Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

+2
Ernesto Diaz
tretty
6 participantes

Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por tretty Dom 10 Ene 2010, 02:33

Saluos a to@s, futuros camarrradas, soy nuevo, n4 exp 22, ya estoy en Asturies, mañana sere n5, y podre ir a la guerrra y solicitar formar parte d-este partio.

Espero ke se m-acepte rapido y pasar por el congreso pa ver ke ideas hay con las cooperativas y ke cuanto mas tardara en crearse el Ejercito Rojo, espero ke no me falte un Ejercito Rojo , ni un curro en una cooperativa pa novatos.

Me conecto a diario, y aviso , espero en ke estemos d-acuerdo ke las ordenes deben de ir de abajo pa arriba , y no al rebes, y ke todas las cuentas esten bien claras, sin lios raros o favoritismos.

Podeis contar conmigo pa organizar una guhena re-evolusion y demostrar ke nos lo podemos montar muncho mas mejor ke ellos, sin burgueses mi multiirracionales.

Soy mas anarkista ke comunista, mas de hechos ke de letras, me vengo p-aka esperando encontrar unidad y algo de disciplina sovietika, disciplina en lo acordao en hacer por voluntad , de obligatoriedad ni fablar.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por Ernesto Diaz Dom 10 Ene 2010, 05:14

Dobro pozhalovatʹ tovarishch.

Espero que seas de ayuda por aquí y que vengas con ganas de trabajar.
Ernesto Diaz
Ernesto Diaz
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 09:46

tretty escribió:Saluos a to@s, futuros camarrradas, soy nuevo, n4 exp 22, ya estoy en Asturies, mañana sere n5, y podre ir a la guerrra y solicitar formar parte d-este partio.

Espero ke se m-acepte rapido y pasar por el congreso pa ver ke ideas hay con las cooperativas y ke cuanto mas tardara en crearse el Ejercito Rojo, espero ke no me falte un Ejercito Rojo , ni un curro en una cooperativa pa novatos.

Me conecto a diario, y aviso , espero en ke estemos d-acuerdo ke las ordenes deben de ir de abajo pa arriba , y no al rebes, y ke todas las cuentas esten bien claras, sin lios raros o favoritismos.

Podeis contar conmigo pa organizar una guhena re-evolusion y demostrar ke nos lo podemos montar muncho mas mejor ke ellos, sin burgueses mi multiirracionales.

Soy mas anarkista ke comunista, mas de hechos ke de letras, me vengo p-aka esperando encontrar unidad y algo de disciplina sovietika, disciplina en lo acordao en hacer por voluntad , de obligatoriedad ni fablar.

ZALU!!!
Hasta que no tengas nivel 7 no puedes entrar en ningun partido.
Esta jerga que utilizas, personalmente, no me gusta nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 10:49

como milicia tienes el EPR, todo está bien claro y bueno, tendras un puesto en las cooperativas.Salud¡

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por Ernesto Diaz Dom 10 Ene 2010, 12:54

Comparto el tema de la ortografía. Intenta que al menos se pueda entender sin tener que invocar a los dioses del Abecedario.
Ernesto Diaz
Ernesto Diaz
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por Lexin_Acero Dom 10 Ene 2010, 16:05

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Hablascastellanohijodep Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo W300
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por THE MUMMY Dom 10 Ene 2010, 16:28

Lexin_Acero escribió:Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Hablascastellanohijodep Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo W300

Joder Lexin, justo lo iba a poner ahora XD
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty menos horto-grafia y mas educancia , si os place.

Mensaje por tretty Dom 10 Ene 2010, 22:29

Buenas, saluos, vaya educacion ke gastamos algun@s (os/as). .

Lo de jo-puta ¿¿ hablas castellano ??... no me parece mu educao ke digamos, sobra.

Lo de bastardo, tambien me parece ke sobra, si estamos hablando de educacion, o de mi persona humana.

Y lo ke esta escrito en ingles tambien estaria fuera de lugar si pides ke s-escriba en castellano.

el XD... tambien no lo han añadio entoavia a castella oficial. ( el andalu y resto de dialectos si, face poco).

Lo siento, pero a mi me gusta mas mi ortografia, estilo makinavaja, procuro ser claro, y siempre soy respetuoso.

Al partio m-apunto, pero al club d-ortografia no. Mañana , o cuando kerais (si kereis ), estoy a mas 90% de vitalidad pa currar en una cooperativa.


Y lo del ejercito rojo sigo en las mias, si no hay un ejercito rojo en un juego de guerra, tenemos un partido ke no puede demostrar su fuerza en el campo de batalla. ( o teneis , yo aun estoy fuera).

Lo de afiliarme, soy nivel 5, en la guia roja , o en algun otro sitio por aki he leio ke con nivel 5 te puedes afiliar, no tengo prisa, ni necesidad ninguna.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por X-mon Dom 10 Ene 2010, 23:08

Saludos camarrrrrrrrrrrada.xD

Bueno haya paz. Creo q lo q más molesta, es q por esa forma de escribir das la impresión de venir aqi a cachondearte y no tomarte minimamente en serio el partido. Pero las cosas se demuestran con hechos. Por mi si eres válido y un tio activo, sé bienvenido.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por tretty Lun 11 Ene 2010, 00:02

Gracias X-mon, no decepcionare tu voto de confianza, cuando Dani Viola, o kien tenga ke hacerlo , me diga cual es mi cooperativa hay estare pa demostrar si aparezco en el puesto o no..

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo Empty Re: Guhenas tronk@s, zoy un futuro camarrrada del Ejercito Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.