Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva cooperativa: Casas Q2

3 participantes

Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por EduardoZ Vie 17 Sep 2010, 23:24

Coste para el partido 0. Acabo de donarla yo.

Quienes queráis entrar, dejad comentario
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Re: Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por galizalivre Sáb 18 Sep 2010, 23:34

Eduz hay que sacar a la gente de la de hierro y repartirla en las otras que comienza a huír la gente de fuera. Yo he mensajeado antes de bajar los salarios de los afiliados y por ahora casi todos aceptan, de todos modos intentaré mantener los 10 trabajadores en las dos de comida q1 para mantener la productividad.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Re: Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por Holse Sáb 18 Sep 2010, 23:37

galizalivre escribió:Eduz hay que sacar a la gente de la de hierro y repartirla en las otras que comienza a huír la gente de fuera. Yo he mensajeado antes de bajar los salarios de los afiliados y por ahora casi todos aceptan, de todos modos intentaré mantener los 10 trabajadores en las dos de comida q1 para mantener la productividad.

Que bueno la coope de casas, ahora miren si las casas se hacen eternas habra un efecto positivo que es el hecho de que un camarada compra una y listo y el negativo es que ahora se venderian menos casas y se obtendrian menos ganancias.

Ademas recuerden que necesitaremos mucha manos de obra 20 trabajadores minimo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Re: Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por galizalivre Sáb 18 Sep 2010, 23:42

Creo que las casas con caducidad no eran una medida mala otra cosa es que la forma de personalizarlas y el coste era demasiado elevado, pero si son eternas de nuevo creo que será malo, lo peor es la durabilidad de las armas querámoslo o no han sido el motor del juego, poder comprar comida en cantidad también es bueno ya que antes solo habí que comer un pan, todo lo que fomente el consumo en este juego es bueno si no la economía se desmorona los salarios son bajísimos etc.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Re: Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por Holse Sáb 18 Sep 2010, 23:54

galizalivre escribió:Creo que las casas con caducidad no eran una medida mala otra cosa es que la forma de personalizarlas y el coste era demasiado elevado, pero si son eternas de nuevo creo que será malo, lo peor es la durabilidad de las armas querámoslo o no han sido el motor del juego, poder comprar comida en cantidad también es bueno ya que antes solo habí que comer un pan, todo lo que fomente el consumo en este juego es bueno si no la economía se desmorona los salarios son bajísimos etc.

Exactamente, sera muy malo, sin embargo l ode las armas sera bueno porque entonces compraremos 5 armas diarias y las perdemos de inmediato eso fomenta el consumo al igual que el boton de lso panes.

Las casas deberian poder subir mas felicidad, ese es un error de los admin el hecho de que se gaste muchisima felicidad y sea lop quha sido buena, al igual que el boton de los panes, si quitaran esas dos cosas seria u ngran fail, sin embargo las armas como en la V1 no sera tan malo ya que el consumo de armas seriam ucho mayor al actual que yo tengo un tanque Q5 desde hace meses.

Si las casas volvieran a ser eternas yo lo tengo claro, me paso un casa, otra al dueño y la vendo para colocar una de armas
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva cooperativa: Casas Q2 Empty Re: Nueva cooperativa: Casas Q2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.