Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan del supremacy

+7
Goelro
chaque
basshuntr
nedoor
palms
Tito011
X-mon
11 participantes

Ir abajo

Clan del supremacy Empty Clan del supremacy

Mensaje por X-mon Sáb 30 Abr 2011, 03:05

pues eso, tito ha creaado un clan del PCeE. Asi q aqllos q teneis cuenta alli y jugais de vez en cuando podiais meteros. Asi descubrimos juntos como funciona esto de las batallas por eqipos. Clan del supremacy 88687


http://www.supremacy1914.es/index.php?id=244&L=3

Mandad vuestras solicitudes malditos! Clan del supremacy 844740777

Y recordad... Clan del supremacy 1409097737
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Tito011 Sáb 30 Abr 2011, 14:01

porcierto los que ya esten unanse a la batalla de la alianza, xd que rete a una para probar como se nos da Wink rapido que se llena y entonces nos gana porque solo hay 10 plazas, si ocupamos 6 mejor asi vamos todos, asi aseguramos mas Wink que ellos tambien son 6 o 7 si las usan quedan 4 o 5 xd asi que rapidito.
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por palms Lun 02 Mayo 2011, 17:53


uff un poco tarde, yo si estuviera libre me meteria, pero ya estoy en un clan en donde nuestro mejor jugador es un top 50 (ahora esta el 48 creo pero porque ha bajado puestos que era como el 25) al que en una guerra para divertirnos del clan me lo estaba fundiendo hasta que empezo a usar goldmarks y otro vino a ayudarlo xD , ahora no me puedo salir porque tuvimos nuestras palabras acerca del juego limpio y creerian que me fui por esa batalla y demas.
Por cierto, en la segunda batalla en el mapa de 31 quede segundo y me lleve mi medalla de plata xD, ahora estoy jugando dos de las de 10 jugadores, en una voy primero y en la otra voy segundo, en una tengo opciones de ganar porque voy primero y llevo a marruecos, pero en la segunda que voy segundo tengo a italia que no me gusta nada porque tengo frontera con todos los demas jugadores, dos son aliados firmes, otro aunque es mi aliado esta demasiado callado e inmovil y me huele raro xD, y otro esta esperando que haya guerras para luego meter su zarpa, en cualquier caso siendo italia y estando en el centro de todos sera un milagro terminar entre los tres primeros. En la otra si tengo esperanzas de ganarla o como poco segundo :D

Cuando cumpla mi objetivo que es tener una medalla en los tres tipos de partidas diferentes me unire a alguna que hagais, ahora mismo con esas dos y muchas otras cosas en las que estoy metido no tengo tiempo casi ni para ER.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por nedoor Mar 03 Mayo 2011, 16:28

x-mon meterme en el clan del supremacy k mande varias veces solicitud y todavia no me han metido

nedoor
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por basshuntr Mar 03 Mayo 2011, 17:50

pues en la batalla contra la alianza poderismo hemos empezado algunos con mal pie, por lo menos yo Clan del supremacy 2680502155

P.D: Tito haber cuando cojones mandas las tropas a Francia
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Tito011 Mar 03 Mayo 2011, 18:33

jajajaj tranquilo, porque si envio y me ve llegar, me puede parar, las tropas cuando estan desenvarcando, son muy muy vulnerables, con pocas tropas me dejaria a 0, por eso estoy esperando un poco que son 3h de enverque
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por palms Miér 29 Jun 2011, 12:13

Bueno de cinco partidas que iba jugando al final ganare tres seguras y otra luchare por el primer puesto contra marruecos, y en otra tuve que irme que se aliaron todos contra mi para que no ganara yo lol .

Lo mas seguro es que estos dias o igual ya hoy salga del clan fuerte en el que estoy y me apunte al del PcCe porque ya que andamos por eR no voy a andar yo por otros lares.


palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por X-mon Miér 29 Jun 2011, 12:31

nedoor escribió:x-mon meterme en el clan del supremacy k mande varias veces solicitud y todavia no me han metido

Yo ni pincho ni corto. Creo q lo lleva tito012. Por mi parte me cambie al clan q hizo mi compañero de aventuras en supremacy: http://www.supremacy1914.es/index.php?id=244&L=3
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por chaque Miér 29 Jun 2011, 17:05

Yo hace nada que juego a esto y me ha enganchado, me creé una cuenta a raíz de que el ministerio eVenezolano de Ocio Y Cultura hizo un torneo entre equipos. Ahora estamos en el 9º día de partida y les estamos dando una paliza monumental, ya hemos borrado a 3 del mapa, yo personalmente soy el qué mas puntos y regiones tiene.

