Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo el Ejército Rojo

+3
Penoski
tretty
Juan Harlock
7 participantes

Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 00:33

Dejo el Ejército Rojo, ya que no comparto para nada la manera de pensar de la mayoría de sus integrantes.
Dimito pues de todas mis funciones en el mismo, quedando vacante una de las plazas de General.
Os deseo que tengais mucha suerte con este proyecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Juan Harlock Mar 09 Feb 2010, 00:41

Al menos replanteatelo, creo que la mayoria de los camaradas aunque discrepan en algunos puntos, acatan las ordenes
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por tretty Mar 09 Feb 2010, 01:46

Dani ANIMO!!! , no dejes ke un par de contratiempos te extreses, los inicios nunca son faciles.

Seguro ke no distan tanto las opiniones, y saliste votao como general, la tropa te kiere como general.

No se si ya habeis debatio algo sobre como compaginar ideales y luchar cada dia si se puede, francia ,y lo ke sea ke te desanimo, pero seguro ke si te lo tomas con calma y lo debates lo veras too aunkesea un poco mas claro.

Siempre puedes dejar bien clara tu opinion personal, si el CC , el partio, o tu tropa te pide dar una orden u organizar algo con lo ke discrepas , y ejecutarlo como te exija el cargo. Teniendo cargos de responsavilidad seguro ke no es la 1ª vez, ni sera la ultima.

ANIMO!!! Dejo el Ejército Rojo Alien Dejo el Ejército Rojo Icon_bounce Dejo el Ejército Rojo Icon_bounce Dejo el Ejército Rojo 118639

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty dejo el ejército rojo

Mensaje por Penoski Mar 09 Feb 2010, 03:49

Me gustaría que te lo replantearas, camarada, por lo importante que eres no ya para el ERE sino para el PCeE en general.
Ahora bien, discrepo con Tretty, si los estatutos del partido nos impiden participar en luchas imperialistas mantenemos fuego y punto, no creo que ese punto admita discusión. Yo no estaba en el PCeE cuando se aprobaron, pero afiliarme al partido significa acatarlos en toda su extensión y hasta sus últimas consecuencias.
Y además tendría que irme yo también, porque no sé hasta que punto los militantes menos formados intelectualmente (ando a años luz de Shyran) nos leímos los estatutos, pero antes de entrar con frecuencia en el foro, no tenía ni idea de lo de Francia (luego me leí el tochopost study )
y debo confesar que buena parte de mis ataques, sobre todo antes de ser baneado y en los primeros días tras el baneo, fueron contra Francia. Culpable por pasota.
Pero ahora (que perdí credibilidad por este asunto, porque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y yo incumplí las normas reiteradamente atacando a Francia en el pasado), creo que debemos ceñirnos a lo establecido. Y si ya todos sabemos lo que hay debemos respetarlo, ¿o ya no somos el "férreo"?. Si nuestra experiencia no crece 13 cada día qué importa?, no necesitamos ser mariscales de campo cuanto antes, sino colaborar en la causa de la revolución proletaria virtual en eRepublik, y eso exige unidad, solidaridad, compromiso, ...pero también un profundo respeto, no podemos dudar tan sólo días despues de creadas las tres brigadas del ERE de sus principios fundacionales, porque en tal caso, como dijo el camarada Dani Viola, hay muchas milicias sin ideología pululando por este juego.

Toma tocho a lo Dejo el Ejército Rojo 106759
Penoski
Penoski
Sargento

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Compostela /Galiza

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por X-mon Mar 09 Feb 2010, 13:51

Dani joer, espérate al menos a las conclusiones del debate.

Y contestando a Penoski, este es el único punto de los estatutos al q poder referirse respecto de las limitaciones de pegar en un sitio o en otro:

8- Los soldados del ERE deben lealtad al Partido y a su comité central y deberán acatar las órdenes con disciplina férrea.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 17:01

En lo que yo halla podido contribuir en tu decisión, decirte que lo siento profundamente, no era mi intención ni mucho menos contrariar los principios antiimperialistas del ERE con los que estoy totalmente de acuerdo. Simplemente quería comentar la posibilidad de actuar en algunas batallas sin contrariar estos principios y sin ir contra eEspaña. De todas formas siempre acataré las decisiones que se tomen en el ERE.

salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 09 Feb 2010, 17:34

Dani Viola escribió:Dejo el Ejército Rojo, ya que no comparto para nada la manera de pensar de la mayoría de sus integrantes.
Dimito pues de todas mis funciones en el mismo, quedando vacante una de las plazas de General.
Os deseo que tengais mucha suerte con este proyecto.

