Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas

+4
galizalivre
Juan Harlock
Gen
X-mon
8 participantes

Ir abajo

Propuestas Empty Propuestas

Mensaje por X-mon Miér 09 Mar 2011, 12:13

Galizalivre escribió: Un cambio radical en todo lo que se refiere a ayuda a los novatos creando un gran organismo estatal pero limitando las ayudas a OOSS privadas y centrando ese presupuesto en hacerlo vía estado pretendiendo mejorar la calidad y la forma de las ayudas y hacer un trabajo intentando que los pocos que entran se queden dándoles información básica que les ayude,
Promocionar en estos momentos la asociación, las cooperativas y el autoconsumo como fórmula para mejorar la calidad de vida de los eciudadan@s pues debemos adaptarnos a la situación del juego no queda otra.

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Miér 09 Mar 2011, 22:37

Crear Guías de Autogestión para la formación de eSoviets (Véase mi aportación en el apartado de Economía para entenderse mejor) y orientar a los novatos acerca de los eSoviets.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Juan Harlock Jue 10 Mar 2011, 12:31

Por cierto Gen podrías escribir un guia de autogestión y la metemos en la biblioteca del centro de formación ecomunista.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Jue 10 Mar 2011, 17:20

Juan Harlock escribió:Por cierto Gen podrías escribir un guia de autogestión y la metemos en la biblioteca del centro de formación ecomunista.

Gift me time.

Con el esquemita que hice se puede tener bastante claro pero ya escribiré una guía.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por galizalivre Vie 11 Mar 2011, 18:35

Eliminar o minimizar las ayudas a obras sociales buscando esta función en el propio estado y con un equipo competente. Más información y recopilaciones de guías. Ayudas a la autosuficiencia, programa de mejora de daño en batallas fomentando el consumo de armas y la lucha sin perder productividad.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Mar 22 Mar 2011, 21:42

-Cambio radical de la tendencia actual en este ministerio. Se minimizarán las ayudas y subvenciones a las obras sociales independientes. Por contra la ayuda social se distribuirá desde el propio ministerio en lo que creemos un mejor reparto y aprovechamiento de lo presupuestado para dicho ministerio. Que quedé claro que esto no implica una menor ayuda social a la población, sino que esta será centralizada para lograr unos determinados criterios de efectividad y transparencia.

Con ello zanjaremos debates y polémicas sobre el destino de las subvenciones y su buen uso.

-Promocionar la creación de asociaciones de ciudadanos y el autoconsumo como pilares del nuevo sistema con el que Plato nos ha deleitado.

-IAN:

-Recopilación y elaboración de guias para llevar a los nuevos y florecientes empresarios por el buen camino.

-Continuar con el ya instaurado sistema de tutores y atutorados. Con una relación directa con los tutores, apoyandoles y asesorándoles en todo lo que necesiten para sus atutorados.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por manu1962 Jue 07 Abr 2011, 20:33

hola, Propuestas 857298
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Jue 07 Abr 2011, 20:36

manu1962 escribió:hola, Propuestas 857298

Siéntete como en tu ministerio. Propuestas 526594
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por manu1962 Dom 10 Abr 2011, 07:56

Pongo aquí unos apuntes sobre mis ideas para el programa de AASS para el próximo mes, para ir debatiéndolo, perfilándolo y tal

1.- EQUIPO DE AASS
Bakunin, Isadvastar, Totem Coyote y manu1962

2.- OBRAS SOCIALES

En contra de lo que se decía en los programas de mis compañeros de FA, yo estoy más cerca de las propuestas del PCE al respecto.

La acción social debe de estar en manos del gobierno, y no de organizaciones privadas, (y eso lo dice alguien que toda su evida ha estado dedicada a llevar obras sociales de partidos, eso si, obras sociales, que nunca han pedido ayudas gubernamentales mientras yo he estado al frente.)

El problema es ese, que las obras sociales existen por la dejación del Estado al respecto.

Con la ultima ley de Obras Sociales, las subvenciones se limitaran a actividades que no sean la entrega de pan, es decir, financiar concursos etc.

