Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

+4
Juan Harlock
X-mon
Blakot
galizalivre
8 participantes

Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Vie 18 Mar 2011, 12:03

Vamos allá, nuevos precios y propuesta que sería aplicada a partir de este lunes si estamos de acuerdo:

Estos serían los nuevos precios: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=2


1)Los he adaptado a las nuevas productividades
2)Creo que son unos precios muy competitivos en los que salvo algunos en los que los decimales me juegan una mala pasada el margen es absolutamente 0. Eso si considero que los que tienen referidos puedan pagar un precio acorde a su productividad que viene a ser con un referido precio del skill superior, con dos referidos precio de dos niveles por encima. El límite es el nivel 13 todo lo que sea superior a este pues es un pequeño margen que queda pues será el máximo nivel de precios aceptado.
3)Confío en que no habrá nadie que revenda o algo parecido y de los que tienen empresas espero un poco de colaboración en todos los sentidos
4)La idea es que podamos todos o casi por un mínimo precio comer nuestros 300 de comida lo que nos ayudará a subir nivel y rango militar. Seguramente a medida que todo se vaya recomponiendo lo que se necesitará quizás solamente sean armas y de la mejor calidad posible, ya que la tendencia es a que cada uno tenga sus propias empresas, pero demos tiempo al tiempo pues mañana puede cambiar todo de nuevo. Seguramente el futuro sea unirse para conseguir productos como por ej tickets y armas q5 y cada uno se fabrica su comida, pero démosle tiempo.
5)Se repartirán 40 esp a cada cooperativista para que pueda hacer un buen pedido semanal. Con esos esp un aprendiz podría pedir 200 panes q3 y un skill10 400.
6)En la medida de lo posible seguiremos dando medios en la pegada pero seamos responsables pues el objetivo sigue siendo tener una q5 de armas lo antes posible, disponemos actualmente de 75 gold, nos faltarían 125 que debemos conseguir de la venta de nuestros productos y se agradecería alguna donación si pudiera ser no queda otra pero confío en tenerla pronto
7)Puede ser que os estemos bailando de una a otra empresa y lo siento pero deberemos buscar la mejor configuración del trabajo para que todo rinda a plena máquina y cada día cambian las cosas
8)Muy importante trabajar o al menos intentarlo con el máximo de productividad posible
9)Que nadie se olvide que esto es posible gracias a la gran cantidad de empresas de las que disponemos sean propiedad del partido o cedidas y animo a que alguno más si lo desea una sus propias empresas al sistema o alguna que no use cediendo su producción o aunque sea una pequeña parte, incluso solo un pan q1 al día es ayuda sobre todo mientras intentamos la subida a q5.
10)Dadas las circunstancias creo que se podrían eliminar las entregas de panes por trabajo, pero espero vuestras opiniones.

Vamos con como queda la propuesta para los pedidos, cada uno podría decidir la que prefiera:

Opción A)Se aumentan los pedidos diarios que podrán ser de 40 panes q3, 30 panes q1, 2 armas q4, 1 arma q3*(solo existe una empresa) y un arma q1*(no es muy rentable producirlas). (*)En un momento dado podríamos estar desabastecidos de estos productos.

Opción B)Posibilidad de pedido semanal(por 7 días trabajados el primero lo podrán hacer todos el segundo hasta que no se trabaje 7 días no podrá hacerse) Estos serían los másximos por petición:
280 panes q3, 210 panes q1, 14 armas q4, 5 armas q3, 5 armas q1
A un aprendiz este pedido le cuesta: 46 esp+ 21+33,6+9,75+5= 115,35 esp menos de gold y medio al precio actual el salario de 8 semanas y algo.
A un skill10 esto le cuesta: 28+10,5+17,64+5,25+2,55=63,94 menos de 1 gold el salario de casi 5 semanas.