TROSKO. Como no me gusta me voy...

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por X-mon Mar 09 Feb 2010, 19:08

miguel marxista-leninista escribió:
Dani Viola escribió:Dejo el Ejército Rojo, ya que no comparto para nada la manera de pensar de la mayoría de sus integrantes.
Dimito pues de todas mis funciones en el mismo, quedando vacante una de las plazas de General.
Os deseo que tengais mucha suerte con este proyecto.

TROSKO. Como no me gusta me voy...

tu calla q lo has dejado todo por hacer turismo.xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 19:11

No es que no me guste es que no me siento identiicado para nada con la manera de pensar de los brigadistas.
De todas maneras toda la vida cuando no he estado agusto en un sitio lo que he hecho es marcharme. Y no voy a cambiar ahora a mi edad.
No se tu como lo haces Miguel, te quedas en un sitio donde no piensan como tu? Creia que eso solo era cosa de Tretty lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 09 Feb 2010, 21:34

Dani Viola escribió:No es que no me guste es que no me siento identiicado para nada con la manera de pensar de los brigadistas.
De todas maneras toda la vida cuando no he estado agusto en un sitio lo que he hecho es marcharme. Y no voy a cambiar ahora a mi edad.
No se tu como lo haces Miguel, te quedas en un sitio donde no piensan como tu? Creia que eso solo era cosa de Tretty lol!

Jajajajajaja muy buena x-mon. No, lo que yo te digo es que la disciplina de partido es importante, y más en un ejército. Si no estás de acuerdo con las medidas tomadas, pues intenta cambiarlas a través del debate, el cual, una vez efectuado dará paso a una votación, y si tu postura no sale ganando... Dejo el Ejército Rojo 121300 ajo y agua.Se llama centralismo democrático, y no somos NADA sin él. Si a pesar de eso persistes en tu perroflautismo exacerbado, allá tú, pero antes que las posturas propias están las del partido, y en erepublik está antes el progreso que los ideales. Se puede luchar sin armas, pero lo que no se puede hacer es por unos míseros puntos de daño pedir a los brigadistas que no luchen. En todo boletín debería salir una recomendación de batalla, si es antiiperialista, pues mejor, y si no se da libertad a los soldados para atacar donde quieran y cuando quieran. Creo que es la única manera de asegurar el ERE como milicia y sobre todo progresar, y si no tiempo al tiempo.

Salud y turismo¡

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 21:47

Pues por eso os dejo que hagais del Ejército Rojo lo que os de la gana, y yo como no puedo llevar esta nave al rumbo que quereis, prefiero quedarme en el puerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por azel monteagudo Miér 10 Feb 2010, 00:57

Quizá esto nos abre una puerta, el ERE quiere llevar la revolución y estamos inmovilizados por problemas de concepto, por el hecho de que dudamos entre entar o salir de guerras. Esto es un juego y creo que deberíamos jugarlo con nuestrs reglas, es decir, dejar a un lado la dictadura militarista y hacer lo que el PCeE quiere hacer y plasmarlo en la esencia del ERE.

Chicos, dejar que el miedo a una descalificaión publica nos atenace sería malo. Yo creo que el ERE debería revisar sus bases y su funcionalidad, si nos oponemos al imperialismo HAGAMOSLO!!! luchemos las guerras de liberación, trabajemos para ayudar a los oprimidos!!! Somos el PCeE y no bailaremos al son de los imperialistas!! Que mi grito llegue al CC y abra el debate!!!

Yo, como miembro del ERE quiero luchar del lado de la libertad y la auodeterminación de los pueblos, aunque estos sean enemigos de "mi país"!!!

Shyran leche, dilo en el CC!!! XDD

Dejo el Ejército Rojo 288683 Dejo el Ejército Rojo 288683 Dejo el Ejército Rojo 888497
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 01:38

azel monteagudo escribió:Quizá esto nos abre una puerta, el ERE quiere llevar la revolución y estamos inmovilizados por problemas de concepto, por el hecho de que dudamos entre entar o salir de guerras. Esto es un juego y creo que deberíamos jugarlo con nuestrs reglas, es decir, dejar a un lado la dictadura militarista y hacer lo que el PCeE quiere hacer y plasmarlo en la esencia del ERE.

