Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

5 participantes

Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 01 Nov 2010, 21:46

SALUDOS CAMARADAS:

Ya llevo 2 semanas en erepublik y aunque tiene muchas cosas por mejorar este juego esta bien y es entretenido,pero al fin y al cabo es un juego y el tiempo que pasas cada dia en el manejando todas sus opciones es tiermpo que pierdes en la vida real.
En la vida real soy militante del PSUC en cataluña, me afilie porque soy comunista y es uno de los partidos comunistas a los que pude optar (lastima que no estemos todos los partidos comunistas unidos para ser mas fuertes).
Lamentablemente me duele mucho la pasibidad existente en este partido, en los ultimos años las actividades que se llevan a cabo mayoritariamente son las conmemoraciones y aniversarios del 1 de mayo, de la segunda republica, etc....... y no se hace nada por combatir las lacras que estan arrasando este pais como el terrorismo (terrorismo empresarial, terrorismo inmobiliario), los desfalcos, expolios y corrupcion de los gobernantes y el parasitismo social (mantener a delincuentes y toxicomanos a costa de cobrarnos impuestos y mantener a mas de una familia, sobre todo a una que cada año que pasa es mas numerosa y todos sus miembros se pegan una vida de marahas a costa del proletariado español).
Yo en su dia ya propuse varias iniciativas a los miembros de mi partido y todas ellas fueron rechazadas, ya que hay mucho comunista de boca y mucho comunista que en realidad le tiene miedo al comunismo. Una de ellas fue crear cooperativas agricolas ya que en toda españa al campesino se le paga por el producto que cultiva unas 10 veces menos del precio que le llega al consumidor, a nosotros. De esta manera pierde el campesino (vendiendo sus cultivos a menor precio del mercado) perdemos nosotros (comprando esos cultivos a un precio mucho mayor que el de origen) y solo ganan los intermediarios y las cadenas de grandes superficies. De esta manera el rico es cada dia mas rico y el pobre es cada dia mas pobre.
En cataluña la tierra agricola no es barata pero es asequible y he estado mirando fincas de momento con un precio maximo de 60.000 euros. Esta cantidad es mucho dinero para alguien que pertenece al proletariado como yo pero si somos bastantes y ponemos cada uno una minima inversion es factible, aunque tambiem e visto fincas con un precio mucho mas reducido como por ejemplo:
Precio: 39.000 € / 0,46 €/m2
Superficie: 8,5 ha
Tipo: Finca rústica
Desnivel: Plano
Finca con 8.5 ha, bien accesso. 3.5 ha de cerrezes y 5ha de bosc. una casa de campo y una ruina.

Lo ideal es que la finca/as que adquiramos tenga agua y si dispone de suministro electrico mucho mejor. Tambien hay fincas de precio mucho mas reducido y de mas variedad de cultivo como oliva, almendra, viñas, etc.....
La administracion la llevariamos nosotros como miembros de la cooperativa pero para trabajar la tierra se la podriamos arrendar a colectivos de jovenes comunistas del municipio o de pueblos colindantes (ya que la situacion laboral, sobre todo para los jovenes, es desastrosa) con contratos de arrendamiento quinquenales y cobrandoles un porcentage de los beneficios (asi se sigue haciendo en algunas republicas de la UNION SOVIETICA). Los cultivos podriamos venderlos a las cooperativas agricolas, molinos de la comarca o llevarselo directamente al consumidor (esta ultima opcion se esta aplicando cada vez mas y con buenos resultados).

Todo esto es hablarlo y para ello he creado una direccion de correo electronico cooperativas-pc@hotmail.com
Ahi me podeis escribir para cualquier duda, comentario o pregunta y si estais interesados/as me podeis decir que cantidad minima podriais aportar, asi aplicando esa cantidad a tododos los interesados/as ya se podria ir mirando de adquirir alguna finca/as determinadas/as añadiendole todos los gastos que ello acarrea (escrituracion, etc.....)

SI OS SENTIS COMUNISTAS, DEJAOS DE JUEGOS Y VAMOS A PASAR A LA ACCION.

SALUD CAMARADAS

cooperativas-pc@hotmail.com


tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por galizalivre Lun 01 Nov 2010, 22:36

Que envidia ese precio por hectarea, queremos comprar aquí una parcela para aumentar nuestra producción de albariño y el precio de salida son 20€ el metro cuadrado, poco más se bajará. Suerte con la iniciativa y pide los permisos del foro camarada.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 01 Nov 2010, 22:52

Soy nuevo en erepublik y en este foro, ¿ke permisos necesito en este foro y para ke?

