Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis post-electoral

+9
0lon
Francky Manchester
X-mon
Shyran
Juan Harlock
miguel marxista-leninista
lowbcn
Turkel
THE MUMMY
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 18:44

Salud Camaradas! Analisis post-electoral 288683
Pese al desastre electoral, estoy contento por el trabajo realizado a lo largo de estas elecciones, pero también entiendo que, pese a haber mejorado notablemente en muchos aspectos respecto de anteriores comicios,todavía quedan muchas cosas por pulir para la próxima cita electoral.

1) En primer lugar, quiero entonar el mea culpa, y pediros a todos perdón por el fiasco de Madrid, cuando me presente, solo tenía en la cabeza ganar, y no contemplé la posibilidad de la derrota. 190 votos! que no han valido para nada, y que si hubieran sido depositados en los otros candidatos les hubieran dado 4 plazas en el Congreso, o al menos 3, (lo de Aragón hubiera sido un milagro!) FAIL
Entiendo que algiuen pueda pensar que debo dejar mi cargo, y de hecho lo pongo a vuestra disposición. No es mi deseo dimitir, pues tengo más ganas que nunca de ser una parte clave del proyecto, pero si algún camarada lo estima oportuno, lo comprendo perfectamente.

2) Mala precampaña, no hemos participado en el debate para el programa en ningún momento, hemos aparecido muy poco en los medios antes de las elecciones. Yo mismo me registré en el foro de AZ el sábado, cuando solo quedaban 2 días para las elecciones. FAIL

3) AZ no existe, absolutamente ninguno de los partidos que formamos AZ, hemos pensado en el bién común en ningún momento, deberíamos haber dejado de lado los intereses partidistas, y haber sido una piña para conseguir el máximo número posible de Congresistas.
Es imperdonable que NEL haya tenido 650 votos, por los 682 de AZ, y que en cambio ellos tengan 7 congresistas y nosotros solo 5, y que PROgreso con 833 votos, apenas 151 + que nosotros, tenga 13 congresistas, por 5 de AZ.
Esto no puede volver a pasar, en las elecciones somos un solo partido, si pensamos de otra manera, nunca volveremos al Congreso. FAIL

4) El partido ha crecido mucho, y con el crecimiento la actividad, ver el foro así de concurrido, era para mi un sueño hace 15 días. Grande! Aun así, tenemos muchos militantes bastante pasotas.
Tenemos que motivarles, hay que estar más presentes en los periódicos, Bandera Roja no puede faltar un solo día a su cita con los kioscos. A mi me encantaría tener tiempo para escribir un artículo diario, pero tengo un trabajo de 40 horas, y varias mujeres a las que satisfacer, así que yo solo no puedo. (con las mujeres sí, que ya se lo que estaís pensando
En este aspecto, me gustaría que fueras tú Gen, quién me ayudara. Te propongo que tú hagas un artículo Lunes, Miércoles, Viernes. Yo lo haría Martes, Jueves, Sabados y Domingos.
Nuestro objetivo ahora debe ser claro, afiliación, afiliación y afiliación. Tenemos que entrar en el top ten cuanto antes.
Por supuesto sin perder jamás nuestras señas de identidad, el comunismo y el poder para el obrero!

5) Propongo que se cree la figura de los delegados, uno por comisaría, para abordar más fácilmente todos los nuevos proyectos, sin perder las riendas de los proyectos estables (como las coopes)
Estos delegados, serán el punto de encuentro entre la militancia y el Comité Central, eslabón fundamental para la cadena del Partido.

6) Esto solo ha sido un paso atrás para tomar impulso en el gran salto que vamos a dar!
Muchas gracias a todos los militantes activos del foro, en vuestras manos está el futuro del PCeE, que desde aquí os auguro que será GRANDE!


Última edición por Dani Viola el Mar 26 Ene 2010, 19:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por THE MUMMY Mar 26 Ene 2010, 18:55

GRande Dani, excelentes observaciones, aunque no hace falta que dimitas...
Lo de los delegados no lo veo porque los comisarios son parte del CC...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Mar 26 Ene 2010, 19:38

Buenas medidas Dani. Quedate en el puesto te lo mereces, nadie vio lo que iba a pasar en las elecciones y si lo vio se lo callo. En las proximas propongo centrarnos en regiones de poca poblacion.
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 19:50

Te honra reconocer el fail de Madrid, aunque era dificil de prever, y tampoco nos quedamos tan lejos! No hay que lamentarse, el 25 de Febrero Dani Viola congresista, pero fijo. Con una buena estratégia presentándose 5 como ahora podemos ir a por 3.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 20:13

Si hacemos un reparto en condiciones, quizas fijandonos en zonas pequeñas (tened en cuenta que hay congresistas que han ganado con solo 9 votos), aguantamos hasta el último momento y tal como dice dani nos comportamos como un conjunto y no va cada uno por su lado creo que en las próximas podemos obtener otros resultados bien distintos. Eso es lo que hacen "los otros" y sacan buenos resultados.

salud y republica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 26 Ene 2010, 20:16

El fallo es que deberiamos haber mandado a votar a todos los no activos a un lugar, y cuando estuviera asegurado convenir todos el votar el siguiente sitio en el que mejor vayamos.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Juan Harlock Mar 26 Ene 2010, 20:23

Adelante camarada, esto es responsabilidad de todos, ya sacaremos mejores resultados la próxima vez
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Shyran Mar 26 Ene 2010, 20:42

