Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 El dia para demostrar todo

5 participantes

Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 15:06

En estas elecciones recientemente celebradas he tenido la oportunidad de ser candidato.

Antes de iniciar pense simplemente que el partido me enviaria unos cuantos voto9s y yo debia ganar el resto, al despertar y ver que estaba clasificado supuse que esos votos eran de ciudadanos de CLM ademas meloo y yo que estabamos alli, pues no tuve problema simplemente espere.

En el foro habia un poco de tension, algunos pedian votos para si mismos, para los demas, cosa comun, pero luego de pasado un tiempo me di cuenta de que si no hacia algo no pasaria de esos 5 votos, de inmediato me puse a spamear (por cierto recuerdenme hacer un articulo disculpandome por tanto mensaje) debi enviar sin exagerar unos 300 mensajes, de ellos consegui mis propios votos, ahora si yo no hago eso les aseguro que de los 6 votos NO PASABA, debi buscar votos hasta donde no habia, de esa manera incluso sin lograr ser congresista supere a muchos candidatos de partidos top 5 o personalidades como skaycita.

¿A que viene esto? pues muy facil, algo que me dijo galiza el cual tambien hizo "trabajo de calle"

"Es muy facil quedarse sentado esperando que te vote el partido, pero currarse los votos tiene su merito"

No acuso a nadie solo dejo la frase.

En estas elecciones creo que fue cosa de posiciones ya que si peio iba por murcia y yo por navarra habriamos tenido 3 congresista o mas si xavi obtenia mas en CLM, pero bueno fue cosa de suerte, aunque creo que a la proxima mejor esperar un poco mas antes de escoger regiones.

Quien diria que el que salio 4 y todos decian que no se le debia dar mucho apoyo salio de segundo del partido.

Es una pequeña reflexion loca mia.

Saludos

Ah por cierto mas nos vale hacer campaña desde ya para el m4m y buscar mas afiliados al partidos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 17:55

Ya me llego tu MP... aplaudo vuestra reacción.

Y es lo que hay que hacer, que cada candidato, se involucre y que no sólo se limite a esperar a que llueva y riegue las plantas
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 18:36

Esto si que es trabajo, cojones cheers :D
Se podria considerar los concursos como campaña? yo voy a pasarme por agitacion aer como esta la cosa
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por xavierrr Dom 26 Sep 2010, 18:44

Aver, no es que uno se quede snetado, pero uno cuenta en que le vote la gente del partido, que se pasen por el foro o se conecten ingame y vean el mensaje. Realmente obtuviste los votos del partido que enteorai eran para los 3, porque vimos tu opción mucho mas factible (aunque al final no fuera asi) y que la podriamos sacar con menos votos, por lo que fuimos a por ella, pero no normal no era esto.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 19:42

Gracias, edu ese te lo envie por error xD a galiza tambien y a krai casi jajaja

Krai pues una rifa no nos vendria mal

Xavierrr no acuso a nadie, me callo el resto.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por galizalivre Dom 26 Sep 2010, 21:26

Yo solo comento algo, hay muy pocos votos del partido, por desgracia. Ya sabeis que la legislatura pasada era el primer candidato en teoría. Aun así me ofrecía no ser mensajeado ya que evidentemente los tres queríamos ser votados, como yo ya era congresista no me importó. Se me dijo que con los votos finales se me metía pero bueno creo que soy de los que mejor conoce el estado de actividad de la militancia y me daba que no salía ni loco. Así que busque gente amiga que pudiera votarme, evidentemente algunos tenían comprometido el voto pero por suerte siempre saco algunos de gente que por lo que sea pues tengo una relación, a veces incluso siendo de otros partidos. El caso es que solo tuvimos 42 votos, y como mínimo 6 o7 fueron de gente de fuera que me votó, más alguno de FA que nos ayudaron al final, no hay más que echar cuentas. Esta vez parecido si sacamos muchos votos hemos subido 20 al menos pero no nos engañemos no son del partido. Así que debería quedar claro que deberiamos intentar todos de la forma que creamos conveniente sacarnos unos cuantos votos de fuera o si no ir a por menos.

