Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el sistema de cooperativas

4 participantes

Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 14:49

Lo dicho no voy a repetirme, todo lo que penseis que puede ser útil o mejoraría el trabajo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 16:47


Seguir con el trabajo buscando redundar el beneficio obtenido en los camaradas, fomentando los repartos de pan y los premios al trabajo. Si se pudieran mejorar las calidades o se ve necesaria la adquisición de alguna más(casas-piedra quizás si es que no desaparecen) se estudiaría. Que todos propongamos que es lo que creemos mejor y siempre adaptarnos a las situaciones que vengan. Tengamos en cuenta que si se pierden ciertas regiones todo cambia.

Aumentar número de cooperativistas y trabajar para que incluso los que no están en copes trabajen en ls empresas del partido.

El equipo de mensajeo y Agit pro debe ayudarnos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por j. castillo Jue 17 Feb 2011, 01:08

Creo que lo primero que habria que hacer, es dejar bien claro el salario por skill y el precio de los productos para los cooperatistas.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por X-mon Jue 17 Feb 2011, 02:15

j. castillo escribió:Creo que lo primero que habria que hacer, es dejar bien claro el salario por skill y el precio de los productos para los cooperatistas.

Segín está ahora la cosa : https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=8

Los salarios son "standar".
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por vilcor Jue 17 Feb 2011, 10:59

Creo q se podria entregar premios al final del mes a los cooperativistas por ejemplo al q mas dia ha trabajado en el mes al que ha trabajado con mas vitalidad de media, al mas productivo, creo q seria un buen incentivo sobre todo para q la gente intente trabajar al 100 de vitalidad y a q no falten ningun dia al trabajo no se q pensais es mi opinion. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 12:39

Bien resumiendo los premios a cooperativistas pues están bien, habrá que analizar una propuesta concreta, a ver que hacemos con lo de la milicia y vemos si se cambia algo del sistema o no, sobre info pues bueno en el batalló de span haremos un mensaje de copes con toda la info por si no está claro será de lo primero que hagamos, sobre publicar pues se hará lo posible. En cuanto termine el tema comisarías haremos un nuevo informe como los que yo hacía con la situación de cada empresa y poder sacar conclusiones generales. Sigo pensando que si puedes cobrar lo mismo que fuera pues que se trabaje en empresas del partido aunque no se quiera ser cooperativista y bueno aunue X-mon no se me ha postulado a comisario de copes evidentemente tal comoe stá la situación el y yo seguiremos teniendo las empresas a la espera de lo que se decida con respecto al tema milicia.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por X-mon Dom 20 Feb 2011, 19:21

No me postulé a nada. Paso de trabajar pa gentuza como vosotros. Ideas para el sistema de cooperativas 857298

Nah, prefiero estar colaborando con qien precise ayuda. Así q me postularé como colaborador en donde haga falta. Soy la mano q mece la cuna. Ideas para el sistema de cooperativas 791664

Por cierto, estoy de acuerdo en q hace falta un informe de la situación antes de tomar una decisión en lo referente a las coopes. Se facilitan los datos antes para poner en siuación y lishto.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por galizalivre Lun 28 Feb 2011, 11:37

Bueno lo del batallón de spam se está retrasando pero llegará aunque sea tarde, lo de premios al mes pues no ha habido una propuesta concreta si recuerdo aquella de tretty pero sinceramente me parecía un poco lío. Creo que con tener las necesidades de comida cubiertas es más importante que las armas pero se podría quizás abrir la venta de una q4 por semana por ej, las q1 aparte de tener poca utilidad se fabrican poco pero una o dos por día quizás podría hacerse, en su momento se pusiron muchas q1 para pedidos pero ha cambiado mucho la cosa ya que al no ser rentables es más complicado.

Sigo pensando en completar el envío semanal con una q4 a los que trabajes 5 días o más con 90 de vitalidad o más. Y me preocupa un poco ya lo he repetido demasiado lo de los que no pueden asistir a las pegadas, está bien que hay que ir a las mismas y eso pero claro todos trabajamos en copes seguramente no pasa nada pero bueno lo dicho.

El otro día en el irc xavi comentó no se que de simplemente dar panes sin pedidos que a los novatos les gustaría le dije que hiciera una propuesta en firme pero bueno faltará unos días pero me voy adelantando.Esto viene un poco por lo del sistema que propone Gen, tb Tretty ha propuesto cosas muchas veces, todo se puede cambiar está en las manos de todos y todo es mejorable desde quien lleva las copes hasta los propios sistemas, si hay algo que no guste o lo que sea es mejor decirlo, nos pondremos de acuerdo o no pero si no se comenta no se soluciona, no e refiero a nada en concreto ni a nada personal sino al tema de las copes, algunos prefieren cobrar en especie, otros solo tener mucho para pegadas, el sistema Gen de autocompra estaría bien si se puede hacer viable, he hablado en su momento de que si se quiere tenre más para pegadas hay que limitar los pedidos diario, supongo que hay muchas posibilidades y todo es estudiable. Bueno me gustaría sacar en claro algo esta legislatura.


El tiempo esperando en un taller mra que cunde xd.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el sistema de cooperativas Empty Re: Ideas para el sistema de cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.