Con esta norma yo estoy totalmente de acuerdo, pero no, con su aplicación ya que el anterior gobierno solo financió el 20% del coste de estos eventos. Yo financiaría desde el ministerio entre el 80-100% del coste de dichos concursos.

3.- MODIFICACION DE LA LEY Y PRESUPUESTOS.

En la Ley de obras sociales se establece que el 2% del presupuesto del Estado se dedicará a las obras sociales, cuestión que no se cumple nunca ya que por ejemplo este mes estaríamos hablados de unos 19.000 esp, cuando el mes pasado no llego a 400 esp lo que se dio en subvenciones a las obras sociales, y este mes está previsto un gasto de 5000 esp en total para el ministerio de AASS.

Por lo que como congresista, voy a proponer la modificación de la ley y que ese 2% sea el presupuesto total del ministerio, que luego ésta distribuirá, entre gastos propios, financiación del IAN, y financiación de las obras sociales.

Dentro del programa pues , debería de ir; como programa de izkierdas, el compromiso de invertir el 2% del presupuesto total en Acción Social.

4.- AYUDA AL NOVATO

Las condiciones que se establecen para dar ayuda al novato , vienen de la v1 y son totalmente obsoletas

Me explico, se da ayuda al novato que se encuentra por debajo de 40 de vitalidad, lo que supone que dicho novato, si quiere recibir ayuda debe permanecer por debajo de esa vitalidad desde que realiza la solicitud hasta que se la dan, perjudicandoasí a la empresa donde trabaja (probablemente una estatal) o siendo despedido constantemente, si lo hace en la privada.

Con esta política se prima al nob no previsor, y se castiga al que maneja bien sus recursos y va luchando según sus posibilidades de reponer su vitalidad.

Yo propondría hacer repartos de panes (50 de vitalidad) al novato que tenga menos de nivel 15, ( y 40 al resto hasta el nivel 21) uno o dos repartos semanales ( ahora se hace uno, pero lo dicho, se pretende ser un gobierno de izkierdas así que debería notarse en algo) por tanto tener en cuenta solo el nivel y no la vitalidad. Y si de verdad aplicamos el 2% del Presupuesto habrá fondos suficientes.

IAN

Mucho se ha hablado de los sueldos de los tutores. Es algo endémico que esta ahí y difícil de cambiar, ( he sido directora del IAN , “impuesta por el gobierno” durante el gobierno de Pechorin. Creo que he sido la única directora de fuera del IAN, que aterrizo por allí.)

Como el IAN funciona solo y normalmente se autofinancia, mi propuesta sería que siga como está, que vayan a su bola, y que desde el gobierno se les ayude a financiar cualquier evento que realicen, no así los sueldos de los tutores que deberán financiarlos con fondos propios.

PROGRAMA DE REPATRIACION

Precisamente , cuando fui directora del IAN, y por primera vez se realizó un programa de repatriación de los nob que quedaban fuera de España tras una invasión. En aquella ocasión se hizo con ayuda de las obras sociales.

Últimamente, se ha incorporado esta actividad dentro del ministerio de AASS, al menos en la última legislatura.

De nuevo debería de incorporarse a nuestro programa, eso si con ayuda del IAN, y que sean los tutores de las regiones afectadas los que se ocupen de dar la información a sus pupilos, etc. la financiación de este programa correría a cargo del gobierno.

Ala, ya esta, se admiten criticas , sugerencias etc………
Un besico commis
manu

Se me olvidaba, actualmente hay una politica de VPO ke me gusta, y ya habia pensado como mejorarla, pero me dicen ke ya no se pueden crear empresas de casas , asi ke cuando me informe mejor os cuento.


manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Juan Harlock Dom 10 Abr 2011, 09:52

Me parece bien.