Rey98 le doy y seguiré dando mucho mérito a lo que has hecho, pero si una cosa, la idea era ir a por tres oficialmente, y meterte como en la anterior legislatura si había posibilidades, como me pasó a mi, si no estabas en la pelea te quedabas fuera como me hubiera pasado pero evidentemente nos presentamos para intentar salir y desgraciadamente eras el 4º . Hay que reconocer que con los votos que teníamos ir a por 4 fue un poco locura pero de todo se aprende. Con los votos que Edu y yo te dimos Xavi salía pero hicimos lo que creímos conveniente. Y otra cosa para ser fin de semana muy pocos guardamos el voto y fue una pena, evidentemente por la semana puede ser más difícil pero era fin de semana. Edu, Tretty y Xavi al menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 21:36

galizalivre escribió:Yo solo comento algo, hay muy pocos votos del partido, por desgracia. Ya sabeis que la legislatura pasada era el primer candidato en teoría. Aun así me ofrecía no ser mensajeado ya que evidentemente los tres queríamos ser votados, como yo ya era congresista no me importó. Se me dijo que con los votos finales se me metía pero bueno creo que soy de los que mejor conoce el estado de actividad de la militancia y me daba que no salía ni loco. Así que busque gente amiga que pudiera votarme, evidentemente algunos tenían comprometido el voto pero por suerte siempre saco algunos de gente que por lo que sea pues tengo una relación, a veces incluso siendo de otros partidos. El caso es que solo tuvimos 42 votos, y como mínimo 6 o7 fueron de gente de fuera que me votó, más alguno de FA que nos ayudaron al final, no hay más que echar cuentas. Esta vez parecido si sacamos muchos votos hemos subido 20 al menos pero no nos engañemos no son del partido. Así que debería quedar claro que deberiamos intentar todos de la forma que creamos conveniente sacarnos unos cuantos votos de fuera o si no ir a por menos.

Rey98 le doy y seguiré dando mucho mérito a lo que has hecho, pero si una cosa, la idea era ir a por tres oficialmente, y meterte como en la anterior legislatura si había posibilidades, como me pasó a mi, si no estabas en la pelea te quedabas fuera como me hubiera pasado pero evidentemente nos presentamos para intentar salir y desgraciadamente eras el 4º . Hay que reconocer que con los votos que teníamos ir a por 4 fue un poco locura pero de todo se aprende. Con los votos que Edu y yo te dimos Xavi salía pero hicimos lo que creímos conveniente. Y otra cosa para ser fin de semana muy pocos guardamos el voto y fue una pena, evidentemente por la semana puede ser más difícil pero era fin de semana. Edu, Tretty y Xavi al menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Una parte que no coloque para evitar, pero:

A la proxima les ruego que sea cual sea el candidato no nos vayamos a la suerte de los 4, que luego la verdad no solo los votos si no que un poco senti que estaba por lastima mas que nada aunque ahora les digo la verdad estoy feliz, muy feliz.

Pero hombres si podian meter otro debian darle a xavierrr era lo mejor.

Hay que atraer militantes activos, es un gran problema la verdad.

Por cierto alguno conoce el movimiento catalunya independiente??? es que me hice amigo del presidente xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por galizalivre Dom 26 Sep 2010, 21:45

Rey en ese momento 8:57 estabas a 1voto, xavi a tres mas que habia que salvar a peio,desgraciadamente no sabemos cuantos votos tienen guardados los demas,hicimos lo que nos parecio mas viable,,ten en cuenta que a dp les anularon votos en murcia pero eso no lo sabiamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 21:46

rey98 escribió:
galizalivre escribió:Yo solo comento algo, hay muy pocos votos del partido, por desgracia. Ya sabeis que la legislatura pasada era el primer candidato en teoría. Aun así me ofrecía no ser mensajeado ya que evidentemente los tres queríamos ser votados, como yo ya era congresista no me importó. Se me dijo que con los votos finales se me metía pero bueno creo que soy de los que mejor conoce el estado de actividad de la militancia y me daba que no salía ni loco. Así que busque gente amiga que pudiera votarme, evidentemente algunos tenían comprometido el voto pero por suerte siempre saco algunos de gente que por lo que sea pues tengo una relación, a veces incluso siendo de otros partidos. El caso es que solo tuvimos 42 votos, y como mínimo 6 o7 fueron de gente de fuera que me votó, más alguno de FA que nos ayudaron al final, no hay más que echar cuentas. Esta vez parecido si sacamos muchos votos hemos subido 20 al menos pero no nos engañemos no son del partido. Así que debería quedar claro que deberiamos intentar todos de la forma que creamos conveniente sacarnos unos cuantos votos de fuera o si no ir a por menos.

