Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para la economía social del partido

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Mar 17 Ago 2010, 16:22

eRepublik sigue cambiando. Ahora nos han implantado el nuevo sistema de alimentación para los jugadores, que dejará de darnos la comida a la boquita y nos la tendremos que comer nosotros como adultos que somos, además de incrementar notablemente la capacidad de nuestro estómago hasta 10.000 calorías diarías (300 salud xD).

Ahora sí que se puede hacer realidad lo que propuse en un artículo hace una semana.

- Trabajar todos 10 horas para aumentar el movimiento de capitales y la producción. Para reestablecer nuestra felicidad y vitalidad bastará con comer un par de bocadillos de tortilla más. Las condiciones óptimas eternas estan por fin a nuestro alcance.

- Desmantelar todas las empresas que no tienen futuro. Tenemos un par de empresas como las DOS de armas en pcee y pcee-comunas y la de hierro en pcee-comunas. El sistema nos reembolsa 30 GOLD por ellas.

- Lanzar una campaña para la recaudación de GOLD entre los afiliados. Nuevamente, las donaciones siempre serán VOLUNTARIAS. Con el oro disponible en las orgs (200 GOLD) más el oro que se consiga, podemos crear nuevas cooperativas adaptadas a los cambios de eR.

Esas coopes son sin duda, de comida. Debemos estudiar si la comida de calidad ahora tendrá sentido y demanda. Si la comida Q1 puede producirse tan o más barata proporcionalmente que una Q5, podremos aprovecharlo y crear cooperativas para la felicidad y la vitalidad. Si bien Galiza ya lo dijo en su día, hoy tiene mucho más sentido.
Sabréis que una mayor capacidad de consumo, equivale a un incremento de la demanda y más tratándose de un producto necesario para el día a día y las batallas. Sin duda la comida ha reemplazado con éxito la función de los extintos regalos y ha dado un nuevo aliciente a los mercados y empresas.
Sí esto se aceptase, tendríamos que comprar mínimo una empresa más de grano, para abastecer a las dos nuevas empresas.

- Es evidente que esta nueva medida afectará a todos los productos y a los mercados. La industria armamentística ganará fuerza y los precios (con la confianza de los militares, milicias y ciudadanos) subirán. Las materias primas como el grano, el hierro y el titanio ganarán fuerza y se cotizarán más.

Los rifles serán los más demandados proporcionalmente, pero la ganancia será escasa, además de ganar poca capacidad de combate. Nuestra industria en el sector se limitaría a la producción de tanques, helicópteros y piezas de artilleria, dando prioridad a los dos primeros (mayor calidad de la coope).

El petróleo seguirá como hasta ahora, con más oferta que demanda.

Las casas ahora darán más vitalidad (sólo vitalidad), la felicidad será la misma que cuando la comprastéis. Un sector que puede resultar ahora interesante pero que no cumplirá con las expectativas de muchos consumidores.

Ésto es lo que se avecina (supongo... no soy raphel) y de ser así, debemos ponerlos las pilas con las nuevas coopes.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por Max_Millosevich Mar 17 Ago 2010, 16:43

Me parece bien lo de las copes, la comida qe conviene seria una q5 o una q4 ... creo yo!
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por xavierrr Mar 17 Ago 2010, 17:01

eduZ, ya lo sabes, lo que tu dices en eEconomia va a misa. Yo el fallo lo encuentro en el mercado interno. Nosotros deberiamos autoabastecernos de comida de nuestras coopes. En cambio, los 2clickers, trabajan, reciben salario, y compran lo mas barato en el capitalista 8que es mucho ams barato mediante donaciones con el PCeE). Por lo que yo volvería a dar una ayuda social (pan del tipo que se quiera)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Mar 17 Ago 2010, 17:06

xavierrr escribió:eduZ, ya lo sabes, lo que tu dices en eEconomia va a misa. Yo el fallo lo encuentro en el mercado interno. Nosotros deberiamos autoabastecernos de comida de nuestras coopes. En cambio, los 2clickers, trabajan, reciben salario, y compran lo mas barato en el capitalista 8que es mucho ams barato mediante donaciones con el PCeE). Por lo que yo volvería a dar una ayuda social (pan del tipo que se quiera)