Otro tema es el hecho de que los tutores del IAN hagan propaganda política a sus pupilos, es un realidad molesta aunque dudo que se pueda evitar.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por galizalivre Dom 10 Abr 2011, 09:55

Hola, sobre la ley de OOSS, decirte que he propuesto su derogación ya que aunque cumple una función no le veo ningún sentido a que cada ministro haga lo que le venga en gana y se cumpla solamente lo que ellos quieren, eso si la mesa tarda bastante XD. Quizás sería mejor hacer una nueva que no caiga en incongruencias como lo de mantener el 2% a sabiendas de que no se va a cumplir y sobre el 2% para el ministerio estoy totalmente de acuerdo. Un saludo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Dom 10 Abr 2011, 17:56

Muy bien, entonces tenemos claro, ya desde hace tiempo incluso xD, que hay q modificar la ley del 2%. A ver si sale adelante, aunque sea cuando la paseis a la mesa o cuando encuentren tiempo de sacar la de Galiza, hay q hacer un poco de campaña. Para que se conciencien de q esa ley no la cumple nadie y es inviable. q no pase como la ultima vez q se tiró abajo la modificación.

El IAN, dices q funciona con cierta autonomía, me parece bien. Además veo q publican los datos y bueno, parece q lo hacen bastante bien. Los tutores mandan mogollón de mensajes y ahí está el trabajo. Pero la coordinación con AASS tiene q ser esencial, seguro q surjen situaciones en las q habrá q trabajar en conjunto.

Por lo demás lo de los panes y eso pues estupendo. cuidar de los niveles más bajos, pa eso trabajamos.

Gran trabajo! ^^
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por vilcor Dom 10 Abr 2011, 18:21

Tambien espero q se colabere con el ministerio de AAPP sobre todo por parte del IAN y subvencionando panes a los empleados de las empresas estatales q se hayan quedado bajos de vitalidad( trabjadores de niveles bajos estamos hablando)
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por manu1962 Dom 10 Abr 2011, 19:36

Derogar la ley en su totalidad sin garantizar ke por parte de futurlos gobiernos se dedike una parte del presupuesto a AASS, no sé , tal vez deberías de a la vez ke propones su derogación aprobar una pequeña con un solo articulo donde se garantice el 2% del presupuesto a Acción Social.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por galizalivre Jue 14 Abr 2011, 11:34

Bueno la ley está derogada, es la primera vez que algo que propongo sale adelante, de todas formas si salimos no dudes que AASS tendrá una dotación presupuestaria decente que podría ser perfectamente del 2% aunque has dicho que propondrás una ley, una saludo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por galizalivre Lun 18 Abr 2011, 00:24

Me gustaría que se mencionase a ser posible los eSoviets en el IAN como forma de organización quizás con un link al foro donde se explique esa forma de organización para que algunos de los novatos puedan interesarse por ese sistema evidentemente sin referencia política simplemente informándoles de que existe esa posibilidad
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por manu1962 Lun 18 Abr 2011, 09:40

PROGRAMA AASS

1.- EQUIPO DE AASS (los cargos son provisionales)

manu1962, Bakunin, TotemCoyote, Isadvastar
Directora del IAN: Slenne

2.- PRESUPUESTO

Considerando la importancia de Ayudar a las eclases menos favorecidas de eR, este Gobierno se compromete a la asignación del 2% del Presupuesto a la Acción Social,

Con este porcentaje se financiarán tanto los gastos directos del Gobierno, como las subvenciones a las Obras Sociales y el funcionamiento del IAN.

3.- OBRAS SOCIALES

Se considera importante la existencia de las Obras Sociales, ya que queda justificada, en ocasiones, por dejación de los propios Gobiernos en lo que se refiere a la ayuda que debe prestarse desde el Estado a las eclases menos favorecidas, es decir, a los nuevos jugadores.

También se respeta por parte de este Gobierno su función como apoyo a la actividad del Estado respecto a ayudas económicas y como dinamizadoras del juego. Por ello se otorgarán subvenciones que financien las actividades de las OOSS para todo tipo de eventos realizados, subvencionando parte de los premios que se otorguen con motivo de éstos.

4.- AYUDA AL NOVATO

Las condiciones que actualmente existen para dar ayuda al novato, vienen de la v1 y son totalmente obsoletas

Se da ayuda al novato que se encuentra por debajo de 40 de vitalidad, lo que supone que dicho novato, si quiere recibir ayuda debe permanecer por debajo de esa vitalidad desde que realiza la solicitud hasta que se la dan, perjudicando así a la empresa donde trabaja (probablemente una estatal) o siendo despedido constantemente, si lo hace en la privada.

