Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión para cooperativistas de la situación actual

+4
webjose1975
X-mon
vilcor
galizalivre
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Vie 28 Ene 2011, 11:09

He enviado este mensaje a tod@s:


A partir de hoy tendremos nuevos precios adaptados a las nuevas productividades, tienen poca variación pero es necesario para la justicia del sistema, cosa que se ha explicado y mucho en el foro. Los precios son estos.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=8

Se pueden pedir:(Sé que a veces los límites no son muy populares pero no se trata qde que venga algien aquí con pasta a saco y compre para revender, para regalar a otros o lo que sea, aparte de que hay que garantizar el abastecimiento para todos en igualdad de condiciones).

20 comidas q3 al día
5 armas q1
10 comidas q1

En principio había pensado en regalar un arma q4 a la semana a cada cooperativista y por cada día que se trabaje al 100% una comida q3. Si realmente se regala el arma q4 la venta de estas será muy limitada. pero me encantaría conocer tu opinión sobre esto bien por mp o aquí en el foro https://pcee.foroactivo.com.es/t2491-discusion-para-cooperativistas-de-la-situacion-actual#28833


Un saludo.


https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=8
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Vie 28 Ene 2011, 11:40

Os voy a exponer un par de cosas para que quede todo claro y luego lo que propongo.


Cooperativistas activos: Tretty, webjose1975, maitanenerea, figofan, julian miler, bernat cubels, paco el republicano, chafer12, cesar47, s. river, x-mon, Jesus larmejo, davidpascu104, vilcor y galizalivre(aunque me veais en una de las empresas de karlsss es porque aparte de en todas las empresas que están en mi ciudadano puedo hacerlo fuera y aparte de asi mantener el contacto con un amigo pues evito una parte del gasto de comida. o sea ahora mismo 15



Yo produzco a coste 0*:

Hierro 726
Armas q4 (720 hierro) 3



Grano 1089

Comida q3 39(702 de grano)
Comida q1 64(387 de grano)


Aparte de esto una parte más de la fabricación de armas q4, pan q1 de la anterior y otra empresa y tiquets es totalmente gratuita, aunque de esas partes restantes se tiene que comprar el raw en el mercado capitalista.


La idea es mejorar el nivel de vida y la situación de los cooperativistas ya que el beneficio obtenido es de todos. Tengo en cuenta que la situación puede cambiar en cualquier momento con la pérdida de una región de grano o lo que sea pero si todo cambia mucho nos adaptaremos como siempre hemos hecho aunque por un tiempo esto es perfectamente viable. También teniendo en cuenta que en cualquier momento si se traspasa alguna empresa a otro ciudadano o lo que sea todo puede cambiar pues la productivida no es la mima y en breve mi idea sería al menos que fuéramos-fueran dos. También favorecer a aquellos que los hay y bastantes que no piden nunca nada o casi y cobran salario cope, al mismo tiempo ir mejorando la vitalidad de aquellos que no siempre trabajan a 100% para intentar que lo hagan que también los hay.

Propuesta principal:


-Reparto del modo que se establezca de 1 pan q3 diario a todos los cooperativistas(quizás premiando el trabajar a 100% pero tb para aquellos que nunca piden nada)
-Reparto de un arma q4 semanal a cada cooperativista. Esto al menos estudiarlo, en principio hay poca demanda y a lo mejor se prefiere aumentar el número de comidas en vez de esto pero lo hablamos.

Esta es la primera parte del plan establecido, en estos momentos serían 15 panes q3 al día(produzco 39) y 15 armas q4 a la semana(produzco unas 21) o sea el coste sería 0 pues entrarían dentro de lo que yo produzco con las nuevas normas. (Nunca hay coste cero pus se deben pagar impuestos pero para entendernos ya no me pararé en eso)

Necesito saber vuestra opinión sobre esto, además de que otras cosas cambiaríais o propondríais. Está claro que aumentar en número de cooperativistas pero para NK se han ido unos cuantos así que es lo que hay ahora mismo pero eso no es un problema grave ahora mismo, no hay desabastecimiento y las cuentas están saneaas. La idea sería comenzar ya con el tema, si alguno prefiere q1 en vez de q3 de pan también sería posible pero se trata de mejorar la calidad de vida de todos no sé si esto os ayudaría a o no o preferiríais otra cosa pero para eso teneis que comentarlo.

