Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos temas(Post del CC)

5 participantes

Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por galizalivre Jue 30 Sep 2010, 19:18


Creo que necesitamos aire nuevo en varios aspectos y me gustaría que aportaseis ideas:

-Necesitamos más afiliados, lo que ya no sé es si buscarlos dentro o fuera del juego, pero me gustarían opiniones, quizás si lo considerais oportuno lo pongo en debate interno. Hay que ponerse de 7ª fuerza política ya.

-Más gente en las coperativas, propongo mensajeos con ofertas e info del sistema para ver si somos capaces de ir incorpotrnado gente. Esto tiene el problema del smi pero por mi parte ojalá se baje o todo lo que sea inferior a seis siete de nive es un problema, aparte de que deberíamos tener dos precios distintos de productos, pero estoy seguro de que podemos buscar una solución. Aparte de llenar las de comida, se podría abrir una de grano que aunque se compra barato fuera si lo producimos nosotros mejor y se debería tener un stock suficiente para poder estar varios días sin tener que estar comprando seguido pues buscar las ofertas es un coñazo.

-Más actividad, lo de los concursos lo hacemos y punto y tb lo de los sorteos, a veces proponemos pero casi nada se lleva a cabo. Creo que cuantos más colaboremos en las cosas más se quedará la gente y participará.

-Dado que la ess funciona conjuntamente y me gusta el sistema adoptado de un doc común para 4 personas distintas que nos turnamos, propongo hacer lo mismo con el IAC, crear un doc y cada día uno distinto mira nuevos afiliados los introduce en el doc y los mensajea. La verdad es que mi doc está actualizado y sigo proponiendo camaradas para ser tutorados pero un google doc nuevo sería más efectivo, pues seria de consulta pública y varios podríamos trabajar sobre el, siempre lo he dicho que no quería quemarme y por ahora no lo estoy pero tampoco quiero estarlo en un futuro, lo que hago me gusta pro tab y mucho el trabajo en equipo aunque tenga mala leche..

-Más info a afiliados, un mensaje de un nivel 20 me preocupó en estas elecciones, pues pedía la dimisión del presidente del partido por no haber presentado candidatos a las elecciones. En las pasadas unos 8 se presentaron a congresistas por nuestro partido ingame y después no se querían moverpara votar porque según ellos eran candidatos, por eso creo que algo se debe hacer.

-La idea es que me aoprteis sugerencias o soluciones a los problemas expuestos y debatirlas, como digo si es mejor ponerlo en debate interno así lo hago.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Bernat Cubells Jue 30 Sep 2010, 19:39

galizalivre escribió:
Creo que necesitamos aire nuevo en varios aspectos y me gustaría que aportaseis ideas:

-Necesitamos más afiliados, lo que ya no sé es si buscarlos dentro o fuera del juego, pero me gustarían opiniones, quizás si lo considerais oportuno lo pongo en debate interno. Hay que ponerse de 7ª fuerza política ya.

-Más gente en las coperativas, propongo mensajeos con ofertas e info del sistema para ver si somos capaces de ir incorpotrnado gente. Esto tiene el problema del smi pero por mi parte ojalá se baje o todo lo que sea inferior a seis siete de nive es un problema, aparte de que deberíamos tener dos precios distintos de productos, pero estoy seguro de que podemos buscar una solución. Aparte de llenar las de comida, se podría abrir una de grano que aunque se compra barato fuera si lo producimos nosotros mejor y se debería tener un stock suficiente para poder estar varios días sin tener que estar comprando seguido pues buscar las ofertas es un coñazo.

-Más actividad, lo de los concursos lo hacemos y punto y tb lo de los sorteos, a veces proponemos pero casi nada se lleva a cabo. Creo que cuantos más colaboremos en las cosas más se quedará la gente y participará.

-Dado que la ess funciona conjuntamente y me gusta el sistema adoptado de un doc común para 4 personas distintas que nos turnamos, propongo hacer lo mismo con el IAC, crear un doc y cada día uno distinto mira nuevos afiliados los introduce en el doc y los mensajea. La verdad es que mi doc está actualizado y sigo proponiendo camaradas para ser tutorados pero un google doc nuevo sería más efectivo, pues seria de consulta pública y varios podríamos trabajar sobre el, siempre lo he dicho que no quería quemarme y por ahora no lo estoy pero tampoco quiero estarlo en un futuro, lo que hago me gusta pro tab y mucho el trabajo en equipo aunque tenga mala leche..

-Más info a afiliados, un mensaje de un nivel 20 me preocupó en estas elecciones, pues pedía la dimisión del presidente del partido por no haber presentado candidatos a las elecciones. En las pasadas unos 8 se presentaron a congresistas por nuestro partido ingame y después no se querían moverpara votar porque según ellos eran candidatos, por eso creo que algo se debe hacer.

