Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eItalia quiere guerra?

2 participantes

Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty eItalia quiere guerra?

Mensaje por lowbcn Lun 28 Dic 2009, 16:57

Según leo por ahí la noticia del día es que en el congreso de eItalia se está debatiendo atacarnos. Y de momento el sí es rotundo con lo cual en las próximas horas se puede formalizar la declaración de guerra.

http://www.erepublik.com/es/Italy/law/22104

Se hace dificil entender como un pais con 14000 habitantes menos que nosotros nos declara la guerra, a no ser que les salga el gold por las orejas y no sepan en qué gastarlo. Supongo que la maniobra es de apoyo a eFrancia ya que atacando Rhone Alps dejarían vía libre a eFrancia para ir a por Aquitania. Lo de entrar en suelo eEspañol ni lo contemplo porque sería un suicidio para ellos.

El presidente eItaliano es un tipo que huele a facha desde aquí pero veo que en su congreso el 47% es del Partido Comunista con lo cual entiendo que todos los comunistas están votando a favor de la guerra. Se me presentan dos cuestiones, cual es la finalidad real de declararnos la guerra? y Que papel juegan los comunistas eitalianos en la declaración de guerra y con que intenciones? Si alguien sabe italiano sería bueno ponerse en contacto con nuestros camaradas transalpinos. A veces me da la sensación que los unicos que no pensamos en invadir invadir y despues invadir somos nostoros...
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por Vasil Bikov Mar 29 Dic 2009, 12:07

Tampoco hace falta saber italiano, con el inglés creo que es suficiente. Yo veo ultranecesario ponerse en contacto con el resto de partidos comunistas, sobre todo de nuestros vecinos, es mas, nombraría a alguien que se dedicara exclusivamente a esas cosas.
Vasil Bikov
Vasil Bikov
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por lowbcn Mar 29 Dic 2009, 13:09

Yo también creo que sería necesario, pero siempre y cuando ellos estén por la labor. Me temo que ni los comunistas franceses ni los italianos comparten nuestra visión de la guerra y del imperialismo, o es que los comunistas franceses no pegaron en la invasión de eEspaña? Y ahora los italianos sin haber atacado nosotros nos declaran la guerra por los intereses de PEACE viendo que son mayoria comunista en el congreso (que envidia). Yo puedo, con el beneplácito del comité central, Intentar iniciar relaciones ingame con los italianos por ejemplo a ver cual es su visión del conflicto. Me da que somos los únicos que no pensamos en invadir al vecino. Si se designa a cualquier otro para esta labor o se considera que no es necesaria ningún problema.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009, 18:32

Habrá que esperar al congreso ese que nunca se celebra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por lowbcn Miér 30 Dic 2009, 12:55

Pues a partir del día 7, que ya hay fecha para el congreso, empezamos a movernos. De momento pues cada uno a lo suyo.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009, 18:35

lowbcn escribió:Pues a partir del día 7, que ya hay fecha para el congreso, empezamos a movernos. De momento pues cada uno a lo suyo.

joder! falta un año todavia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eItalia quiere guerra? Empty Re: eItalia quiere guerra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.