Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me jubilo pero no me voy del todo

+8
acomatico
basshuntr
Yass
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
Gen
vilcor
galizalivre
12 participantes

Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por galizalivre Mar 23 Ago 2011, 11:26

No tengo muy claro si va a quí o no pero bueno ya lo moveré si eso al venir por la noche.

Bien le llevo dando vueltas al asunto y ya lo he comentado con varios camaradas desde hace tiempo, pero tiene que ser, me jubilo de eR o como le queráis llamar, esa es mi idea inicial y final, llevo mucho tiempo implicado en demasiadas cosas y voy a relajarme un poco que ya voy mayor, si y sin cobrar pensión XD.

Hay dos temas que llevo yo especialmente ahora mismo, con lo que necesito alguien para enlace activo del FPR con defensa(estar presente en irc si puede ser mañana y tarde, pueden ser varios), cubrir docs de defensa, líder de UM FPR2, poner órdenes, dirigir pegadas, actualiza pag. de egovu etc. El que quiera-pueda hacerlo solamente tiene que decirlo yo le doy accesos, explico lo que sea y ayudo en lo que pueda o si hay que abrir una votación para decidirlo o lo que sea pero eso ya no lo decidiré yo, al menos solo yo.

El segundo tema son las copes, como primera medida para un primer momento se me ocurre pasarle lo que tenga o lo que se produce de copes a alguien y que esa persona se se encargue de repartos y demás, está tb X-mon y supongo que igual a Vilcor le apetece echar una mano con lo que podría pasarle a ellos en principio, pero siempre hace falta alguien más, la segunda opción es crear otro jugador factoría más aunque sería a medio plazo, poniendo almacenes y e ir transfiriéndole las copes, no tiene que ser mañana evidentemente pero se debería ir pensando cómo hacerlo y quien sería ese jugador.

No dejo el juego, al menos en principio, pero necesito verlo de forma diferente a ver si cambia mi visión del mismo, seguiré afiliado, votaré y dentro de mis posibilidades donaré lo que pueda y participaré si hay sitio en las copes, pero estoy cansado y más que otra cosa desganado y aburrido para que mentir, si sigo aquí es por vosotros que sois lo que salva esto junto con algunos más, pero últimamente ni eso me llega la verdad.

Todo lo que hice ha sido porque he querido y antes hacía mucho más, diría que muchísimo más, pero ahora todo me cuesta, me da pereza tener que estar mirando los salarios de los empleados de fuera para que no se vayan, y tener que estar vendiendo para tener los esp todos los días, que si ordenes, cubrir docs, pedidos, donaciones, que no dan las cuentas porque se produce poco, tantos cambios que lo ponen todo del revés, con 5 por empresa poco se puede hacer a no ser que se haga W&F pero para eso se necesita tiempo y esp, y el primero lo gasto en otras cosas de mi vida como todos y los esp de “beneficio” se reparten en los pedidos de las copes. Así que antes de quemarme prefiero soltar obligaciones, que no son tales pues si no hago algo tampoco pasa nada pero soy así “formalito” y si digo que hago algo intento hacerlo y de hecho si no lo hago me siento mal, así que antes de dejar algo abandonado pues prefiero renunciar a hacerlo y que otro se ocupe.

En principio mi idea no es irme repito y mucho menos de repente, terminaré el mes como congresista si es que salgo y no me presentaré más y ese mes es el plazo que me pongo para ir preparando todo el traspaso de competencias, pero si quedara listo antes mejor, sinceramente quiero entrar el tiempo que pueda y hacer lo que me dé la gana, no tener x obligaciones, el problema no es ese seguramente, sino que el juego me aburre cada vez más y es un sinsentido donde muchas de las cosas interesantes que se podían hacer ya no son posibles o demasiado complicado llevarlas a cabo, es solamente como una última oportunidad antes de irme, escribir quizás un poco más(tengo una historia de las copes pendiente y otra historia de las mías) y que esto sea un juego y no una obligación como los últimos meses me apetece y lo necesito. Aparte entro en época de vendimia y en octubre iré de vacaciones así que creo que es un buen momento, para mi evidentemente, y alguna gente está volviendo de vacaciones con lo que seguro que lo hacen mucho mejor.

Lo del FPR creo que es sencillo y seguro que muchos pueden hacerlo y estarán interesados, además se ha mejorado mucho últimamente, las copes con lo de buscar otro u otros repartidores en principio tb, se perderá producción evidentemente pero no sé, más no puedo hacer, si me fuera regalaría mi cuenta pero por ahora no me voy así que busquemos la mejor forma de buscar un traspaso a alguien que se vea capaz, como digo no me voy definitivamente y ayudaré en lo que sea sé que será complicado pues el juego marca mínimos en el precio de las empresas pero quizás mientras se soluciona el tema puedo seguir teniendo la q5 y pasando los tanques y la comida si se puede solucionar vendiendo las empresas a el que sea pues creo que hay el gold para ello.

