Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis Electoral

5 participantes

Ir abajo

Análisis Electoral Empty Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 00:26

Mañana añadiré un pequeño texto, de momento aquí dejo los datos, a ver si algún camarada habilidoso, se curra una gráfica con los datos para mañana.

Saludos a todos los habitantes de BugRepublik!

Aquí llega nuestro tardío pero exaustivo análisis electoral.

Como todos los meses, los comicios al Congreso se caracterizan una vez más por el bajísimo porcentaje de participación, con un total de 3436 votos, que representa el 25,42% de la población llamada a las urnas.
Este mes la mayor sorpresa ha sido el crecimiento experimentado por el BOI, que pasa de 2 congresistas a 6. Esto sin duda se ha debido al apoyo de otros partidos, pues de otra forma no se puede explicar que CyD, haya pasado de 2 congresistas a 0, con tan solo 1 voto para sus candidatos.
La decepción ha sido para Democracia Plural (antiguo PROgreso) que pasa de ser la mayor fuerza política en el Congreso durante el mes de Abril, con 6 Congresistas, al único congresista que tendrá durante el mes de mayo, pese a haber obtenido la nada despreciable cifra de 434 votos, lo cual refleja la mala organización por su parte de la jornada electoral, mala organización que lleva meses padeciendo este país, por lo que esperamos que este batacazo electoral sea presagio de uno mayor aún en las próximas presidenciales del 5 de mayo, dónde seguro que iran de la mano con ForoCoches, Slowpokianos, Imperio y Gloria, y demás partidos de su calaña.
Por lo demás el resto de partidos políticos ha obtenido resultados en la línea de las anteriores elecciones al congreso, cabiendo destacar el bajón experimentado por ASD, que pasa de 5 congresistas en abril, a los 2 que tendrá en mayo, no obstante, son el partido que mas votos ha obtenido, de todos los que participamos con plazas cedidas, es decir, los que no somos top 5.
Otras novedades son el retorno a la cámara de Imperio y Gloria que obtiene 1 congresista, al igual que la recientemente fundada Agrupación Militar Española. Los partidos que salen del Congreso son el Partido Nocturno Español, (TOveado hace escasas fechas por los Slowpokianos que comanda el padre de Anarkito), Izquierda Democrática Española, el Partido Revolucionario Demócrata, y Ciudadanos y Democracia.

Por pate del PCeE, estamos muy contentos con el resultado obtenido, que era el esperado. 1 escaño que sabe a gloria, después de ver como otras fuerzas de izquierdas han intentado dejarnos fuera de las elecciones, y después han procedido a descalificarnos de manera cobarde y lamentable.
No obstante sabemos que tenemos aún mucho margen de mejora, especialmente en la partcipación electoral de nuestros militantes, si bien estoy al tanto de que algunos militantes, una vez nuestro escaño estaba asegurado, se movilizaron a otras regiones para votar por los candidatos de aquellos que no quieren vernos en el congreso, en un claro ejemplo de lo que debe ser un partido de izquierdas, que no es ni será el triste títere de otros, y que tiene muy claro el largo camino que hay que recorrer, y lo hace con rumbo firme. No vamos a entrar en la guerra de descalificaciones, pues ya dijimos todo lo que teníamos que decir, y aún estamos esperando una respuesta oficial al respecto, pues las únicas respuestas que recibimos, fueron enforma de insultos y descalificaciones varias, a las que nosotros hemos contestado con nuestros votos para aquellos que nos insultan e infravaloran.
Está finalizando en estos días el III Congreso del PCeE, donde nos hemos marcado unos objetivos a corto y a largo plazo, para los que contamos con todas las fuerzas de izquierdas de este país. En próximas fechas vamos a mantener contacto con todas las fuerzas de izquierdas, para plantearles nuestra propuesta, y para que todos los interesados la hagan suya también. El punto de partida está el 5 de mayo en las elecciones presidenciales, dónde a todos los que al igual que nosotros, estaís hartos de la situación que se vive en eEspaña, donde reina el desencuentro, y la falta de respeto por los demás, y escasean la solidaridad y el compañerismo, estaís invitados a votar por nuestra candidatura.
Presentación candidatura Lexin, PCeE

Corto ya el rollo y os dejo con los resultados de las elecciones.

El total de escaños es de 36


1) Análisis Electoral K0oily Proyecto Fénix => 856 votos y 3 ESCAÑOS

2) Análisis Electoral Iedm9t ForoCoches => 576 votos y 5 ESCAÑOS

3) Análisis Electoral 30ju53s Bloque Obrero Internacionalista => 566 votos y 6 ESCAÑOS

4) Análisis Electoral Xmr3sw Partido Otaku Nippon => 487 votos y 6 ESCAÑOS

5) Análisis Electoral Usb9x Democracia Plural => 434 votos y 1 ESCAÑO

6) Análisis Electoral 28let5x Alternativa SocialDemócrata => 116 votos y 2 ESCAÑOS

7) Análisis Electoral El8wb4 Nueva España Liberal => 63 votos y 3 ESCAÑOS

Cool Análisis Electoral 2prxnpj Acción Ciudadana Belicista => 56 votos y 2 ESCAÑOS

9) Análisis Electoral 2vhwsxc Partido Comunista de eEspaña => 44 votos y 1 ESCAÑO

