Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado del PCeE sobre la guerra

+9
Gen
dademaher
Joan Creus
THE MUMMY
Zhukov_43
miguel marxista-leninista
lembo
lowbcn
Shyran
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Shyran Lun 07 Dic 2009, 21:19

El Partido Comunista de eEspaña se decide a hacer pública su posición respecto del conflicto franco-español, tras la diversas acusaciones de una y otra índole que se han venido produciendo tras la RW de Rhone Alps.

El PCeE apoya el mantenimiento del estado de guerra y las hostilidades en tanto eFrancia se niegue a pagar las justas reparaciones de guerra a eEspaña. Una vez pagadas dichas reparaciones, las regiones tomadas deben ser devueltas a su legítimo dueño: el pueblo efrancés. No aceptamos, por tanto, la actitud imperialista de determinados miembros que pretenden ahogar a eFrancia para que sus ciudadanos abandonen o incluso anexionarse sus territorios.

Por todo esto, el Comité Central del PCeE decreta que:

- El PCeE entiende que la guerra sólo es aceptable en el contexto anteriormente descrito, y se desmarcará de cualquier posición más allá de la legítima búsqueda del pago de las reparaciones.

- El PCeE apoyará la lucha contra las RW convocadas por el estado efrancés. La actuación de los militantes del PCeE en guerra se dirimirá en el EPR.

- El PCeE no apoya la lucha contra las RW hechas por ciudadanos independientes del estado efrancés, por ser la legítima expresión del derecho de autodeterminación.

- Aunque el PCeE delegue sus actividades bélicas en el EPR, mantiene su soberanía en cuanto a sus preceptos ideológicos. Cualquier militante que actúe en contrario a las decisiones tomadas en el seno del partido podrá ser sometido a sanción disciplinaria, tal como recogen los estatutos en su Sección III, Artículo 6.

*Comité Central del Partido Comunista de eEspaña
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lowbcn Mar 08 Dic 2009, 18:55

Me alegra ver que tenemos una postura, y de otro lado creo que hemos conseguido una postura bastante coherente con lo que representamos así que me alegro doblemente. Yo ayer estuve luchando en verde en la RW pero creo que el EPR debe tambien posicionarse al respecto ya que de momento domina el descontrol.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lembo Mar 08 Dic 2009, 19:35

lowbcn escribió:Me alegra ver que tenemos una postura, y de otro lado creo que hemos conseguido una postura bastante coherente con lo que representamos así que me alegro doblemente. Yo ayer estuve luchando en verde en la RW pero creo que el EPR debe tambien posicionarse al respecto ya que de momento domina el descontrol.

El EPR aun no tiene representantes por lo tanto no puede tomar una posición.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lowbcn Mar 08 Dic 2009, 19:39

Lo sé lo sé pero creo que algunos ya os habéis ofrecido y confío en que todos los que están dispuestos están capacitados para empezar a dar forma al EPR.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 09 Dic 2009, 15:42

Pues yo lucho contra francia,podéis echarme si quereis...

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Zhukov_43 Miér 09 Dic 2009, 15:49

miguel marxista-leninista escribió:Pues yo lucho contra francia,podéis echarme si quereis...

La cosa no es no luchar contra Francia, sino que no se luche contra las RW que no formen parte de la estrategia francesa, sino que vengan de sus ciudadanos que, como es lógico, no quieren ser eEspaña.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 09 Dic 2009, 16:02

Pero se lucha alli todo el trabajo no habra valido para nada¡¡ esta claro que al final francia sera para los franceses,pero yo creo que antes a de estar intergramente en nuestras manos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por THE MUMMY Miér 09 Dic 2009, 16:18

miguel marxista-leninista escribió:Pero se lucha alli todo el trabajo no habra valido para nada¡¡ esta claro que al final francia sera para los franceses,pero yo creo que antes a de estar intergramente en nuestras manos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


jejeje uno de los mios. A donde estamos llegando??? No No
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Zhukov_43 Miér 09 Dic 2009, 16:28

