Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

+3
Bernat Cubells
galizalivre
xavierrr
7 participantes

Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Miér 24 Nov 2010, 21:17

Iré editando durante el día para saber a quien votar, y mañana pongo el link del erep.cc

De momento votamos a quien el mensaje decía


Última edición por xavierrr el Vie 26 Nov 2010, 08:06, editado 2 veces
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por galizalivre Jue 25 Nov 2010, 11:08

Por el momento todo igual, estamos todos dentro pero atentos a lo que se anuncie, si podeis aguantar un poco el voto hacedlo pero si se os va a olvidar mejor que voteis ya donde se os ha indicado, suerte a todos y necesitamos los máximos votos posibles para mañana, yo soy el primero así que algunos más harán falta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por galizalivre Jue 25 Nov 2010, 11:20

Bueno ahora si que me voy que si no me echan del curre.

Tito está dentro con 1 voto de distancia el tiene 2, creo que con los que guardemos podremos meterlo, pero a ver.

Gen está dentro con dos votos de distancia tiene 3, creo que el peligro está en el Pon pero lo dicho es muy pronto.


Edu está primero empatado con Outsmarter a dos votos, pero por una vez nos beneficia la experiencia.

Un menda está segundo con 5 votos registek tiene 8 y los siguientes 2, la verdad es que sorprende un poco pero parece que apuestan por esta región y el de mas experiencia de todos soy yo así que en caso de empate llevo ventaja y parece que lo saben, ahora mismo de Galiza entramos 4 cosa muy sorprendente, de todos modos seguimos igual, yo me busco la vida, mañana ya veremos si es que me hiciera falta algun voto pero esperemos que no, creo que como comodín se podrá entrar por lo menos.

Y eso es todo no vuelvo hata la tarde así que si otro quiere dar el relvo perfecto, saludos. Nada cambia, votad dode se os ha dicho y aguantad el voto si podeis.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Jue 25 Nov 2010, 15:24

Galiza, sin duda entrarás por WC; ya que supongo que estará entre los 15 votos o así.

Pero me jode, que he entrado, y 20 segs despues se ha metido en manteinance... Ahora esta fuera eduZ a un voto, tu dentro con WC, a 4 de regis (12 y Cool, Gen fuera a 2 del 1º, tito y albus tambirn hay que estar etentos, son la opcion si todo se complica.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Bernat Cubells Jue 25 Nov 2010, 19:22

Yo voy a aguantar mi voto hasta el final, pero cuando llegue el momento que tenga que entrar en acción no podré porqué no tengo billete... Si no pueden enviármelo díganmelo.
Por otra parte vamos bien, con los votos que tenemos reservados aún podemos hacer un full of win (o al menos eso espero)! :D
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Holse Jue 25 Nov 2010, 19:43

Noticiero elecciones:

Buenos dias soy Rey (Gal me podeis llamar) y estas son las noticias de hoy:

En Castilla la Mancha nuestro candidato Tito011 esta fuera, con Mr. Smee de primero 10 votos, cmario00 segundo con 5, tito011 tercero con 5 y EliZeRoX utimo con 3, se ve dificil, pero es posible.

En castilla y Leon Gen esta fuera tambien con este resultado:

1- bmg86 9 votos
2-Gen 8 votos
3- Archeron5 2 votos
4- felispon 2 votos

Aqui la mayor amenaza creo que es el PON como aprendimos en Castilla la Mancha la otra vez son capaces de movilizar mas d 10 votos a ultima hora.

En Extremadura con EduardoZ:

1- EduardoZ 8 votos (Calificado claro)
2- Outsmaster 8 votos
3-willa_24 3 votos
4- Kojie 2 votos
5- Marbo 0 votos

Por supuesto la mayor amenaza se ve que son outmaster y willa, seran un problema

Por ultimo en Galicia (nuestra consentida con nuestro consentido xD) Galizalivre calificado

1- Galizalivre (calificado claro) 22 votos
2- Registek 17 votos (calificado)
3-El Bombero de la Manguera 9 votos
4-Sumsura 8 votos
5- Anarion lobogris 6

COMO SIEMPRE ESTOS SON RESULTADOS PARCIALES, ES MUYYY TEMPRANO Y NO ASEGURAN NADA.



Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Holse Jue 25 Nov 2010, 19:53



link a erep.cc pincha aca
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Jue 25 Nov 2010, 21:19

como que tito? :S
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Jue 25 Nov 2010, 21:24

Galiza aseguradisimo, Gen y eduZ peligran, vayamos repartiendo ls votos a ellos 2.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Jue 25 Nov 2010, 23:55

VOTAMOS A EDUARDOZ EN EXTREMADURA SEÑORES!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Vie 26 Nov 2010, 00:34

EduZ se complica, haber si mañana tenemos 4 votos pa él, que en exp gana.

La cosa es que se tienen que movilizar bien esos votos, porfavor galiza... :***
Ademas, no se si se actualiza a las 9:00, que desdel cambio de hora creo que es antes.. TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! 21989
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por galizalivre Vie 26 Nov 2010, 01:04

A ver

Lo mío está hecho llevo 6 de ventaja y creo que en todo caso entraré como comodín pero creo que no habrá problema, ha sido un acierto no pedir votos para mi, pero bueno a base de pedirlos fuera.

Gen está dentro por uno más la experiencia o sea dos, quizás alguno más hará falta.

