Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión sobre tutores

2 participantes

Ir abajo

Discusión sobre tutores Empty Discusión sobre tutores

Mensaje por galizalivre Miér 04 Abr 2012, 18:56

Bueno no sé si podré pero al menos intentaré reactivar esto ya que en otras cosas no me voy a meter.

Hace mucho miraba las páginas del partido buscando nuevos para asignarles tutor, y este se ponía en contacto con los nuevos afiliados hoy es más complicado y si aquello ya me quemaba más ahora con la cantidad de afiliados que hay, no sé si hay una pag pero me temo que con los problemas de la api no la habrá.

Más bien creo que lo interesante sería que los propios interesados pidieran el tutor y tener un grupo de gente dispuesta a ayudar, yo por ejemplo me comprometo a tener 10 tutorados, más ni loco, eso sía si alguno lo deja pues puedo tener puestos libres pero vamos si cada uno tenemos al menos uno creo que ya será un número importante, así uan vez pidan tutor el comisario de iac nos los reparte, incluso podría haber gente para tirar de ella solo en caso de urgencia si no está demasiado interesada, otra cosa será tener una buena recopilación de guías para tener en un link e incluso crear un mensaje de bienvenida modelo pero todo a su tiempo que os parece este sistema?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre tutores Empty Re: Discusión sobre tutores

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 18:58

Creo que Malastrazas tenia una herramienta de spameo que sigue funcionando. Pidesela, no creo que te la niegue a ti. Sino ya se la pido yo.

Yo me comprometo tambien a tener unos pocos 3-4 tutoreados. Si eso enviadme a mi los que esten ansias por el modulo militar y de exteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre tutores Empty Re: Discusión sobre tutores

Mensaje por gsdieg Miér 04 Abr 2012, 19:14

la herramienta esa si la quereis yo la tengo, cuando estes en el IRC y yo este conectado dimelo galiza y te la paso y te digo como funciona
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre tutores Empty Re: Discusión sobre tutores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.