Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas

+5
galizalivre
Juan Harlock
Holse
Gen
X-mon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Mar 19 Abr 2011, 15:50

Zheros va en AAEE llevando lo de las embajadas Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por tretty Miér 20 Abr 2011, 01:23

En el borrador del programa ke leí por Marea Roja, al respecto AAEE too me parecio muy bien, manteniendose fuera d-entrar en berengenales, excepto en ke heche en falta la obviedad de recalcar con mas enfasis ke nos centraremos en cuidar a nuestros paises aliados, y recalcar ke no se firmaria cualkier paz o tregua sin respaldo d-un referendum.

El pais necesita estavilidad y un buen govierno, y el programa puntos ke no asusten a naide para ke lo anterior sea posible.

Aparte en el apartao AAEE, enemigos y con kien firmar o no ke, es donde mas cuadra la DD y referendum´s para cada ocasion, asin d-errar y pagar será fail de to@s. De incluirlo en el programa recalcaria ke los primeros referendums serian a modo prueva, y sus resultaos mas vinculiantes o no segun sus participaciones, sin riesgos ni sustos, lo de firmar buscar la paz con el enemigo puede sonar a fail tregua de rearme.

En el tablero internacional, en mi parecer, Fracia y Brasil son enemigos si o si, elegido por ell@s, las paces o treguas las utilizarian para rearmarse y organizarse, totalmente antiproducente. Yankilandia acaba d-entrar en la fiesta, seguramente solo estan de buitreo y para reforzar su alianza.

Portugal es la clave, y escusa de Brasil , Francia, y Yankilandia, fue el detonante, no creo ke deba estar en el programa, pero si tantearse la opcion d-enmendar el error del atake a traicion de Cabrera, y la segunda de la derecha, y ke mejor momento ke el 1er govierno d-izkierda despues de tanto desproposito.

Necesitaria del respaldo d-un referendum para tener credivilidad, y no tratarse de una tregua o simple paz, sino de cerrar definitivamente esa parte del frente con un acuerdo de mutua defensa.... TODO ESTO DESPUES DEL M5M, para no asustar a naide ni ser excusa para sembrar la duda.


Es la forma de cerrar el frente excusa ke creo Cabrera al atacar traicioneramente a Portugal, siendo este pais nuestra mejor murralla Atlantica, sin tener en cuenta ke de firmar Brasil perderia la excusa , Yankilandia el buitreo, y Francia volveria a kedar casi solo frente a España y su vendetta.

ZALÚ!!!

tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Juan Harlock Miér 20 Abr 2011, 02:58

yo sigo pensando que los referendums no son el reflejo de la opinión mayoritaria, sino la de unas decenas de jugadores activos que se molestaran en rellenar esos documentos.

Por no hablar de las posibles multis votando.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Miér 20 Abr 2011, 14:22

buenas, te mando la propuesta de SI para el ministerio de AAEE, ya me diras que os parece:

-Asunto Italia: mediar en lo posible para finalizar el conflicto. Procurar llegar a una situación que beneficie a todos, como el alquiler de regiones o training war...

-Asunto Portugal: proponer un pacto general de las fuerzas politicas españolas (ratificado por el congreso) para ejercer la soberania sobre su territorio de forma estable. Es decir, integrar a Portugal completamente.


-Asunto Turquia: no nos interesa firmar un MPP con un pais así.

-Obviamente, mantener buenas relaciones con Polonia, Serbia, Suecia y Hungría. Fomentar el conocimiento mutuo mediante entrevistas a personajes conocidos de cada país.

-Profundizar más en las relaciones con otros aliados como Macedonia, Eslovenia, Montenegro, Iran, Sudafrica...

-Optimizar el trabajo de los embajadores mediante un programa de reuniones y recolección de información de los paises más importantes.

-Información, mucha información a la ciudadanía de todo lo que sucede.


hay q debatir el rojo, en ppio lo veo inviable. Lo hablaré con ellos en cuanto pueda aunq ya le comente a evighet.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por vilcor Miér 20 Abr 2011, 14:30

con respecto a lo rojo puede ser q sea preferible alquilarle alguna provincia, quizas esto si lo acepten en vez de la completa anexion
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Zheros Miér 20 Abr 2011, 15:56

el tema portugal, seria factible una ocupacion...
Pero vamos, que RW's constantes ibamos a tener...
Lo principal ahora mismo, es completar el equipo,que solo estoy yo para embajadas... Si hace falta me podria encargar de algo mas, pero necesitamos gente!
Sobre Turquia, desde el tema de la escision de EDEN, y las turbiedades que tuvo con Grecia para intentar frenar la guerra interminable entre ambos, no estoy muy al corriente de su situacion actual, pero antiguamente, eran buenos soldados...