Lo de Edu se ha complicado sobremanera, de repente Outsmarter ha sacado 5 de golpe y está 4 por delante, ahora mismo nos harían falta 4( xavi y yo, supongo que el de Edu tb, pero hará falta alguno más)

Tito ya está imposible por desgracia a 11 votos, saca 6 y sin el apoyo del partido lo que es algo pero esta vez están todos muy complicados, los comodines están a 20 ahora quizás mañana a alguno más y eso con los votos que tenemos es mucho.

Por ahora votamos Eduz en Extremadura, y mañana por la mañana con los que tengamos intentaremos arreglar lo que se pueda, aún así estaremos en más de 60 votos que para nosotros es bastante, pero aparte de estar caros los comodines en nuestras regiones están las cosas caras.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por figofan Vie 26 Nov 2010, 01:06

votado a eduardo Z
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Holse Vie 26 Nov 2010, 01:17

galizalivre escribió:A ver

Lo mío está hecho llevo 6 de ventaja y creo que en todo caso entraré como comodín pero creo que no habrá problema, ha sido un acierto no pedir votos para mi, pero bueno a base de pedirlos fuera.

Gen está dentro por uno más la experiencia o sea dos, quizás alguno más hará falta.

Lo de Edu se ha complicado sobremanera, de repente Outsmarter ha sacado 5 de golpe y está 4 por delante, ahora mismo nos harían falta 4( xavi y yo, supongo que el de Edu tb, pero hará falta alguno más)

Tito ya está imposible por desgracia a 11 votos, saca 6 y sin el apoyo del partido lo que es algo pero esta vez están todos muy complicados, los comodines están a 20 ahora quizás mañana a alguno más y eso con los votos que tenemos es mucho.

Por ahora votamos Eduz en Extremadura, y mañana por la mañana con los que tengamos intentaremos arreglar lo que se pueda, aún así estaremos en más de 60 votos que para nosotros es bastante, pero aparte de estar caros los comodines en nuestras regiones están las cosas caras.

Que lastima el no-Full of win esta vez no entrare con un ataque ni loos hamare xD

Igual te vote gali por si acaso

edu y gen vamos que se puede

pero chicos a spammear a medio mundo vamos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por galizalivre Vie 26 Nov 2010, 02:05

Bueno me voy para cama que son horas.

Yo sigo con26 y 5 de ventaja, ya no hay mensajeado para mi con lo qe de aquí ya no me votará nadie.

Gen está segundo con 15, el primero solo tiene 16 y pierde por experiencia, es la región más barata ahora mismo y puede ser un problema pero al menos para el tenemos votos mañana.

Edu tiene 17 votos pero Outsmarter 21 veo gritos y coments en periódicos se lo está currando mucho y bueno me da que mala suerte, pues no se si tendremos tantos votos mañana pero ya lo veremos, al menos lo intentaremos.

Tito tiene 6 votos y está a 12 del primero, 13 si contamos con la experiencia. Mala suerte.

Llevamos 64 votos pero la verdad se ha subido mucho todo, contábamos con comodines a 15 y hay gente con 21 que se está quedando fuera una pasada, Seguimos igual votad a Edu en Extremadura que mañana lo de Gen podemos arreglarlo. Hasta mañana.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Vie 26 Nov 2010, 05:18

Gen lleva 1 de ventaja ahora, y EduZ está a 4.

La cosa es que el DE gen de de dP, y estos tienen un monton de regiones que vigilar por 1 o 2 votos, aun asi, hay que asegurarlo...

EduZ depende si el OutSmarter estará oline pidiendo votos o no, y si les quedan. Vosotros id a mendigar a FA Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Vie 26 Nov 2010, 08:07

Hay que vigilar a Gen, que está 2 x encima, y EduardoZ está con mi voto a 2. Señores, hay que intentar sacar los 2, pro con cabeza, Lo dejo en vuestras manos.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Goelro Vie 26 Nov 2010, 08:37

Me voy para Extremadura!
Goelro
Goelro
Oficial
Oficial

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Goelro Vie 26 Nov 2010, 08:41

Ya he vuelto!

EduZ esta a 1!
Goelro
Goelro
Oficial
Oficial

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por EduardoZ Vie 26 Nov 2010, 09:36

Uffff gracias chavaleria. Siento no haber estado una hora antes y siento que Gen no haya entrado después de siglos No No No
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por galizalivre Vie 26 Nov 2010, 12:45

Bueno estoy con la pda pero os cuento. Aedu le faltaba uno gen estaba uno pr encima,estabamos tretty y yo,cyd me daba uno con lo que yo a gen tretty y cyd a edu,cyd tenia orro mas y lo enviaron a edu porque les sobraba y es lo que pude hacer. por desgracia aunque no lo sabiamos para gen no llegaba y no teniamos votos. Las pasadas elecciones con 49 votos 4,estas ya veis 70 y pico votos y es lo que hay. ha votado mucha mas gente y siempre nos faltan votos de ultima hora. Venga animo que la proxima lo haremos mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por xavierrr Vie 26 Nov 2010, 14:56

Nos ha pasado por encima un EJ, no puedo soportarlo. EN serio, no sabeis la rabia que me da
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! ! Empty Re: TODO EL MUNDO A VOTAR EDUARDOZ! ! ! ! ! !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.