UN SALUDO

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Lun 01 Nov 2010, 23:03

Muy buena iniciativa compañero, si señor. Nunca se me habia ocurrido, pero me acabo de dar cuenta de que seria muy buena idea hacerlo en mi tierra, Galicia, ya que aqui todo el mundo vive en el campo o sus abuelos y padres son y se han criado en la aldea, hay mucha actividad agricola pero siempre de caracter de autoabastecimiento, dado que durante generaciones la tierra se ha ido repartiendo entre los hijos, y estos a su vez la han partido y repartido aun mas... hasta quedar pequeñas parcelas con muy poco potencial de aprovechamiento. Sin embargo ahora se esta comenzando, timidamente, a realizar la concentracion parcelaria. Lo malo es que aqui todo dios vota al PP (y mas en la aldea, donde la mayoria de la poblacion no es precisamente joven) hay que tener cuidado porque si no la gente se asusta XD
Si ves que tu partido no se mueve, a ver si se pasa Lexxin_Acero, asiduo del foro, que es militante del PCPE y de las CJC catalanes, y hablas con el
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Lun 01 Nov 2010, 23:04

tobaritx escribió:Soy nuevo en erepublik y en este foro, ¿ke permisos necesito en este foro y para ke?

UN SALUDO

Si eres militante del PCeE en eR pide permisos abriendo un hilo en embajada roja y presentaciones y dispondras de permisos para ver el resto del foro.
ya veras que guay XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 01 Nov 2010, 23:08

De eso se trata, de hacerles ver a los del pp y a los traidores del psoe ke la cosa va en serio y keremos cortarles el chollo, aver si se asustan. Por otra parte en el partido esta prohibido imbolucrar a los jovenes comunistas, por eso he tomado esta iniciativa a nivel personal.

UN SALUDO

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 01 Nov 2010, 23:13

Perdona por mi torpeza pero no se como va esto. Ya estoy dentro de embajada roja y presentaciones ¿ke tengo ke hacer ahora?

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Lun 01 Nov 2010, 23:15

tobaritx escribió:Perdona por mi torpeza pero no se como va esto. Ya estoy dentro de embajada roja y presentaciones ¿ke tengo ke hacer ahora?
Le das a "nuevo tema", en el te presentas y pides los permisos, tal y como se hizo en hilos anteriores
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 01 Nov 2010, 23:17

OK. MUCHAS GRACIAS

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Lun 01 Nov 2010, 23:20

tobaritx escribió:OK. MUCHAS GRACIAS
De nada hombre :)
Y por favor, no abuses de las mayusculas ok? :D
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Lexin_Acero Mar 02 Nov 2010, 00:49

¡Bienvenido camarada!

Yo quisiera hacer una pequeña reflexión tras tu intervención criticando un poco la inactividad del PSUC-viu, y como has intentado canalizar tus ganas de trabajar y como los compañeros mismos se han cerrado en banda.

Y es que precisamente yo también fui militante de la organización (la juvenil, para ser exactos) llevándome la misma sensación, inactividad total en momentos donde deberían estar frenéticos, una línea ideológica bastante inconsistente y más próxima a la socialdemocracia que al marxismo-leninismo, peleas constantes entre camaradas para controlar la organización, participación en frentes totalmente inútiles, estar en el maldito tripartit, apoyar a los burócratas de CCOO sin reparos... vaya, en definitiva, irritación, desesperación, exasperación... tras algunos años intentando infructuosamente cambiar las cosas desde dentro, me dí de baja.

Y dio la casualidad que antes de dejarlo conocí a unos camaradas del Partit Comunista del Poble Català (PCPC) y los CJC-Joves Comunistes del Poble Català, así que en vez de condenarme a una vida de "lumpen" en el sofá viendo el fútbol, me decidí por conocerles. Cual fue mi sorpresa cuando observé los métodos de trabajo, las continuas campañas que hacían, la militancia comunista currando a diario... eso, por pocos que seamos hoy, es lo que debe ser una vanguardia.


Te invito a que entres a nuestras páginas web y veas nuestro trabajo, nuestras resoluciones y documentos, para que te hagas una idea de como somos.

Por poner un ejemplo, aquí tienes un artículo sobre nuestra participación en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, escrito por el Responsable Político de la juventud.

http://www.kaosenlared.net/noticia/sobre-participacion-comunistas-proximas-elecciones-parlament-catalunya

Páginas Web:

Juventud: http://www.comunistes.org/
Partido: http://comunistes-catalans.blogspot.com/

Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Mar 02 Nov 2010, 01:06

Veo ke te pasó lo mismo ke a mi, lo unico ke tu conocistes a una gente ke si actua de verdad en nombre del comunismo. Como veo ke sabes lo ke dices y ke te lo tomas en serio (en la vida real) voy a ver los enlaces ke me has dado.