THE MUMMY escribió:
miguel marxista-leninista escribió:Pero se lucha alli todo el trabajo no habra valido para nada¡¡ esta claro que al final francia sera para los franceses,pero yo creo que antes a de estar intergramente en nuestras manos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


jejeje uno de los mios. A donde estamos llegando??? No No

A ver, si estamos de acuerdo en lo general, sólo discrepamos en los detalles. Estamos a favor de continuar las hostilidades hata el pago de las reparaciones de guerra. Lo único es que, en coherencia con nuestro ideario, no aceptamos la posibilidad de que se luche contra la libre determinación de los ciudadanos franceses. No estamos diciendo que lucharemos a favor de Francia, sino que no lucharemos en contra en una determinada situación. Y por cierto miguel, si hay algún caso en el que se decide que el partido no lucha, todos debemos acatar. Que disciplina no es aceptar las decisiones si estamos de acuerdo y pasárnoslas por el forro si no nos gustan.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Joan Creus Miér 09 Dic 2009, 16:37

el problema es que con esta idea nos estancaramos y nos lloveran palos por todos lados. Y ya tendrán una escuda durante meses y meses para que no nos voten ni ganar adeptos ni nada por el estilo. Recordad el caso de los 16.000 golds faileados. Pero si aún hoy en dia a los del NEL se les sigue combatiendo con estos argumentos.
Yo ya opiné que no termina de cuajarme el apoyo a eFrancia, porque cuando las cosas vuelvan a la normalidad, con las fronteras nacionales de cada uno, aquí no nos va a querer nadie.
Pero si hemos llegado a este punto, y el partido se ha posicionado en esta idea, yo empezaria a trabajar lazos de apoyo con los franceses, buscando la concordia con ellos. Pechorin seria un buen enlace. Espero que los del comité central muevan cartas en el asunto.
Lo interesante sería que una vez terminada la guerra, y efectuadas las "reparaciones", almenos franceses y españoles firmasemos la paz de una vez.

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Shyran Miér 09 Dic 2009, 16:47

Joan Creus escribió:el problema es que con esta idea nos estancaramos y nos lloveran palos por todos lados. Y ya tendrán una escuda durante meses y meses para que no nos voten ni ganar adeptos ni nada por el estilo. Recordad el caso de los 16.000 golds faileados. Pero si aún hoy en dia a los del NEL se les sigue combatiendo con estos argumentos.
Yo ya opiné que no termina de cuajarme el apoyo a eFrancia, porque cuando las cosas vuelvan a la normalidad, con las fronteras nacionales de cada uno, aquí no nos va a querer nadie.
Pero si hemos llegado a este punto, y el partido se ha posicionado en esta idea, yo empezaria a trabajar lazos de apoyo con los franceses, buscando la concordia con ellos. Pechorin seria un buen enlace. Espero que los del comité central muevan cartas en el asunto.
Lo interesante sería que una vez terminada la guerra, y efectuadas las "reparaciones", almenos franceses y españoles firmasemos la paz de una vez.

Quien ha habladod e luchar a favor de eFrancia o de parara la guerra?? insisito,apoyamos la guerra,lo unico que no apoyamos es luchar contra algunas RW hechas por ciudadanos eFranceses pro su propia voluntad,pero apoyamos la guerra y la invasion hasta que nos paguen las reparaciones.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Joan Creus Miér 09 Dic 2009, 16:52

la cuestión es que según la opinión general, si no apoyas integramente al bien general de eSpaña, estás a favor de eFrancia. Por tanto, apoyamos a eFrancia. basta con que veas las opiniones de los distintos diarios de los miembros del partido; ya nos estas lloviendo a palos por esto. No entienden la postura y creo que ni la van a entender, estan como "cegados" por un fanatismo sin sentido, pero lo peor es que a la hora de la verdad esto nos perjudica, puesto que perdemos simpatizantes jovenes, facilmente influenciables con ideas de "imperio", de poder y demáses chorradas de estas.

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lembo Miér 09 Dic 2009, 17:35

Yo voy a luchar a favor de eFrancia en esta guerra igual que lucho a favor de otros paises en otras guerras por considerarla imperialista y gratuita.

Si esto va contra la politica del partido, con mucho gusto me ire.

PD: Despues hablais de internacional comunista, que par aun ves que gan en eFrancia el partido comunista vamos y defendemos una guerra contra ellos.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 09 Dic 2009, 18:04

cuando francia arda podemos ayudar a la fundacion del partido comunista de alli lembo.

zhukov,yo tengo disciplina,pero en este juego no me parece la obediencia en estos asuntos importante,ademas yo quiero conquistar francia y por eso ayudo...
o
Respecto a noluchar contra las RW,si no lucha nadie ese territorio volvera a ser suyo y no estoy de acuerdo,vamos a follarnoslos a todos Laughing

Creo que en estas situaciones de debe dar carta libre al militante para hacer lo que le venga enn gana.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por THE MUMMY Miér 09 Dic 2009, 19:17