Aparte de esto quiero proponer la entrega de un gold a todos los que nunca han pedido nada o mucho menos de lo que producen en agradecimiento a su trabajo desinteresado.




galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por vilcor Vie 28 Ene 2011, 12:13

A mi me parece bien la medida sobre todo la de los gold. Pero sinceramente tampoco creo q sea tu problema el q algunos cooperativista pidan bajo minimos ya que siempre pueden intentar participar en algunas batallas donde lo q menos te sobra son las armas y la comida o pedirlo en forma de billetes para ir a votar etc. Anque esa pregunta deberian responderla mas los cooperativista q no gastan tantos productos. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por X-mon Vie 28 Ene 2011, 12:33

Lo del jold, q es lo nuevo, pos oye no sta mal.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por webjose1975 Vie 28 Ene 2011, 12:39

Lo que hagáis pensando en el bien de todos me parecerá correcto. Por desgracia soy de los que solo entran para trabajar, entrenar y guerrear un poco.
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por paco el republicano Vie 28 Ene 2011, 22:58

me parece bien los del Q3 al dia

paco el republicano
Sargento Sr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ¡¡ESPAÑA!!

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por figofan Sáb 29 Ene 2011, 04:37

PUes lo del Gold me parece bien, aunque yo lo ofreceria mejor como armas o comida y asi mejoran de nivel militar, pero bueno eso soy yo por que me enfoco mucho en lo militar.
Hablando de eso y viendo que hay unos dos o 3 nuevos reclutas en el FPR se les podria pedir trabajar en una cope de armas y utilizarlas en el "ataque semanal de los lunes" ( si, ya se que no existe tal ataque semanal...todavia no) y asi disponer de armas y comidas para los de la milicia, eso motivaria a mas gente a meterse en el FPR...no se igual estoy divagando un poco. Al mismo tiempo pienso que seria bueno que los milicianos aportemos mas por el hecho de usar armas, ya sea trabajando dos dias a la semana en una cope de armas, pagando un poco mas por las comidas y ese extra poder utilizarlo en las batallas, hacer un pago mensual de x cantidad, no se, varias opciones, aunque creo qeu la mejor es aumentar el precio de los panes y armas para los de el FPR y asi ese extra se dona para golpear los Lunes...no se si me explico bien.
En fin, esto es lo que me sale del seso a las 435 de la manana...jejeje affraid
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Sáb 29 Ene 2011, 11:02

GRACIAS GALIZALIVRE, ERES UN CRACK, tenemos ke organizarnos mejor para kitarte casi toda la faena antes de ke nos mandes a la pm por explotadoras/es.XDDD

La cooperativizacion es el corazon de la reevolusion, hemos de mejorarla todo lo ke podamos , procurando las maximas prestaciones con el minimo de complicaciones y autoexplotacion.

El comisariado de cooperativizacion deberia contar con la ayuda de contables, y repartidoras/es, usea departamento de contavilidad y departamento de logistica, para ke su tarea principal fuese solo coordinar y comprovar, y el resto de faenas delegadas.(( si creasemos la figura del sub-comisari@, cada uno de estos departamentos serian encabezonaos por un@ d-ell@s, y dispondrian d-ayudantes ke practicarian para algun dia relevar a sus cabezonas/es, hay ke cuidar, preparar, e incentivar a la cantera)).

El polvorin, deberia ser nuestro segundo modelo de cooperativizacion, basao en el actual y ekivalente, pero semi-independiente, con sus propios sub-comisariados, autogestionado, con sus propias fabricas, pero bajo la supervision del comisariado de cooperativizacion.

El polvorin es donde deberian trabajar to@s l@s milician@s mas activ@s (voluntariamente por beneficio en Q4-Q5, porsupuesto), currandose sus suministros, y utilizando las fabricas d-almacen con cuenta personal, y reclamar los suministros cuando kiera.

Esta segunda cooperativizacion es necesaria para ke la milicia se autofinancie y suministre sin extresar ni depender del apartao de compra d-alimentos y armar, y de paso, ke no menos importante descargar este apartao de pedidos a despachar.

Sin olvidar ke directamente benificia al partido en todo esto y al dar otra opcion de cooperativizacion mas interesante para kien kiera cobrar en especias y con las armas de mejor calidad,

Esto por un lao, no es exactamente de lo ke s-hablaba pero afecta directamente.


..........



Por el otro lao del tema en concreto, d-acuerdo con lo expuesto, del tema repartos de panes semanales, encantao de ke porfin debatamos seriamento d-activarlo lo antes posible, hace tiempo ke lo reclamo cansinamente.