GRACIAS

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tretty Lun 08 Nov 2010, 02:15

tobaritx escribió:SALUDOS CAMARADAS:

Ya llevo 2 semanas en erepublik y aunque tiene muchas cosas por mejorar este juego esta bien y es entretenido,pero al fin y al cabo es un juego y el tiempo que pasas cada dia en el manejando todas sus opciones es tiermpo que pierdes en la vida real.
En la vida real soy militante del PSUC en cataluña, me afilie porque soy comunista y es uno de los partidos comunistas a los que pude optar (lastima que no estemos todos los partidos comunistas unidos para ser mas fuertes).
Lamentablemente me duele mucho la pasibidad existente en este partido, en los ultimos años las actividades que se llevan a cabo mayoritariamente son las conmemoraciones y aniversarios del 1 de mayo, de la segunda republica, etc....... y no se hace nada por combatir las lacras que estan arrasando este pais como el terrorismo (terrorismo empresarial, terrorismo inmobiliario), los desfalcos, expolios y corrupcion de los gobernantes y el parasitismo social (mantener a delincuentes y toxicomanos a costa de cobrarnos impuestos y mantener a mas de una familia, sobre todo a una que cada año que pasa es mas numerosa y todos sus miembros se pegan una vida de marahas a costa del proletariado español).
Yo en su dia ya propuse varias iniciativas a los miembros de mi partido y todas ellas fueron rechazadas, ya que hay mucho comunista de boca y mucho comunista que en realidad le tiene miedo al comunismo. Una de ellas fue crear cooperativas agricolas ya que en toda españa al campesino se le paga por el producto que cultiva unas 10 veces menos del precio que le llega al consumidor, a nosotros. De esta manera pierde el campesino (vendiendo sus cultivos a menor precio del mercado) perdemos nosotros (comprando esos cultivos a un precio mucho mayor que el de origen) y solo ganan los intermediarios y las cadenas de grandes superficies. De esta manera el rico es cada dia mas rico y el pobre es cada dia mas pobre.
En cataluña la tierra agricola no es barata pero es asequible y he estado mirando fincas de momento con un precio maximo de 60.000 euros. Esta cantidad es mucho dinero para alguien que pertenece al proletariado como yo pero si somos bastantes y ponemos cada uno una minima inversion es factible, aunque tambiem e visto fincas con un precio mucho mas reducido como por ejemplo:
Precio: 39.000 € / 0,46 €/m2
Superficie: 8,5 ha
Tipo: Finca rústica
Desnivel: Plano
Finca con 8.5 ha, bien accesso. 3.5 ha de cerrezes y 5ha de bosc. una casa de campo y una ruina.

Lo ideal es que la finca/as que adquiramos tenga agua y si dispone de suministro electrico mucho mejor. Tambien hay fincas de precio mucho mas reducido y de mas variedad de cultivo como oliva, almendra, viñas, etc.....
La administracion la llevariamos nosotros como miembros de la cooperativa pero para trabajar la tierra se la podriamos arrendar a colectivos de jovenes comunistas del municipio o de pueblos colindantes (ya que la situacion laboral, sobre todo para los jovenes, es desastrosa) con contratos de arrendamiento quinquenales y cobrandoles un porcentage de los beneficios (asi se sigue haciendo en algunas republicas de la UNION SOVIETICA). Los cultivos podriamos venderlos a las cooperativas agricolas, molinos de la comarca o llevarselo directamente al consumidor (esta ultima opcion se esta aplicando cada vez mas y con buenos resultados).

Todo esto es hablarlo y para ello he creado una direccion de correo electronico cooperativas-pc@hotmail.com
Ahi me podeis escribir para cualquier duda, comentario o pregunta y si estais interesados/as me podeis decir que cantidad minima podriais aportar, asi aplicando esa cantidad a tododos los interesados/as ya se podria ir mirando de adquirir alguna finca/as determinadas/as añadiendole todos los gastos que ello acarrea (escrituracion, etc.....)

SI OS SENTIS COMUNISTAS, DEJAOS DE JUEGOS Y VAMOS A PASAR A LA ACCION.

SALUD CAMARADAS

cooperativas-pc@hotmail.com



SI TIO!!! opino 100% igual, esa es la reevolusion, apoderarse de bases de produccion y ser autosuficientes, aciendolo too legal, jugando con las reglas del capital, pa ke no te vengan ni con guardias , ni fiscales.

Existe un pueblo en españa cooperativizao 100%, MARINALEDA, en sevilla, en mi parecer el ejemplo a seguir y mejorar si es posible. Una finkilla esta bien, pero lo suyo es un pueblo, con unos 100 habitantes, para tener derecho a ayuntamiento y alcalde propio. Y "fundar", repoblar un Marinaleda de Dalt, ke es lo ke nos face falta ya.

Lo suyo seria exponer la idea en cuanto partio y sindicato kieran escucharla, con calma, y si te entran las prisas por el aki ahora, emigra pa Marinaleda mañana mismo, pero lo suyo seria ke las juventues y vijunidades del PCPC ,CNT , fundasen por aká una Marinaleda de Dalt.


