Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro próximo

2 participantes

Ir abajo

Futuro próximo Empty Futuro próximo

Mensaje por Mendilowski Dom 25 Sep 2011, 07:19

Sé que en juegos como este no se pueden hacer planes a largo plazo porqué siempre aparece o surge algo que acaba jodiéndote el plan.

Pero me gustaría saber como lo haríais para poder subir cuanto antes una empresa a Q5, o si realmente merece el esfuerzo dedicar todos los esfuerzos de gold y/o ESP para subirla.

Al principio yo pensé en estar un par de meses o así creando granjas Q4 y minerías Q4 de 7500 ESP+1000ESP territorio, no sé exactamente que número 3 de cada o así para luego poco a poco ir recolectando beneficios para poder cambiarlos por oro cuando este volviese un poco al precio normal.

Después pensé en acumular cuanto más oro pueda e incluso comprar alguno de estos del MM aun estar carísimo para poder hacerlo cuanto antes.

Sé que es mucho gold subir una empresa a Q5 y de aquí a que vuelvan a poner el periodo de descuento de mejoras de empresas a la mitad... no lo podré hacer pero quizás si podria tener acumulado para hacerla Q4.

El módulo de "trabajador" me gusta por lo que me parece que de alguna forma se me daría bien ser empresario y no descarto lo de las Cooperativas porqué fue enterarme de ello y encantarme la idea.

De todas formas no dejo de lado el ataque y siempre que puedo hago algunos puntos de influencia en las batallas que necesitan.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Futuro próximo Empty Re: Futuro próximo

Mensaje por snergle Dom 25 Sep 2011, 13:16

Yo mi recomendacion es que las subidas de las empresas las hagas cuando salga la oferta de a mitad de precio (espero que vuelva).

En cuanto a la manera de conseguir gold:
-No te olvides de entrenar y trabajar todos los dias.(medalla de trabajador y por subir fuerza)
-El MM es otra opcion, aunque ultimamente no se sacan muchos beneficios.

Eso si mi recomendacion es que no te agobies, pues si te obsesionas aunque sea un poco, te parecera que no aumenta nunca el esp o el gold. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.