Lo reclamo pk un reparto semanal de panes, (( mas armas en polvorines )) es hacer mas comoda la cooperativizacion para cooperativiza@ y encarga@s de gestion. Ya ke se subdivide la faena al crear la figura del repartidor semanal (( ke podria ser un/a subcomisari@ encarga@ de una fabrica de panes, si creasemos la figura))), descongestionando el apartao de pedidos, y para la/el cooperativiza@ le sumistra lo basico cada semana y solo tendria ke pasar por el apartao de pedidos cuando guerree, y si esta en la milicia ni eso.

En mi parecer esta es la mejor manera de potenciar y fomentar la cooperativizacion, y de paso el partido con mas militancia y demostrando ke no solo podemos vivir sin capitalismo, sino ke nos lo montamos mucho mas mejor, los hechos son la mejor publicidad, creemos los mejores puestos de trabajo y hasta el mas facha se planteará el unirse a nuestras cooperativas o polvorines.


Hay ke hacer algunas cuentas, los panes ke se repartan han de salir del aumento de produccion , habria ke hacer cuentas, y acordar unas tablas claras y lo mas simples y justas posible, tendremos ke estudiarlo bien , provar , y retokar lo necesario.

Esta tabla tendria ke buscar el ekilibrio entre los conceptos "" a cada kien segun sus necesidaes, y de cada kien segun sus capacidades"" ( tan rojoXD), con el "" lo ke he hecho yo es mio, o si produzco mas me pertoca mas "", no tan rojo pero tambien justo.

En mi parecer se deberia simplificar para ke sea rapidamente comprendio, poco exigente para asegurarse cubrir las necesidaes basicas, pero justas para kien mas aporte respecto al ke menos. Suena lioso, pero pongo un ejemplo ke podria ser usao de base para las primeras tablas de prueva a retokar.


REPARTO DE PANES SEMANALES A COOPERATIVIZA@S:

Realiazaos por la/el repartidor/a, cociner@, subcomisari@ de logistica basica, o como keramos llamar a esta nueva figura, ke tendria ke gestionar una de panes y una de armas en caso de polvorin (la/el armero) . Esta figuras de cociner@, y armero, deberian estar duplicadas, y si en la hora limite del dia de reparto por lo ke fuese falla, pasaria a ser tarea del secundario, ke solo tendria ke estar al loro y actuar en asistencia.

(( tarea semanal de recuento y reparto, hasta la podria realizar un 3clikers como yo con poco tiempo, con un poco asesoramiento voy sobrao pa encargarme, ya dije ser voluntario pa esta tarea)).



.........


¿¿ cuantos panes a recibir semanalmente ??.. 1 ronda basica ke cubra el desgaste diario del paso del dia mas currar en la fabrica teniendo en cuenta el nivel de la fabrica ke afecta al desgaste, tirando un poco a la baja, pk luego se remataria con los hardworkers semanales, en mi caso, curando en una Q3 y entrenando consumo mas menos un pan Q3 y 1/2 por dia, por lo ke pa este nivel pondria la ronda basica diaria ahí, entre 1 panQ3 y pan Q3 y medio por dia, uno para empezar las primeras pruevas y luego subir.

¿¿ ke exigir de minimo para recibir semanalmente 1 ronda basica por dia currao ??... currar a mas del 95% de vitalidad, todos los dias de la semana menos uno.

Teniendo siempre pan en la despensa no hay excusa para no currar a mas del 95%, ya ke con panes Q3 subes 6 de vitalidad y entrenado gastas solo 1, pedir mas es complicarnos la evida, y no hay motivo para pedir menos del 95% si se tienen panes.

Se puede fallar un dia por semana, indiferentemente de si fue por no llegar al 95% o por faltar al puesto, da igual, pero ke sea solo un dia el ke se falte, manteniendo una buena media y produccion para poder mantener precios y a mas repartir estos beneficios en especias.

En caso de mas de un dia a la semana sin currar a mas del 95% de vitalidad, los dias faltados no se cobraran, solo se recibiran las rondas basicas ke pertoken por dias curraos a mas del 95% de vitalidad.

El LUNES dia de reparto, el martes del juego fecha limite para pasar a ser jurisdiccion del/la cociner@ secundari@, mas ke nada para ke no tenga ke andar clicando en pasar hoja.

HARDWORKERS SEMANALES.... el merecido reconocimiento minimo para l@s mas roman@s pecholata, tambien hay ke recompensar la constancia, por justicia, y por publicidad, asin Bandera Roja tendrá municion pesada para volver a "bombardear" con el tema cooperativizacion, semanalmente o mensualmente kizas mejor.

