Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a quien lo quiera con casas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda a quien lo quiera con casas Empty Ayuda a quien lo quiera con casas

Mensaje por vilcor Mar 12 Abr 2011, 17:37

vendo casitas q3 a 250ESP precio por el cual las compre en el mercado nacional hoy las he estado vendiendo a 400ESP pero he dicho tengo el alma caritativa vamos a vendersela a mis compis de partido por mucho menos y aqui vengo yo y las vendo a quien las quiera a 250ESP ahora se estan vendidendo a 396 les ahorro casi 150ESP asi q ya sabeis ultimas ofertas para hacerte con una casita q3. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a quien lo quiera con casas Empty Re: Ayuda a quien lo quiera con casas

Mensaje por palms Jue 14 Abr 2011, 21:07


pues no veo que nadie se anime y es una gran oferta, o bien a los que les podria interesar andan ya con sus chalets.
Yo pues me pido una que ya he comprado y le doy las gracias a Vilcor por la iniciativa y su generosidad con los miembros del partido, la casa me vendra muy bien para seguir creciendo para bien de nuestra milicia y unidad militar.

Un saludo y de nuevo muchas gracias camarada Vilcor.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a quien lo quiera con casas Empty Re: Ayuda a quien lo quiera con casas

Mensaje por vilcor Jue 14 Abr 2011, 21:22

palms escribió:
pues no veo que nadie se anime y es una gran oferta, o bien a los que les podria interesar andan ya con sus chalets.
Yo pues me pido una que ya he comprado y le doy las gracias a Vilcor por la iniciativa y su generosidad con los miembros del partido, la casa me vendra muy bien para seguir creciendo para bien de nuestra milicia y unidad militar.

Un saludo y de nuevo muchas gracias camarada Vilcor.

no hay problema jejeje la verdad es q simplemente las compre cuando se podian comprar todavia me quedan dos tengo tambien un lote de billetes q cuando se acabe la produccion de billetes los vendere a los miembros del partido por precio de coste. Ese dia gane bastante dinero y prefiero q lso militantes se lleven un cachito. Espero q duermas bien en tu nueva casita. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a quien lo quiera con casas Empty Re: Ayuda a quien lo quiera con casas

Mensaje por vilcor Jue 14 Abr 2011, 21:28

ya se han vendido todas al fianl solo dos han ido a militantes del pcee si las vuelvo a conseguir baratitas pongo otra oferta por mi ya se puede cerrar este post. Un saludo y gracias a los compradores
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a quien lo quiera con casas Empty Re: Ayuda a quien lo quiera con casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.