Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Economia Planificada a traves del Partido

+2
THE MUMMY
Shyran
6 participantes

Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por Shyran Lun 30 Nov 2009, 23:09

Camaradas!
Se me ha ocurrido un proyecto muy ambicioso.
Como hemos visto,los partidos que estan todo el dia publicitandose con adds son los que mas militantes captan,como es logico por otra parte.
Propongo,que movilizemos enviando mensajes a los militantes del partido para apuntarlos a nuestars cooperativas (les he llamado komunas,que queda masmolon xD) y que todo trabajador de las Komunas sea del partido.
De esa manera,nos aseguramos que nuestros militantes no estan en el paro y que cobran a diario,a parte de que siendo militantes siempre trabajaran y al maximo de sus posibilidades,como pro ejemplo la Komuna de hierro,en que la mayoria de trabajadores son del partido y da mucho mas beneficio que las otras,porque los militantes trabajan al amximo de wellness y a diario.
Seria ideal poder hacer eso y tambien crear nuevas Komunas,como una de grano por ejemplo,en la que tambien trabajen militantes y asi poco a poco crear un tejido no solo economico,sino social,como una especie de economia paralela.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por THE MUMMY Mar 01 Dic 2009, 00:37

Destrozar el castellano y poner "komuna" no me atrae Evil or Very Mad , pero bueno es que soy españolista a ultranza (al menos en la lengua) Economia Planificada a traves del Partido 486421
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por THE MUMMY Mar 01 Dic 2009, 15:09

Tras mi anterior aporte, (algo inutil) creo que deberíamos poner en marcha ¡YA! las cooperativas, o si no, cerrarlas.
Lo que no puede ser es vender la idea de que tenemos que si comunas, cooperativas y tal, y lo único que veo es que sirven para los capitalistas intereses del partido sin que reviertan en el trabajador.
Además volvemos a tener el mismo problema de siempre, hay gente que no trabaja con 90+ de vitalidad lo que va en detrimento del resto de trabajadores.


PD Esto no lo hago porque trabaje con skill 6 y solo cobre 6,50, ya que trabajo en ellas por el bien del partido, lo hago para que nos pongamos las pilas, que funcionen, que la gente crea en ellas, como las del BOI vaya.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por Gen Mar 01 Dic 2009, 15:32

THE MUMMY escribió:Destrozar el castellano y poner "komuna" no me atrae Evil or Very Mad , pero bueno es que soy españolista a ultranza (al menos en la lengua) Economia Planificada a traves del Partido 486421

Es que si lo ponemos con K suena más radikal Economia Planificada a traves del Partido 857298
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 01 Dic 2009, 16:05

Vamos,la idea está bien,claro,pero el problema es el numero de militantes,que rara vez crece,vamos cada dia mas para abajo,y por si fuera poco lamayoria de militantes son inactivos...

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por THE MUMMY Mar 01 Dic 2009, 19:06

Por eso, tener unas cooperativas que funcionen atraerían montones de afiliados
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por lowbcn Mar 01 Dic 2009, 19:20

Idea muy ambiciosa la de las cooperativas (lo de komunas no me convence y eso que no soy nada españolista). Ojala llegara el día en el que los beneficios derivados de las ventas sostuvieran las cooperativas y el partido económicamente y el excedente se pudiera repartir entre los trabajadores y militantes. No sé si eso es posible en el juego pero me parecería la hostia. De otro lado, dando mi opinión, no he venido a eRepublik a hacerme eRico así que si hay que vivir con menos para hacer más fuerte el partido y tirar el proyecto adelante no tengo problema siempre y cuando tenga las necesidades mínimas cubiertas.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por clubisland Sáb 12 Dic 2009, 18:22

Pues cuando lo prepareis avisadme (aunque pageis menos)
clubisland
clubisland
Oficial
Oficial

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Economia Planificada a traves del Partido Empty Re: Economia Planificada a traves del Partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.