Me temo ke la mayoria de partios estan ofuscaos con la politica, y los sindicatos con las batallas laborales,... ambos ignorando la raiz del problema, la propiedad de las bases de produccion. Hoy dia , como tu recalcas, no face falta un alzamiento armao , ni ganar selecciones, pa "apoderarse" de bases de produccion.... se compran, y se cooperativizan... solo el sindicato, y el partio comunista de Marinaleda (los mismos, su pueblo) son la exception a la regla... hipotecas de 15,55 euros mensuales, paro cero, asamblea del pueblo pa decidir en vez de concejales.... joer eso es la puta reevolusion, solo facen falta unos pocos mas de pueblos como estos y cundirá el ejemplo ante la obviedad, sin discursos ni retoricas ni hostias.

Si Marinaleda te keda lejos, si tampoco consigues reunir ni 30 bolchevikes, ni ningun partio ni sindicato te hace ni puto caso... XDDD

Entoabia te kedaria otra opcion pa crear tu cooperativa, con un@s poc@s camarriadas, y buscando güen consejo, lo suyo no es ponerse a sembrar la cebada, sino buscar pageses con las tierras y las herramientas, y la mano d-obra a decision del pages, contactando por ejemplo con unió de pagesos.

Seguro ke unió de pagesos en un pueblo u otro reciben encantaos la propuesta de producir cebada cooperativizadamente, y la inversion deberia ser para una masia, planta baja fabrica de cerveza, planta alta albergue, sotano cerveceria sala de conchiertos.

La idea de la fabrica de birra:

"" Reevolusión!!! ...Bier sin capitalismo"
"para realizar esta cerveza no s-ha maltratado u explotado ningun animal o personaXD"

La comente por el foro de "podem.cat" y me contestó intereseao un estudiante de kimika, ofreciendo ayuda y apuntarse a distancia asesorando en el tema kimico , ya ke esta en Valencia,me ruló la direccion d-una pagina web ke t-asesoran GRATIS para contruirte tu propia cerveceria, a la escala ke kieras-puedas, desde lo mas basico con poco presupuesto y el espacio d-un garaje o local.

Producir no es dificil, el problema esta en crear el mercao, con la cerveza y contactos con partios, sindicatos, casas ocupas , asociaciones de vecinos y barrios,y algunos bares .... si les dejamos una birra producia sin explotar ni maltratar animales o personas, el triple de buena, el triple de calidad, y a poco mas de la mitad el barril, o barras-neveras y grifos, con o sin conductor... nos podriamos facer un pekeño mercao rapido, mas la propia sala de fiestas-fabrica de beer´s.

En mi parecer reclamar derechos es una perdida de tiempo a largo plazo, los derechos los vamos perdiendo poco a poco , un desgaste a la defensiva numantina con su tragico final pronosticao.

Deberiamos crear nuestros propios puestos de trabajo y mercaos cooperativizaos, ofreciendo asociarse a cuantos mas se pueda, y predicar con el ejemplo , facilitando a hacer lo mismo... hacer la reevolucion currando, ke es lo mejor ke sabemos facer, pero solo en nuestros puestos de trabajo cooperatizaos, y comprar productos de otras cooperativas, o autonomos. Cerrando el circulo productor-consumidor, dejando al mercao capitalista fuera de nuestro circulo economico social.

Tal y como esta la vivienda, no estaria de mas, mas endelante estudiar de reunir una centuria de voluntari@s a alistarse a repoblar cooperativizadamente, SIN OCUPAR, cansinamente respetando toos los procedimientos legales, es cuestion d-estudiar los pueblos semi-abandonados de Catalunya-Aragon en nuestros casos, y localizar en cual seriamos invitad@s por los habitantes ke hubiesen, ke seguro ke no son pocos.

Con una emigracion legal, en masa de una centuria u ochenta, mas menos, tambien habria ke estudiarlo exactamente , habria ke llegar al nº d-habitantes en el pueblo exigidos por los reglamentes de cada region, para, ke el pueblo tenga el derecho a su propio ayuntamiento y alcalde.... usease automaticamente toas las tierras urbanas sin propiedad pasarian a ser del pueblo, y ninguna tierra podria ser recalificada sin el beneplacito del pueblo, por tanto adios a la expeculacion sobre el terreno, y asin es como es posible una hipoteca de 15 euros mensuales como en Marinaleda.


PERDONAR POR EL TOCHOPOST.... pero el tema me toco la fibra , esto ya me lleva tiempo dando vueltas por la cabeza, si no estubiese tan lejos de Marinaleda, no dudaba en emigrar, empadronarme,y a los dos años reclamar mi derecho a techo.