10) Análisis Electoral 18gg83 Solución Independiente => 40 votos y 2 ESCAÑOS

11) Análisis Electoral 102o4sx Frente Anarcohólico => 40 votos y 1 ESCAÑO

12) Análisis Electoral Bdnvc6 Imperio y Gloria => 38 votos y 1 ESCAÑO

13) Análisis Electoral 25uis1y España Joven => 32 votos y 1 ESCAÑO

14) Análisis Electoral 1sfqly Partido HatTrickero => 25 votos y 1 ESCAÑO

15) Análisis Electoral 2s7yl2e Agrupación Militar Española => 18 votos y 1 ESCAÑO

16) Análisis Electoral 2up662v Matemáticos Slowpokianos => 18 votos y 0 ESCAÑOS

17) Análisis Electoral 33o7k74 P. Revolucionario Demócrata => 17 votos y 0 ESCAÑOS

18) Análisis Electoral 5cf887 Fuerza Nacional => 9 votos y 0 ESCAÑOS

19) Análisis Electoral Algml3 Ciudadanos y Democracia => 1 voto y 0 ESCAÑOS

Siento que los logos de los partidos estén pixelados, e invito a los partidos interesados a que se pasen por el foro del PCeE y nos dejen una copia del logo, para que en futuros análisis no salgan pixelados.


Última edición por Dani Viola el Jue 29 Abr 2010, 19:14, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Lexin_Acero Jue 29 Abr 2010, 00:41

Un poco tarde, pero OK.

Las gráficas tómalas de algún artículo si nadie es capaz de hacerlo (yo no tengo ni idea) Análisis Electoral 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 00:44

Lexin_Acero escribió:Un poco tarde, pero OK.

Las gráficas tómalas de algún artículo si nadie es capaz de hacerlo (yo no tengo ni idea) Análisis Electoral 21989
Siempre espero un par de dias para sacar los datos, para asegurarme de que todos los congresistas han vuelto a su partido y los datos son los reales.
Además este mes he revisado hasta a los candidatos para contar todos los votos, no ha habido análisis electoral tan completo, creeme. Y mañana lo termino y lo publico.
Por cierto alguien sabe como puedo sacar los logos de los partidos sin pixelar??
Aqui se ven bien pero luego en BugRepublik salen todos pixelados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Lexin_Acero Jue 29 Abr 2010, 00:46

Supongo que una buena manera es subirlos a imageshack en tamaño avatar o similar scratch puedes hacer una prueba rápida metiendo un logo con este metodo, a ver si funciona. Análisis Electoral 366327
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 01:18

Estan subidos a tinypic, mañana pruebo con imageshack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Francky Manchester Jue 29 Abr 2010, 18:16

¿Quien fue el failero de CyD? xDD
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 18:22

Francky Manchester escribió:¿Quien fue el failero de CyD? xDD

CyD ha votado en masa al BOI, si no, no me explico como pasan de 2 congresistas a 0, y el BOI de 2 a 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 19:08

Ya teneís el artículo listo para publicar, le faltan un par de fotillos o carteles, pero estoy un poquito espeso y no se me ocurre nada masmolon que poner, me faltaría también la gráfica, que ya os digo que no la voy a hacer.
El artículo es un poquito polémico, por supuesto, lo voy a firmar, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones antes de publicarlo. Se modificará lo que queraís, pero por favor daros prisa que me voy a las ocho y media, y lo quiero publicar justo antes de irme

Esta al principio de este hilo. Espero que os guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 19:15

Lexin hazte un cartel para las elecciones del día 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por X-mon Jue 29 Abr 2010, 19:19

2 matizaciones: Democracia Plural está "enfadada" con Forocoches por su intento de meterse en AxC. Y no tengo claro q vayan a ir juntos en las próximas elecciones. Y ASD perdió dos candidatos seguros(iban ganando sobradamente) al perder españa la región de saxony creo q era. Si no fuera por ese incidente fortuito tendrían 2 congressmen más.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 19:22

Gracias por tus matices amigo!
Lo corregiré antes de publicar.
Por otra parte, el tono y el texto te parecen correctos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por X-mon Jue 29 Abr 2010, 19:37

Dani Viola escribió:Gracias por tus matices amigo!
Lo corregiré antes de publicar.
Por otra parte, el tono y el texto te parecen correctos???

Está todo perfecto. Hombre, yo no le dejaría tantas pullitas a los del Boi pero está claro que es el sentir general de los militantes. Yo es que soy medio hippie.xD. Pero es buen punto ya que así se vé que tenemos carácter, q somos independientes y todo eso.
Así que me parece bien, pero lo que mejor me parece es que te molestes tanto por mantener Bandera Roja en el candelero.

biba Dani Viola, biba el PCeE!!! bounce
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 20:18

Voy a publicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 20:47

http://www.erepublik.com/es/article/resultados-congreso-25-abril-1329126/1/20

Votad o ireís al gulag!! Análisis Electoral 48867

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Juan Harlock Jue 29 Abr 2010, 22:12

dani, sabes si alguien podria retocar las imagenes que deje en un post hace poco?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 23:48

El camarada J. Castillo es tu hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Juan Harlock Jue 29 Abr 2010, 23:55

las he cambiado yo mismo, pásate a mirarlas por el otro post.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Adiposidad Vie 30 Abr 2010, 16:49

El BOI y la ultraderecha atacan...

Adiposidad
Sargento

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Análisis Electoral Empty Re: Análisis Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.