Como no estos premios deben basarse en la diferencia de produccion obtenida no podran ser los grandes premios ke se merecerian, empecemos por unos minimos, kizas destinemosle un poco de lo invertio en otros tipos de premios o sorteos mas adelante como inversion en publicidad , ke seria un gasto reclicado por premiados por hechos y no cuestion de fortuna.

NIVELES DE HARDWORKES, en mi parecer deberia basarse en la constancia, empezando por el nivel basico de una semana entera, o menos un solo dia, currando a mas del 95%.

HARDWORKER SEMANAL: (el minimo y mas pekeño), 6 dias de 7 de la semana trabajaos a mas del 95% de vitalidad. Premio basico 2 o 3 panes Q3 a sumar al total del reparto semanal. La causa de la existencia de esta categoria es compensar a kienes cumplamos unos minimos decentes respecto de kienes no. Tambien este premio se recontaria y reconocerian las consecuciones de semanas premiao, sumandole un pan mas a partir de la 3ª semana consecutiva, y otro mas a partir de la 5ª, 3 de la 10ª, 5 panes extras a partir de la 20ª semana consecutiva.

HARDWORKERS PECHOLATA: (el basico del gordo), 7 de 7 dias de la semana trabajaos a mas del 95% de vitalidad... PREMIO ACUMULABLE AL AHRDWORKER SEMANAL... con su propio extra por semanas consecutivas, de base por una semana, los panes ke pertoken de base, mas los panes ke pertoken por hardworkers semanales, mas 1 o 2 panes Q3, y un arma Q1-Q3... ke parece poco mas pero sumao, por cumplir cada dia ya tienes para reponer la vitalidad de la semana y dar un par d-hostias , una con arma y todo, sin gastar nada de tu SMI ke fuera de la cooperativizacion es insignificante, pero dentro te llega para dar unos cuantos dias de guerra o hacer tus reservillas.

A PARTIR DE 3 HARDWORKERS PECHOLATA CONSECUTIVOS, suplemento acumulativo al resto de premios de un arma de maximo nivel disponible Q4 mientras no pueda ser Q5, y 2 o 3 panes mas Q3.

A los 5 HARDWORKERS PECHOLATA consecutivos extra de 2 o 3 panesQ3 mas acumulativos al resto.

A los 10 hardworkers pecholata consecutivos extra de otros 5 o 10 panesQ3 mas acumulativos al resto de hardworkers semanales y pecholata).

A los 20 hardworkers pecholata consecutivos extra de otros 20 o 30 panesQ3 mas, y 10 o 20 armas Q4/Q5, todo acumulativo al resto.



..................




TODO CALCULAO A OJO DE BUEN CUBERO, tirando a lo bajo, habria ke darle un repaso matematico, y seguramente solo el 20 hardworkers pecholata consecutivos esta fuera de la diferencia de produccion conseguida en constacia al 95%, respecto a una constacia del 85%-75% de media con dias faltaos y de poca vitalidad.

Estar remuneraciones no deberian afectar mucho al actual sistema, ya ke ahi kien cobra lo mismo y no curra todos los dias, estos al disponer de pan, ke la primera ronda basica podria ser simpa, no tendrian escusa para no currar a mas del 95%, aumentando el % medio de pruduccion en el kual nos basamos actualmente, seguramente tengamos margen hasta para doblar los extras de todos los hardworkers, pero mejor ir subiendolos pa no pillarnos los dedos.

Claro esta, ke como publicidad, y reconocimientos internos a estos premios, a segun ke nivel se merece mas cantidad o jold, y hacer mas interesante la publicacion, como regla de tres de los sorteos a ciegas usados como publicidad, o hasta la seguridad social siendo malpensante. Poc@s llegaran a los 20 hardworkers pecholata, pk sumarle 10 o 20 jold´s al premio, y otros 10 o 15 a respartir ekitativamente entre el resto, 10 o 30 jolds al mes no es tan desmesurao precio teniendo en cuenta ke seria publicidad para el partido, la cooperativizacion, milicia, afiliamiento. Seria cuestion d-hacer un bote mas una destinacion de jold del partio al mes, e ir aumentando los premios segun bote.

Ha estos hardworkers semanales y pecholata, por otro lao, pero en la misma publicacion, deberiamos otorgar los premios de pecholata del partido, ke serian otros pocos jold´s pero relucirian en la publicidad y serian tambien un minimo de reconocimiento a kienes currais demasiao en el partido.