Chicos, dejar que el miedo a una descalificaión publica nos atenace sería malo. Yo creo que el ERE debería revisar sus bases y su funcionalidad, si nos oponemos al imperialismo HAGAMOSLO!!! luchemos las guerras de liberación, trabajemos para ayudar a los oprimidos!!! Somos el PCeE y no bailaremos al son de los imperialistas!! Que mi grito llegue al CC y abra el debate!!!

Yo, como miembro del ERE quiero luchar del lado de la libertad y la auodeterminación de los pueblos, aunque estos sean enemigos de "mi país"!!!

Shyran leche, dilo en el CC!!! XDD

Dejo el Ejército Rojo 288683 Dejo el Ejército Rojo 288683 Dejo el Ejército Rojo 888497

Te corrijo camarada sois el ERE, que tiene 27 brigadistas, el PCeE somos 193 militantes.
El CC no va a consentir que las acciones de 27 puedan perjudicar a la totalidad del partido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por tretty Miér 10 Feb 2010, 16:09

Siusplau, no pixem fora de test. ( Si os place (porfavor), no meemos fuera del diesto ).

Ni calvo, ni tres pelucas.

Y no lo digo por alusiones a mis ideas o ideales. Lo digo pk ahora la
guerra actual es con inglaterra, y por ahora francia no existe....

Atengamos a lo ke tenemos, y si algo no va bien, estudiemos como
mejorarlo, ke yo sepa ningun estatuto prohibe debatir-decidir al
partido ke va a ORDENAR y organizar, al eEjercito Rojo.

Espero ke pa to@s sea tan evidente como para mi ke hay ke debatir
trankilamente, en un foro promovio por el CC, del tema eEjercito Rojo,
y cuales son los limites ACORDAOS.

De mientras lo logico y recomendable , es ke cada kien cumpla con lo ke
se a comprometio a facer, si al entrar al ERE se estaba d-acuerdo en
cumplir lo ke decida el PARTIDO, VIA CC.

Y kien piense ke no puede cumplir lo ke acordo cumplir, lo mejor es ke
salga temporalmente del eEjercito Rojo, y poner el avatar sin el logo ,
para no implicar a nadie en sus decisiones personales.

Por suerte ahora empieza una guerra con inglaterra, ke si no tengo
entendio sus parece un objetivo mas aceptable ke las revueltas
francesas.

Sugiero un poco de calma y trankilidad, ke el CC habra el debate para exponer las ideas y opciones, y aluego se vote sin prisas.


..........


Dani, haz lo ke creas mas correcto, sin olvidar ke la tropa y el partio te eligio de General.

Visto por el lao positivo, esta experiencia te puede ser mu util pa
curtirte como nuestro representante en un futuro si es preciso.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Daniel Josha Jue 11 Feb 2010, 13:53

Ufff... esto no pinta nada bien.

Vamos a ver, yo veo claro lo siguiente:

1- La gente tiene que luchar a diario... para ganar experiencia, curarse en el hospital, y pq sino ER es muy aburrido.

2- La milicia del partido se crea como instrumento del partido para los objetivos del partido... no para satisfacer las necesidades individuales de la gente.

Conclusión:

1- Cada uno en el ejercicio de su libertad individual puede jugar y luchar de la manera que mejor le parezca. Peleando contra francia, contra españa o contra los dos si quiere. Es algo básico del juego y no se puede cambiar... a no ser que montemos un cuerpo de comisarios políticos dedicados a rastrear 24h todas las batallas para capturar infractores y someterlos a procesos de purgas No

2- El ERE está sometido a unos principios colectivos, por lo que cada uno no puede usarlo como le parezca. El ERE entrará en batalla cuando se den las condiciones para las que se creó y el CC lo diga... y eso no va a ser todos los días. De hecho es muy probable que sea muy de vez en cuando.

3- Solución: tener un avatar con el marco del ERE y otro sin. Luchar sin el marco cuando sea una iniciativa particular y ponernos el marco cuando luchemos bajo la bandera de nuestro partido.

PD- Si la gente con más iniciativa se quema y se empieza a ir... mal vamos.

PD2- Ya he vuelto de mi viaje... Salud a todos!!
Daniel Josha
Daniel Josha
Soldado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo el Ejército Rojo Empty Re: Dejo el Ejército Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.