Con esta política se prima al newbie no previsor, y se castiga al que maneja bien sus recursos y va luchando según sus posibilidades de reponer su vitalidad.

Por tanto se cambiará totalmente el concepto de Ayuda Estatal.

Se realizaran repartos (dos semanales) de panes (50 de vitalidad) al jugador que tenga menos de nivel 15, y un reparto semanal de (40 vitalidad) al resto, hasta el nivel 20 incluido, independientemente de la vitalidad que tengan.

Con el fin de apoyar a las Cooperativas o Komunas que se van a potenciar desde el Ministerio de AAPP, desde el Ministerio de AASS, se realizarán todas las compras de panes y tickets necesarios, para la realización de sus funciones, a las empresas estatales siempre que sea posible, de forma que el presupuesto asignado a este Ministerio, vuelva a reinvertirse en el propio Estado.

5.- I.A.N

Total coordinación y apoyo entre al Gobierno y el I.A.N.

El IAN se considera un ente autónomo, que obtendrá el apoyo del Gobierno, y la financiación de los eventos que organice.

Se creará la figura de Coordinador entre el Gobierno y el IAN, a fin de realizar acciones conjuntas y prestarse mutuo apoyo entre ambas instituciones.

Se tratará de revitalizar, más si cabe, el canal del IAN, de forma que se convierta en un canal de apoyo integral al novato donde cualquiera de ellos encuentren solución a sus dudas. Para ello los miembros de este Ministerio estarán presentes en dicho canal, siempre que les sea posible, con el fin de resolver las dudas y atender a todos los nuevos jugadores, y por tanto ayudar en su labor a los tutores de la propia institución.

Así mismo, se contará con la ayuda de miembros de otros ministerios, si sus actividades se lo permiten, para prestar ayuda sobre temas más concretos como Defensa, Economía etc.

Por último, se solicitará del IAN la colaboración para dar a conocer el sistema de Komunas o Cooperativas del Estado, ya que los nuevos ciudadanos podrán obtener un mayor sueldo por ese sistema que el que obtendrían en el mercado laboral libre.

6.- PROGRAMA DE REPATRIACIÓN

Dadas las frecuentes invasiones a que está sometido nuestro país se potenciará un programa para la repatriación de los jugadores, que debido a las diferentes guerras queden fuera de eEspaña. Para ello se realizaran dos actividades complementarias.

- Dar cumplida información a todos los ciudadanos, de los pasos que deben seguir para volver.
- Además de esa información, proporcionar los tickets necesarios a los jugadores con nivel inferior al 21.

Para ello se publicarán los Programas de Repatriación tanto en los Boletines del AASS, como en el del IAN, y se contará con los tutores de las regiones afectadas para difundir la información.


Hasta aki el programa , si considerais que algo no esta correcto hacedmelo saber.

clown

(vaya emoticones, solo me pega el de payasa


Última edición por manu1962 el Lun 18 Abr 2011, 19:23, editado 1 vez
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por manu1962 Lun 18 Abr 2011, 09:45

Ya he encontrado mi avatar sin BAR
https://2img.net/r/ihimizer/f/caruta2.jpg/
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Mar 19 Abr 2011, 15:59

Esta muy bien Manu ^^
Lo único q le veo es lo de la subvenciones a obras sociales privadas q nos gustaria q se minimizaran y la ayuda social estuviera más centralizada. Sé q esa es tu postura también porq ya lo has comentado alguna vez Razz. Aunq no veo inconveniente en subvencionar alguna obra q este funcionando bien y q tenga tradición y seriedad. Más q nada para animar a q no cesen y q vean q desde el gobierno se reconoce su labor. Pero avisar de entrada el cambio de tendencia pa q no pille de sorpresa.

