Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posición del PCeE acerca del conflicto de Francia

Ir abajo

Posición del PCeE acerca del conflicto de Francia Empty Posición del PCeE acerca del conflicto de Francia

Mensaje por Gen Mar 09 Feb 2010, 22:03

El PCeE, definido como contrario al Imperialismo Económico, condena la actitud imperialista que la guerra contra el pueblo de eFrancia está tomando. Sin embargo su Gobierno, hace caso omiso de las intenciones de traer la paz entre las dos Naciones y eso nos preocupa, ya que no podemos dejar de ver a eFrancia como un país imperialista que simplemente, está siendo derrotado. Tampoco nos parece bien el reparto de regiones entre los Gobiernos ePolaco y eEspañol, es decir, el imperialismo puro y duro.

El PCeE promueve todas las acciones diplomáticas que contemplen una solución pacífica, amistosa y duradera al conflicto en el que las dos Naciones han invadido y han sido invadidas. ¿Por qué luchar si podemos unirnos para luchar contra el verdadero imperialismo unificado llamado PHOENIX bajo la bandera de una misma alianza de eObreros?

Hasta que los dos Gobiernos se sienten a negociar como es debido, el PCeE llama al absentismo en el combate. No obligará a nadie a luchar contra su propio país, contra sus hermanos arrastrados al combate en una guerra entre dos naciones imperialistas para subvencionar a uno u otro bando según varíen las tornas.

Aprobado en el II Congreso.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.