Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación del Conflicto con Francia

+2
El_Destro
Gen
6 participantes

Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Gen Vie 25 Dic 2009, 11:52

http://www.erepublik.com/en/article/porqu-s-y-m-s-porqu-s-de-la-guerra-con-francia-1105193/1/20

Leerlo y decirme si os parece que eFrancia está duramente oprimida por eEspaña y si su Gobierno es pacifista o no.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2009, 12:44

Gen escribió:http://www.erepublik.com/en/article/porqu-s-y-m-s-porqu-s-de-la-guerra-con-francia-1105193/1/20

Leerlo y decirme si os parece que eFrancia está duramente oprimida por eEspaña y si su Gobierno es pacifista o no.
Ya lo lei Gen, y esa no es la cuestión.
El tema es que si somos miembros de alianza zurda, su programa de gobierno es también el nuestro.
Y en el programa de alianza zurda es muy claro en este tema, y apuesta por insistir y negociar la paz.
Además estoy cansado de leer en este foro que esta guerra es una guerra imperialista, que solo responde a los deseos de venganza de los eespañoles, bla, bla, bla.........
La cosa es que con motivos o sin ellos estamos ocupando sus territorios, y tienen legitimo derecho a querer echarnos de alli a patadas, igual que en su dia nosotros les echamos de nuestras tierras.
Cuando el partido se posiciona, todos los miembros del mismo deben mantener firmemente dicha posición,
al menos asi deberia ser si queremos crecer y tener posibilidades de gobernar eEspaña algún dia.

Estoy a favor de toda lucha de liberación, sea donde sea, y contra quien sea.

Viva Lenin!
Explicación del Conflicto con Francia 304259

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Gen Vie 25 Dic 2009, 13:43

Dani Viola escribió:
Gen escribió:http://www.erepublik.com/en/article/porqu-s-y-m-s-porqu-s-de-la-guerra-con-francia-1105193/1/20

Leerlo y decirme si os parece que eFrancia está duramente oprimida por eEspaña y si su Gobierno es pacifista o no.
Ya lo lei Gen, y esa no es la cuestión.
El tema es que si somos miembros de alianza zurda, su programa de gobierno es también el nuestro.
Y en el programa de alianza zurda es muy claro en este tema, y apuesta por insistir y negociar la paz.
Además estoy cansado de leer en este foro que esta guerra es una guerra imperialista, que solo responde a los deseos de venganza de los eespañoles, bla, bla, bla.........
La cosa es que con motivos o sin ellos estamos ocupando sus territorios, y tienen legitimo derecho a querer echarnos de alli a patadas, igual que en su dia nosotros les echamos de nuestras tierras.
Cuando el partido se posiciona, todos los miembros del mismo deben mantener firmemente dicha posición,
al menos asi deberia ser si queremos crecer y tener posibilidades de gobernar eEspaña algún dia.

Estoy a favor de toda lucha de liberación, sea donde sea, y contra quien sea.

Viva Lenin!
Explicación del Conflicto con Francia 304259

No. Ellos iniciaron hace casi un año esa guerra. Hace unos meses(5 o así) nos invadieron destruyendo Hospitales y SD. Ellos no atendían a negociaciones.

Ahora, los tenemos contra las cuerdas, pero no conquistados. Les pedimos iniciar una negociación y ellos ni hacen caso, buscando su beneficio propio.

Defenderé a ultranza las negociaciones, pero ellos iniciaron la guerra y si no quieren la paz, seguimos en guerra y toda acción ofensivo, en estado de guerra, es legítima. ¿Quieren recuperar gratuitamente sus territorios?. Que vayan a las negociaciones y muestren un mínimo de interés por conseguir la paz.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por El_Destro Lun 04 Ene 2010, 16:03

Lo que está claro es que ellos pegaron primero y nos ha costado la de Cristo recuperar lo nuestro, y por ello nos hemos tenido que meter hasta las cejas para (aunque no se haya empezado ya) reconstruir todo lo hecho en unos cuantos meses de juego. Yo estoy de acuerdo con Gen: si se sientan a negociar, se libera todo lo que se tenga que liberar y se entrega todo lo que se tenga que entregar. Ahora, por la patilla y poniendo morros, castizamente dicho "¡Y una mierda!"
El_Destro
El_Destro
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : La Elipa

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 05 Ene 2010, 09:59

Estais de acuerdo con que escriba un articulo con la imagen de gen de pegar contra francia?si no teneis nada que objetar lo publico lo antes posible Explicación del Conflicto con Francia 304259

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por THE MUMMY Mar 05 Ene 2010, 11:13

Darle al enemigo siempre es bueno, por mi bien. Preguntaselo a Dimitri por si acaso.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Vasil Bikov Mar 05 Ene 2010, 14:02

Seguimos sin llegar al fondo de la cuestión, ¿quien provocó la guerra? los intereses de las élites efrancesas y eEspañolas en obtener más provincias con recursos económicos, ya no es venganza ni ajuste de cuentas, ellos mismo lo han dicho, el fin de la invasión a efrancia es reactivar la economía española. Economía española que lucra a los menos, a esa élite que ha provocado la guerra, erepublik no se diferencia tanto de la realidad. ¿Vamos a apoyar una guerra en esos términos? Esto me recuerda mucho a la situación del SPD en la primera guerra mundial.
Vasil Bikov
Vasil Bikov
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Gen Mar 05 Ene 2010, 15:25

miguel marxista-leninista escribió:Estais de acuerdo con que escriba un articulo con la imagen de gen de pegar contra francia?si no teneis nada que objetar lo publico lo antes posible Explicación del Conflicto con Francia 304259