Por supuesto que podemos reactivar la eSS
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por xavierrr Mar 17 Ago 2010, 17:35

No em refiero a eso T_T Me refiero a que cobrabamos menos y se nos daba un pan o una arma (en la V2 sin duda pan)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Mar 17 Ago 2010, 17:36

xavierrr escribió:No em refiero a eso T_T Me refiero a que cobrabamos menos y se nos daba un pan o una arma (en la V2 sin duda pan)

No volveremos a ese sistema de producción y distribución, ¿no?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por xavierrr Mar 17 Ago 2010, 17:47

Yo siempre he sido partidario. Yo me beneficio en mi eCiudadano con nuestro mercado interno, comprando los panes mas baratos, etc. etc. como antes has explicado, pero no creo ni que el 25% utilice ese sistema, en cambio si al trabajar se les da un pan recibirán el pan barato, del partido, etc. etc. y el dinero no va al mercado de fuera.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Mar 17 Ago 2010, 18:26

Bueno ayer por la noche había escrito una especie de plan para las cooperativas pero es demasiado parecido a lo que dices aunque no totalmente igual. Por eso lo posteo igual i luego comento sobre algunas cosas de lo que se está comentando.


Lo que yo haría con las copes del partido:


Lo que hay activo:

Existe una cope de comida q3- 4.5vit. 4.5fel.
Existen dos copes de hierro una funcionando y otra no.
Existe una cope de grano funcionando.

Hay una cope de billetes, dos de rifles, una de helicópteros y otra de tanques paradas.

Tito011 ha abierto una empresa de comida q2 con ayuda del partido donde hay camaradas trabajando.

galizalivre ha puesto a disposición del partido para entrar en el sistema una cope de grano y otra de hierro que funcionan a pleno rendimiento aunque algunos miembros del partido que tenía empleados han pasado a las copes oficiales, debe quedar 1.

guti creo que tiene alguna empresa, no se si en disposición de entrar en el sistema o dentro de algún modo, pero que conste que algo de eso me suena.

JuanJoseJerez en donaciones habló de poner a disposición del partido una org no se si con empresas o no.

Que yo sepa a efectos de partido existen 2 orgs con empresas y una de eseguridad social que supongo también es del partido, como dije antes tenía entendido que JuanJoseJerez dono una org pero mo se si lo hizo o no al final.

Visto lo que tenemos yo haría lo siguiente:

Mantenimiento de la cope de comida q3 cambiando la elaboración a 3-6, o incluso a 3.5-5.5, para ser el alimento que poder vender a nuestros harvester y resto de q1 de comida, el precio sería en mercado interno 0.82 para cooperativistas y 0.85 para no cooperativistas.

Creación de una cope de dos copes de comida q1-q2 favoreciendo una la felicidad y la otra la vitalidad. Al final el coste en proporción es el mismo en q1 que q5 con el ahorro de vitalidad y permitiendo que los novatos puedan trabajar en una cope reantable desde el principio. Los precios podrían ser 0.28 para cooperativistas y 0.3 para afiliados no cooperativistas.

Con la empresa de Tito011, que incluso dispone de trabajadores del partido, se podría trabajar en función de necesidades concretas o tal como está como otro elemento más a ofrecer en la venta interna. Produciendo de uno u otro modo especialmente la felicidad que parece lo más complicado de recuperar. El precio de estos productos en mercado interno podría ser 0.55 para mercado interno de coperativistas y 0.58 para no cooperativistas.