PEDAZO DE TRONCHOTOCHOPOST XDDD.... mucha letra, pero muy resumible en una tabla facil d-entender una vez decidios los numeros. Tanto premio suena a mucho, es cuestion d-apurar un poco los numeros al estilo kiniela, tarde o temprano faileamos algun dia y perdemos toos los hardworkers y vuelta a empezar con el minimo.

Pongamos apunto el motor de la reevolusion, hemos de triplicar los cooperativiza@s, todas estas nuevas prestaciones deberian ser debatidas , retokadas y anunciadas juntas, o en dos tandas lo sumo, una presentando los hardworkes y rondas de panes semanales, y otra el polvorin de la milicia con sus cuentas personales de produccion en la despensa de la fabrica para no ocupar hueco.


Espero no haberme explicao mal y no s-entienda borroso, ni sea dificil de simplificar en una tabla.

¿¿ ke sus parece ???

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por X-mon Sáb 29 Ene 2011, 11:20

affraid affraid affraid Tretty,!!! pero tu qieres q me pege un tiro???
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Sáb 29 Ene 2011, 12:52

Tretty me lo he leido todo y capto la idea general pero habrá que simplificarla un poco. En principio la idea es ofrecer a cada camarada un pan q3 diario(siempre que se trabaje con un minimo de vitalidad) y por ahora si lo desean pueden seguir comprando con el limite marcado esa es la idea además creo que es factible un arma q4 a la semana y si lo es tb se hará. Lo de premiar trabajo etc me parece perfecto pero me da que lleva demasiado curre pues hay que llevar un control diario pero si se simplifica un poco y es fastible pues vale.

Lo del gold pues ahora mismo se intenta ahorrar en la medida de lo posible para tener algún día alguna q5 esa siempre fue la idea aunque ahora mismo hemos comprado una segunda de panes q3 pues hacía más servicio y nos permitirá una mayor producción al poder el segundo gestor trabajar tb produciendo extra.

Figofan en principio siempre ha habido para pegadas y demás, me parece bien lo de trabajar en armas o lo que sea lo podemos plantear, de hecho si reuniéramos como 5 de copes más más o menos los enviaríamos a hierro-armas con lo que mejoraríamos nuestra producción. Podemos producir y no ha habido desabastecimiento en los últimos tiempo ni espero que lo tengamos creo que en eso se ha mejorado y siempre manejamos stocks suficientes y hay para pegadas, eso si normalmente en las pegadas se ofrece a todos y si estudiaremos que los que no sean de copes tengan que aportar algo bien en trabajo o de la forma que creamos conveniente, ahora tengo prisa despues miro mejor pero me gusta que propongais cosas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Lun 31 Ene 2011, 09:01

XDDDD perdonar por el tocho, se puede simplificar e ir provando por partes, lo suyo seria empezar con los repartos semanales de panes, y dejar lo de los hardworkers y pecholata para cuando este mas rodao y vayamos mas sobraos.

En resumias letras el reparto consistiria en crear la figura de cociner@, ke disponga d-una de panesQ3, y una vez a la semana reparta a cada cooperativiza@ el suministro semanal, 1 a 2 panes Q3 por dia de la semana trabajao a mas del 95%.

Preferiblemente 2 panes Q3 por dia trabajao si nos keremos ahorrar recuentos de hard workerds, aunke habria ke sumarle mas adelante algun pan o arma extra por conseguir la semana completa sin faltar.

La cantidad de panes por semana ha de ser un poco superior al gasto diario de paso de dia, entrenar, y currar, teniendo en cuenta el nivel de la fabrica por el desgaste.

El reparto el lunes , y tener un segundo cocina con fabrica para sustituirle en caso de fallar el principal.

Con esto pa empezar ya esta bien, luego podemos pasar a organizar el polvorin y complicarnos con hardworkers si se considera necesirio y facil .

Tambien m-ofrecia voluntario a esta tarea.

ZALÚ!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por X-mon Lun 31 Ene 2011, 09:12

La figura del "cocinero" la vamos a empezar a representar Galizalivre y yo, comenzando el Domingo. Ese dia sera el del reparto de panes en función de lo trabajado durante la semana a razón de un pan/dia currao.

Lo del Pecholata pues es cuestion de mirarlo, a mi me encantaria q se llenaran la coopes de armas pero necesitamos más gente. Sino es dificil hacer repartos serios de armas.

Pero mola todo ese rollo de las hardworker. lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Mar 01 Feb 2011, 08:38

X-mon escribió:La figura del "cocinero" la vamos a empezar a representar Galizalivre y yo, comenzando el Domingo. Ese dia sera el del reparto de panes en función de lo trabajado durante la semana a razón de un pan/dia currao.