Aki sus dejo un link d-un documental muy bueno e ilustrativo, si no conociais la historia d-este pueblo, como los del periodico el times ingles, ke mando un periodista a confirmar ke era cierto ke existia en españa un pueblo comunista con hipotecas de 15 euros ..... si no conoceis la historia bien, SUS RECOMIENDO ENCAECIAMENTE KE LO VISIONEN, no s-hace cansino como yo, y es mu muy ilustrativo y ejemplar.



http://video.google.com/videoplay?docid=-5671801545659167376#


ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tobaritx Lun 08 Nov 2010, 04:54

HOLA CAMARADA:

Antes de ke se me olvide ¿cual es la direccion web donde te asesorn para hacer tu propia cerveza? me interesa este tema.
Por otra parte estoy a favor y en contra de tus planteamientos. Claro ke una finquita no es nada, pero si conseguimos la mañoria de tierra agricola de un municipio, y esas fincas las gestionamos nosotros y revolucionarios que residan en ese municipio esta claro que cuando sea epoca de elecciones, al ser nosotros la mayoria podemos alcanzar la alcaldia de ese munucipio y asi con otros municipios, comarcas, provincias, etc......
Por otra parte y en lo ke no estoy de acuerdo es de contar con agrupacions de camperols. Ante todo no me considero ningun uru ni ningun ser superior pero si esa idea ke yo tengo en la cabeza y veo ke tu tambien la tienes, supongo ke la tendra mucha mas gente y si esas agrupaciones de agricultores ke ya son de mas avanzada edad e nosotros no han llebado a cabo estas ideas (doy por supuesto ke tambien se les habra pasado por la cabeza a ellos) sera ke ya estan demasiado contaminados por el sistema capitalista y de la propiedad privada, es por eso ke no cuento con ellos. Soy partidario de empezar de cero y con nuevas generaciones, gente joven.
Tambien veo o me lo parece (por tu acento y forma de escribir) ke no eres español. Como te he dicho antes soy partidario de llevar esta iniciativa con gente joven, pero ke sepas ke aki en españa ya se han encargado los dirigentes de contaminar y mucho a las nuevas generaciones tambien y es muy pero ke muy dificil ke un chval español acepte irse a vivir a un pueblo, trabajr en una cooperativa agricola (trabajar, no hacer el paripe) y ke despues del trabajo llegue casa y no tenga internet, telefono movil de ultima generacion, televisor de plasma, consola, la mama ke le tenga la comida preparada y la cama echa, etc.......
En fin, que los objetivos que quiero que se cumplan entre todos para un futuro mejor para todos, ya los puse hace mas o menos una semana en un anuncio en este foro, claro que hay muchos jovenes revolucionarios y espero que formen parte en esta iniciativa, de momento ya hay uno que se ha apuntado (yo) pero ninguno mas.

SALUD CAMARADA

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tretty Mar 09 Nov 2010, 08:50

Saluos comrades!!! es un honor ser kien sus rulo esta info, espero ke sus sea d-utilidad utilidad.

PAGINA D` Asesoria ara nuevas MicroCervecerias:

http://www.cervesaartesana.es/asesoria-microcervecerias


DOCUMENTAL DE ""MARINALEDA EL SUEÑO DE LA TIERRA "" ( completo de megaupload). Algo mu muy digno de prestarle atencion y tener en cuenta.

http://www.megavideo.com/?v=8BZJ9M1Z

Aluego la charla..XD
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tretty Mar 09 Nov 2010, 11:14

tobaritx escribió:HOLA CAMARADA:

Antes de ke se me olvide ¿cual es la direccion web donde te asesorn para hacer tu propia cerveza? me interesa este tema.
Por otra parte estoy a favor y en contra de tus planteamientos. Claro ke una finquita no es nada, pero si conseguimos la mañoria de tierra agricola de un municipio, y esas fincas las gestionamos nosotros y revolucionarios que residan en ese municipio esta claro que cuando sea epoca de elecciones, al ser nosotros la mayoria podemos alcanzar la alcaldia de ese munucipio y asi con otros municipios, comarcas, provincias, etc......
Por otra parte y en lo ke no estoy de acuerdo es de contar con agrupacions de camperols. Ante todo no me considero ningun uru ni ningun ser superior pero si esa idea ke yo tengo en la cabeza y veo ke tu tambien la tienes, supongo ke la tendra mucha mas gente y si esas agrupaciones de agricultores ke ya son de mas avanzada edad e nosotros no han llebado a cabo estas ideas (doy por supuesto ke tambien se les habra pasado por la cabeza a ellos) sera ke ya estan demasiado contaminados por el sistema capitalista y de la propiedad privada, es por eso ke no cuento con ellos. Soy partidario de empezar de cero y con nuevas generaciones, gente joven.
Tambien veo o me lo parece (por tu acento y forma de escribir) ke no eres español. Como te he dicho antes soy partidario de llevar esta iniciativa con gente joven, pero ke sepas ke aki en españa ya se han encargado los dirigentes de contaminar y mucho a las nuevas generaciones tambien y es muy pero ke muy dificil ke un chval español acepte irse a vivir a un pueblo, trabajr en una cooperativa agricola (trabajar, no hacer el paripe) y ke despues del trabajo llegue casa y no tenga internet, telefono movil de ultima generacion, televisor de plasma, consola, la mama ke le tenga la comida preparada y la cama echa, etc.......
En fin, que los objetivos que quiero que se cumplan entre todos para un futuro mejor para todos, ya los puse hace mas o menos una semana en un anuncio en este foro, claro que hay muchos jovenes revolucionarios y espero que formen parte en esta iniciativa, de momento ya hay uno que se ha apuntado (yo) pero ninguno mas.

