez dentro acuerdate de abrir tema para presentarte y poder ver el foro completo!

seria muy conveniente que te pasaras por el chat del partido para hablar con nosotros si tienes alguna duda,el enlace es: https://02.chat.mibbit.com/
donde pone conect escoge Rizon, en nick pon tu nombre en el juego y en chanel pon #pcee

si tienes alguna duda mandame un mensaje privado por erepublik y te lo intentare resolver rapido :)


Prefiero que se unan al foro y pregunten alli que atosigarles con un monton de informacion que no entendera, pero si teneis uno mejor o quereis modificarlo adelante [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 27245
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por xavierrr Sáb 06 Ago 2011, 01:26

Acomatico escribió:Hola, y bienvenido al PCeE

posiblemente esteas bastante perdido por el juego asi que inentare explicarme y ser breve:

lo primero que debes hacer es unirte al foro del partido donde esta la verdadera actividad del partido, el foro es outgame (en una pagina fuera de erepublik),
te dejo el enlace :

https://pcee.foroactivo.com.es/

una vez dentro acuerdate de abrir tema para presentarte y poder ver el foro completo!

seria muy conveniente que te pasaras por el chat del partido para hablar con nosotros si tienes alguna duda,el enlace es: https://02.chat.mibbit.com/
donde pone conect escoge Rizon, en nick pon tu nombre en el juego y en chanel pon #pcee

si tienes alguna duda mandame un mensaje privado por erepublik y te lo intentare resolver rapido :)


Prefiero que se unan al foro y pregunten alli que atosigarles con un monton de informacion que no entendera, pero si teneis uno mejor o quereis modificarlo adelante [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 27245
Esta guay. Pero con el IRC no hace falta tanto rollo, le mandas este link y ale:
http://cbe002.chat.mibbit.com/?channel=%23PCeE&server=irc.rizon.net
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 7 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.