Lo del Pecholata pues es cuestion de mirarlo, a mi me encantaria q se llenaran la coopes de armas pero necesitamos más gente. Sino es dificil hacer repartos serios de armas.

Pero mola todo ese rollo de las hardworker. lol!

BIEN!!! cuanto antes empecemos mejor, la cooperativizacion es nuestra piedra angular, p.roseta, estrella roja. Aunke no lo parezca afecta a todo,hemos de ofrecer los mejores puestos de trabajo , crecerá la cooperativizacion, la afiliacion, y será el orgullo y carta de presentacion del partido, demostrando ke semos capaces de motarnoslo mucho mejor cooperativiza@s sin capitalismo.

Un pan por dia trabajao a mas del 95% se keda un poco escaso, a no ser ke se le sumen 2 o 3 panes por fallar un solo dia, y 3 a 5 panes por currar toda la semana a mas del 95%.

Lo del 95% no se puede olvidar, de hay han de salir los panes semanales, como tampoco se debe olvidar el nivel de la comuna para dar el nivel de pan adecuao.

No menos de 10 panes si has cumplio, para recuperarse y alguno mas de margen por si hay ke pelear e ir haciendose un mini vote.


....

Tema aparte pero mas relacionao de lo ke parece, ya ke se trata igualmente de hacer mas comodo y visiblemente rentable el cooperativizarse y el milinicianizarse, con el objetivo de crecer y demostrar, el polvorin ha de ser una cooperativizacion paralela e independiente, como ya digo en el tronchotochopost.

Las fabricas se han de usar como almacenes, y cuando tengamos ke luchar el armero hace las reparticiones de armas y horas despues de panes, cada miliciano currara para crearse su bote INDIVIDUAL de suministros, y dará un pedido estandar para ke el armero sepa ke rularle, empezando por las armas por si tubiese el inventario lleno de panes.

S-ha de concretar el protocolo de prioridad de batallas, y con el listao en mano el armero sabra cuando y cuantas armas repartir a to@s l@s milician@s, SIN PREGUNTAR NI ESPERAR ORDENES. (( hemos de hacer tambien este protocolo entre to@s, y luego cada milician@ dirá en ke casos desea recibir armas automaticamente pa pegar o no pk por ejemplo no desea luchar en ciertos tipos de batallas )).

(( asi te conectes cuando te conectes, si atacan donde FPR defiende ya tendras las armas (Q5 si puede ser) y panes pa pegar, mas con dos u tres armeros alguno habra por el irc para suministrar pedidos online, cosa ke incentivará a pasarse por el irc para disponer de mas suministros))

El objetivo es el mismo, ser mas practicos y eficientes a la vez, seguro ke a corto medio plazo notamos los resultados.

Vayamos por partes, pongamos a punto la reparticion semanales de panes, y aluego a por y polvorines cooperativizacion en especiaslos hardworkes, pecholata, y darle la publicidad ke se merecen en Bandera Roja

ZALÚ!!!


tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 08:53

tretty escribió:
X-mon escribió:La figura del "cocinero" la vamos a empezar a representar Galizalivre y yo, comenzando el Domingo. Ese dia sera el del reparto de panes en función de lo trabajado durante la semana a razón de un pan/dia currao.

Lo del Pecholata pues es cuestion de mirarlo, a mi me encantaria q se llenaran la coopes de armas pero necesitamos más gente. Sino es dificil hacer repartos serios de armas.

Pero mola todo ese rollo de las hardworker. lol!

BIEN!!! cuanto antes empecemos mejor, la cooperativizacion es nuestra piedra angular, p.roseta, estrella roja. Aunke no lo parezca afecta a todo,hemos de ofrecer los mejores puestos de trabajo , crecerá la cooperativizacion, la afiliacion, y será el orgullo y carta de presentacion del partido, demostrando ke semos capaces de motarnoslo mucho mejor cooperativiza@s sin capitalismo.

Un pan por dia trabajao a mas del 95% se keda un poco escaso, a no ser ke se le sumen 2 o 3 panes por fallar un solo dia, y 3 a 5 panes por currar toda la semana a mas del 95%.

Lo del 95% no se puede olvidar, de hay han de salir los panes semanales, como tampoco se debe olvidar el nivel de la comuna para dar el nivel de pan adecuao.

No menos de 10 panes si has cumplio, para recuperarse y alguno mas de margen por si hay ke pelear e ir haciendose un mini vote.


....