Mantenimiento de la cope de grano a pleno rendimiento, introduciendo también la empresa de galizalivre u otras si las hubiera, incluso comprando otras en el mercado o creando una nueva, suministrando en principio a nuestras empresas y vendiendo el excedente. En principio el grano es el nuevo hierro de erepublik al menos por precio y demanda.

Apertura de la cope de tankes y subirla a q5, lo que supone un coste de 80 gold, permitiendo desarrollar las cualidades altas que tenemos para producir armas, eso si buscando trabajadores muy activos. Sin impuestos, con los salarios actuales se producirían a 45 esp, lo que sería un buen precio a lo que habría que añadir quizás uno o dos esp para compensar la calidad de la empresa y repercutirlo ligeramente en los trabajadores por el desgaste. Un precio de mercado interno posible podría ser 46,5 para cooperativistas 48 para no cooperativistas y el resto para mercado capitalista, otra cosa es la configuración de los mismos para lo que se agradecería el consejo de Gen, Fer_pucela u otros miembros de las FFAA.

Como los tanques se fabrican con hierro se garantizaría su abastecimiento con la cope abierta y en caso de aumento de demanda se abriría la segunda de las que disponemos y está parada .

La cope de billetes se podría abrir cada cierto tiempo para garantizar el suministro para elecciones etc. En un futuro podría intentarse una subida de calidad para garantizar la efectividad de los billetes para desplazarse a otros continentes aunque por ahora hay 97 billetes en stock y parecen suficientes para un par de elecciones o casi.


A partir de ahí se trabajaría para hacerlo funcionar mejor. Con el buen sistema que ha desarrollado Eduardoz ajustándolo al máximo a la productividad para adecuar costes y márgenes, compensando ligeramente a las calidades altas de armas en los salarios creo que es perfectamente viable. Se deben despedir a los zombies siempre que lleven mucho tiempo sin trabajar y se vea el deterioro de vitalidad y felicidad, se les enviaría un mensaje instándolos a ir a la eseguridad social, para en el caso de volver a ser activos poder recuperarse. El coste es asumible por nuestros fondos, garantizando que quede todavía para continuar con los proyectos del partido especialmente con la eseguridad social, que con las nuevas normas puede comenzar a desarrollarse de modo positivo.

Otra cosa, pero a estudiar es la compra de alguna licencia de exportación sobre todo en el caso de hierro y tanques. No descartaría la subida de calidad de una de las copes de rifles, aunque a medio largo plazo y aunque los helicópteros parecerían ser buen negocio hay un problema al no disponer de cope con titanio. Tampoco sería descartable la creación de otra cope de comida con calidad alta por determinar que favoreciera mucho la vitalidad a efectos de eseguridad social y tener que levantar mucho la salud o felicidad a alguien(pues no es lo mismo de 3 en 3 que de 15 en 15, aunque estas últimas medidas no me parecen para nada primordiales solamente son unas ideas en estudio según se vaya viendo la situación de las arcas del partido.


galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Mar 17 Ago 2010, 18:42

Bueno muy de acuerdo con Eduardoz, pero las copes inútiles las pondría a vender en el mercado de empresas, de todos modos por el momento creo que hay fondos suficientes y solo lo haría en caso de necesidad. La apertura de las nuevas copes y espero poder ayudar a reclutar afiliados con un doc que estoy preparando pero que bueno va lento por falta de tiempo pero ya puede comenzar a ser efectivo pues en el reflejo entre otras cosas el estado de actividad y especialidad laboral principal de todos los afiliados, con lo que podremos intentar atarer a nuestros propios afiliados a trabajar en nuestras copes y producir más. Además con más q1 podremos garantizar trabajoa novatos que se quieran unir a nuestro proyecto. Evidentemente abrir copes de armas q5 o sea aparte de la de tanques que los dos proponemos creo que es bueno pero costará recaudar esa cantidad de gold, aunque por ahora las copes van muy bien. Creo que lo que pueda abrirse debe hacerse cuanto antes y el resto veremos si somos capaces a recaudar lo suficiente.