ARRIBA ESPIÑA Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421



PD Me salió del alma.
PD2 Conclusión: Luchar contra francia, no contra su pueblo, que nos paguen unas reparaciones justas y después se puede firmar desde un pacto de no agresión hasta una alianza. Es más, yo en el tratado de paz les obliagaría a firmar un pacto de no agresión, para que no nos devuelvan el palo.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Joan Creus Miér 09 Dic 2009, 19:22

THE MUMMY escribió:ARRIBA ESPIÑA Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421 Comunicado del PCeE sobre la guerra 486421



PD Me salió del alma.
PD2 Conclusión: Luchar contra francia, no contra su pueblo, que nos paguen unas reparaciones justas y después se puede firmar desde un pacto de no agresión hasta una alianza. Es más, yo en el tratado de paz les obliagaría a firmar un pacto de no agresión, para que no nos devuelvan el palo.

mirate los mp de eR y de aqui!que te he escrito una cosilla, ya que shyran no está!

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por dademaher Vie 11 Dic 2009, 15:45

Estimados camaradas:

Podeis llamarme beligerante o lo que querais... tal vez sea una mezcla curiosa de ideologias y de cosas raras.
Toda mi vida he vivido en la provincia de toledo, me he criado entre calles estrechas llenas de historia y de recuerdos que nunca se olvidaran.
En mi alma tengo grabada a fuego el orgullo de ser eespañol (o en la vida real español), no creo en la monarquia ni en los estados federales solo en una republica centralista, respetando las diversidades culturales de cada region administrativa del pais.
Siempre he creido que es estado deberia controlar los recursos basicos y repartirlos entre la poblacion, asi como limitar el poder de los bancos y su insanciable ganas de poder y de control.
Ahora bien tambien tengo incrustado en mi alma el odio hacia todo lo que signifique derecha.. toda mi vida he estado rodeado de falangistas, peperos y demas gente de esa calaña con el tipico insulto de "rojo de mierda" (y estoy hablando que eso lo llevo viviendo desde los 8 años).. y en aquella epoca la democracia no estaba consolidada... aun recuerdo el 23 F como mi padre y mi abuelo cogieron sus escopetas para resistir a los golpistas en nuestra casa por si se presentaban a matarlos (los dos miembros activos del PCE)
Pero todo eso no quita que me sienta español, castellano, eso no quita que desee que mi pais sea el mas grande y el primero en recuperar el espiritu de la URSS. Y estimados señores y no nos engañemos la unica forma de extender nuestra idelogia es a base de la metodologia del palo y la zahanoria (si nos golpeas te destrozamos, si te portas bien vives bien). O en otras palabras si eFrancia elige un gobierno comunista paz con ellos, si en sus elecciones sale otra opcion politica invasion
En la vida real no se puede aplicar esto... Pero en el mundo nuevo, podemos empezar de nuevo..
Puede que me equivoque en mis planteamientos pero es mi forma de ver la vida y seguire con mi forma de ver el comunismo de esa forma.

COMUNISMO O MUERTE
dademaher
dademaher
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lembo Vie 11 Dic 2009, 16:12

A ver creo que no me entendisteis, en eFrancia GANÓ EL PARTIDO COMUNISTA. Por lo tanto no se como podeis apoyar esta guerra.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Gen Vie 11 Dic 2009, 16:14

lembo escribió:A ver creo que no me entendisteis, en eFrancia GANÓ EL PARTIDO COMUNISTA. Por lo tanto no se como podeis apoyar esta guerra.

Si no piden la paz, no los recononoceré como tal.

Por otra parte, apoyo el envío de una propuesta de paz a eFrancia.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Shyran Vie 11 Dic 2009, 21:27

dademaher escribió:Estimados camaradas:

