Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas

+8
basshuntr
D. Tor
gaaradead
sandro_8
galizalivre
Krai1
Gen
X-mon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por basshuntr Miér 20 Abr 2011, 12:53

tretty escribió:
Gen escribió:Eso de los símbolos por supuesto. Propuestas - Página 2 888497

Por otro lado, organziar Partidas a Supremacy, crear clanes en otros juegos o cositas similares.


El Supremacy ese no tiene mala pinta, pero esta en ingles y hay ke leer, sin dejar de ser un juego taleguero como eR, esta bien y seguro ke tiene su publico, pero ademas estaria bien organizar salones de juegos en juegos de verdá, total war, isspro, call of duty, gran turismo, amoto gp, kill zone.

Estos clubs de jugonas/es le daria vidilla a este juego de mierdaXDDD, un sitio ande kedar para echar unos vicios a juegos de verdá.

Propongo por mi parte:

¡¡¡¡ """" LA COPA DEL CAMARADISIMO""" !!!!... XDDDD de furgol, al ISSPRO por supuerto, con algunos premios recolectaos a base de pagar por inscricion mas aportaciones independientes.

Tambien podriamos intentar de kedar otro finde con Cabrera y otr@s fachas pa tirotearnos en el Call of Duty.

ZALÚ!!!

añade el Counter Strike
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Yeremenko Jue 21 Abr 2011, 13:01

o team fortress 2 Propuestas - Página 2 795438490
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Jue 21 Abr 2011, 13:13

Operation Flashpoint 1, cojones.

Tiene gráficos cutres pero es mejor, así puede jugar todo el mundo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Raul Montesdeoca Jue 21 Abr 2011, 17:14

Desde el FA nos llega otra propuesta de manos de uno de nuestros nuevos afiliados (MarcosPalacios) y creo que muy buena.

La FORMACIÓN PROFESIONAL

Sería una especie de academia al estilo de la eUniversidad fundamentalmente dedicada al mundo económico, enseñar a la gente a hacer sus empresas más rentables y competitivas, fomentar el autoabastecimiento, aconsejar donde comprar y vender y todos esos trukillos utiles pa las empresas.

¿Qué os parece?

¿Y por cierto quien es el candidato a ministro? ¿xavierr o yo? Que conste que me da igual pero por dejarlo claro, yo seguiré colaborando de todas maneras.
Raul Montesdeoca
Raul Montesdeoca
Sargento Sr

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Jue 21 Abr 2011, 17:59

Raul Montesdeoca escribió:Desde el FA nos llega otra propuesta de manos de uno de nuestros nuevos afiliados (MarcosPalacios) y creo que muy buena.

La FORMACIÓN PROFESIONAL

Sería una especie de academia al estilo de la eUniversidad fundamentalmente dedicada al mundo económico, enseñar a la gente a hacer sus empresas más rentables y competitivas, fomentar el autoabastecimiento, aconsejar donde comprar y vender y todos esos trukillos utiles pa las empresas.

¿Qué os parece?

¿Y por cierto quien es el candidato a ministro? ¿xavierr o yo? Que conste que me da igual pero por dejarlo claro, yo seguiré colaborando de todas maneras.

Eso ya se hará con la formación de eSoviets. Aunque ahora que lo dices, no estaría mal especificarlo en el programa de Economía/AA.PP.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Jue 21 Abr 2011, 23:21

Raul Montesdeoca escribió:¿Y por cierto quien es el candidato a ministro? ¿xavierr o yo? Que conste que me da igual pero por dejarlo claro, yo seguiré colaborando de todas maneras.

Razz Está claro, en el equipo así se especifica.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Vie 22 Abr 2011, 17:43

Raul Montesdeoca escribió:Desde el FA nos llega otra propuesta de manos de uno de nuestros nuevos afiliados (MarcosPalacios) y creo que muy buena.

La FORMACIÓN PROFESIONAL

Sería una especie de academia al estilo de la eUniversidad fundamentalmente dedicada al mundo económico, enseñar a la gente a hacer sus empresas más rentables y competitivas, fomentar el autoabastecimiento, aconsejar donde comprar y vender y todos esos trukillos utiles pa las empresas.

¿Qué os parece?