-La idea es que me aoprteis sugerencias o soluciones a los problemas expuestos y debatirlas, como digo si es mejor ponerlo en debate interno así lo hago.

Sobre lo de necesitar más afiliados yo estoy de acuerdo en reclutarlos fuera de eR, pues eR cada vez va a menos. Se podrían reclutar en http://redcomunista.socialgo.com/ o en forocomunista.
Sobre lo de mensajear para las coopes también estoy de acuerdo.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 19:48

galizalivre escribió:
Creo que necesitamos aire nuevo en varios aspectos y me gustaría que aportaseis ideas:

-Necesitamos más afiliados, lo que ya no sé es si buscarlos dentro o fuera del juego, pero me gustarían opiniones, quizás si lo considerais oportuno lo pongo en debate interno. Hay que ponerse de 7ª fuerza política ya.

-Más gente en las coperativas, propongo mensajeos con ofertas e info del sistema para ver si somos capaces de ir incorpotrnado gente. Esto tiene el problema del smi pero por mi parte ojalá se baje o todo lo que sea inferior a seis siete de nive es un problema, aparte de que deberíamos tener dos precios distintos de productos, pero estoy seguro de que podemos buscar una solución. Aparte de llenar las de comida, se podría abrir una de grano que aunque se compra barato fuera si lo producimos nosotros mejor y se debería tener un stock suficiente para poder estar varios días sin tener que estar comprando seguido pues buscar las ofertas es un coñazo.

-Más actividad, lo de los concursos lo hacemos y punto y tb lo de los sorteos, a veces proponemos pero casi nada se lleva a cabo. Creo que cuantos más colaboremos en las cosas más se quedará la gente y participará.

-Dado que la ess funciona conjuntamente y me gusta el sistema adoptado de un doc común para 4 personas distintas que nos turnamos, propongo hacer lo mismo con el IAC, crear un doc y cada día uno distinto mira nuevos afiliados los introduce en el doc y los mensajea. La verdad es que mi doc está actualizado y sigo proponiendo camaradas para ser tutorados pero un google doc nuevo sería más efectivo, pues seria de consulta pública y varios podríamos trabajar sobre el, siempre lo he dicho que no quería quemarme y por ahora no lo estoy pero tampoco quiero estarlo en un futuro, lo que hago me gusta pro tab y mucho el trabajo en equipo aunque tenga mala leche..

-Más info a afiliados, un mensaje de un nivel 20 me preocupó en estas elecciones, pues pedía la dimisión del presidente del partido por no haber presentado candidatos a las elecciones. En las pasadas unos 8 se presentaron a congresistas por nuestro partido ingame y después no se querían moverpara votar porque según ellos eran candidatos, por eso creo que algo se debe hacer.

-La idea es que me aoprteis sugerencias o soluciones a los problemas expuestos y debatirlas, como digo si es mejor ponerlo en debate interno así lo hago.

Ya empece a mensajear, mira que habia un novato del IAN de pais vasco, entonces dice que le faltaba vitalidad, le dije que hablar con el pcee para darle una ayudita y hoy ya es un flamante afiliado del PCeE, hay que buscar por fuera referidos tratar de conseguir muchasm as gente por foros españoles, en eso no se ustedes osn los expertos.

Es verdad que hace falta mas gente podemos mensajear a todo el PCeE como en las elecciones para ofrecerles trabajo y link al foro.

Te confieso que yo no tomo iniciativa de empezar algo asi como asi si no que primero pido opinion de todo mundo porque me da miedo empezar algo o colocar las bases y luego se me lancen piedras xD

La verdad a mi esos mensajes y eso me hicieron molestarme muchisimo sinceramente, a mi siempre me ha molestado la ignorancia siempre me ha hecho querer golpear a la gente xD menos mal controlo mi ira, por eso no conteste porque se que le iba a decir algo por lo que luego me tendrian que expulsar, no tienen la culpa, pero hombre pedir la dimision o no ayudar al partido por un capricho o por desinformacion eso ya es otra cosa.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:11

me parece bien todo lo uqe dices. Lo del reparto de trabajo del IAN, no se mucho como va la cosa, porque no estoy en esas comisarias, pero suena muy bien, si. Y en lo refernete a afiliados, nuevos, mensajes...etc me parece guai
Lo que dice Rey...dem mensajear a los afiliados como si fueran elecciones...mmm...si, no se, esta guay.
Se me ocurrio hacer un pequeño boletin de noticias del PCeE para los afiliados y simpatizantes cada...10 dias, mas o menos. Voy a postearlo en Agitación, a ver que tal.
Por cierto, hoy mismo le he hablado a mi profesosr de Economia sobre este juego, a ver en que acaba la cosa XD, si no consif¡go que se afilien los de mi clase al PCeE, aer si por lo menos saco un dinerillo con el referer Razz :D
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 20:15