Y lo de lo eSoviets q comenta galiza en el post anterior pos bueno, pero primero habra q ponerlos en marcha, usease q habria q irlo viendo según pasen los días. Pero comentarselo a los tutores estaría bien, quizá entrase dentro del IAn,no?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Mar 19 Abr 2011, 16:02

Ya se hablará en la primera reunión del Gobierno que aún tenemos pendiente por hacer.

Wink a X-Mon
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por galizalivre Mar 19 Abr 2011, 19:42

He hecho unos mínimos cambios ya me contaréis que os parecen


PROGRAMA AASS

1.- EQUIPO DE AASS (los cargos son provisionales)

manu1962, Bakunin, TotemCoyote, Isadvastar
Directora del IAN: Slenne

2.- PRESUPUESTO

Considerando la importancia de Ayudar a las eclases menos favorecidas de eR, este Gobierno se compromete a la asignación del 2% del Presupuesto a la Acción Social,

Con este porcentaje se financiarán tanto los gastos directos del Gobierno, como las subvenciones a las Obras Sociales y el funcionamiento del IAN.

3.- OBRAS SOCIALES

Se considera importante la existencia de las Obras Sociales, ya que queda justificada, en ocasiones, por dejación de los propios Gobiernos en lo que se refiere a la ayuda que debe prestarse desde el Estado a las eclases menos favorecidas, es decir, a los nuevos jugadores.

También se respeta por parte de este Gobierno su función como apoyo a la actividad del Estado respecto a ayudas económicas y como dinamizadoras del juego. Por ello se otorgarán subvenciones que financien las actividades de las OOSS para todo tipo de eventos realizados, subvencionando parte de los premios que se otorguen con motivo de éstos.

4.- AYUDA AL NOVATO

Las condiciones que actualmente existen para dar ayuda al novato, vienen de la v1 y son totalmente obsoletas

Se da ayuda al novato que se encuentra por debajo de 40 de vitalidad, lo que supone que dicho novato, si quiere recibir ayuda debe permanecer por debajo de esa vitalidad desde que realiza la solicitud hasta que se la dan, perjudicando así a la empresa donde trabaja siendo despedido constantemente. Elimino lo que pone de las estateles porque hace mucho que apenas funcionan las estatales en plan dar trabajo a novatos.

Con esta política se prima al newbie no previsor, y se castiga al que maneja bien sus recursos y va luchando según sus posibilidades de reponer su vitalidad.

Por tanto se cambiará totalmente el concepto de Ayuda Estatal.

Se realizaran repartos (dos semanales) de panes (50 de vitalidad) al jugador que tenga menos de nivel 15, y un reparto semanal de (40 vitalidad) al resto, hasta el nivel 20 incluido, independientemente de la vitalidad que tengan.

Con el fin de apoyar a los eSoviet que se van a potenciar desde el Ministerio de AAPP, desde el Ministerio de AASS, se realizarán todas las compras de panes y tickets necesarios, para la realización de sus funciones, a las empresas estatales siempre que sea posible, de forma que el presupuesto asignado a este Ministerio, vuelva a reinvertirse en el propio Estado.

5.- I.A.N

Total coordinación y apoyo entre al Gobierno y el I.A.N.

El IAN se considera un ente autónomo, que obtendrá el apoyo del Gobierno, y la financiación de los eventos que organice.

Se creará la figura de Coordinador entre el Gobierno y el IAN, a fin de realizar acciones conjuntas y prestarse mutuo apoyo entre ambas instituciones.

Se tratará de revitalizar, más si cabe, el canal del IAN, de forma que se convierta en un canal de apoyo integral al novato donde cualquiera de ellos encuentren solución a sus dudas. Para ello los miembros de este Ministerio estarán presentes en dicho canal, siempre que les sea posible, con el fin de resolver las dudas y atender a todos los nuevos jugadores, y por tanto ayudar en su labor a los tutores de la propia institución.

Así mismo, se contará con la ayuda de miembros de otros ministerios, si sus actividades se lo permiten, para prestar ayuda sobre temas más concretos como Defensa, Economía etc.