He mandado la solicitud a la alianza pero parece que tito011 no está muy activo por ahora
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Goelro Miér 29 Jun 2011, 23:37

De que va el tal supremacy?
Goelro
Goelro
Oficial
Oficial

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por palms Jue 30 Jun 2011, 03:13

X-mon escribió:Yo ni pincho ni corto. Creo q lo lleva tito012. Por mi parte me cambie al clan q hizo mi compañero de aventuras en supremacy: http://www.supremacy1914.es/index.php?id=244&L=3

cuando pincho en ese enlace me manda directamente a mi clan xD. ¿cual es tu nombre en supremacy? que buscandote por el nombre doy con tu perfil y tu clan.


Goelro es tipo Risk si jugaste alguna vez. Lo bueno y lo malo es que las tropas se mueven en tiempo real y necesitan muchas horas incluso dias para ir de un sitio a otro o simplemente atacar. Una partida dependiendo de tus rivales puede durar un mes, 40 dias, o mas, y puedes jugar todas las que quieras al mismo tiempo.
Como todos los juegos tras un tiempo te aburren porque es siempre lo mismo, pero para cuatro meses al menos de divertirte antes de aburrirte si tienes. Existe como no el metodo de pago, en este caso se compran goldmarks que es la moneda de alli y sirve para que las construcciones se realizen mas rapido o saques mas rapido unidades militares, lo que significa que los mas viejunos o los que compren goldmark casi siempre si topas con ellos te ganaran. Lo bueno es que cada dia puedes votar y ganar 400 goldmarks gratis, que no son muchos pero algo es algo. Tambien seleccionas la partida a la que te quieres apuntar, yo si veo que hay algun top o jugador muy fuerte no me meto porque se que con los goldmark me fundirá (aunque hay gente que dice que los gold no hacen la diferencia pero unos cuantos barcos o railguns de diferencia golpeando en el sitio justo unido a sabotajes via goldmark vaya que si hacen la diferencia) y existen partidas de 10 jugadores de 30, por equipos, por clanes, con sus respectivos mapas. Luego existe un ranking semanal y mensual, medallas virtuales para los tres primeros y distintas condecoraciones segun vayas consiguiendo resultados, como medallas de tanques,barcos,infanteria, victorias por equipos etc
Mas o menos es eso por encima pero me deje muchas cosas que no voy a escribir aqui un libro
aqui tienes una guia rapida de inicio
http://www.supremacy1914.es/index.php?id=137&L=3

y aqui el foro, ahi ya investigas por tu cuenta si te interesa

http://forum.supremacy1914.com/forum.php

y esto me salio por error intentando dar con el foro que es mi link segun dice y dan goldmarks si se registran por el

http://www.supremacy1914.es/index.php?id=177&L=3&lp=2&lpv=1&uid=418486

te dan 2000 goldmarks por registrarte desde ahi que no dan pa na. Cada cosa que hagas cuesta 1000 goldmarks.

Pues eso, yo tras un mes estresado en cinco partidas en una luchando contra uno que no dormia grrr y que al final me tumbe ahora cuando acabe estas dos que me faltan me lo tomare con muuuucha calma.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por X-mon Jue 30 Jun 2011, 10:09

ex-simon
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por palms Jue 30 Jun 2011, 10:43

What a Face ¬¬ study 10 victorias, 4 en el mapa de 31 y 6 en el de 10, una vez top100 de la semana Clan del supremacy 795438490 me da que alguien tuvo una semana con muuuchas partidas xD y el compañero de aventuras ya mejor no digo su historial...
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Ronald Stevens Jue 30 Jun 2011, 12:57

Ya mando solicitud para unirme a ese clan XD
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por gaara-dead-puppet Vie 08 Jul 2011, 16:04

e venga chavaleria, que solo queda una persona para que comience la partida de supremacy de los concursos :)
que el premio son 500 panes q1 y 10 armas q3
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por chaque Mar 12 Jul 2011, 13:54

gaara-dead-puppet escribió:e venga chavaleria, que solo queda una persona para que comience la partida de supremacy de los concursos :)
que el premio son 500 panes q1 y 10 armas q3

Ya ha empezado! y tú y yo somos aliados^^
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por gaara-dead-puppet Mar 12 Jul 2011, 14:47

si, somos compañeritos :)
aer quien gana Wink

suerte a todos
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por acomatico Lun 08 Ago 2011, 18:19

he mandado la solicitud, si me pudierais aceptar, :3
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por basshuntr Lun 08 Ago 2011, 22:09

acomatico escribió:he mandado la solicitud, si me pudierais aceptar, :3

Tito es el que lleva el tema
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Aalard Mar 23 Ago 2011, 20:43

Ya mande solicitud ^^
Aalard
Aalard
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Clan del supremacy Empty Re: Clan del supremacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.