Sobre lo que dice el señor Secretario General, si estoy de acuerdo aunque pueda resultar una liada en tener dos precios, uno para cooperativistas y otro para afiliados, de ese modo favorecemos que nuestros propios afiliados quieran trabajar en las copes. Sinceramente en esta V2 cobrar es necesario pues necesita dinero para armas, pan en este caso etc. Además mientras seamos capaces de producir más barato que el mercado el margen de nuestros productos es mayor y beneficioso para todos con lo que el que no quiera comprar en la cope del partido pues el mismo. Otra cosa son las configuracioes, hasta hoy que si podré hacerlo, para mi comprar en la cope del partido no cubría mis necesidades pues trabajo en una q3 y lo mismo le pasa a muchos otros, que como harversters por ejemplo desperdician vitalidad con esa comida y les falta vitalidad, pero eso se solucionará pronto o al menos eso espero. Es un gran momento para demostrar que somos gente seria, organizada y un partido con un trasfondo social muy importante.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 13:08

Eduardoz webjose ha ofrecido una empresa de tankes q2 en cuanto pueda la pongo en el partido comprandosela y depues devuelve el gold. Meloo ha posteado que tenía una empresa de comidas q1 si la queríamos le he posteado que si pero a ver como quiere hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, sería un buen ahorro.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 13:16

Mantenimiento de la cope de comida q3 cambiando la elaboración a 3-6, o incluso a 3.5-5.5, para ser el alimento que poder vender a nuestros harvester y resto de q1 de comida, el precio sería en mercado interno 0.82 para cooperativistas y 0.85 para no cooperativistas.

Creación de una cope de dos copes de comida q1-q2 favoreciendo una la felicidad y la otra la vitalidad. Al final el coste en proporción es el mismo en q1 que q5 con el ahorro de vitalidad y permitiendo que los novatos puedan trabajar en una cope reantable desde el principio. Los precios podrían ser 0.28 para cooperativistas y 0.3 para afiliados no cooperativistas.

Yo pierdo al día 3 de vitalidad y 7 de felicidad como Harvester, así que 3-6 sería perfecto para nosotros. Respecto a la creación de la coope, que sea de momento Q1 para ver a qué precios producimos los mejores panes.

Apertura de la cope de tankes y subirla a q5, lo que supone un coste de 80 gold, permitiendo desarrollar las cualidades altas que tenemos para producir armas, eso si buscando trabajadores muy activos. Sin impuestos, con los salarios actuales se producirían a 45 esp, lo que sería un buen precio a lo que habría que añadir quizás uno o dos esp para compensar la calidad de la empresa y repercutirlo ligeramente en los trabajadores por el desgaste. Un precio de mercado interno posible podría ser 46,5 para cooperativistas 48 para no cooperativistas y el resto para mercado capitalista, otra cosa es la configuración de los mismos para lo que se agradecería el consejo de Gen, Fer_pucela u otros miembros de las FFAA.

Como los tanques se fabrican con hierro se garantizaría su abastecimiento con la cope abierta y en caso de aumento de demanda se abriría la segunda de las que disponemos y está parada .

Para subir la coope de tanques a Q5 necesitaremos 370 GOLD Razz

El desgaste de los trabajadores se compensa con el coste de los panes que necesita para recuperar ese esfuerzo extra.

Respecto al hierro, bien, te recuerdo que tenemos más de 56k hierro parado en la coope de comunas Razz

Otra cosa, pero a estudiar es la compra de alguna licencia de exportación sobre todo en el caso de hierro y tanques. No descartaría la subida de calidad de una de las copes de rifles, aunque a medio largo plazo y aunque los helicópteros parecerían ser buen negocio hay un problema al no disponer de cope con titanio. Tampoco sería descartable la creación de otra cope de comida con calidad alta por determinar que favoreciera mucho la vitalidad a efectos de eseguridad social y tener que levantar mucho la salud o felicidad a alguien(pues no es lo mismo de 3 en 3 que de 15 en 15, aunque estas últimas medidas no me parecen para nada primordiales solamente son unas ideas en estudio según se vaya viendo la situación de las arcas del partido.