Por desgracia las empresas de raw no se pueden vender solo disolver, yo tengo 15 gold del partido 5 del congreso y 10 que me pasó xxxastarothxxx de NHu1, los esp son los justos para un día pues lo que acumulo son materiales y si los necesito vendo algo, de todas formas no escapo pero de lo que sea ahí están, aparte está lo de la org que no se exactamente cuanto es solo hay que mirar y las otras medallas de congresista.

Tengo del partido la q5 y la q1 de armas
Una q3 de comida y dos q1
2 de grano y 2 de hierro q3 aparte de una de caucho. Estas últimas no se pueden traspasar y ahí está el problema pero bueno, lo mismo el almacén pero por ej si tengo que hacer una donación diaria pues es el menor de los males de hecho al principio así tendrá que ser al menos las armas pues reunir el gold para pasar la q5 a otro igual es complicado en un plazo breve.

Como digo no dejo el juego, que por aquí seguiré pero menos activo eso seguro, pero entraré cada día, seguramente es complicado todo el tema por las copes, pero vamos el día que me traspasé las empresas pues nunca pensé seguir teniéndolas eternamente pero se mezcló con el baneo de xavi-tito-rey y que Edu lo dejaba con lo que poco margen me quedó en aquel momento o ninguno, incluso cuando le pase la mitad de las empresas a X-mon tiempo más tarde, tuvimos la suerte de que no había todavía el problema de las tierras, pero uno no sabe los cambios que van a venir ni los que vendrán.

Quizás no sepa jugar sin el partido, me planteo quizás recuperar mi faceta commiejew para subir la empresa de armas q3 a q5(a muy largo plazo me parece) o igual ir por ahí buscando bhs baratitas, pero no se, quizás es el principio de un final que supongo a todos nos llegará algún día.

Pues eso queda dicho, creo que ya me he liado bastante, hacía tiempo que no escribía un tocho, sobre todo pienso en que dije que no quería entrar en ningún partido hace mucho tiempo tanto a Vasilli como a X-mon, sabia premonición como mi dimisión irrevocable, estoy seguro de que otros lo haréis mucho mejor y yo lo veré, pero desde una posición menos activa.

Salud y gracias por todo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por vilcor Mar 23 Ago 2011, 12:05

Siento escuchar estas palabras en el fondo sabia que mas temprano o mas tarde lo tendría que leer, ahora mismo hablo desde mi persona, pero muchos militantes secundaran mis palabras.
Cuando llegue al partido y empece a ver el juego desde otra faceta, inevitablemente te tome como referente a la hora de intentar progresar, tanto en el partido como en el juego, aunque hayan pasado diferentes S.G para mi siempre has sido nuestro líder, y no creo que ninguno del partido haya intentado tomar alguna decisión importante sin hablarlo contigo antes.
Quizás solo tuve un momento de debilidad durante nuestro mes de gobierno, en el que quizás por las ganas de hacerlo bien en la legislatura que habíamos preparado durante tanto tiempo, no te apoye lo que debería haberlo hecho.


Con respecto al traspaso de coopes yo ahora mismo tengo unos 9 gold y ESP si hacen falta para el traspaso solo tenéis que decir a donde lo envio y la cantidad
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Gen Mar 23 Ago 2011, 12:07

Prefiero que sea así a que pase lo de Dani Viola.

Disfruta con tu compañera y cría a tu hija Wink
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 23 Ago 2011, 12:18

Una pena perderte (aunque sigas entrando de vez en cuando no sera como hasta ahora). No puedo hablar de lo que no he visto, pero desde que entre al partido siempre has sido uno de los referentes del PCeE, siempre has estado ahi. Tu trabajo en coopes, tu trabajo con la milicia, en el gobierno... creo que sobran las palabras Crying or Very sad y más allá te tus facetas en el juego esta la persona, pocas he conocido tan trabajadoras, tan honestas, tan comprometidas como tu. Como dice Gen, disfruta de tu pareja y de tu hija, que son lo más importante del mundo.

Un abrazo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Juan Harlock Mar 23 Ago 2011, 13:54

Es lo que pasa cuando alguien se carga con tanto trabajo, como dice Gen mejor esto que no llegar al extremo de Dani Viola.

Por cierto me alegro de verte de nuevo por aquí Vilcor, tendremos que otorgarte un rango que se nos paso cuando estabas en modo 2 clicker.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Yass Mar 23 Ago 2011, 14:45

Joder que palo, pero seguirás conectandote en el foro ¿no? Sad
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por basshuntr Mar 23 Ago 2011, 15:26

Un gran trabajo has hecho aquí y una pena que tengas que medio-dejar esto. Espero que algún día tu vida te deje tiempo de volver y vuelvas a tener las mismas ganas de antes. Disfruta de tu vida Wink

P.D: A ver que hacemos ahora sin jew Sad
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por acomatico Mar 23 Ago 2011, 15:52

hasta siempre galiza, espero que vuelvas algun dia y con las mismas ganas.