Krai1 escribió:me parece bien todo lo uqe dices. Lo del reparto de trabajo del IAN, no se mucho como va la cosa, porque no estoy en esas comisarias, pero suena muy bien, si. Y en lo refernete a afiliados, nuevos, mensajes...etc me parece guai
Lo que dice Rey...dem mensajear a los afiliados como si fueran elecciones...mmm...si, no se, esta guay.
Se me ocurrio hacer un pequeño boletin de noticias del PCeE para los afiliados y simpatizantes cada...10 dias, mas o menos. Voy a postearlo en Agitación, a ver que tal.
Por cierto, hoy mismo le he hablado a mi profesosr de Economia sobre este juego, a ver en que acaba la cosa XD, si no consif¡go que se afilien los de mi clase al PCeE, aer si por lo menos saco un dinerillo con el referer Razz :D

:O oye, tambien dales mi links no seas malo xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:18

rey98 escribió:
:O oye, tambien dales mi links no seas malo xD
No...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por galizalivre Jue 30 Sep 2010, 20:42

Como veis el tema era debatir y lo que decidamos hacer se hace yo el primero, incluso cosas nuevas que proponeis, el nuevo ayer aunque no era mi día le envié panes para animarlo un poco rey evidentemente lo anoté en el doc, perdonadme que lo haya hecho, pero al ver su mensaje no lo pensé, le envié un poco de ayuda que sabía que le animaría.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 20:44

galizalivre escribió:Como veis el tema era debatir y lo que decidamos hacer se hace yo el primero, incluso cosas nuevas que proponeis, el nuevo ayer aunque no era mi día le envié panes para animarlo un poco rey evidentemente lo anoté en el doc, perdonadme que lo haya hecho, pero al ver su mensaje no lo pensé, le envié un poco de ayuda que sabía que le animaría.

por que hay que perdonarte?? era un novato del partido pidiendo ayuda, esta bien que lo haya hecho, pues conocen algun foro no se español para buscar nuevos???
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:55

rey98 escribió:
galizalivre escribió:Como veis el tema era debatir y lo que decidamos hacer se hace yo el primero, incluso cosas nuevas que proponeis, el nuevo ayer aunque no era mi día le envié panes para animarlo un poco rey evidentemente lo anoté en el doc, perdonadme que lo haya hecho, pero al ver su mensaje no lo pensé, le envié un poco de ayuda que sabía que le animaría.

por que hay que perdonarte?? era un novato del partido pidiendo ayuda, esta bien que lo haya hecho, pues conocen algun foro no se español para buscar nuevos???
Yo voy a probar suerte en UniversoBboy, un foro que suelo visitar, espero que nadie se me haya adelantado. Pero no va a ser hoy, pero a lo mejor mañana o durante el finde. Lo malo es que dudo que muchos entren en el PCeE, pero el dinero que saque con el referer lo donare al partido bounce Algunos temas(Post del CC) 526594
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por tretty Vie 08 Oct 2010, 10:13

Pa mas afiliad@s, mejor buscar dentro y fuera del juego, fuera en los partios comunistas de la VR, seguramente sean los foros mas fructiferos. Dentro del juego es mas dificil, hay ke demostrar ke es mas practico, comodo, y rentable trabajar en una de nuestras cooperativas, eso por un lao, seguir demostrando con hechos, asin aunke llegasen a venir por interes, nos daran una oportunidad de demostrar y olviden sus prejuicios hacia too lo ke suene a comunismo.

En resumen, visitar foros comunistas de la VR, y subirnos el sueldo de l@s soviet´s-comuner@s, EN PAN, repartio semanalmente, a tanto por dia currao y cantidad segun el nivel de la fabrica y lo ke desgaste el trabajar..... SIEMPRE ALGO MAS, no exacto, si trabajas en nuestras cooperativas, el pan te ha de sobrar, pa ke lo rules a la seguridad sosial o a kien te venga en gana.

Y seria lo suyo motivar-premiar la regularidad, con algo mas de pan extra en la remesa semanal si has conseguido no faltar un solo dia en tu puesto, y todos los dias curraste al 90% o mas.

Esto como minimo y pa empezar, currando en nuestras cooperativas hemos de disponer de too lo basico, pan y billetes, y solo comprar en nuestro mercaillo interno lo especifico como armas, casas, o lo ke sea.

Asin el sueldo será como una paga pa vicios, lo basico esta cubierto automaticamente, y con los precios de nuestro mercaillo, y produciendo de todo, podemos llegar a malcriarnos como nos merecemos.

Esto lo colgaré tambien en el 4congreso.

ZALÚ!!!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas(Post del CC) Empty Re: Algunos temas(Post del CC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.