Opción C)Pago en especie solo para skill a partir de 7 y se entregaría una vez se trabajasen 7 días no necesario fueran seguidos. Si alguien lo prefiere no pagaría nada y se le enviaría directamente lo siguiente, es una media si lo creéis conveniente o se adhieren muchos se haría una tabla por productividad y skill pero dadme tiempo, creo que para empezar esto puede servir:
70 panes q3 4 armas q4 y25 panes q1
Esto solo sería para quien no quisiera realizar pedido-donación etc

Esto es una propuesta solo eso, estudiadlo, discutimos lo que gusta o no y se habla. Mi idea es probar al menos hasta el día 1250 y después hablamos a ver como funciona y otra cosa cada día se cambia algo así que tampoco puedo asegurar que el sistema sirva por un determinado tiempo pero seguiremos adaptándonos como siempre se ha hecho buscando lo mejor para todos.
Ahora mismo se producen gratis(ya restada más o menos la comida que se consumimos) aprox:
5530 de trigo(10 empresas, restado el autoconsumo aprox) lo que suponen 307 comidas q3
3620 de hierro(5 empresas) unas 15 armas q4, recordemos que ahora mismo no hay pérdida de impuestos.

El partido dispone de 4 de grano, 4 de hierro, 2 de comida q3, dos de comida q1, dos de armas q1, dos de armas q4 una de tiquets q1

Asociadas actualmente hay 6 de grano, 1 de hierro, 1 de comida q3, 2 de comida q1 y una de armas q3.


Última edición por galizalivre el Vie 18 Mar 2011, 12:50, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Blakot Vie 18 Mar 2011, 12:46

Me parece todo bien, ¿cuando se introducirian los cambios? y como es eso de aportar 1 pan q1 aunque sea xD
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Vie 18 Mar 2011, 12:49

La idea sería empezar cuanto antes, digo el lunes pero si se prefiere mañana mañana, me es igual, lo de aportar lo digo en el sentido de colaborar algo xd es una forma de hablar lo del pan q1, no me paré a releerlo de nuevo si eso lo cambio xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por X-mon Vie 18 Mar 2011, 15:20

Leído por encima me parece bien. Pero pillo sitio para comentar más profundamente q hoy estoy con el practicum.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Mar 2011, 17:29

Métalo usted en la gran biblioteca commie.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por palms Vie 18 Mar 2011, 23:18

Pues la verdad me parece un curro impresionante tanto los nuevos precios como las opciones varias que has planteado.
Mi problema para sostener mi opinion es que no cuento con un estudio previo de la situacion de cada cooperativista, si es que han vendido el gold y tienen mucho esp, o tienen el gold reservado o como estan, pero debido a todas las facilidades que han ido introduciendo en eR, tales como una empresa a 10 gold y ahora lo de doble productividad en las raw, pues con 20 gold cubres gran parte de tu auto-consumo, y si ya llevas un mes o poco mas pues incluso llegas a los 300 de vida por ti mismo. Esto unido al gran desplome de los precios de los panes y que cada vez van a menos con algunos precios sin sentido a horas punta hace mas sencillo el autoconsumo. Por eso yo soy de la opinión que deberiamos mas centrar la producción en las armas q4 y q3 porque es de lo que carecemos muchos, de armas para pegar a diario y asi subir mas rapido nuestros rangos y por lo tanto que la milicia suba su fuerza. La unicas pegas que veo es el beneficio me explico, igual produciendo comida obtenemos mas beneficio en general que servira en parte para el reparto y otra parte para ir llegando a esa Q5 , y si nos centramos mas en las armas pues al producir menos armas que comida no hay tanto excedente y no habria tanto beneficio, como digo yo no he estudiado todos esos datos y los desconozco.
Quizas se podria hacer un termino medio, aquellos que no lleguen a los 300 de vida diaria que trabajen en comida y aquellos que necesiten armas mas que nada en las de armas o disponerlos de forma que se cubran ambas necesidades, y esto junto a los gestores igual podria funcionar y satisfacer las necesidades reales de los cooperativistas.... otra cosa es que sea menos rentable en lineas generales y haga mas dificil llegar a la empresa Q5 que lo desconozco.