Por último, se solicitará del IAN la colaboración para dar a conocer el sistema de eSoviets del Estado, ya que los nuevos ciudadanos podrán obtener un mayor poder adquisitivo por ese sistema que el que obtendrían en el mercado laboral libre.

6.- PROGRAMA DE REPATRIACIÓN

Dadas las frecuentes invasiones a que está sometido nuestro país se potenciará un programa para la repatriación de los jugadores, que debido a las diferentes guerras queden fuera de eEspaña. Para ello se realizaran dos actividades complementarias.

- Dar cumplida información a todos los ciudadanos, de los pasos que deben seguir para volver.
- Además de esa información, proporcionar los tickets necesarios a los jugadores con nivel inferior al 21.

Para ello se publicarán los Programas de Repatriación tanto en los Boletines del AASS, como en el del IAN, y se contará con los tutores de las regiones afectadas para difundir la información.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por tretty Miér 20 Abr 2011, 02:16

manu1962 escribió:PROGRAMA AASS

1.- EQUIPO DE AASS (los cargos son provisionales)

manu1962, Bakunin, TotemCoyote, Isadvastar
Directora del IAN: Slenne

2.- PRESUPUESTO

Considerando la importancia de Ayudar a las eclases menos favorecidas de eR, este Gobierno se compromete a la asignación del 2% del Presupuesto a la Acción Social,

Con este porcentaje se financiarán tanto los gastos directos del Gobierno, como las subvenciones a las Obras Sociales y el funcionamiento del IAN.

3.- OBRAS SOCIALES

Se considera importante la existencia de las Obras Sociales, ya que queda justificada, en ocasiones, por dejación de los propios Gobiernos en lo que se refiere a la ayuda que debe prestarse desde el Estado a las eclases menos favorecidas, es decir, a los nuevos jugadores.

También se respeta por parte de este Gobierno su función como apoyo a la actividad del Estado respecto a ayudas económicas y como dinamizadoras del juego. Por ello se otorgarán subvenciones que financien las actividades de las OOSS para todo tipo de eventos realizados, subvencionando parte de los premios que se otorguen con motivo de éstos.

4.- AYUDA AL NOVATO

Las condiciones que actualmente existen para dar ayuda al novato, vienen de la v1 y son totalmente obsoletas

Se da ayuda al novato que se encuentra por debajo de 40 de vitalidad, lo que supone que dicho novato, si quiere recibir ayuda debe permanecer por debajo de esa vitalidad desde que realiza la solicitud hasta que se la dan, perjudicando así a la empresa donde trabaja (probablemente una estatal) o siendo despedido constantemente, si lo hace en la privada.

Con esta política se prima al newbie no previsor, y se castiga al que maneja bien sus recursos y va luchando según sus posibilidades de reponer su vitalidad.

Por tanto se cambiará totalmente el concepto de Ayuda Estatal.

Se realizaran repartos (dos semanales) de panes (50 de vitalidad) al jugador que tenga menos de nivel 15, y un reparto semanal de (40 vitalidad) al resto, hasta el nivel 20 incluido, independientemente de la vitalidad que tengan.

Con el fin de apoyar a las Cooperativas o Komunas que se van a potenciar desde el Ministerio de AAPP, desde el Ministerio de AASS, se realizarán todas las compras de panes y tickets necesarios, para la realización de sus funciones, a las empresas estatales siempre que sea posible, de forma que el presupuesto asignado a este Ministerio, vuelva a reinvertirse en el propio Estado.

5.- I.A.N

Total coordinación y apoyo entre al Gobierno y el I.A.N.

El IAN se considera un ente autónomo, que obtendrá el apoyo del Gobierno, y la financiación de los eventos que organice.

Se creará la figura de Coordinador entre el Gobierno y el IAN, a fin de realizar acciones conjuntas y prestarse mutuo apoyo entre ambas instituciones.

Se tratará de revitalizar, más si cabe, el canal del IAN, de forma que se convierta en un canal de apoyo integral al novato donde cualquiera de ellos encuentren solución a sus dudas. Para ello los miembros de este Ministerio estarán presentes en dicho canal, siempre que les sea posible, con el fin de resolver las dudas y atender a todos los nuevos jugadores, y por tanto ayudar en su labor a los tutores de la propia institución.