Tema aparte pero mas relacionao de lo ke parece, ya ke se trata igualmente de hacer mas comodo y visiblemente rentable el cooperativizarse y el milinicianizarse, con el objetivo de crecer y demostrar, el polvorin ha de ser una cooperativizacion paralela e independiente, como ya digo en el tronchotochopost.

Las fabricas se han de usar como almacenes, y cuando tengamos ke luchar el armero hace las reparticiones de armas y horas despues de panes, cada miliciano currara para crearse su bote INDIVIDUAL de suministros, y dará un pedido estandar para ke el armero sepa ke rularle, empezando por las armas por si tubiese el inventario lleno de panes.

S-ha de concretar el protocolo de prioridad de batallas, y con el listao en mano el armero sabra cuando y cuantas armas repartir a to@s l@s milician@s, SIN PREGUNTAR NI ESPERAR ORDENES. (( hemos de hacer tambien este protocolo entre to@s, y luego cada milician@ dirá en ke casos desea recibir armas automaticamente pa pegar o no pk por ejemplo no desea luchar en ciertos tipos de batallas )).

(( asi te conectes cuando te conectes, si atacan donde FPR defiende ya tendras las armas (Q5 si puede ser) y panes pa pegar, mas con dos u tres armeros alguno habra por el irc para suministrar pedidos online, cosa ke incentivará a pasarse por el irc para disponer de mas suministros))

El objetivo es el mismo, ser mas practicos y eficientes a la vez, seguro ke a corto medio plazo notamos los resultados.

Vayamos por partes, pongamos a punto la reparticion semanales de panes, y aluego a por y polvorines cooperativizacion en especiaslos hardworkes, pecholata, y darle la publicidad ke se merecen en Bandera Roja

ZALÚ!!!





A ver, si lo había pensado que hay algunos currando en q3 o q4, pero se tendrá en cuenta, como bien dices vayamos por partes, tb xavi se ha ofrecido a llevar copes y tu tb con lo que empezamos con esto, ajustándolo etc. En principio 1 pan q3 para uno de q1 es suficiente además teniendo en cuenta que puede realizar su pedido igualmente, en uno que trabaje en q3 solo es una ayuda, pero los camaradas de q3 ya cobran unos céntimos más que los demás equivalentes al precio de un pan q1 que es la diferencia de gasto de vitalidad lo mismo para pan q4, realmente ya está compensado de esa forma y los puntos de productividad son los mismos se trabaje en lo que se trabaje.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Mar 01 Feb 2011, 11:04

Bien, bueno, fale, pa empezar esta bien, l@s de las Q1 suelen ser los de menos experiencia y tienen menor poder adkisitivo, pero para anunciarlo en Bandera Roja habria ke esperar a el aumento despues de comprovar el funcionaniento, (( doy por hecho ke currar a mas del 95% tambien se tiene en cuenta)),

Ademas pk aparte , pero principalmente los cambios son con los objetivos de mejorar, repartir tareas, el de titular reclamo, esta el de evitar tener ke pasar a comprar ,


Del tema gestionar cooperativas, Xavi seguramente esta mucho mas mejor preparao, por poco ke lo esté XDDDD, yo me he ofrecido para gestionar cooperativas panes Q3 "oficiales" por encargame de la tarea ya ke la propongo, no por apto para papeleo sino por la necesidad d-empresa para hacer repartos, si son Xavi y X-mon los cocineros encargaos del reparto semanal, y tu de terciario y supervisor, mejor ke mejor.


Me veo mas encuadrao en los experimentos de polvorines en especias ke propongo, recuento de producciones donde curro y reparto semanal, mas repartos en tiempos de guerra , y como armero terciario, por mi horario, gestionando las fabricas de sobras ke se piensan en vender, panes Q1, armas Q1, las logicas para un armero terciario de la cooperativizacion polvorin en especias, cuentas personales de lo producio, menos el 5-10% para vender y pagarse el SMI,.

Cuando kerais rematamos los repartos semanales y empezamos con los otros temas, mejor empezando por el polvorin, por esto de la gran guerra y tal, el caldo de cultivo ideal para reactivar la milicia y ponerla a punto, es tema pendiente en el partio, y urgente en partio y pais.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por vilcor Lun 07 Feb 2011, 18:59

Sea acaba de terminar la actualizacion de la situacion durante la semana del 31- 6 de febrero de los cooperativista, toda la informacion esta subida en la pagina de la cooperativa.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=5

Si existe algun problema con alguno de los cooperativista comentenlo y se revisara. Toda la informacion se encuentra en la pestaña panes q3 para los camaradas. Un saludo