Como digo por proponer que no sea, otra cosa es su viabilidad, los rendimientos para intentar sacar el maximo beneficio para los objetivos de la Q5 y por supuesto cubrir las necesidades de los cooperativistas.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Vie 18 Mar 2011, 23:53

palms escribió: Pues la verdad me parece un curro impresionante tanto los nuevos precios como las opciones varias que has planteado.
Mi problema para sostener mi opinion es que no cuento con un estudio previo de la situacion de cada cooperativista, si es que han vendido el gold y tienen mucho esp, o tienen el gold reservado o como estan, pero debido a todas las facilidades que han ido introduciendo en eR, tales como una empresa a 10 gold y ahora lo de doble productividad en las raw, pues con 20 gold cubres gran parte de tu auto-consumo, y si ya llevas un mes o poco mas pues incluso llegas a los 300 de vida por ti mismo. Esto unido al gran desplome de los precios de los panes y que cada vez van a menos con algunos precios sin sentido a horas punta hace mas sencillo el autoconsumo. Por eso yo soy de la opinión que deberiamos mas centrar la producción en las armas q4 y q3 porque es de lo que carecemos muchos, de armas para pegar a diario y asi subir mas rapido nuestros rangos y por lo tanto que la milicia suba su fuerza. La unicas pegas que veo es el beneficio me explico, igual produciendo comida obtenemos mas beneficio en general que servira en parte para el reparto y otra parte para ir llegando a esa Q5 , y si nos centramos mas en las armas pues al producir menos armas que comida no hay tanto excedente y no habria tanto beneficio, como digo yo no he estudiado todos esos datos y los desconozco.
Quizas se podria hacer un termino medio, aquellos que no lleguen a los 300 de vida diaria que trabajen en comida y aquellos que necesiten armas mas que nada en las de armas o disponerlos de forma que se cubran ambas necesidades, y esto junto a los gestores igual podria funcionar y satisfacer las necesidades reales de los cooperativistas.... otra cosa es que sea menos rentable en lineas generales y haga mas dificil llegar a la empresa Q5 que lo desconozco.

Como digo por proponer que no sea, otra cosa es su viabilidad, los rendimientos para intentar sacar el maximo beneficio para los objetivos de la Q5 y por supuesto cubrir las necesidades de los cooperativistas.

Varias cosas ya comento lo de que quizás a algunos les interese mucho más el tema de las armas que la comida, realmente lo he tenido en cuenta, pero es facilmente solucionable se cambia a la gente de sitio y vía, las empresas están ahí. Como he repetido hasta la saciedad ya es hora de la q5 y se me ha metido en el entrecejo y esta vez no escapa, como digo a poco que colaboremos todos está hecho. Con todo la principal neesidad creo que debe ser cubir los 300 de comida diarios, una vez los pedidos de esta sean "escasos" por decirlo de alguna forma pues se va moviendo a los trabajadores yo tampoco se eso con exactitud pero si veo que muchos tenemos empresas. Otra cosa es que uno por si mismo es muy complicado que llegue a tener una q5 de armas y con la de raw que se necesita hoy en día además nosotros si que podemos por eso si uno tiene unas cuantas empresas simplemente "moderando" su pedido por decirlo de alguna forma está colaborando al objetivo mayor como digo hay 75 más dos que he cambiado hoy en la org de lo que envió Davidpascu , pronto igual cae algo si montamos bien lo del congreso y poco a poco nos acercaremos. Lo de más armas pues era previsible pero como digo creo que lo primero es ayudar al que no puede comer sus 300. El caso es que hasta ahora todo el mundo pide comida, muy pocos se han interesado por las armas de las que disponemos actualmente de unas 300 en sock +- de q4 y de las que podemos producir a día de hoy gracias al cambio de ayer unas 40 y algo diarias sin mover a nadie solo currando x-mon y yo dos veces cada uno, somos como 20 cooperativistas son como 2 de cupo para cada uno así de sencillo, claro que está el tema pegadas y tal pero solo es mover a un par de cooperativistas, como dije esto es para saber vuestra opinión y os he enviado un mensaje a cada uno para que podais darla.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Tito011 Sáb 19 Mar 2011, 23:57

pues por mi parte me parece muy bien, pero acabo de llegar de alemania, aun estoy que no estoy xd yo voto por el si y ya ver como va la cosa, pero asi lo que he leido creo que esta muy bien, pero como acabo de llegar y ya me lo cambiaron todo otra vez pues no se xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por figofan Dom 20 Mar 2011, 03:43

A mi me parece peerfecto y particularmente tambien me inclino un poco por la produccion de armas. Yo mas o menos me puedo abastecer con mis 20 panes q3 diariod mas mi empresa de pan q1 pero si quisiera poder comprar mas armas q4 o q5....(ya se que no tenemos q5). Yo por mi parte como galiza sabe estoy dispuesto a irme a otra cooperativa, incluso a que me cambien cada dia si asi lo considerais necesario, y ya sabeis que siempre trabajo al 100%....
En cuanto se aprueben o no estos nuevos precios por favor hacedmelo saber...gracias y muy buen trabajo!!!
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Dom 20 Mar 2011, 10:25