De la licencia de exportación si quieres ya me encargo yo Ideas para la economía social del partido 366327

De momento sigamos con la producción de grano y comida, y después ya desarrollaremos las coopes de tanques, hierro y helicópteros/billetes.

Bueno muy de acuerdo con Eduardoz, pero las copes inútiles las pondría a vender en el mercado de empresas, de todos modos por el momento creo que hay fondos suficientes y solo lo haría en caso de necesidad. La apertura de las nuevas copes y espero poder ayudar a reclutar afiliados con un doc que estoy preparando pero que bueno va lento por falta de tiempo pero ya puede comenzar a ser efectivo pues en el reflejo entre otras cosas el estado de actividad y especialidad laboral principal de todos los afiliados, con lo que podremos intentar atarer a nuestros propios afiliados a trabajar en nuestras copes y producir más. Además con más q1 podremos garantizar trabajoa novatos que se quieran unir a nuestro proyecto. Evidentemente abrir copes de armas q5 o sea aparte de la de tanques que los dos proponemos creo que es bueno pero costará recaudar esa cantidad de gold, aunque por ahora las copes van muy bien. Creo que lo que pueda abrirse debe hacerse cuanto antes y el resto veremos si somos capaces a recaudar lo suficiente.

La empresa de rifles, por ejemplo, se vende a 14 GOLD en el mercado y hay una lista del copón. Por 10 GOLD te quitas de eso, además de que desaparece una empresa potencialmente peligrosa para la producción nacional Razz

Respecto a la coope de comida Q3, por mí cambiamos ahora mismo el diseño a 3-6 ó 2-7.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 13:18

galizalivre escribió:Eduardoz webjose ha ofrecido una empresa de tankes q2 en cuanto pueda la pongo en el partido comprandosela y depues devuelve el gold. Meloo ha posteado que tenía una empresa de comidas q1 si la queríamos le he posteado que si pero a ver como quiere hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, sería un buen ahorro.

Nos viene cojonudamente cojonudo Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 13:23

Joer 370 golds me has dejado doblado, pues que engañado estaba, esta noche en cuanto pueda saco panes para inventario o los vendo y se cambia la configuración, si no es que se pierdeel stock, de eso me encargo yo, de buscar el mejor momento y hacerlo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 13:28

galizalivre escribió:Joer 370 golds me has dejado doblado, pues que engañado estaba, esta noche en cuanto pueda saco panes para inventario o los vendo y se cambia la configuración, si no es que se pierdeel stock, de eso me encargo yo, de buscar el mejor momento y hacerlo.

Hay que agilizar ésto y si podemos sacar los productos al mercado capitalista por ahora, mejor para absorver beneficios. Ofrezco mis 6 orgs para guardar los panes y cambiar la configuración ya mismo. ¿Qué dices?
El pan guardado se vendería en el mercado interno.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 13:32

Por mi perfecto yo es que compre pan ayer a 0.19 para donar a la eseguridad social y casi no tengo hueco, dime los nombres y los paso. Bueno como si tu mismo quieres hacerlo xD, que tu ya los sabes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 13:34

De todos modos hay varias orgs del partido y deberian estar disponibles para estas cosas creo yo
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 14:09

galizalivre escribió:De todos modos hay varias orgs del partido y deberian estar disponibles para estas cosas creo yo

Las ORGs del partido para almacenamientos más importantes Razz

Ya está todo movido. ¿Qué diseño ponemos? ¿3-6 o 2-7?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 14:15

Se vende más caro 3-6 a 1.2 mientras 2-7 a 1.02 seguramente por que es lo que buscan los harversters, creo que 3-6 estaría bien en todo caso podría volver a cambiarse.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 14:18

galizalivre escribió:Se vende más caro 3-6 a 1.2 mientras 2-7 a 1.02 seguramente por que es lo que buscan los harversters, creo que 3-6 estaría bien en todo caso podría volver a cambiarse.

