Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

+20
gaara-dead-puppet
PutinReloaded
sandro_8
Blakot
acomatico
gsdieg
Gen
X-mon
vilcor
Juan Harlock
Carlosgz
Krai1
Jaldir
EduardoZ
Bernat Cubells
Holse
basshuntr
Tito011
xavierrr
galizalivre
24 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Krai1 Lun 28 Mar 2011, 20:56

Carne fresca recien pescada de la Obra social [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 3109165818

Para Julian
-Citizenturk (este parece ser croata, no se muy bien que pinta aqui)
-Karlss
-theodwyn
-Miguemiserable

Para Tito012
-Rafael de Riego
-Kastellano
-Finidi Musical

Por cierto, veis necesario el buscar otro tutor? Por favor, responded
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Tito011 Lun 28 Mar 2011, 21:18

Mensajeados quienes son los siguientes?? [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 864761
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por galizalivre Lun 28 Mar 2011, 21:19

Si uno más debe haber ya que vamos a cambiar lo de la ess me puedo incorporar a vuestro equipo y dejar la ess como era en sus orígenes solo para los del partido enlazándola con el IAC y el CFC
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Krai1 Dom 03 Abr 2011, 12:59

galizalivre escribió:Si uno más debe haber ya que vamos a cambiar lo de la ess me puedo incorporar a vuestro equipo y dejar la ess como era en sus orígenes solo para los del partido enlazándola con el IAC y el CFC
En principio no es necesario Gali
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Krai1 Dom 03 Abr 2011, 13:01

Para el Julian
-Urang
-Athleticclub

Para Tito
-Paraiso naturl
-mahomogay
-Drewsi
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Tito011 Dom 03 Abr 2011, 14:10

hecho Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Krai1 Lun 11 Abr 2011, 09:14

que alguien mire los nuevos que van llegando, yo no puedo hasta nuevo aviso
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por galizalivre Lun 11 Abr 2011, 11:05


Tito abusaré de ti que rey no se si lo hace o no pero ya nos pondremos en plan de organizarnos de otra forma, gracias.

17menta
Maximus981
Nedoor
Cosials revoluti
Antifa23
Grisorb
Martinator414
Giulio berlinguer
Andres Ortiz
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Ideas para el IAN

Mensaje por Carlosgz Vie 13 Mayo 2011, 21:07

Ola camaradas, tengo algunas ideas interesantes sobre cómo captar nuevos afiliados sinceros en la causa y a través de la cultura. Estaría bien que, por ejemplo, el Instituto de Ayuda al Novato Comunista diera determinadas ayudas o premios extra a quien hiciera las siguientes acciones:

- Descargar libros, películas, músicas, guías, etc., propias de la ideología marxista- leninista- maoísta.
- Suscribirse a los diarios del Partido, o a diarios de similar ideología, presentando algún tipo de aval que garantice la suscripción.
- Unirse al Foro outgame.
- Participar en las copes y los futuros eSoviets.

Para ello, habría que crear una estructura potente, más que el actual IAN creo yo, con capacidad incluso para la descarga de archivos externos (películas, libros...)

Puede parecer que estamos comprando a los afiliados, pero no es así, al menos, no del todo. Simplemente les enseñamos a jugar y les mostramos el funcionamiento de los periódicos, milicias, foros, eSoviets, etc., a través de la cultura. No obligamos a nadie, y ni mucho menos premiamos a nadie por afiliarse al partido. En última instancia la decisión final es íntegramente libre.

En una eRepública Comunista ha de premiarse a los buenos comunistas, esta es una manera de hacerlo.

Salud!

Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Juan Harlock Vie 13 Mayo 2011, 21:14

Lo primero es mover esto a la sección de Instituo de Ayuda al Commie. Mira bien los subforos al publicar. Wink

Creo que es una buena idea aunque estoy en contra de los de las descargas, si algo hemos aprendido es que no hay que mezclar para nada la vida real con el juego. En cuanto a los premios no se de que tipo serían,¿monetarios?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por vilcor Vie 13 Mayo 2011, 22:45

veria mejor premios en mercancias sinceramente y a mi personalmente no me acaba de convencer la idea
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Carlosgz Sáb 14 Mayo 2011, 08:55

Lo de los premios ya se vería cuales poner. A mí se me había ocurrido algo así como crear unas juventudes del partido, o algo por el estilo. Novatos que desde el principio estuvieran de nuestra parte. Las descargas, no sé, es una forma de asegurarnos que hacen cosas "COMUNISTAS" para darles un premio a cambio.