SALUD CAMARADA

Prologo resumen :

no digo ke tu idea sea mala, too lo contrario, lo ke digo es ke le falta la salsa pa gernimar y crecer bien.... creo ke seria mas ninja primero crear el mercao cooperativizao, abasteciendolo con productos de cooperativas existentes, y crear las propias independientes ke creceran bien si no les falta la demanda.... creo prioritario crear la cooperativa logistica agraria " la tierra es de kien la trabaja"... fichando de partios y sindicatos voluntarios pa facer una compra semanal ahorandose la mitad o mas del dinero a partir del dia ke se llegue a un minimo de apuntaos a esta sociedad de compradores o cooperativa de consumo... existen varias figuras legales, es elegir la mas ninja y menos extricta.

pd: y si zoy iberico, apañol, y català, plurinasional, y mas anarkista ke otra cosa como deficion politica, mi idioma es culpa en gran parte del jueves, el makinavaja y la puta mili basicamente.

Y A PARTIR D-AKI ER TOCHO, leer hasta donde sus parezca, ke pensao tambien lo tengo, pero marinaleda me keda lejos, y tambien he comentao la idea , pero sigue en eso en estudio.... pero no es una locura, cooperativas lecheras catalanas jartas de la usura de los mayoristas, hay intalao en barcelona makinas expendedoras de leche, para llegar directamente al consumidor.... pa las patatas y lechugas es necesario un telepapas, o lo crea la clase trabajadora o ya s-encargará monsanto cuando s-podere del campo.

Lo de la finca me parece bien, pero no veo nada claro ke con la produccion de esos terrenos se pueda vivir d-ello, poco mas ke sobrevivir de lo producio, alimentos, vino y techo, ke no es poco pa los tiempos ke corren, mas d-un@ veo cada dia sin techo ke s-apuntarian sin dudarlo, aunke seguro ke a la mayoria esto de juventues comunistas les sonaria sectario o chungo.

Si no plantases algo ilegal, ke acabaria llevandote a la universidad del crimen, sin buga, sin plasma, ni pley, ni pasta pa fiesta, poc@s s-apuntarian, habria ke montarselo pa llegar a miljeuristas.

En mi parecer, seria mas efectivo crear un mercao d-alimentos basicos, exigiendo unos minimos laborales para unirse, y convidar a toas las asociaciones comunistas y anarkistas, y una vez creados los estatutos basicos, invitar a kien kiera a unirse, y crear entre toas estas asociaciones un mercaillo interno d-alimentos, CREAR UN MERCAO COOPERATIVIZAO D-ALIMENTOS BASICOS, procedentes de cooperativas, autonomos independientes, o incluso sl ke cumplieses los rekisitos laborales y demas para unirse, ya ke aunke no guste, vivimos en el mundo del mercao y hay ke jugar con sus reglas , lo cual no kiere decir tener los mismos fines.

Cualkier pages s-interesará por tus condiciones si le pagas el doble o triple por su produccion, camiones autonos ailos por cientos deseosos d-hacerte un buen precio,..... te faltaria concienciar a un 10% de la militancia comunista y anarkista de tu provincia para hacer parte del encargo de la compra a tu cooperativa-tienda reevolusionaria en pro del trabajador agrario... ... es ironico pero esta labor de agente comercial seria la mejor opcion para comerle el mercao de l-alimentacion a las multiirracionales, en pro de pageses, pekeños empresarios y cooperativas agrarias ke es lo ke te interesa en el fondo.... es mas practico y efectivo empezar por la tienda, ke por la granja, y aki en la ciudad es donde puedes crear la conexion para cerrar el circulo productor-comprador, dejando fuera al expeculador , y al mas peligroso aun el latifundista transgenico, ke es lo ke kedará sino de defiende el campo.

El campo ya produce, si la juventu no va p-allá, es pk al campo lo tienen ahogao entre falsas cooperativas y los precios impuestos por mayoristas, tu pekeña finca tambien acabaria topando con este problema, el campo necesita conectar directamente con el consumidor concienciao de ciudad.