PD: Los pedidos son los que apararecen en el foro, tampoco se recogen las armas sumistradas para la pegada de la milicia.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Lun 07 Feb 2011, 19:11

Gran curre
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por X-mon Lun 07 Feb 2011, 20:35

jrande!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por vilcor Mar 08 Feb 2011, 14:51

con la nueva actualizacion del modulo economico creo q es el momento idoneo para promocionar nuestras cooperativas ya que en poco tiempo los sueldos van a sufrir una gran caida q opinais?
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Mar 08 Feb 2011, 14:58

Estoy de acuerdo pero sinceramente esperemos a que bajn porque de esto seguir así no sé si esta noche o la que viene empezará el bot a comprar otra vez o sea el gold a 100 esp o más y fuera stocks que aunque se vendan bien valdrán la mitad en comparación con el gold pero a ver... si podríamos ir publicando una serie de artículos de copes si fuera algo original mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Vie 11 Feb 2011, 08:38

vilcor escribió:con la nueva actualizacion del modulo economico creo q es el momento idoneo para promocionar nuestras cooperativas ya que en poco tiempo los sueldos van a sufrir una gran caida q opinais?

Si, sin duda con mas incertidumbre laboral mas s-apreciará la estavilidad de nuestras comunas. Ya esta en marcha el suministro semanal de panes, ahora tocaria estudiar el polvorin d-autosumistro cobrando en especias, con repartos diarios por encargo mas en kedadas diarias pa pegar y evolucionar fundiendose la produccion.

Seria mejor esperar a tener los polvorines en marcha y anunciarlo conjuntamente pa mas impacto publisitario.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 09:58

Dos cosillas que ando apurado, creo que con el stock que hay creo ya se puede poner como norma la entrega de un arma q4 a cada uno de copes por al menos 5 días trabajado en la semana, y incorporar en principio la compra de un arma q4 más por semana, si se va pudiendo más se ampliaría pero es que fabricar una son 720 puntos de productividad y por ahora andamos faltos de hierro(lo de la empresa creo que se debe hacer ya). Una cosa más cada uno de copes podrá disponer si lo quiere de un ticket semanal o 4 al mes gratuitos, bueno lo propongo no lo digo, es viable y quedaría igualmente para el congreso y es como un servicio más que ofrecemos. En cuanto lo hablemos si lo decidimos hacer así se incorpora a la posibilidad de pedido o no como se decida.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por vilcor Mar 15 Feb 2011, 19:36

queda actualizada la pagina de la cooperatica en ella se ha actualizado hasta el domingo dia 13 de febrero

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=5

hacer mencien de los cooperativistas que han gastado mas de lo que han producido en orden decreciente:
1º-figofan = -28,56
2º palms = -18,76
3º Tito012 = -6,12
4º Tetty = -1,45

Los demas estan en numeros positivos. Un saludo

PD: Si existe algun error en los datos por favor haganlo saber y se corregiran.
PD2: La vitalidad no esta actualizada perdonen las molestias y los gasto en los productos se ha tomado como valor para calcularse el de mayor rango hasta el momento
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por galizalivre Mar 15 Feb 2011, 19:44

Hola bienvenido, rey o jorgalon tb piden normalmente 20 diarios aunque por mp, creo que lo importante es no pasarse del tope que se ha puesto no tanto si se consume más o menos pues eso ya es cosa de cada uno buen curre.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por tretty Jue 24 Feb 2011, 10:07

galizalivre escribió:Dos cosillas que ando apurado, creo que con el stock que hay creo ya se puede poner como norma la entrega de un arma q4 a cada uno de copes por al menos 5 días trabajado en la semana, y incorporar en principio la compra de un arma q4 más por semana, si se va pudiendo más se ampliaría pero es que fabricar una son 720 puntos de productividad y por ahora andamos faltos de hierro(lo de la empresa creo que se debe hacer ya). Una cosa más cada uno de copes podrá disponer si lo quiere de un ticket semanal o 4 al mes gratuitos, bueno lo propongo no lo digo, es viable y quedaría igualmente para el congreso y es como un servicio más que ofrecemos. En cuanto lo hablemos si lo decidimos hacer así se incorpora a la posibilidad de pedido o no como se decida.

Suena bien!!, kizas cambiaria lo de una arma q4 a los 5 dias semanales a mas del 90% de vitalidad, a una q1, y la q4 para los 6/7 y 7/7 dias semanales currando a mas del 90%.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión para cooperativistas de la situación actual Empty Re: Discusión para cooperativistas de la situación actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.