No lo hagas todavía.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Gen Mar 05 Ene 2010, 15:27

Vasil Bikov escribió:Seguimos sin llegar al fondo de la cuestión, ¿quien provocó la guerra? los intereses de las élites efrancesas y eEspañolas en obtener más provincias con recursos económicos, ya no es venganza ni ajuste de cuentas, ellos mismo lo han dicho, el fin de la invasión a efrancia es reactivar la economía española. Economía española que lucra a los menos, a esa élite que ha provocado la guerra, erepublik no se diferencia tanto de la realidad. ¿Vamos a apoyar una guerra en esos términos? Esto me recuerda mucho a la situación del SPD en la primera guerra mundial.

La guerra fue provocada en sus inicios por eFrancia. Sí, ahora más que nada es aprovecharse de ellos.

Para el II Congreso pienso promover el verdadero anti-imperialismo, es decir, la abstención en el combate y no el anti-imperialismo tragiversado por Chesco & cía.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por lowbcn Mar 05 Ene 2010, 15:40

Los que iniciado las RW en Francia o por costumbre luchan con Francia lo hacen, a mi parecer, más por un afán de protagonismo que por su convicción anti-imperialista. Podrían haber luchado al lado de algún aliado de EDEN que se encontrara atacado por un enemigo imperialista, o aunque no sea de EDEN pero esté igualmente amenazado por los delirios de grandeza del Durruti de turno. Lo que no puedes hacer es luchar contra tu país añadiéndote a las filas del enemigo, eso es eTerrorismo y no creo que sea ése el camino. Espero con ganas ver la propuesta de Gen de " verdadero anti-imperialismo" porque nos hace falta, y mucho.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por THE MUMMY Mar 05 Ene 2010, 16:23

lowbcn escribió:Los que iniciado las RW en Francia o por costumbre luchan con Francia lo hacen, a mi parecer, más por un afán de protagonismo que por su convicción anti-imperialista. Podrían haber luchado al lado de algún aliado de EDEN que se encontrara atacado por un enemigo imperialista, o aunque no sea de EDEN pero esté igualmente amenazado por los delirios de grandeza del Durruti de turno. Lo que no puedes hacer es luchar contra tu país añadiéndote a las filas del enemigo, eso es eTerrorismo y no creo que sea ése el camino. Espero con ganas ver la propuesta de Gen de " verdadero anti-imperialismo" porque nos hace falta, y mucho.

Que gran verdad ha dicho Explicación del Conflicto con Francia 25346 Explicación del Conflicto con Francia 25346
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 18:19

El eterrorismo es lo que aplica Durruti.
Yo nunca he luchado en las RW, llevo un mes luchando para Grecia, pero no veo mal que cada uno luche donde quiera y contra quien quiera, mucho peor que ser eespañol y luchar contra eespaña, es ser eespañol, y meter a eEspaña en el problemón que nos están metiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por miguel marxista-leninista Mar 05 Ene 2010, 20:19

Sinceramente, lo de francia es ya aburridito.Yo queria invadir francia entera en un semana, no alargarlo tanto.A mi ya me da igual esta guerra,su cancelacion seria lo mas sensato.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Vasil Bikov Miér 06 Ene 2010, 12:13

¿eTerrorismo?

Hay gente que lucha por la grandeza de su país, como la gran mayoría de eRepublik, y otros que luchan por causas, como deberíamos hacerlo nosotros. La única guerra por la que deberíamos luchar, a parte de la resistencia anti-imperialista es la guerra revolucionaria. El fin de todo comunista es defender las causas justas, que efrancia este siendo aplastada por eEspaña es injusto para el pueblo efrancés, quizá no para sus dirigentes, pero si para los que no cortan el bacalao. Si luchamos en la guerra contra francia estamos colaborando con los intereses de los dirigentes de nuestro país, si no luchamos estamos siendo complices de una forma pasiva. Yo creo que hay que luchar contra los intereses de durruti y compañía, sus únicos fines, como personas es que se hable de ellos, que eEspaña tenga la mejor economía y su nombre sea recordado por la invasión del país vecino, nosotros seremos el mero engranaje que haga engrandecer su nombre, hay que frenar esas aspiraciones. La lucha tiene que ser por causas, tenemos que dar ejemplo de lo que es el comunismo, si no, nuestra presencia en este juego es tan vanal que no merece la pena jugar.
Vasil Bikov
Vasil Bikov
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por miguel marxista-leninista Miér 06 Ene 2010, 15:15

Vasil, bienvenido a erepublik¡ Estaría de acuerdo en la vida real, pero lo que dices no tiene sentido en este juego. Si este partido existe es para crear debate y hacer propuestas de izquierda y para agrupare comunistas de la vida real.Debido a la falta de modulos del juego nuestra accion revolucionaria no es dificil, sino simple y llanamente imposible.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Explicación del Conflicto con Francia Empty Re: Explicación del Conflicto con Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.