Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El porque de todo

+6
galizalivre
mariguerra
Albus Dumbledore
acomatico
JoshBIG
patacabra
10 participantes

Ir abajo

El porque de todo Empty El porque de todo

Mensaje por patacabra Sáb 26 Mayo 2012, 14:59

Hola camaradas, despues de todo esto, he decidido dejar el outgame. Con mis 3 meses de eVida, tenia aun ganas del juego, de ser activo, de participar en todo y de ser un buen MoD. Pero yo no conocia la historia de nadie, me tenia que dejar llevar por historias, calumnias, cuentos y hasta leyendas.... A veces me pillaban un poco mas despierto y no me creia nada y otras pues me las tragaba (yo que se, solo tengo 3 mese de eVida). Total como no quiero enrollarme mucho,resumiendo he acabado mas sufriendo mas que divirtiendome y esto es un juego, asique espondre varias cosas.

Que Siddy nos ha vendido? No lo se, ya nose que pensar, solo se que tras estar los antisiddys comiendome la oreja, tirando mierda en todos los foros y llevando sus guerras, al final me hicieron sospechar (solo tengo 3 meses de vida, al final me creo lo que me dicen y me vuelven loco, me monto paranoias y veo cosas donde nose si las hay)

Que siddy ha intentado influir en mis decisiones como MoD? Para nada, hace bastante que no sabia nada de el. Ni tan siquiera para saludarme.

Que me hubiera gustado que siddy hubiera estado mas a mi lado este mes, ya que estube solo para tomar decisiones importante como MoD? Os aseguro que si, despues de que los consejeros y demas gente del equipo de defensa se fueran a por cafe y no volvieran, todo iba para mi.

Porque dejo el juego? Porque me he encontrado en medio de una guerra, donde yo no tengo nada que ver. Donde nose quien son los buenos ni quien son los malos (sinceramente no creo que haya buenos ni malos). Porque al final me siento utilizado y entre la espada y la pared. Porque ahora mismo si le doy un abrazo a Siddy estare traicionando a las antisiddys y si se lo doy a los antisiddys estare traicionando a Siddy. Y si se lo doy a los 2 me pintaran de que juego a 2 bandas. Y todo esto me esta haciendo sentir mal a mi personalmente, no ha patacabra, sino a julian (asi me llamo ^^^), por este motivo dejo el juego y espero que lo comprendais,

Un saludo y no todo han sido malos momentos, gracias por los buenos ratos
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por JoshBIG Sáb 26 Mayo 2012, 15:29

Personalmente te diría que te has estado tomando el juego demasiado a pecho. Como bien has dicho, es solo un juego. Si tan mal te sienta este conflicto Siddy-Antisiddys, pues pasa del asunto y a otra cosa mariposa.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por acomatico Sáb 26 Mayo 2012, 16:15

suerte pata o/
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 26 Mayo 2012, 16:32

Resumen del gobierno del PCeE:
El porque de todo Funny-gifs-angry-sheep-rams-into-unsuspecting-fisherman

Ánimo y suerte patacabra.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por mariguerra Sáb 26 Mayo 2012, 18:49

¿ésto es lo que quereis los de la mierda?
¿aburrir al personal?
¿jodernos la diversión, las ideas y las ganas?
¿no podeis despellejaros en privado?
Ánimo amigo Julián, Paz también se siente mal con esta forma de hacer las cosas.
Creo que gente como tú es la que vale en el Partido, aunque te equivoques, lo haces honestamente.
Yo tb tengo apenas tres meses de evida y te propongo esperar uno más, aportar alternativas de conducta, intentar que se debata con sosiego y buenas formas y, si ésto no cambia, me voy contigo.
El porque de todo 161319
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por galizalivre Sáb 26 Mayo 2012, 23:00

patacabra escribió:Hola camaradas, despues de todo esto, he decidido dejar el outgame. Con mis 3 meses de eVida, tenia aun ganas del juego, de ser activo, de participar en todo y de ser un buen MoD. Pero yo no conocia la historia de nadie, me tenia que dejar llevar por historias, calumnias, cuentos y hasta leyendas.... A veces me pillaban un poco mas despierto y no me creia nada y otras pues me las tragaba (yo que se, solo tengo 3 mese de eVida). Total como no quiero enrollarme mucho,resumiendo he acabado mas sufriendo mas que divirtiendome y esto es un juego, asique espondre varias cosas.

Que Siddy nos ha vendido? No lo se, ya nose que pensar, solo se que tras estar los antisiddys comiendome la oreja, tirando mierda en todos los foros y llevando sus guerras, al final me hicieron sospechar (solo tengo 3 meses de vida, al final me creo lo que me dicen y me vuelven loco, me monto paranoias y veo cosas donde nose si las hay)

Que siddy ha intentado influir en mis decisiones como MoD? Para nada, hace bastante que no sabia nada de el. Ni tan siquiera para saludarme.

Que me hubiera gustado que siddy hubiera estado mas a mi lado este mes, ya que estube solo para tomar decisiones importante como MoD? Os aseguro que si, despues de que los consejeros y demas gente del equipo de defensa se fueran a por cafe y no volvieran, todo iba para mi.