Podeis llamarme beligerante o lo que querais... tal vez sea una mezcla curiosa de ideologias y de cosas raras.
Toda mi vida he vivido en la provincia de toledo, me he criado entre calles estrechas llenas de historia y de recuerdos que nunca se olvidaran.
En mi alma tengo grabada a fuego el orgullo de ser eespañol (o en la vida real español), no creo en la monarquia ni en los estados federales solo en una republica centralista, respetando las diversidades culturales de cada region administrativa del pais.
Siempre he creido que es estado deberia controlar los recursos basicos y repartirlos entre la poblacion, asi como limitar el poder de los bancos y su insanciable ganas de poder y de control.
Ahora bien tambien tengo incrustado en mi alma el odio hacia todo lo que signifique derecha.. toda mi vida he estado rodeado de falangistas, peperos y demas gente de esa calaña con el tipico insulto de "rojo de mierda" (y estoy hablando que eso lo llevo viviendo desde los 8 años).. y en aquella epoca la democracia no estaba consolidada... aun recuerdo el 23 F como mi padre y mi abuelo cogieron sus escopetas para resistir a los golpistas en nuestra casa por si se presentaban a matarlos (los dos miembros activos del PCE)
Pero todo eso no quita que me sienta español, castellano, eso no quita que desee que mi pais sea el mas grande y el primero en recuperar el espiritu de la URSS. Y estimados señores y no nos engañemos la unica forma de extender nuestra idelogia es a base de la metodologia del palo y la zahanoria (si nos golpeas te destrozamos, si te portas bien vives bien). O en otras palabras si eFrancia elige un gobierno comunista paz con ellos, si en sus elecciones sale otra opcion politica invasion
En la vida real no se puede aplicar esto... Pero en el mundo nuevo, podemos empezar de nuevo..
Puede que me equivoque en mis planteamientos pero es mi forma de ver la vida y seguire con mi forma de ver el comunismo de esa forma.

COMUNISMO O MUERTE

Estoy deacuerdo con casi todo lo que dices camarada!
Te informo de que el partido apoya la guerra justamente porque estamos en un nuevo mundo y es divertido pero hasta que nos paguen las reparaciones de guerra y luego devolverles los territorios y no colonizarlos como quieren algunos muchos en eEspaña xD
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Zhukov_43 Sáb 12 Dic 2009, 00:59

Camaradas, dado que este es un tema muy importante en la visión política del partido, y aunque no es ni mucho menos mi intención coartar el debate, creo que lo mejor será que este tema sea debatido ampliamente en el congreso, cuyo proceso está ya casi en marcha, para que no volvamos a vernos en la tesitura de que venga un hecho de este calado y nos pille en bragas.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por dademaher Sáb 12 Dic 2009, 02:45

solo una cuestion mas.... y no seria mejor dentro de las compensaciones economicas que efrancia entregara un territorio a eespaña voluntariamente como parte del acuerdo de paz? vamos es lo que suele pasar en las autenticas guerras
dademaher
dademaher
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Shyran Sáb 12 Dic 2009, 14:03

uhmmmm eso creo que lo deberiamos discutir en el congreso,que podriamos iniciar la semana que viene.
El tema militar es un tema complejo y el debate sera largo.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por baja Sáb 12 Dic 2009, 21:10

Obiamente soy nuevo, y voy a estar un tiempo poniéndome al día con la actualidad del mundo erepublikano. No obstante sobre estos temas me gustaría opinar.

1
. Normalmente, cuando los comunistas tenemos conflictos internos (que no pasa en pocas ocasiones, por la riqueza ideológica en sí del comunismo) echamos la vista atrás y nos preguntamos qué harían los líderes de antaño en esta situación.
¿Qué hizo Stalin ante la Blizkrieg de Hitler? Contestar con un avance irrefrenable hasta la conquista de Berlín. No importan los costes, no importan las bajas. Solo importaba el imperio de la razón, y la absolución del régimen de Hitler. A Hitler no le importó la opinión de los Soviéticos antes de la guerra relámpago, así que a Stalin no le importó la opinión de los alemanes en Barbarrossa.

2. No caigamos en el eurocomunismo o socialdemocracia. La democracia es un cancer para la sociedad avanzada. Un partido único, apolítico, tiene que ejercer por y para el bien de sus ciudadanos sin importar su opinión individual. Solo se debe buscar el bien colectivo.
En una sociedad avanzada no hay lugar para la democracia, solo para el avance. Y no lo digo yo, estoy definiento el sistema de soviets de la constitución de la URSS del 36.

Pues bien, Francia atacó España en verano. Una acción inaceptable. Podemos extrapolar las dos exposiciones anteriores, con lo que solo me queda hacer un llamamiento. TOMEMOS PARÍS.

Tomemos París e impongamos el comunismo en toda Francia cuando seamos más fuertes y se de la oportunidad. No por egoismo, ni por imperialismo, sino por el bien de la ciudadanía francesa, que ciega, sí que ha aceptado el imperialismo de su gobierno.

baja
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por lembo Sáb 12 Dic 2009, 21:27

Si en francia gobierna el partido comunista. el que ataco españa fue el presidente de octubre no este, el que ha ganado este mes es el partido comunista, y un tio muy majo por cierto.

Aparte antes de la conquista de eEspaña ocurrieron muchas cosas.
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del PCeE sobre la guerra Empty Re: Comunicado del PCeE sobre la guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.