Sip algo de eso hay en el IAN, con elaboración de guias y eso. Deberia encuadrarse más en ese ministerio,no? Los tutores juegan ahi un papel fundamntal.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Krai1 Lun 25 Abr 2011, 18:13

Ostias, la eUniversidad! que recuerdos, hice eHistoria cuando era un novato...podriamos reactivarla si es viable, si no es en el mes que salgamos elegidos pues en el proximo.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Raul Montesdeoca Lun 25 Abr 2011, 21:47

Pues tras hacer una recopilación de todas las ideas y sugerencias a mí me sale esto:

BORRADOR DE PROGRAMA MINISTERIO DE CULTURA

1. Cambiar los simbolos institucionales por iconografia commie.
2. Organizar Partidas a Supremacy, crear clanes en otros juegos online para fomentar la camaradería.(Counter Strike, Call of Duty,Team Fortress II,ISSPRO,Operation Flashpoint 1, son algunas de las propuestas)
3. Recopilación en el Boletín de todas las ofertas de tipo cultural y participativo de la prensa española.
4. Fomentar la actividad periodística con todo tipo de premios y estimulaciones a la actividad informativa.
5. Cambios en la iconografía de los boletínes a un estilo algo más commie.
6. Realización de todo tipo de concursos (minirelatos,Mister y Miss eEspaña, pasatiempos) minijuegos, organizar grupos de League of Legends.
7. Creación de la eEscuela Oficial de Idiomas con el objetivo de reunir a personas con conocimiento de distintos idiomas y realizar artículos didácticos para aprender/mejorar alguna lengua.
8. Hacer una empresa pública de diseño gráfico para creación de banners, marcos, avatares,etc. El beneficio se repartiría entre los currantes y el Estado.
9. Fomentar la prensa de opinión y promover artículos sobre la situación internacional a través de:
a) Concursos para promocionar este tipo de prensa
b) Que sea requisito para desempeñar cargos (como el de embajadores)
c) Publicidad a través de los recortes de prensa
10. Continuar con la liga pertañax
11. Crear un grupo de trabajo para la wiki.
12. Usaremos la radio. Un programa semanal que se publicará en la prensa y que informe de las novedades sobre el país de una manera divertida, como los discursos de Fidel Castro pero con chispa.
13. Aparte de la organización de concursos directamente por parte del Ministerio, apoyaremos los concursos de organizaciones o ciudadanos particulares, bien sea dando parte del premio y/o anunciándolos en nuestro boletín.
14. Queremos una cultura apolítica y participativa, por lo cual colaboraremos con cualquier ciudadano o organización que quiera participar, con las propuestas citadas anteriormente o con otras que nos propongan directamente ellos, la cultura es del pueblo no del Estado.
15. Formación profesional para empresarios, artículos o cursos para sobrevivir en los tempestuosos mercados actuales, enseñar a nuestros empresarios reforzará nuestra economía. (Pendiente de ver en que Ministerio se ubica finalmente)
16. Volver a reactivar la eUniversidad, reclutar profesorado y crear los nuevos cursos, si no da tiempo a empezar en nuestra legislatura al menos intentaremos dejar el trabajo hecho para los que vengan después.
Raul Montesdeoca
Raul Montesdeoca
Sargento Sr

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Guinovar Mar 26 Abr 2011, 16:22

Hola, desde UN nos gustaría colaborar con los proyectos que aqui se comentan. Especialmente el de la eEscuala. Personalmente creo que si se han de crear tres linias distintas de enseñamiento, se va a tardar más de lo que dura la legislatura y alguna de las propuestas podria ser eliminada por el posterior gobierno. Yo propongo:
- Crear las tres escuelas dentro de una sola eUniversidad, con tres linias distintas: Formación Profesional, eUniversidad (que no tengo muy claro en lo que consiste), y eEscuelas de Idiomas. Asi quedarian en la misma eUniversidad distintas opciones (Lenguas, Leyes, Política, Defensa,...) para aprender para el ciudadano.
- En lo del grupo de trabajo para la wiki, propongo buscar otros grupos para traducir las leyes a los idiomas cooficiales del eEstado. Se trataria de traducir la información más importante al catalá, al vasco y al gallego para que todos los ciudadanos lo puedan leer con la mayor comodidad posible.
Evidentemente, desde el partido colaborariamos con todas la spropuestas hechas y con las que ya se presentan.

Guinovar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Mar 26 Abr 2011, 18:04

Le daría más prioridad a la eEOI. La demás formación se consigue en el eSoviet.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Guinovar Mar 26 Abr 2011, 19:02

Otra propuesta a añadir:
- Retomar los premios de prensa que ya se hicieron en gobiernos anteriores. Dar un premio semanal al mejor artículo de cada uno de los temas (no es necesario que sea con dinero, vale el simple reconocimiento de haber escrito el mejor artículo.
-En esta linia dar también premios a los artículos escritos por novatos para incentibar su actividad periodística. A estos si se les daria un premio en metálico.
- Becar también a los periodistas novatos que hayan escrito un mínimo de tres artículos (serios) semanales durante cuatro semanas.

Guinovar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.