Porque dejo el juego? Porque me he encontrado en medio de una guerra, donde yo no tengo nada que ver. Donde nose quien son los buenos ni quien son los malos (sinceramente no creo que haya buenos ni malos). Porque al final me siento utilizado y entre la espada y la pared. Porque ahora mismo si le doy un abrazo a Siddy estare traicionando a las antisiddys y si se lo doy a los antisiddys estare traicionando a Siddy. Y si se lo doy a los 2 me pintaran de que juego a 2 bandas. Y todo esto me esta haciendo sentir mal a mi personalmente, no ha patacabra, sino a julian (asi me llamo ^^^), por este motivo dejo el juego y espero que lo comprendais,

Un saludo y no todo han sido malos momentos, gracias por los buenos ratos

Pues no te alías con ninguno como yo y sigues hacia delante pero para eso hay que divertirse evidentemente.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por galizalivre Sáb 26 Mayo 2012, 23:01

Albus Dumbledore escribió:Resumen del gobierno del PCeE:
El porque de todo Funny-gifs-angry-sheep-rams-into-unsuspecting-fisherman

Ánimo y suerte patacabra.

Yo no veo eso que dices por ningún sitio Albus y mira que Siddy no es de mis favoritos pero no veo sus trameos por ningún sitio.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 27 Mayo 2012, 00:28

galizalivre escribió:Yo no veo eso que dices por ningún sitio Albus y mira que Siddy no es de mis favoritos pero no veo sus trameos por ningún sitio.
Yo solo veo a un tío pescando tranquilamente siguiendo la recomendación de la oveja, y al poco rato la oveja por alguna razón que solo ella conoce decide empujarlo al agua.
Son cosas que pasan.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Zhestkin Dom 27 Mayo 2012, 02:21

galizalivre escribió:
Pues no te alías con ninguno como yo y sigues hacia delante pero para eso hay que divertirse evidentemente.
El problema es que en nuestros cargos aunque no te alíes con ninguno, te cae la mierda que se tiran mutuamente porque estás enmedio.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 08:48

Zhestkin escribió:
galizalivre escribió:
Pues no te alías con ninguno como yo y sigues hacia delante pero para eso hay que divertirse evidentemente.
El problema es que en nuestros cargos aunque no te alíes con ninguno, te cae la mierda que se tiran mutuamente porque estás enmedio.

No sé te quiero pillar por banda un día, no os han echado mierda ninguna, es que manda huevos, di me quemé o me hicieron café, pero mierda ninguna que se lo digan a eBelinda, cuando el cambio de gold aquello fue mierda con insultos y todo. Y que queréis que diga lo de China y traicionar a los aliados pues no sé de quien fue idea pero es que es para que os caiga eso y más y aún así se debe apechugar pero vamos es lo que hay, por mi parte se acabó y no apoyaré más cps confiaba en todo en mundo y me fiaba de lo que me decíais pero se acabó es cierto que tenemos la piel demasiado fina y en el PCeE no servimos para CP pues nos quemamos pronto. Esto es un juego y así hay que tomárselo de hecho muchos de esos que os echan tanta mierda lo que pretenden precisamente es eso que habéis hecho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 13:42

galizalivre escribió:. Y que queréis que diga lo de China y traicionar a los aliados pues no sé de quien fue idea.



Nuestro Ladrón de Bancos / MoFA que no sabe inglés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 13:58

Siddy escribió:
galizalivre escribió:. Y que queréis que diga lo de China y traicionar a los aliados pues no sé de quien fue idea.



Nuestro Ladrón de Bancos / MoFA que no sabe inglés.

Outs?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 14:10

galizalivre escribió:
Siddy escribió:
galizalivre escribió:. Y que queréis que diga lo de China y traicionar a los aliados pues no sé de quien fue idea.



Nuestro Ladrón de Bancos / MoFA que no sabe inglés.

Outs?


No recuerdo que Outs haya robado ningún banco y no sepa inglés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por galizalivre Dom 27 Mayo 2012, 17:53

Yap pero outs es o era el mofa, no se de que va esto al final si ya lo digo yo y la verdad eso de China y aliados creo que nos merecemos una explicacion
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 18:11

galizalivre escribió:Yap pero outs es o era el mofa, no se de que va esto al final si ya lo digo yo y la verdad eso de China y aliados creo que nos merecemos una explicacion

Danielito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Holse Dom 27 Mayo 2012, 18:39

galizalivre escribió:
Zhestkin escribió:
galizalivre escribió:
Pues no te alías con ninguno como yo y sigues hacia delante pero para eso hay que divertirse evidentemente.
El problema es que en nuestros cargos aunque no te alíes con ninguno, te cae la mierda que se tiran mutuamente porque estás enmedio.

No sé te quiero pillar por banda un día, no os han echado mierda ninguna, es que manda huevos, di me quemé o me hicieron café, pero mierda ninguna que se lo digan a eBelinda, cuando el cambio de gold aquello fue mierda con insultos y todo. Y que queréis que diga lo de China y traicionar a los aliados pues no sé de quien fue idea pero es que es para que os caiga eso y más y aún así se debe apechugar pero vamos es lo que hay, por mi parte se acabó y no apoyaré más cps confiaba en todo en mundo y me fiaba de lo que me decíais pero se acabó es cierto que tenemos la piel demasiado fina y en el PCeE no servimos para CP pues nos quemamos pronto. Esto es un juego y así hay que tomárselo de hecho muchos de esos que os echan tanta mierda lo que pretenden precisamente es eso que habéis hecho.

ni si quiera si me presento yo? Sad

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por arahoel Dom 27 Mayo 2012, 20:25

Solo es un juego que nos tomamos demasiado en serio.
arahoel
arahoel
Sargento

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por X-mon Lun 28 Mayo 2012, 22:37

venga patacabra. Espero q vuelvas en algun momento eres la promesa del partido Wink
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El porque de todo Empty Re: El porque de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.