Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supremacy

3 participantes

Ir abajo

Supremacy                          Empty Supremacy

Mensaje por Tito011 Miér 16 Feb 2011, 16:16

Bueno pues quien juega?? que acompañado mola mas xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por palms Jue 24 Feb 2011, 21:02


mm yo os lei lo de la partida contra el boi que erais cuatro contra un monton y me picó la curiosidad. Estoy jugando una partida y pagando la novatada de empezar casi sin saber nada pero bueno, me merendé a un vecino y a media portugal que tuvo la desgracia de que tres de sus regiones estuvieran al lado mio...luego fui a por el siguiente para expandirme por el este... empezé zurrandole duroy conquistandole dos regiones pero luego.... luego empezó a sacar tropas como conejos de no se donde y ahora me esta dando de lo lindo xD, pero bueno no esperaba durar tanto en mi primera partida sino aprender que vaya si estoy aprendiendo y aun no estoy muerto, estoy fabricando fortalezas nivel 2 con espias defensivos haciendo una linea para que no pase, si me elimina quedará debilucho jajaja. Pero me ha venido bien para ir viendo como se juega, la moral de las tropas, fortalezas, mercados, etc.

El juego es interesante y dura, pero hay muchos tramposos, al primer pais que ataqué, lo espie y vi como le "pasaba" su unidad de artilleria y tropas a un hungaro, seguro que son el mismo jugador que usa un pais de granja para el otro, y no me extrañaria que el que me esta zurrando haya hecho lo mismo, solo que mas discreto al no aparecer con dos unidades de artilleria, los que lleveis jugando me direis no es que seguro tiene cuarteles nivel 2 y por eso crea mas tropas... vale pero desde casi el comienzo y con menos territorios que yo? me huele a trampis.

Cuando acabe esta, si os meteis todos en alguna pues me apunto que en grupos deben ser mas interesantes.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por X-mon Jue 24 Feb 2011, 21:37

cuenta con mi espada. Si hace falta puedo meter un par de colegas, aunq en la ultima q jugamos se pasaron un poco. Supremacy                          812403
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por Tito011 Vie 25 Feb 2011, 16:22

venga yo puedo crear una, cuando decidan cuantos somos, me dicen, lo organizo, se meten y nos aliamos y a por los demas Supremacy                          27245 Supremacy                          864761
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por palms Jue 03 Mar 2011, 21:11


puff yo en esa de erepublik que se creo pues no me meti porque ahi si que se van a repartir el pastel entre unos cuantos que se conozcan bien, seguro se juntan unos 5-6 que se conozcan del FFAA o algun otro lado y le daran para el pelo al resto.

DIARIO DE MI PRIMERA PARTIDA... asi lo voy a titular jaja.
Bueno en la que estoy jugando ya llevamos 15 dias, convenci finalmente a mi vecino para que viniera a ayudarme jaja porque sabia que el siguiente seria el y .. sorpresa llego justo a tiempo al centro de mi defensa cuando justo el otro se disponia a atacarme con un tanque y todo... el joio destruyo mi fortaleza nivel 4 hasta hacerla desaparecer pero de sus 100 tropas y tanque no quedaron ni los restos xD, mi vecino se quedo a la espectativa y solo entró a zurrarle cuando ya estabamos 50 unidades contra 48 y ganando yo pero bueno se le agradece el detalle. Por cierto a proposito de las trampas, este que me ataca es el nuevo administrador de la partida, hecho a un inactivo vecino suyo y puso contraseña para entrar y al minuto entro uno nuevo.... lo reporté y el adm me dijo que comprobo las ip y no eran las mismas y que mañana lo volveria a hacer... a la hora el sistema anti cheat expulso a dicho nuevo jugador por usar la misma ip... vaya adm...diciendo que no era la misma ip y luego el propio juego dejandolo mal... puff ahora volvio a meter otro jugador con contraseña, si ahora lo pillan de nuevo y no lo expulsan o al menos lo quitan de administrador, el juego cojeara con estos tramposos. Ese loco hasta hace trampas por borrarme del mapa xD. A ver si lo borramos a el, y luego me dara igual que me borren a mi jajaja.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por palms Lun 07 Mar 2011, 12:08

nada pues cuando estabamos borrandolo del mapa al tramposo y yo ya en mis reservas de tropas, aparecieron de repente las tropas frescas de su pais vecino, pais vecino del cual hecho al inactivo y seguro volvio a meter una cuenta suya, asi que la dejare de lado esa partida para que no me quiten puntos, espero que en dos dias no llegue a mi capital sino que se entretenga con mi vecino que en eso estaba cuando me fui.

UNA PREGUNTA que me asalta. Cuando empiezas con 10 provincias aparte de crear una oficina de reclutamiento en todas las provincias, ¿cuantos cuarteles soleis construir el primer dia?
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Supremacy                          Empty Re: Supremacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.