En el juego se quejan de que prometemos muchas ayudas sociales y luego no hacemos nada. A parte de que eso es total falacia, esta nueva estrategia les daría en la cara a todos esos politiquillos de extrema derecha.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Juan Harlock Sáb 14 Mayo 2011, 12:06

No queremos que sean comunistas sino eComunistas y créeme que es muy diferente. En cuanto a la obra social no creo que se nos recrimine nada no?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Krai1 Sáb 14 Mayo 2011, 13:10

Carlosgz, debes tener muy claro que en eR no podemos calcar el comunismo de la VR, por tanto debemos adaptarlo a las circunstancias particulares del juego.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por X-mon Sáb 14 Mayo 2011, 13:19

Hola compañero! Me gusta q venís con ganas de currar y participar. Ya te irás dando cuenta por ti mismo de la realidad de erepublik cuando le vayas echando horas a esto. xD

Te comento tus ideas para q sepas mi opinión y seguramnte la de los q llevamos tiempo en esto. xD

Carlosgz escribió:
- Descargar libros, películas, músicas, guías, etc., propias de la ideología marxista- leninista- maoísta.
Claro q sí, este es un foro de un juego pero de idologia comunista. Existe gente vinculada en la vida real al partido o con fuerte formación y conocimientos en este ámbito entre nuestras filas. El tema es q eRepublik en sí es un juego, una realidad diferente en la q se crea un nuevo mundo. En ella intentamos aplicar una filosofia de vida (coopes, ayuda social, simbologia...) para la cual nos inspiramos en el comunismo VR, pero las limitaciones del juego hacen complicado esta labor. No obstante nos divertimos haciéndolo. Esto no implica q hablemos de cosas de la vida "real" en las secciones de bar bolchevique, o la seccion publica. Indaga un poco y veras autenticos debates sobre el tema Razz Lo q qiero decir es q no podemos obligar a la peña por leer cosas o asi, cada uno es libre y aunq lo q si se hace es recomendar cosas, el premiarlo ya me parece qizá una injusticia por aqllos q simplemnte entran por el compañerismo, etc...no todos son lideres teoricos como Gen y el peqño krai xD

Carlosgz escribió:- Suscribirse a los diarios del Partido, o a diarios de similar ideología, presentando algún tipo de aval que garantice la suscripción.
Eso hay q hacerlo, sin duda.Estar suscrito a los periodicos del partido es vital para informarse para todo militante q se precie. Sin embargo es complicado gestionar eso del aval, yo avogaria por la buena fe de la peña.

Carlosgz escribió:- Unirse al Foro outgame.
requisito indispensable para conocer a la fauna erepublicana [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 948846 y de paso ver el congreso y tal. Eso ya depende de la dedicación de cada uno. Ami me gusta pasarme por alli a mirar, aunq no suelo hablar mucho.

Carlosgz escribió:- Participar en las copes y los futuros eSoviets.
Es la mayor ventaja q disponemos frente a los demás. Gracias a colaborar todos juntos, conseguimos pegar y comer como pocos hacen. Ademas, este tipo de cosas es la q estrechan lazos y a mi personalmnte me gusta estar con un grupo de gente currando,luchando, hablando...q me sirve de respaldo para por ejemplo enfrentarme a la presidencia. Sé q tengo un grupo de gente detrás q me ayuda y me sirve de guia.



X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Carlosgz Sáb 14 Mayo 2011, 18:43

No hay duda de que eR NO es VR. Aunque llevo poco en el partido y poco también en el juego, como ya dije por ahí, ya había jugado mucho anteriormente. Es cierto que algunas partes del juego cambiaron, y me costó un poco adaptarme a la nueva forma de pelear, trabajar, etc, pero no soy del todo "novato", tengo mis horas, creedme.

