Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 11:19

Parece claro que este va a ser el mes de entrada de la v2, por lo tanto vamos a crear una comision para la adaptacion de eEspaña a la v2.
Dicha comisión, estará compuesta por los ciudadanos voluntarios con mas conocimientos de la V2, sean del partido que sean, y su misión será, tanto adaptar al gobierno de España como resolver todas las dudas que se les puedan plantear a todos los ciudadanos. Hay que buscar un director para la comisión, que se encargará de formar el equipo de comisionados. Dicho director si será una persona del M4M.

ECONOMÍA

En cuanto al tema impuestos, y visto el descenso globalizado de los precios en mercado de todos los productos, se pondrán en marcha medidas proteccionistas para las empresas españolas, aumentando los impuestos de importación en aquellos sectores donde l competencia extranjera ahoga un poquito a los de aqui. (Grano, comida, principalmente)

Si bien no se va a tocar el sistema económico, si que se va a abrir una nueva escuela estatal de viviendas Q2, que funcionará por el método cooperativista para mostrar a todos los ciudadanos las ventajas de este sistema. La producción de esta nueva escuela estatal, será destinada a la creación de un ambicioso plan de VPO, que ofrecerá casas Q2 muy, muy, pero que muy baratas para todos los ciudadanos que aun nodispongan de esa Q de vivienda.

Se van a subvencionar a los empresarios que decidan cooperativizar sus empresas. Aun no esta decidido el mecanismo ni la cuantia de dichas subvenciones.

Se controlará en todo momento e precio del ESP, poniendo todos los medios para evitar su devaluación.

AA.EE.

Se crearán embajadas fijas en todos aquellos paises eRepublik que aun no dispongan de embajada eEspañola, aumentando el nivel de exigencia a los embajadores, y solicitando informes semanales a los mismos por medio de la nueva figura del coordinador de embajadas.

Se fundarán Institutos Cervantes para potenciar el conocimiento del castellano en todos los rincones de eRepublik, siendo inaugurado este mismo mes el primero de ellos en Polonia.

DEFENSA

Respeto total a EDEN, manteniendo y fortaleciendo las buenas relacions existentes con todos los países miembros.

Mantenimiento y renovación de todas las alianzas y mpp´s existentes en la actualidad, con la única excepción de Israel, con quienes no renovaremos el actual mpp.

Seguiremos coordinando las FF.AA. con las milicias privadas, pero se dejará de subvencionar a estas últimas, a las que no se proporcionará en ningún caso dinero, y armas tan solo cuando la integridad nacional (es decir nuestros territrios originales) se vean amenazados.

Francia
Muerto el perro, se acabó la rabia, una vez que España se ha visto desposeida de las colonias francesas, y ante la manera en que Hungría ha "liberado" Rhone Alps, trataremos de aprovechar la coyuntura, y estableceremos contactos diplomáticos con los franceses con el fin de zanjar definitivamente todas nuestras disputas, y que se unan a EDEN, de la misma forma que se hará con Italia aprovechando que se han desvinculado de Phoenix.

México
Parece que se ha llegado a un acuerdo con ellos para liberar los territorios ocupados por Venezuela, a cambio de mantener el control durante un tiempo indefinido de la region de SouthWeast Mexico, rica en petróleo, petroleo que con la V2 se antoja de vital importancia. Respetaremos este pacto mientras México este conforme.

Brasil
Las aguas se han calmado bastante, y parece que tras la tempestad llega de nuevo la calma. No obstante, permaneceremos vigilantes. Si la situación se vuelve a tornar complicada, ante un nuevo riesgo de ser atacados, seríamos los primeros en golpear, ya que consideramos preferible ser los agresores a los agredidos, y en caso de entrar en guerra con ellos, no queremos darles ventajas ninguna. Eso si, remarcamos que este gobierno no tiene ningún afán imperialista, y que jamás se moverá por estos motivos.

Portugal
Con ellos haremos una excepción, y si tienen la osadía de eliminarnos del mundial, serán invadidos y exterminados por completo.