El coonsumidor de ciudad, preferiria productos ecologicos, producios por cooperativas y pageses, ke por multiirracionales y latifundistas transgenicos, sobretoo si eres capaz de proporcionarselo a mitad de precio y llevao a la puerta de tu casa... "un eisman" ... picando puerta a puerta, en mercaillos, en internete, en cualkier publicidad ke sea gratis...... claro ke ahorandose dinero colaborará con la causa , aunke fuese solo por interes propio, aunke sea facha, mientras no le menciones las palabras comunistas o anarkistas, estas palabras hacen saltar el resorte del labado de cerebro subliminal de los medios de desinformacion y peliculas yankis, y mostrarse reacio... cualkier otro nombre, como el clasico de: "la tierra es de kien la trabaja""... ke hasta un fascista o falangista podria estar d-acuerdo y provar de participar aunkesea comprando p-ahorrarse dinero.

COMERLE EL MERCAO AL MERCAO.... esa es la clave, y empezar por los alimentos es la clave, el aumento del precio del petroleo un aliado, evitar ke latifundistas y multiirracionales transgenenicenicen los campos algo vital, ya k-entonces s-apoderaran de los alimentos, y eso no deberia pasar.

Este mercaillo concienciao, pero lucrativo pal comparador, adkiriendo calidad a mitad de precio, ke deberia ser el inicio ke diese inercia p-apoderarse de parte del mercao alimentario y no hacerlo rentable a la iniciativa privada y multiirracionales, y estas se dediken a otros mercaos mas rentables.

Si al pages le pagas el doble, y al consumidor se lo vendes a la mitad, y al transportista se lo pagas lo justo,...... a la organizacion ke se encargase de sustituir a los intermediarios.... le kedarian pocos beneficios, pero seguro ke suficientes pa ser miljeuristas y sobrar algo pa la causa.

No estudie economia, pero si al pages se lo pagan a un valor infimo comparao con el del super, hay margen de beneficios para hacer muchas maravillas.... disponiendo de un mercao aferrimo como los aficionaos del madrid y barça, ke supongan un minimo de mercao suficiente como para empezar, algun transporte y contactos en el campo y cooperativas.

(( donde cuadrarian totalmente proyectos como el tuyo de la finca al disponer de mercao)) creo ke ateniendose al regimen de asociacion de consumidores o cooperativistas te puedes ahorrar mucho dinero (( altas en seguridad social por ejemplo))y papeleo, creo ke es totalmente factible, falta en mercao incondicional, concienciao, y con ganas d-ahorrase dinero en la compra basica d-alimentos .

Compra ke tiene ke hacer si o si, colaborando con la causa interesadamente o desinterasadamente, o en el mercao capitalista, se trata de dar una opcion facil y simple para colaborar desde el sofa haciendo la compra por internete a la asociacion " la tierra es de kien la trabaja", "" por supuestos productos ecologicos y sin maltratar animales, personas o tierras y entornos..... Y A MITAD DE PRECIO XDD"".... a ver ke multiirracional puede hacerte competencia a estos "eslogans" de la "casa".

La pagina web es parte de clave, para eliminar intermediarios y ahorarse gastos de locales y demas, falta el mini mercao de conciencia@s y kien les conciencie, la pagina, y contactar asociaciones o sindicatos agrarios... ke ha de ser un minimo de grande, proponiendo esto a kien pueda interesar, e ir organizando pagina ( kien la haga y kien l-atienda) y logistica(fragoneta y choferXD).

Hace falta ese mercao minimo de base, ke sea superior al d-super normal, con encargos no minimos de 20 o 30 jeuros, y de reparto semanales, entregados a las 24h del hacer el pedio.... ahi el estress.... flagonetas y C15 p-arriba y p-abajo 24H.... a lo japo "justin time" justo a tiempo o algo asin dicen los radicales de capitalismo, jodamosles con sus propias armas y a su juego... SE PODRIA ORGANIZAR SIN LOCALES...

Seriamos en inicios pizzeros-flagoneter@s de la reevolusion, comerciales, y weboperadoras/es, ..... con un par de C15 y unos sidecares molones y cantones, y conforme se pudiese, electricos, pa ser coherentes totalmente..... ya da pa emprezar, asociaciones de pageses encantadas de vendertelo al doble ke al mayorista no nos ivan a faltar, y estos pageses y pekeños empresarios, son el ocupante del mercao ke necesitan las cooperativas para evitar ke latifundistas y multiirracionales s-hagan con el campo , bases de la alimentacion, pk entonces dependeremos d-ellos pa comer y como no, los precios se pondran por las nuves, estos autonomos y pekeños empresarios son necesarios para ke la cooperativizacon tenga el tiempo necesario de ir creciendo y comiendole el mercao al mercao... ya ke sin mercao el capitalismo pasa a ser insignificante, una reevolucion patateraXD.... pero practica, factible y solucionandote la vida si te implicas cooperativazandote, en vez de complicartela, y ahorandole dinero y proporcionando sanos alimentos mientras se salva el campo de caer en manos de multiirracionales como el maldito un trillon de veces "monsanto".