Lo de la idea de la descarga de archivos externos, es una idea. Es outgame, consistiría en subir esos archivos a alguna plataforma de descargas (megavideo, rapidshare, etc.) y desde ahí que lo descargasen los nuevos jugadores. Por supuesto, no obligamos a nadie, que lo haga quien quiera, faltaría más. Pero esta sería la forma de garantizar el aval, si presentas ese aval conforme lo has descargado, toma recompensa. NO se obliga, como digo, a nadie. Y eso, no creo que vaya en contra de ninguna norma del juego. Para los ADMIN. solo supone que un jugador/ ORG. , le "done" determinado producto a otro, pero ambas partes saben el motivo de dicha donación.

Este tipo de descargas recompensan económicamente al uploader, por lo que esta actividad social se podría incluso hasta autofinanciar y generar excedente para invertirlo en otras obras.

Es sólo una idea, no se obliga a nadie, y no creo que vaya en contra de las normas del juego.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Juan Harlock Sáb 14 Mayo 2011, 19:06

Se pude abrir una votación en tal caso.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Gen Dom 15 Mayo 2011, 22:38

Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por xavierrr Jue 19 Mayo 2011, 19:04

Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.

Hay MUCHOS nuevos (extraño...). Vengo a asegurarme que no habeis hablado con ninguno. En ese caso, me encargo yo de todos, ok? :D

Me verán congresista, nivel 19, y dirán: por qe no?
Los enviare al foro Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por X-mon Jue 19 Mayo 2011, 20:01

xavierrr escribió:
Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.

Hay MUCHOS nuevos (extraño...). Vengo a asegurarme que no habeis hablado con ninguno. En ese caso, me encargo yo de todos, ok? :D

Me verán congresista, nivel 19, y dirán: por qe no?
Los enviare al foro Wink

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 882657078

P.D: no se si alguien mensajeo or not. M suena q galiza a alguno le mando un mensaje, pero no se fijo. No podemos desaprovechar la ocasion de convertir a esos militantes en activos y participativos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por gsdieg Jue 19 Mayo 2011, 21:07

X-mon escribió:
xavierrr escribió:
Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.

Hay MUCHOS nuevos (extraño...). Vengo a asegurarme que no habeis hablado con ninguno. En ese caso, me encargo yo de todos, ok? :D

Me verán congresista, nivel 19, y dirán: por qe no?
Los enviare al foro Wink

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 882657078

P.D: no se si alguien mensajeo or not. M suena q galiza a alguno le mando un mensaje, pero no se fijo. No podemos desaprovechar la ocasion de convertir a esos militantes en activos y participativos.

si hay que aprobechar y que estos militantes se vuelvan mas activos, ahora que ven que eres presidente del estado y perteneces a este partido muchos decidiran entrar a formar parte de este partido
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por galizalivre Sáb 28 Mayo 2011, 09:49

Pues la idea es esa, Xavierrr se lo esta currando pero está un poco solo, toda ayuda es buena y algunos pues la verdad ya tenemos bastante, ahora mismo no estaría mal tener un buen equipo aquí, entre varios se lleva mucho mejor, sinceramente parece inexplicable semejante aumento pero vaya sea momentáneo o lo que sea pues no dejemos a esa gente tirada si alguno se incorpora pues mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por X-mon Sáb 28 Mayo 2011, 10:42

Venga tios q tenemos 130 afiliados, intentemos q se qden, visiten el foro, se metan en las coopes y milicia. Xavierrr como lo llevas?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por xavierrr Sáb 28 Mayo 2011, 12:18

Mensajee a todos los ultimos hasta el nivel 19, y me han respondido 2.... :S

Quizas es mejor enviarlo des de la org o que vean alguien de nivel 27, y no de 20 como soy yo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por acomatico Sáb 28 Mayo 2011, 13:21

necesitais ayuda? contar conmigo Wink

decirme en que puedo ayudar y hare lo que pueda
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11 - Página 6 Empty Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.