AA.PP

Actualmente, sabemos que hay empresas estatales que están cerradas; reabriremos todas las posibles, siempre que se pueda obtener una rentabilidad para el pais de ello.

Adaptaremos todas las estatales a la v2, buscando obtener el máximo rendimiento posible.

Se construirán como mínimo 3 nuevos hospitales Q5, que con la v2 cobran mucha mas importancia, sean o no colocados posteriormente, se construiran todos los posibles.

Se fundará un sindicato estatal, que se encargará de asesorar a todos los ciudadanos sobre como mejorar en el aspecto laboral, orientandoles en todo momento e informandoles sobre si sus empresas se están portando bien o no con ellos.

AA.SS e INTEGRACIÓN

Se continuará la magnífica labor desempeñada por el IAN y AEDN.

Mientras siga habiendo regalos, continuaremos distribuyendolos de manera totalmente gratuita entre los ciudadanos que necesiten subir su vitalidad, en base a la urgencia de las peticiones, y hasta el fin del stock diario producido por las estatales del sector.

Se creará la comisión para la integracion de los territorios ocupados, que se encargara de la rápida adaptación a España de todos los ciudadanos extranjeros que se encuentren temporalmente en territorios ocupados por España.

COMUNICACION

Queremos que este gobierno sea el Gobierno de los ciudadanos, por eso todos los días via IRC, se organizarán debates con los temas candentes de actualidad y la presencia de los miembros del Gobierno, por la noche durante 2 horas. Todos los ciudadanos podrán asistir y preguntar lo que quieran a los miembros del Gobierno.

Se fundará una radio estatal, que estará en antena todo el tiempo posible, intentando cubrir todos los aspectos de eRepublik, porque no, hasta la prensa erosa..... En este proyecto tienen cabida todos los ciudadanos de erepublik sean del pais que sea....

Mejoraremos las relaciones con el Congreso, sin poner en peligro la seguridad nacional, pero haremos que la relacion actual Gobierno-Congreso sea mucho mas fluida que ahora.

CULTURA

Esto será cosa de FA, que con lexin jubilado, son los mas lulzeros del M4M.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que hay, mas mucho compromiso y mucho trabajo.

Seremos un gobierno transparente, con las cuentas siempre disponibles para todos los ciudadanos que lo soliciten, el BOE publicado todos los dias, el Boletin de Defensa y todas las publicaciones siempre actualizadas.

Aqui no hay sitio para el PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO 498142 ni para los robos de claves o de dinero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EQUIPO DE GOBIERNO

Primer Ministro: Gen (PCeE)
Vice 1ª: yomisma (BOI?)
Vice 2º: Yailus (FA)??

Director comisión adaptación v2: ??

Ministro de Economía: EduardoZ (PCeE)
Vice: Gen (PCeE)

Ministro de Defensa: Ignaki (BOI)??
Vice: Morritxu (FA)
Contacto milicias: ??

Ministro de AA.EE: X-mon (PCeE)
Vice 1º: Francky Manchester (PCeE)
Vice 2º: Juan Harlock (PCeE)
Coordinador embajadas: ??

Ministro de AA.PP: Dani Viola (PCeE)
Vice 1º: capitanmahou (BOI)
Vice 2º: THE MUMMY (PCeE)??
Directores sindicato estatal: jose_vk (BOI)?? y J. Castillo (PCeE)??

Ministra de AA.SS: Azkiara (BOI)
Vice 1ª: Arrak de Arrakalis (BOI)??
Vice 2º: ??

Ministro de Integración: Shamzhabelt (BOI)??
Vice1º: ??
Vice 2º: ??
Director comisión para la integración de territorios ocupados: ??

Ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno: Raúl Montesdeoca (FA)
Vice 1º: Bakunin (FA)
Vice 2º: ??
Director de la radio: ??

Ministro de Cultura: ?? (los chicos de FA decidirán)
Vice 1º: ?? """"""""""""""""
Vice 2º: ?? """"""""""""""""





Última edición por Dani Viola el Dom 27 Jun 2010, 11:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Dom 27 Jun 2010, 11:30

Dani, ¿Cuándo hacemos una reunión del M4M?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 11:36

Gen escribió:Dani, ¿Cuándo hacemos una reunión del M4M?