No sé si tiene sentido estar esperando más tiempo, como he dicho por lo que he calculado, los precios son viables y somos capaces de cumplir los pedidos decambiar de empresa ya nos encargamos nosotros. Según veamos lo que es excedente o no, podremos centrarnos más en armas-hierro y aumentar los pedidos de estos, pero démosle un poco de tiempo. Como expliqué esto sería una prueba con respecto a los pedidos, los precios si serían los renovados, si no hay objeción espero a esta noche y os envío un mensaje a todos con las nuevas "normas" y los 40 esp con lo que a partir de mañana podríamos comenzar. Según se vea incluso podremos aumentar pedidos de armas pero dadme una semana para ver como van las cosas. A los que no estáis en copes solo puedo deciros que saldriais ganado y mucho estando con nosotros en copes pero cada uno que haga lo que desee.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por tretty Dom 20 Mar 2011, 12:04

Wenas estoy d-acuerdo con los cambios, y a lo producir lo ke consumimos nos tendremos ke acostumbrar con esto de los almacenes.

De boitar opciones, las tres me parecen mu güenas, pero cada una en su momento u objetivo.

La opcion A para ahora mismo, para estabilizar cambio.

La opcion B, estaria bien combinarla con la A, con pedios estandar a apuntarse por facilitar.

La opcion C, la ke mas me gusta pensando en los polvorines y la milicia autosuministrada, como cooperativizacion paralela para milician@s, con la Q4 de armas pa Q5, cobrando en especias, todo lo producio menos el % ke se boitase en la milicia para conseguir la evolucion. Lo ideal seria tener to@s l@s milician@s fabricas propias pal pan, y currar en hierro y armas Q4 para gastar el 50-80% y el resto pal bote evolucion.

Tambien boito a favor de ir por la Q5 de armas, por mi parte a favor de donar hasta el 50% de produccion pa la Q5., y currar y cobrar en armar Q4.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Dom 20 Mar 2011, 21:12

A partir de mañana lunes aplicamos los nuevos precios que son estos:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=2

También se pueden aumentar pedidos a razón de lo siguiente:

40 panes q3
30 panes q1
2 armas q4
1 arma q3
1 arma q1

Los pagos por favor en la org PCeE, al menos mientras exista esta.

Si alguno por comodidad quiere hacer un pedido semanal según las cantidades que vienen a continuación no habría problema, adaptaré el doc para poder anotarlo, vreo que inclus sería posible un pedido semanal de solo un producto si se prefiere pero eso si siempre debe ser pedido vía foro para facilitarnos el control de los mismos.

Opción B)Posibilidad de pedido semanal(por 7 días trabajados el primero lo podrán hacer todos el segundo hasta que no se trabaje 7 días no podrá hacerse) Estos serían los másximos por petición:
280 panes q3, 210 panes q1, 14 armas q4, 5 armas q3, 5 armas q1

En principio el pago en especie lo dejamos en suspenso porque es una opción que creo que tengo que valorar un poco mejor, por un pequeño error cometido y es que por ejemplo si aumentamos el número de cooperatiistas el número de productos que he puesto no sería viable, esa es la causa, ya que ahora mismo somos casi 20 para muchas empresas y la diferencia y el "beneficio" lo marca el trabajo gratis que hacemos en tantas empresas que se suma a la productividad de todos y quitando ese trabajo gratis solamente se trabaja una vez y ese es el trabajo que se aporta, no me lío más. Para el tema de los 40 esp también espero vuestras opiniones pues más o menos serían atrasar la llegada de la q5 y quizás esa debería ser la prioridad.

Quiero conocer cuantos preferiríais aumentar los pedidos de armas, evidentemente limitando algo el de panes para los que lo prefieran para cambiar la configuración de la producción, así que si lo comentáis vía foro o por mensaje os estaría muy agradecido.
Una segunda cuestión es si preferías un reparto de esp entre 40 y 50, para facilitar pedidos semanales o esos esp se pueden reservar para seguir trabajando en post de la q5 de armas.

