Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cooperativa inservible

3 participantes

Ir abajo

Cooperativa inservible Empty Cooperativa inservible

Mensaje por lowbcn Mar 08 Dic 2009, 19:06

Salud camaradas. Hasta hoy trabajaba en la cooperativa de armas Q1 del partido. Ayer, como siempre, me dirigí a mi puesto de trabajo y no pude trabajar ya que la cooperativa no tenía suficiente materia prima para continuar con la producción lo cual me ha causado algunos problemas. El principal problema ha sido no poder conseguir el logro de trabajador destacado y tener que volver a empezar desde 0. Entiendo que la cooperativa se quede sin stock de materia prima ya que los medios de los que disponemos no son los que querríamos pero hubiera agradecido un mensaje o algo avisando o el despido directamente para que me hubiera dado cuenta. Hoy he dimitido y estoy en una empresa ordinaria aunque me gustaría seguir trabajando en las cooperativas siempre y cuando el proyecto sea serio y en cuanto pueda dimitir de mi trabajo actual.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cooperativa inservible Empty Re: Cooperativa inservible

Mensaje por Shyran Mar 08 Dic 2009, 22:07

Siento que te haya pasado eso,aunque si no hay materias primas puedes dimitir,no hace flta que alguien de la Or te despida y poder buscar tu trabajo para mantener la medalla.
En cuanto vuelvana estar operativas (es que estan medio paradas excepto la de hierro porque Joan Creus esta diseñando el plan economico) te lo comunicare personalmente camarada.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cooperativa inservible Empty Re: Cooperativa inservible

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 09 Dic 2009, 16:05

Si,cuando sto sea serio me avisas tambien que quiero trabajar en las coopes,pero quiero hacerlo xD

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Cooperativa inservible Empty Re: Cooperativa inservible

Mensaje por lowbcn Miér 09 Dic 2009, 19:46

Tranquilo Shyran que entiendo que los medios todavía no permiten funcionar a pleno rendimiento. Pero no veas como jode quedarte a cuatro días del Trabajador Destacado y tener que volver a empezar, con las ganas que tenía de que se me iluminara el trofeo... :D :D :D
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cooperativa inservible Empty Re: Cooperativa inservible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.