Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supremacy 1914

Ir abajo

Supremacy 1914 Empty Supremacy 1914

Mensaje por Holse Mar 09 Nov 2010, 20:42

También tenemos organizador del torneo de Supremacy, se trata de Asdrubaal, que ha añadido al Torneo unas reglas que pueden ayudar a que los partidos políticos de eEspaña se acerquen o bien a que arda el país, (me refiero a la parte que no ha ardido ya, claro está), vamos a organizar 1 equipo por cada partido político que quiera apuntarse al Torneo y ahí se verá quiénes son los mejores estrategas de eEspaña, así que si aceptáis el desafío, venid, apuntaos y morid.

Suena interesante, ale se que quieren jugar no se cuarten, tu tambien lexin si quieres, suena entretenido entonces que me dicen???

(Espero que diga lo que entiendo si no tremendo papelon)

(PD: Si no dice lo que creo alguien saldra eMuerto y empieza con xa y termina en vierrr)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremacy 1914 Empty Re: Supremacy 1914

Mensaje por Holse Jue 11 Nov 2010, 23:44

También tenemos organizador del torneo de Supremacy, se trata de Asdrubaal, que ha añadido al Torneo unas reglas que pueden ayudar a que los partidos políticos de eEspaña se acerquen o bien a que arda el país, (me refiero a la parte que no ha ardido ya, claro está), vamos a organizar 1 equipo por cada partido político que quiera apuntarse al Torneo y ahí se verá quiénes son los mejores estrategas de eEspaña, así que si aceptáis el desafío, venid, apuntaos y morid.

Que os pasa nadie quiere??? hombres a subir el nombre del PCeE a lo alto miren lo viejos posts de las batallas con el BOI cuanto nos divertiamos armando estrategias :)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.