Rey98 le doy y seguiré dando mucho mérito a lo que has hecho, pero si una cosa, la idea era ir a por tres oficialmente, y meterte como en la anterior legislatura si había posibilidades, como me pasó a mi, si no estabas en la pelea te quedabas fuera como me hubiera pasado pero evidentemente nos presentamos para intentar salir y desgraciadamente eras el 4º . Hay que reconocer que con los votos que teníamos ir a por 4 fue un poco locura pero de todo se aprende. Con los votos que Edu y yo te dimos Xavi salía pero hicimos lo que creímos conveniente. Y otra cosa para ser fin de semana muy pocos guardamos el voto y fue una pena, evidentemente por la semana puede ser más difícil pero era fin de semana. Edu, Tretty y Xavi al menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Una parte que no coloque para evitar, pero:

A la proxima les ruego que sea cual sea el candidato no nos vayamos a la suerte de los 4, que luego la verdad no solo los votos si no que un poco senti que estaba por lastima mas que nada aunque ahora les digo la verdad estoy feliz, muy feliz.

Pero hombres si podian meter otro debian darle a xavierrr era lo mejor.

Hay que atraer militantes activos, es un gran problema la verdad.

Por cierto alguno conoce el movimiento catalunya independiente??? es que me hice amigo del presidente xD

jaja como puedes decir eso rey, lástima ninguna...

No quiero colgarme las medallas, pero si no recuerdo mal, fue durante mi primera presidencia que se consiguieron los 3 congresistas por primera vez. Este mes he querido meter 4 no por lástima sino por que veía que se podía y es que realmente se podía. La cuestión es qué región te toca y si vas a tener suerte. Te puedo decir que con la cantidad de votos obtenidos, podríamos sacar incluso 5 congresistas, pero claro, quitando Navarra, el resto eran jodidísimas.

En el tramo final, podíamos haber sacado a los 4, pero bosqe empezó a crecer como la espuma y Xavi poco a poco se nos iba de las manos, era inevitable, el PON movilizo 17 votos en los dos ultimos minutos y el candidato en Murcia se escapaba también. Sólo te digo que han salido congresistas con 4 y 6 votos, no te digo más.

Todo depende de la suerte y a mi me gusta encarar a la suerte, jugarmela, pero siempre con una base y no podemos negar que tenemos votos para hacerlo.

Creo que podemos aprender muchas cosas del día de ayer...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 21:47

galizalivre escribió:Rey en ese momento 8:57 estabas a 1voto, xavi a tres mas que habia que salvar a peio,desgraciadamente no sabemos cuantos votos tienen guardados los demas,hicimos lo que nos parecio mas viable,,ten en cuenta que a dp les anularon votos en murcia pero eso no lo sabiamos.

Ah ese fue un pequeño detalle uff pero Pon tenia votos guardados a ultimo min literalmente, fue un pena la verdad, algo muy malo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 21:50

galizalivre escribió:Rey en ese momento 8:57 estabas a 1voto, xavi a tres mas que habia que salvar a peio,desgraciadamente no sabemos cuantos votos tienen guardados los demas,hicimos lo que nos parecio mas viable,,ten en cuenta que a dp les anularon votos en murcia pero eso no lo sabiamos.

Esa es otra... Es imposible saberlo y aunque la prioridad era Xavi, hemos preferido sacarte a ti Rey por que lo tenías, a primera vista, más fácil. Estabas a un mísero voto, mientras que Xavi a 3. Peio andaba jodido en Navarra y necesitaba los votos justos, los que teníamos basicamente.

Ten en cuenta algo que dijo Xavi esta mañana, algo que te beneficio bastante a la hora de tomar decisiones, aun que luego no sirviese para nada...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 21:51

EduardoZ escribió:
rey98 escribió:
galizalivre escribió:Yo solo comento algo, hay muy pocos votos del partido, por desgracia. Ya sabeis que la legislatura pasada era el primer candidato en teoría. Aun así me ofrecía no ser mensajeado ya que evidentemente los tres queríamos ser votados, como yo ya era congresista no me importó. Se me dijo que con los votos finales se me metía pero bueno creo que soy de los que mejor conoce el estado de actividad de la militancia y me daba que no salía ni loco. Así que busque gente amiga que pudiera votarme, evidentemente algunos tenían comprometido el voto pero por suerte siempre saco algunos de gente que por lo que sea pues tengo una relación, a veces incluso siendo de otros partidos. El caso es que solo tuvimos 42 votos, y como mínimo 6 o7 fueron de gente de fuera que me votó, más alguno de FA que nos ayudaron al final, no hay más que echar cuentas. Esta vez parecido si sacamos muchos votos hemos subido 20 al menos pero no nos engañemos no son del partido. Así que debería quedar claro que deberiamos intentar todos de la forma que creamos conveniente sacarnos unos cuantos votos de fuera o si no ir a por menos.