Este es el hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t2671-la-etesis-para-las-cooperativas-del-pcee-de-galizalivre#30836


Muchas gracias por vuestras aportaciones y esperando vuestras prespuestas, un saludo.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por X-mon Dom 20 Mar 2011, 23:00

oki doki
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Blakot Lun 21 Mar 2011, 00:34

Bueeeno a ver alomejor cada uno quiere adaptar el pedido semanal a sus necesidades, no se si será posible eso, os pongo mi ejemplo:
Tengo: 1 empresa de grano, 1 de pan q1, 1 de hierro
produzco el grano justo para fabricar el pan, 106 panes q1, 212 de vitalidad de los 300 q puedo, me haria falta algo de pan y el resto sería en armas.

Teniendo en cuenta q cobro 2 esp de la cooperativa podria comprarme cada dia 20 panes q3 que son 120 de salud me sobraria por lo tanto, con unos 14-15 panes me llegarian y me sobraria 0,5 esp que me llegan para 1 arma q1 cada dia o bien 3 q4 cada 7 dias casi.

Aunque podria dar hierro q estoy produciendo y no hago nada con el de momento.

Si cada uno puede mandar su pedido detallado (pero sencillo y claro XD) y que sea viable con esos 2 esp diarios y los precios no deberia haber problema ¿no?
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por X-mon Lun 21 Mar 2011, 00:41

En ppio yo creo q no habria problema. Es cuestion de ver cada caso concreto y comprobar q sea viable.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Blakot Lun 21 Mar 2011, 02:18

Si no nos pasamos de los 2 esp que ganamos al dia en las coopes, deberia ser viable cualquier combinación, supongo q los precios estarán en base a esos 2 esp, aunque no tengo mucha idea de como los calculais exactamente xD

El problema viene si quieres hacer cada semana un pedido de más de 2x7=14 esp cada semana, entonces habria que ver cual sería el limite.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mar 2011, 08:41

Blakot escribió:Si no nos pasamos de los 2 esp que ganamos al dia en las coopes, deberia ser viable cualquier combinación, supongo q los precios estarán en base a esos 2 esp, aunque no tengo mucha idea de como los calculais exactamente xD

El problema viene si quieres hacer cada semana un pedido de más de 2x7=14 esp cada semana, entonces habria que ver cual sería el limite.


Dos cosas, creo al menos eso creí que quedaba claro el pedido máximo diario y semanal, dentro de este evidentemente uno no tiene porque pedirlo todo, pedirá en función de lo que pueda pagar sea dentro o fuera de los dos esp, En principio la idea era cubrir los 300 de salud más algunas armas, cada uno se decidirá por lo que prefiera, estos máximos están calculados en función de lo que producimos+pedidos que se hacen, es difícil pedir todos los días el máximo pero veamos cual es el volumen de los mismos y veremos. Según la demanda como ya he dicho aunque pocos han leído el último mensaje me da, si por ej todos preferís más armas que panes simplemente hay que "desviar" trabajadores a esa industria.

Los precios salen de dividir el salario entre los puntos de productividad por skill(una media pues estos varían según en producto, regiones etc) y ese valor se multiplica por las unidades de productividad que se necesitan para fabricar cada producto, sin ningún tipo de margen, así se han calculado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Blakot Lun 21 Mar 2011, 13:14

vale Razz ¿Dónde posteo mi pedido semanal? La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre 3920004554
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por palms Lun 21 Mar 2011, 15:54


Bueno con el tema del reparto de los 40-50 esp yo por mi parte dono lo que me corresponda para ir llegando a la Q5 de armas.
En cuanto a pedidos como dije yo prefiero armas y no tengo problemas para que se me mueva para cuando se pueda hacer. Aparte yo por ahora solo voy a pedir panes q3 y 2 armas q4 y 1 q3, cuando se pueda si se puede solo armas, y el resto de panes q1 y arma q1 de su venta para el fondo para la Q5 de armas.

Un saludo y si alguna cosa me la comentais aqui o por mensaje .
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por galizalivre Lun 21 Mar 2011, 18:32

Blakot escribió:vale Razz ¿Dónde posteo mi pedido semanal? La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre 3920004554

https://pcee.foroactivo.com.es/t2691-mercado-commie-de-pedidos-semanales#30910
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre Empty Re: La etesis para las cooperativas del PCeE de galizalivre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.