Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustitutos para las funciones de galizalivre

+3
Yass
basshuntr
galizalivre
7 participantes

Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por galizalivre Mar 30 Ago 2011, 00:43


He estado esperando a que pasara el tema del congreso, y sé que ahora vienen las presidenciales encima pero bueno hay que hacerlo y si no nunca será el momento, como ya sabéis he anunciado que dejo las ocupaciones que tenía y que especialmente son 2 copes y milicia.


Vamos allá, con las copes:

Sé que puede ser una liada que me retire jubile o me tome un descanso como se le quiera llamar, pero es decisión mía evidentemente y debemos intentar que sea lo menos “traumática” posible.

En copes lo que hacía básicamente es trabajar como manager en las empresas mías y del partido, en principio mi idea era y en parte sigue siendo traspasar las empresas del partido que tengo a otro gestor, fuera X-mon, Vilcor si se incorpora o quizás comenzar a trabajar con un nuevo gestor. Menos empresas menos cliks, pedidos y demás.

Del partido y me repito, tengo dos de panes q1, una de pan q3, una de armas q3 y una de armas q5. Aparte de 2 de grano, 2 de hierro y una de caucho.

Bien como ya dije, en un principio yo puedo traspasar panes y armas a quien se decida y esa persona se encarga de repartos. Cargarle todo a X-mon me parece un putadón e incluso aunque ayude Vilcor lo ideal sería una tercera persona o al menos así lo veo, bien así que la primera decisión es quien me sustituye en pedidos.

Una vez decidido esto pasamos a una segunda parte que sería el traspaso de las empresas, las dos de panes q1 supongo que pueden ir rápido, las q3 más lento y la q5 pues ya casi imposible por la cantidad de gold necesario pero bueno no sé cómo pero deberíamos intentar ir traspasando lo que sea posible traspasar, estoy dispuesto a ir llevando la q5, pero bueno como dije mi idea era tener menos responsabilidades y en la q5 hay dos de copes y 8 de fuera que trabajan a los que hay que pagar bien para que no se vayan pero sin pasarse y vender diariamente algo de lo que produzco para raw y salarios(X-mon me ayuda en eso varias veces pasándome esp) el caso es que eso, como es difícil traspasarla pues esperaré lo que haga falta pero que vayamos mirando que hacer, en todo caso pues lo siento y meto 5 de copes para que me den menos lío, pero ya digo por ahora pues seguiré así intentando producir el máximo posible. Las q1 pues cuando y a quien me digáis y las q3 de armas y panes si se puede lo mismo. El raw de grano pues no sé son 2, si eso las disuelvo y busco gold para completar la pérdida y donárselo a quien sea pues ya me las arreglaré, yo devolveré lo que haga falta. Las de comida son deficitarias de grano y lo mismo las armas pero siempre hemos tirado.

Pues eso, un repartidor para irle pasando material diariamente o como sea y un “gestor”, el primero es más urgente el segundo pues se estudia cómo hacerlo ya que debería ser alguien activo y a poder ser aunque no imprescindible, con tierras.


Milicias.

1-Un líder de la Um, que sea activo y vaya poniendo misiones, pegadas y demás, y por cierto de seguir así xavi otro para la primera que no se puede tardar más de una semana en aceptar a alguien y ni avisando xd.

2-Alguien puede ser el mismo que lleve lo de la pag de egovu, actualizando plantillas poniendo misiones etc,(yo le explico lo que hacía y quien sea que decida como hacerlo igual o a su modo)

3-Enlaces para estar en el canal de milicias avisar de misiones, cubrir docs etc(yo les ayudo en la que sea y quizás debería haber alguien de mañana y de tarde y coordinarse con el que actualiza la pag egovu y los líderes de las UM)

Bueno esto es más o menos, lo de la milicia debería ser rápido, las empresas pues parece que me dará más la lata pero un repartidor debería aparecer con cierta facilidad y lo demás ya lo vamos solucionando, la milicia pues igual, pero debería poder “librarme de ella” con menos problemas.

Gracias y siento las molestias.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por basshuntr Mar 30 Ago 2011, 10:53

A mi me gustaría encargarme de la milicia que yo me conecto todos los días.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por Yass Mar 30 Ago 2011, 11:01

Dame cualquier cosa, soy muy activo, la milicia yo también apostaría por basshuntr es buena gente xDD Sustitutos para las funciones de galizalivre 3109165818
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por Yass Mar 30 Ago 2011, 11:03

O Gestor de las COPES, redactaría cada semana un informe. para evitar mal entendidos. Sustitutos para las funciones de galizalivre 948846
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por vilcor Mar 30 Ago 2011, 14:12

galiza cuenta conmigo para repartidor con respecto a gestor como digais yo he cambiado la empresa de panes q5 por una de armas q5 asi q ahora tengo dos empresas de armas q5 lo que le puede dar trabajo a 10 empleados.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por Yass Mar 30 Ago 2011, 15:09

vilcor escribió:galiza cuenta conmigo para repartidor con respecto a gestor como digais yo he cambiado la empresa de panes q5 por una de armas q5 asi q ahora tengo dos empresas de armas q5 lo que le puede dar trabajo a 10 empleados.

Ok, entonces arreglado, en cuando ahorre suficiente para no pasar hambre... me pongo como antes a trabajar en las copes... ves publicando una oferta que en 2 días estoy de nuevo allí.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por Juan Harlock Mar 30 Ago 2011, 15:44

yo también conforme con que basshunter asuma el cargo del comandante del FPR.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por snergle Mar 30 Ago 2011, 20:42

En lo que pueda ayudar, contad conmigo.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por basshuntr Mar 30 Ago 2011, 21:52

snergle escribió:En lo que pueda ayudar, contad conmigo.

Snergle, si quieres me puedes ayudar, ya te aviso, y pasate por el chat de vez en cuando
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 30 Ago 2011, 21:53

en la zona del foro de eleccion de cargos hay un debate (dos en realidad) abiertos para este tema.

FPR: https://pcee.foroactivo.com.es/t3192-fpr-30-08-2011#37640
Coopes: https://pcee.foroactivo.com.es/t3191-cooperativas-30-08-2011
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Sustitutos para las funciones de galizalivre Empty Re: Sustitutos para las funciones de galizalivre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.