Esta noche a las 22 horas, en el equipo del gobierno la gente que esta con interrogantes, esta aun por confirmar.

El programa lo he hecho yo solito, no lo digo para presumir, lo digo para que todos aporteís, si quereis....... PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO 857298

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Dom 27 Jun 2010, 11:37

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Dani, ¿Cuándo hacemos una reunión del M4M?

Esta noche a las 22 horas, en el equipo del gobierno la gente que esta con interrogantes, esta aun por confirmar.

El programa lo he hecho yo solito, no lo digo para presumir, lo digo para que todos aporteís, si quereis....... PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO 857298

Perfecto, yo iré un poquito más tarde (22:30 o así) pero estaré.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 11:39

Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Gen escribió:Dani, ¿Cuándo hacemos una reunión del M4M?

Esta noche a las 22 horas, en el equipo del gobierno la gente que esta con interrogantes, esta aun por confirmar.

El programa lo he hecho yo solito, no lo digo para presumir, lo digo para que todos aporteís, si quereis....... PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO 857298

Perfecto, yo iré un poquito más tarde (22:30 o así) pero estaré.

Que vas a ver el futbol???

Ya te digo yo el resultado....... Argentina 2 - Mexico 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por EduardoZ Dom 27 Jun 2010, 12:47

Siento decirlo pero sólo una coope Q2 es inútil.

Los trabajadores serán privados (entiendo ¿no?) y se les deberá pagar a precio de mercado. La madera tendrá que ser comprada a precio de mercado. Para obtener la eficiencia que tenemos nosotros, la red tiene que ser completa, de manera que los trabajadores se beneficien de productos fabricados justa y eficientemente. ¿Se entiende?

El coste de madera para una casa Q2 ronda los 100 ESP y los salarios en torno a 80 ESP. Más de 5 GOLD para una casa Q2 y sabiendo que el precio fluctuará al alza, no es ninguna maravilla.

La economía estatal con coopes necesita de una red completa, sino fracasaremos xD
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Fer_pucela Dom 27 Jun 2010, 12:55

Exacto. Las casa van a subir, al menos al principio, y cuanto mas se produzca mejor
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 16:04

EduardoZ escribió:Siento decirlo pero sólo una coope Q2 es inútil.

Los trabajadores serán privados (entiendo ¿no?) y se les deberá pagar a precio de mercado. La madera tendrá que ser comprada a precio de mercado. Para obtener la eficiencia que tenemos nosotros, la red tiene que ser completa, de manera que los trabajadores se beneficien de productos fabricados justa y eficientemente. ¿Se entiende?

El coste de madera para una casa Q2 ronda los 100 ESP y los salarios en torno a 80 ESP. Más de 5 GOLD para una casa Q2 y sabiendo que el precio fluctuará al alza, no es ninguna maravilla.

La economía estatal con coopes necesita de una red completa, sino fracasaremos xD

Entonces se crea la escuela pero no se coopeartiviza, y una cosa, puede tener nas de 10 trabajadores, no? Si lo que buscamos es la cantidad de produccion antes que la calidad, podemos tener 20, 30, 40, 100 trabajadores........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por EduardoZ Dom 27 Jun 2010, 16:08

Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:Siento decirlo pero sólo una coope Q2 es inútil.

Los trabajadores serán privados (entiendo ¿no?) y se les deberá pagar a precio de mercado. La madera tendrá que ser comprada a precio de mercado. Para obtener la eficiencia que tenemos nosotros, la red tiene que ser completa, de manera que los trabajadores se beneficien de productos fabricados justa y eficientemente. ¿Se entiende?

El coste de madera para una casa Q2 ronda los 100 ESP y los salarios en torno a 80 ESP. Más de 5 GOLD para una casa Q2 y sabiendo que el precio fluctuará al alza, no es ninguna maravilla.