Rey98 le doy y seguiré dando mucho mérito a lo que has hecho, pero si una cosa, la idea era ir a por tres oficialmente, y meterte como en la anterior legislatura si había posibilidades, como me pasó a mi, si no estabas en la pelea te quedabas fuera como me hubiera pasado pero evidentemente nos presentamos para intentar salir y desgraciadamente eras el 4º . Hay que reconocer que con los votos que teníamos ir a por 4 fue un poco locura pero de todo se aprende. Con los votos que Edu y yo te dimos Xavi salía pero hicimos lo que creímos conveniente. Y otra cosa para ser fin de semana muy pocos guardamos el voto y fue una pena, evidentemente por la semana puede ser más difícil pero era fin de semana. Edu, Tretty y Xavi al menos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Una parte que no coloque para evitar, pero:

A la proxima les ruego que sea cual sea el candidato no nos vayamos a la suerte de los 4, que luego la verdad no solo los votos si no que un poco senti que estaba por lastima mas que nada aunque ahora les digo la verdad estoy feliz, muy feliz.

Pero hombres si podian meter otro debian darle a xavierrr era lo mejor.

Hay que atraer militantes activos, es un gran problema la verdad.

Por cierto alguno conoce el movimiento catalunya independiente??? es que me hice amigo del presidente xD

jaja como puedes decir eso rey, lástima ninguna...

No quiero colgarme las medallas, pero si no recuerdo mal, fue durante mi primera presidencia que se consiguieron los 3 congresistas por primera vez. Este mes he querido meter 4 no por lástima sino por que veía que se podía y es que realmente se podía. La cuestión es qué región te toca y si vas a tener suerte. Te puedo decir que con la cantidad de votos obtenidos, podríamos sacar incluso 5 congresistas, pero claro, quitando Navarra, el resto eran jodidísimas.

En el tramo final, podíamos haber sacado a los 4, pero bosqe empezó a crecer como la espuma y Xavi poco a poco se nos iba de las manos, era inevitable, el PON movilizo 17 votos en los dos ultimos minutos y el candidato en Murcia se escapaba también. Sólo te digo que han salido congresistas con 4 y 6 votos, no te digo más.

Todo depende de la suerte y a mi me gusta encarar a la suerte, jugarmela, pero siempre con una base y no podemos negar que tenemos votos para hacerlo.

Creo que podemos aprender muchas cosas del día de ayer...

No es lo que senti en las votaciones, pero despues si senti que me tenian lastima, pero bueno simples emociones humanas que estorban.

Si, la suerte lo es todo, Murcia la podia controlar yo, navarra peio y xavierrr quien sabepudo sacar mas en CLM, pero bueno yaesta hecho, a la proxima a ver si nossale mejor :)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 21:56

EduardoZ escribió:
galizalivre escribió:Rey en ese momento 8:57 estabas a 1voto, xavi a tres mas que habia que salvar a peio,desgraciadamente no sabemos cuantos votos tienen guardados los demas,hicimos lo que nos parecio mas viable,,ten en cuenta que a dp les anularon votos en murcia pero eso no lo sabiamos.

Esa es otra... Es imposible saberlo y aunque la prioridad era Xavi, hemos preferido sacarte a ti Rey por que lo tenías, a primera vista, más fácil. Estabas a un mísero voto, mientras que Xavi a 3. Peio andaba jodido en Navarra y necesitaba los votos justos, los que teníamos basicamente.

Ten en cuenta algo que dijo Xavi esta mañana, algo que te beneficio bastante a la hora de tomar decisiones, aun que luego no sirviese para nada...

No os critico nada, pero no sabia la situacion en que estaban eran las 3 am aca y no se que paso, gr4racias por contarme.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por xavierrr Lun 27 Sep 2010, 01:20

Yo ya lo dije, al 4º, aunque esté muy bien, hay que dejarlo para ultimo momento, a la mañana... asi aprenderemos xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

25 El dia para demostrar todo Empty Re: 25 El dia para demostrar todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.