Y Italia... Si hacen Propuestas - Página 2 498142 nosotros no podemos hacer nada... xD

Zheros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por X-mon Miér 20 Abr 2011, 16:33

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Ministro: Evighet
Viceministros: jorge-republicano y norsk
Secretarios de Estado de Embajadas: Zheros
Ayudante de Embajadas: Lola?
Director del CNI: Bruno Arizmendi Manfredi

el equipo de AAEE esta asi, otra cosa es q se pasen por aqi. xD Lola me falta por confirmar, ya hable con ella y me dijo q qria examinar el programa y ya me diria. Pero en ppio si no le desagrada irá. Hay q hacer una reunión irc pa comentar bien esto, por mi parte estoy fuera hasta el viernes. Juan harlock tb va en el eqipo, es chico de la casa y se ofrece a echar un cable en lo q sea, con experiencia en politica exterior en lo referente a países y formaciones con fuertes núcleos commies.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Gen Miér 20 Abr 2011, 16:36

X-mon escribió:MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Ministro: Evighet
Viceministros: jorge-republicano y norsk
Secretarios de Estado de Embajadas: Zheros
Ayudante de Embajadas: Lola?
Director del CNI: Bruno Arizmendi Manfredi

el equipo de AAEE esta asi, otra cosa es q se pasen por aqi. xD Lola me falta por confirmar, ya hable con ella y me dijo q qria examinar el programa y ya me diria. Pero en ppio si no le desagrada irá. Hay q hacer una reunión irc pa comentar bien esto, por mi parte estoy fuera hasta el viernes. Juan harlock tb va en el eqipo, es chico de la casa y se ofrece a echar un cable en lo q sea, con experiencia en politica exterior en lo referente a países y formaciones con fuertes núcleos commies.

Dile a Lola que voy yo :*
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Holse Miér 20 Abr 2011, 20:06

Mira con Italia lo mejor es no intervenir, o sea que no peguen las FFAA, no apoyarles, pero tampoco contradecirles es decir dejarlo por alla.

Con portugal es simple, debemos conquistarlos de nuevo asi de simple.

Y la guerra con los demas paises supongo estara en defensa no?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 22 Abr 2011, 00:17

Habría que condenar todos los take over, incluyendo el de NK
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Krai1 Lun 25 Abr 2011, 20:12

rey98 escribió:Mira con Italia lo mejor es no intervenir, o sea que no peguen las FFAA, no apoyarles, pero tampoco contradecirles es decir dejarlo por alla.

Con portugal es simple, debemos conquistarlos de nuevo asi de simple.

Y la guerra con los demas paises supongo estara en defensa no?
Conquistar Portugal seria imperialismo puro y duro
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Guinovar Mar 26 Abr 2011, 21:17

Dos propuestas:
- Ya lo he comentado antes en Comunicación, pero repito. Crear un boletín de Noticias Extranjeras en el que puedan oublicar los gobiernos de los diferentes paises. Es mejor que la informacion venga de primera mano del propio gobierno que no que pase por embajadores. Ademas sera información distinta. Los ambajadores seguiran recopilando la informacion de el pais y el gobierno de este podria escribir en un diario específico para esto. Se trataria de una propuesta Internacional, todos los paises tendrian uno y asi todos los gobiernos podrian hacer sus comunicados en todo el mundo. Seria, evidentemente en inglés.
- La otra propuesta es más dificil de cumplir y supongo que ya se habra intentado. Me he fijado que hay algunos estados que en eR no estan reconocidos. Todo el que entra en este juego deberia poder escoger su pais. No me refiero a paises no reconocidos en VR, sino a paises oficiales que aqui no estan en ningun sitio aunque hay ciudadanos de hay con otra nacionalidad. Esto debe ser tema de los admins. y desde nuestro partido ya hemos comentado que nos gustaria intentar ayudar en eso, pero no sabemos como hacerlo. Quizas el gobierno pueda ayudar en esto.

Guinovar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas - Página 2 Empty Re: Propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.