AUPA LA REEVOLUSION PATATERAXDDD.... primero alimentos, aluego vinos , orujos y cervezas, y despues tabernas y salas de conciertos....
... una reevolusion sin momentos epicos, ni sobresaltos, ni confrontaciones, .... simplemente comiendoles el mercao al mercao, a su propio juego, con sus propias reglas.

¿¿¿ kuan loco me dirian ke estoy en estos partios comunistas y anarkistas de la VR ???... ¿¿ pk no estan haciendo esto en vez de intentar convencer sin ofrecer puestos de trabajo y techo ??.... ¿¿ ke parte de la idea falla y lleva todo al traste y lo hace inviable ??.... no entindo como disponiendo de presupuestos se lo gastan en abogaos o lo ke sea en vez de apoderarse de las bases de produccion y mercao de alimentos basicos... ¡¡¡ joer es basico y legal !!! ... no lo entiendo.

Alimentos, trabajo, con las cooperativas agrarias, y fiesta, en las cervecerias, de produccion y salas de conciertos, la mejor forma de recaudar colaboraciones sin tener ke convencer de nada a nadie, solo ofreciendo productos cojonuos a mejor precio y calidad , y explicando por algun por si llegase a interesar de donde proceden e invitando a colaborar.

Si en algun partio piensas hacer o hacen historias d-estas me gustaria saberlo, ke yo sepa existe marinaleda, como pueblo cooperatizao asambleario, y cooperativas de muchos tipos, desde las mas decentes a las mas aberrantes y reaccionarias.

Ke conste ke no discuto tu idea, me gusta y me parece muy buena, solo ke al sacarme el tema te comento la salsa ke creo ke le haria falta para ke creciese mejor y mas rapido, ke sin duda lo harian mas atractivo divertio y lucrativo, ke esto ke ir al campo sin plasma ni pley. Pudiendo colaborar desde hacer la compra y hechar unas birar , a currar en las coopertivas logisticas, comerciales, y productivas.... de papeo , birra, y conciertos.

No creo ke lo llegueis a leer too, perdon por tanta letra, pero naide sus obliga a leerlo too, y fabrando de ideas pa arregarse la vida y de paso el mundo, otros necesitaron libros, y si esto ke esplico carburase solo necesita este tocho pa ser explicao d-akella manera.

ZALÚ!!!



tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty GRACIAS POR TU INFORMACION-COLABORACION

Mensaje por tobaritx Mar 09 Nov 2010, 20:05

Mirare el tema de la cerveza porque esposible que lo lleve a cabo. Tambien me interesa el tema de Marinaleda.
Gracias por todo y salud camarada.

tobaritx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por tretty Vie 12 Nov 2010, 10:00

tobaritx escribió:Mirare el tema de la cerveza porque esposible que lo lleve a cabo. Tambien me interesa el tema de Marinaleda.
Gracias por todo y salud camarada.

Si bien decidio, primero acaba los estudios cerveceros y los ke tengas por ahí, ke cuando te metas en la finca te va a kedar poco tiempo libre, una fabrica de birra en la finca podria dar mas beneficio ke cualkier cosa legal ke plantes, hasta podria dar pa vivir d-ello un@s cuant@s y tener algun plasma y pley3 comunitaria , tractores, y bugas a nombre de la cooperativa.

Me parece ke vas a necesitar una finca con agua potable, se gasta mucha con la birra.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Lexin_Acero Dom 14 Nov 2010, 22:36

Vuestras intenciones me recuerdan mucho a ciertos campesinos de la antigua rusia zarista...




¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Lets-annihilate-the-kulaks-class






A ver, una pista: K_L_K

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Lun 15 Nov 2010, 16:13

wewewewewewe los Kulaks no eran los campesinos acomodados?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Lexin_Acero Mar 16 Nov 2010, 00:12

Krai1 escribió:wewewewewewe los Kulaks no eran los campesinos acomodados?

Un Lenin-punto para Krai! ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? 526778
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Krai1 Mar 16 Nov 2010, 14:49

Lexin_Acero escribió:
Krai1 escribió:wewewewewewe los Kulaks no eran los campesinos acomodados?

Un Lenin-punto para Krai! ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? 526778

Bieeeeennn!!! :D :D :D
Pero no pongas esa pista, lexin, que luego piensan que los estas llamando kulaks XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL? Empty Re: ¿Y PORQUE NO EN LA VIDA REAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.