Un abrazo hamijo Me jubilo pero no me voy del todo 18226
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Adritxan Mar 23 Ago 2011, 16:56

Yo ya me he tomado 2 descansos totales en eR (2cliker), y sientan de maravilla, cualquier cosa que hagas para rebajar tu nivel de participación ingame repercute en una posible vuelta con más fuerza, solo te aconsejo en caso de que quieras cortar más adelante, no dejar al menos los 2 cliks, és menos de 1 minuto, ya que si no se queda uno demasiado atrás como para pensar en volver.

En fin, suerte con todo, y lo primero siempre, tu gente VR.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Gen Mar 23 Ago 2011, 16:57

Adritxan escribió:

En fin, suerte con todo, y lo primero siempre, tu gente VR.

Y el sex Me jubilo pero no me voy del todo 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Yass Mar 23 Ago 2011, 17:09

Gen escribió:
Adritxan escribió:

En fin, suerte con todo, y lo primero siempre, tu gente VR.

Y el sex Me jubilo pero no me voy del todo 88687

Jajaja k makinon Me jubilo pero no me voy del todo 3109165818
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Juan Harlock Mar 23 Ago 2011, 17:18

La verdad es que los descansos vienen bien, X-mon se pego un largo y volvió con ganas. Me gustaría que volvieses Dani Viola, ahora que somos top 5 lo disfrutaría más, alguien puede contactar con el ? ¿Gen?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Gen Mar 23 Ago 2011, 17:59

Juan Harlock escribió:La verdad es que los descansos vienen bien, X-mon se pego un largo y volvió con ganas. Me gustaría que volvieses Dani Viola, ahora que somos top 5 lo disfrutaría más, alguien puede contactar con el ? ¿Gen?

No tengo su MSN, que es lo único que controlo :\
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por X-mon Mar 23 Ago 2011, 19:49

Disfruta de tu descanso. Ya nos las apañaremos, no te preocupes por esto q tú ya has cumplido de sobra. Me alegra saber q seguirás pasándote de vez en cuando, no dudes q esta es tu casa y disfruta de esa familia q tienes.

Para mí eres un gran tipo y un gran jugador, estoy realmente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar contigo Wink
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por xavierrr Mar 23 Ago 2011, 22:55

Nunca soy bueno para las despedidas o cosas así. Y te diría lo mismo que todos Me jubilo pero no me voy del todo 498142
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por palms Jue 25 Ago 2011, 02:36


Yo conozco esos sintomas como te dije en el IRC (y supongo que muchos de los que estan por aqui que vendran de otros juegos). De hecho di con erepublik buscando un juego "fácil" en el google xD que no me ocupara tiempo sino el que yo quisiera poner, porque ya venia de unos cuantos que te "obligaban" a ponerle tiempo y tiempo si querias seguir siendo un top player y era entonces cuando el juego que habia sido diversión se convertía en obligación, obligacion por seguir arriba siendo el mejor o entre los mejores, de que tu alianza siguiera siendo top y que todo funcionara bien en ella tanto ingame como outgame, y pasabas de la diversión por llegar al top y mantenerte un tiempo, a la obligación y presión de seguir ahi pasando el juego a un segundo plano. Entonces decidí que mi regla principal seria los juegos para divertirse y cuando no me divirtiera a otro que lo hiciera. En el fondo todos los juegos son iguales pero Erepublik cumplia todo lo que buscaba, de entrada me atrajo lo que buscaba: muy poco tiempo con el tema de los dos clicks donde tu ponias el tiempo que querias y encima de entrada ya sabia que nunca llegaria al top por el tema de la fuerza Me jubilo pero no me voy del todo 3109165818 asi que no tendria los problemas de la presion sino que jugaria por puro placer. Por eso nunca me he metido en la política Wink para no meterle mas tiempo a esto.
Sin embargo a diferencia de otros (hombre en otros tus amigos te dicen que sigas jugando aunque juegues menos pero que mantengas la cuenta, etc porque no quieren que lo dejes ya que te aprecian mucho, etc sin entender que cuando uno se aburre tiene que dejarlo y que si estas acostumbrado a jugar fuerte no es lo mismo jugar a mantenerte) Este juego da la posibilidad que buscas, delegar tus funciones y jugar de una forma mas placentera escribiendo buenos articulos, dedicandote como dices a metas como alguna BH, en fin a otros objetivos que hagan al menos el juego mas placentero y sin perder el contacto con la gente que aprecias , pasando el tiempo libre mas en la VR sin preocuparte tanto de las cosas del juego y luego pues cuando te apetezca volver a darle duro si quieres siempre ya que siempre estas a tiempo. Es algo que Er tiene y otros no porque aqui ninguno somos Romper y como bien dicen los compis siempre puedes reengancharte despues con mas fuerza incluso, o bien puedes seguir a tu bola.

Erepublik tiene ese punto diferente con otros juegos, que te permite tomarte descansos sin dejarlo y no se nota tanto ademas de jugar por los objetivos que te marques.
Y no sigo que ya puse un buen tochopost y solo queria poner una frase o dos xD

palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me jubilo pero no me voy del todo Empty Re: Me jubilo pero no me voy del todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.