Así mismo, se contará con la ayuda de miembros de otros ministerios, si sus actividades se lo permiten, para prestar ayuda sobre temas más concretos como Defensa, Economía etc.

Por último, se solicitará del IAN la colaboración para dar a conocer el sistema de Komunas o Cooperativas del Estado, ya que los nuevos ciudadanos podrán obtener un mayor sueldo por ese sistema que el que obtendrían en el mercado laboral libre.

6.- PROGRAMA DE REPATRIACIÓN

Dadas las frecuentes invasiones a que está sometido nuestro país se potenciará un programa para la repatriación de los jugadores, que debido a las diferentes guerras queden fuera de eEspaña. Para ello se realizaran dos actividades complementarias.

- Dar cumplida información a todos los ciudadanos, de los pasos que deben seguir para volver.
- Además de esa información, proporcionar los tickets necesarios a los jugadores con nivel inferior al 21.

Para ello se publicarán los Programas de Repatriación tanto en los Boletines del AASS, como en el del IAN, y se contará con los tutores de las regiones afectadas para difundir la información.


Hasta aki el programa , si considerais que algo no esta correcto hacedmelo saber.

clown

(vaya emoticones, solo me pega el de payasa

me gusta mas este y me parece mas acertao, solo le cambiaria:

""" Por último, se solicitará del IAN la colaboración para dar a conocer el sistema de Komunas o Cooperativas del Estado, ya que los nuevos ciudadanos podrán obtener un mayor sueldo por ese sistema que el que obtendrían en el mercado laboral libre."""

¿¿ mercao laboral" libre "???... ,, esto lo cambiaria por mercao laboral capitalistia, donde solo eres un recurso mas explotar.

Aparte d-esto no le kitaba o cambia nada, en too caso le incluiria:

- para mejor aprovechamiento de los recursos, las obras sociales ke kieran continuar reciendo subvenciones tendran ke presentar semanalmente las cuentas antes de cobrar, semanalmente. No solo ofrecemos transparencia, la exigimos.

- para ahorro e integracion, se potenciará la autosuficiencia, dando la caña de piscar en vez del piscao, convidando a integrarse en las estatales o en el soviet de bienvenida creado para tal funcion y apoyo a la IAN.


Con este par de conceptos, y manteniendo el 2% dejaremos el liston mu muy alto, incluyendo la opcion soviets sin riesgos ni obligaciones. Asin las obras sociales honradas seran reconocidas publicamente y las fraudulentas perderan la subvencion... aunke sigo opinando ke las ke se precien despreciaran cualkier subvencion goviernamential.

ZALÚ!!!



tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Juan Harlock Sáb 09 Jul 2011, 12:40

Me gustaría proponer, para una futura candidatura un proyecto para AASS.

Se trata de realizar porras o quinielas utilizando eventos de la vida real. Por ejemplo, porra de quién ganará la final de cierto torneo de tennis o fútbol y con que resultado, el ganador o ganadores se llevan tanto ....

Lo mismo con F1 o cualquier otro evento deportivo que se retransmita por televisión. De esta forma se trae parte del ocio VR a eR y es una forma fácil de mantener el ministerio con trabajo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por gaara-dead-puppet Sáb 09 Jul 2011, 19:02

Juan Harlock escribió:Me gustaría proponer, para una futura candidatura un proyecto para AASS.

Se trata de realizar porras o quinielas utilizando eventos de la vida real. Por ejemplo, porra de quién ganará la final de cierto torneo de tennis o fútbol y con que resultado, el ganador o ganadores se llevan tanto ....

Lo mismo con F1 o cualquier otro evento deportivo que se retransmita por televisión. De esta forma se trae parte del ocio VR a eR y es una forma fácil de mantener el ministerio con trabajo.

a pues muy bueno :)

ahun se puede hacer :) si eso mañana me informo de lo que hay y el lunes os propongo algo de mi mano para los concurso que estoy montando?

(portzertu, queda una plaza en la partida de supremacy XD)
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.