Ok, 3-6 entonces :!:
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por xavierrr Miér 18 Ago 2010, 18:05

No se mucho de eEconomia, pero creo que deberiamos fabricar panes con mucha mas felicidad que vitalidad, porque hay mucha gente que no lucha en las batallas (como esta siendo mi caso) lo unico que se gasta es felicidas, tanto trabajando como estudiando, y solo se recupera tanta con el districto, por lo que podriamos pasar menos horas en el districtio y asi estudiar o trabajar, que os parece?
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Miér 18 Ago 2010, 21:46

xavierrr escribió:No se mucho de eEconomia, pero creo que deberiamos fabricar panes con mucha mas felicidad que vitalidad, porque hay mucha gente que no lucha en las batallas (como esta siendo mi caso) lo unico que se gasta es felicidas, tanto trabajando como estudiando, y solo se recupera tanta con el districto, por lo que podriamos pasar menos horas en el districtio y asi estudiar o trabajar, que os parece?

Ya está dicho eso xavierr. La coope ahora elabora panes que dan 6 de felicidad y pronto se abrirá otra con propiedades similares. Ahora podemos trabajar más horas, entre 10 y 12 horas, para aumentar la producción y por tanto la rentabilidad.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:44

Yo tampoco sé mucho de esto, pero gasto 4 de vitalidad al día. Sería bastante más caro 4-6 o 4-5???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Jue 19 Ago 2010, 14:07

Peio Royo escribió:Yo tampoco sé mucho de esto, pero gasto 4 de vitalidad al día. Sería bastante más caro 4-6 o 4-5???

Una de las empresas de comida que vamos a tener en breves supongo que elaborará panes con más vitalidad que felicidad. 6-0 estaría bien en mi opinión.

Por cierto Galiza, debemos arrancar lo antes posible con la coope de tanques hasta Q3 (o Q4 si vemos que nos da el GOLD).
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por galizalivre Jue 19 Ago 2010, 14:14

Eduardoz para que conste,es que este cacharro no me deja enviar mensajes en el juego,ya tenemos una empresa de tanques qdos donada por webjose,como tb estaba la que done yo la pase a una de mis orgs que no se otra pass del partido,o vendes la mia para poder pasar esta,sacale antes lo esp xd,o me pasas la pass de otra org del partido que lo mismo me va a pasar con la de meloo que ha dicho que dona una de comida qdos,esto marcha. si quereus que qyede en mi org po el momento tampoco hay problema,hay que ponerlo en donacioes,hasta mas tarde no estoy.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por EduardoZ Jue 19 Ago 2010, 14:46

galizalivre escribió:Eduardoz para que conste,es que este cacharro no me deja enviar mensajes en el juego,ya tenemos una empresa de tanques qdos donada por webjose,como tb estaba la que done yo la pase a una de mis orgs que no se otra pass del partido,o vendes la mia para poder pasar esta,sacale antes lo esp xd,o me pasas la pass de otra org del partido que lo mismo me va a pasar con la de meloo que ha dicho que dona una de comida qdos,esto marcha. si quereus que qyede en mi org po el momento tampoco hay problema,hay que ponerlo en donacioes,hasta mas tarde no estoy.

Contaba con ello Wink

Da igual que la coope de tanques esté aquí o allá, lo importante es que ahora la subamos de calidad y la pongamos en funcionamiento.
Entonces podremos producir tanques Q4 y comida Q2 6-0.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la economía social del partido Empty Re: Ideas para la economía social del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.