Juan Harlock escribió:Adelante camarada, esto es responsabilidad de todos, ya sacaremos mejores resultados la próxima vez

+10000000

Y recordad,lo mas importante no son estas elecciones,sino crecer sin parar hasta llegar al top 5 y presentar nuestros propios candidatos!!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Mar 26 Ene 2010, 21:01

Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por X-mon Mar 26 Ene 2010, 22:38

dimitir el camarada dani???tú estas loco!!del comité central no te muevas cacho kabrón!!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Francky Manchester Miér 27 Ene 2010, 00:23

Grande Camarada! Yo estaba seguro de que ibas a salir congresista, pero no preveia lo que iba a pasar. Fueron muy locas estas elecciones, creo que hay que hacer muchos cambios en ese modulo, por parte de los admins.

Hasta la victoria, siempre!!! :)
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por 0lon Miér 27 Ene 2010, 00:31

De estas elecciones aprendemos todos y en las proximas lo haremos mejor seguro.
Yo opino como los demas camaradas aguantar el voto lo maximo posible y luego ir asegurando sonas
Dani lo de dimidtir ni te lo plantees

un saludo
olon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 01:40

Turkel escribió:Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Le preparan el terreno a PROgreso porque ahora el dia 5 se daran el relevo en la presidencia, lo de siempre.
Me encantaria que Proyecto Fenix y NEL se unieran para darles en todos los morros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Gen Miér 27 Ene 2010, 17:35

Dani Viola escribió:
Turkel escribió:Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Me encantaria que Proyecto Fenix y NEL se unieran para darles en todos los morros!

A PF quizás sí. A NEL, nunca.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Miér 27 Ene 2010, 17:37

NEL no me convence son muy liberales
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 18:41

Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Turkel escribió:Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Me encantaria que Proyecto Fenix y NEL se unieran para darles en todos los morros!

A PF quizás sí. A NEL, nunca.

No digo que nos unamos, JAMÁS ME UNIRÍA A NINGUNO DE ELLOS, digo que me encantaria que ambos colaboraran entre ellos para quitar a los de PROgreso y FC de sus poltronas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Gen Miér 27 Ene 2010, 18:45

Dani Viola escribió:
Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Turkel escribió:Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Me encantaria que Proyecto Fenix y NEL se unieran para darles en todos los morros!

A PF quizás sí. A NEL, nunca.

No digo que nos unamos, JAMÁS ME UNIRÍA A NINGUNO DE ELLOS, digo que me encantaria que ambos colaboraran entre ellos para quitar a los de PROgreso y FC de sus poltronas

Prefiero a PRO que a NEL. Por lo menos, no volveremos a perder 16k GOLD.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 18:50

Estás seguro??
Porque durante la pasada legislatura de Durruti, recuerdo un incidente con una contraseña y una empresa Estatal que desapareció y.......
La explicación que dieron a mi no me convenció para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por meloo Miér 27 Ene 2010, 19:04

Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Turkel escribió:Veamos lo mejor de estas elecciones, forocoches pierde congresistas
Me encantaria que Proyecto Fenix y NEL se unieran para darles en todos los morros!

A PF quizás sí. A NEL, nunca.

No digo que nos unamos, JAMÁS ME UNIRÍA A NINGUNO DE ELLOS, digo que me encantaria que ambos colaboraran entre ellos para quitar a los de PROgreso y FC de sus poltronas

Prefiero a PRO que a NEL. Por lo menos, no volveremos a perder 16k GOLD.
y eso?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por lowbcn Miér 27 Ene 2010, 19:35

Turkel escribió:NEL no me convence son muy liberales
Buena forma de decir que son unos fachas del copón, eso es diplomacia sí señor.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por X-mon Miér 27 Ene 2010, 22:02

Peeero estos de Proyecto Fénix de qué van??Según tengo entendido son unos tecnócratas q se adaptan al gobierno de turno. Analisis post-electoral 21989
La verdad es q estoy un poco pez respecto a la filosofia de vida de esta gente.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Miér 27 Ene 2010, 23:06

En resumen podemos decir que la mayaria de la politica en eEspaña da asco al igual que en la España real
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por brusel Miér 27 Ene 2010, 23:16

Tantos querían su parte del pastel, que muchos se olvidaron de las formas de comer.
brusel
brusel
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Turkel Miér 27 Ene 2010, 23:19

brusel escribió:Tantos querían su parte del pastel, que muchos se olvidaron de las formas de comer.

Grandes los chikos del maiz

Por cierto no se si visteis esta noticia http://www.erepublik.com/es/article/el-secreto-de-foro-coches-1167624/1/20#comments la verdad es que me lo esperaba de foro coches
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por X-mon Miér 27 Ene 2010, 23:42

Turkel escribió:
Por cierto no se si visteis esta noticia http://www.erepublik.com/es/article/el-secreto-de-foro-coches-1167624/1/20#comments la verdad es que me lo esperaba de foro coches

no te lo esperabas?? yo lo tenía más claro que el agua. sólo hay q pasarse por foro coches y ver el hilo de erepublik. Además en forocoches siempre hacen toda clase de estrategias para ganar concursos (ahora estan metiendo a john cobra en eurovisión), encuestas,etc...y no suelen ser muy legales. Vamos q de casta le viene al galgo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis post-electoral Empty Re: Analisis post-electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.