La economía estatal con coopes necesita de una red completa, sino fracasaremos xD

Entonces se crea la escuela pero no se coopeartiviza, y una cosa, puede tener nas de 10 trabajadores, no? Si lo que buscamos es la cantidad de produccion antes que la calidad, podemos tener 20, 30, 40, 100 trabajadores........

Si dani, puede tener infinito Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por THE MUMMY Dom 27 Jun 2010, 17:47

Me preguntaste si de cultura fer_pucela y yo nos encargabamos, si quieres podemos...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por EduardoZ Dom 27 Jun 2010, 17:50

Comunicado del ministerio AA.PP

Hola e-ciudadanos,

Durante los últimos días hemos visto como la tendencia de disminuir ofertas de trabajo para skill bajos ha continuado y por ello la estatal empieza a tener muchos trabajadores. Quiero comunicar que desde el gobierno aseguraremos que todos los ciudadanos tengan un trabajo cuando empiezan en el juego.

De momento la situación estratégica no recomienda abrir estatales para todas las habilidades ya que en nada tenemos la v2 y ahí cada uno podrá redistribuir sus habilidades. Abrir más estatales solo supondría un gasto innecesario.

La estatal va a tener como función la de forma a nuevos trabajadores. Es por ello que desde el ministerio se va a proceder a despedir a aquellos ciudadanos que alcancen nivel 2 enviándoles un mensaje explicativo del porqué del despido.

Por último, por motivos puramente estratégicos se ha reabierto la estatal de sistemas defensivos q5.

CREO, que tiene bastante razón... Debemos cambiar de programa en éste sentido...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 18:09

THE MUMMY escribió:Me preguntaste si de cultura fer_pucela y yo nos encargabamos, si quieres podemos...

Vamos a ver que nos dicen los anarcohólicos, y si se quedan ellos con cultura os venis conmigo para AA.PP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por THE MUMMY Dom 27 Jun 2010, 18:20

Dani Viola escribió:
THE MUMMY escribió:Me preguntaste si de cultura fer_pucela y yo nos encargabamos, si quieres podemos...

Vamos a ver que nos dicen los anarcohólicos, y si se quedan ellos con cultura os venis conmigo para AA.PP.
Como veas, podemos con lo que sea, casi le saldrá mejor a ellos, que son anarcoholicos
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 19:22

Esta es la parte de defensa:

https://docs.google.com/document/edit?id=1f1WRn11I0oYtMeAszCyukN3pHeVJ17flnM9zmOrYwns&overridemobile=true&pli=1#

Habría que publicar hoy el programa, incluyendo a oscarmanu como vice de integración....

Yo me tengo que marchar y no puedo publicarlo, Gen o EduardoZ os encargais de publicarlo por favor??


Otra cosa, Gen me dice jose_vk que te afilies al BOI y te pone como candidato a la presidencia.

Por favor, hacedme feliz por una vez y publicad el programa........ PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO 857298

Sacad tambien a Jose del sindicato que queda en manos del camarada Castilllo, y ponedle como vice 1º de AA SS pasando Arrak a ser vice 2ª

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Vie 02 Jul 2010, 19:51

Dani Viola escribió:

Otra cosa, Gen me dice jose_vk que te afilies al BOI y te pone como candidato a la presidencia.


Si hacemos eso, olvidáos del apoyo ingame.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 19:54

Gen escribió:
Dani Viola escribió:

Otra cosa, Gen me dice jose_vk que te afilies al BOI y te pone como candidato a la presidencia.


Si hacemos eso, olvidáos del apoyo ingame.

No entiendo que quieres decir con el apoyo ingame.

Puedes publicar el artículo??

Mañana me informo de todo que me tengo que marchar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Vie 02 Jul 2010, 20:27

Dani Viola escribió:
Gen escribió:
Dani Viola escribió:

Otra cosa, Gen me dice jose_vk que te afilies al BOI y te pone como candidato a la presidencia.


Si hacemos eso, olvidáos del apoyo ingame.

No entiendo que quieres decir con el apoyo ingame.

Puedes publicar el artículo??

Mañana me informo de todo que me tengo que marchar..

El apoyo ingame = Partidos que apoyan la candidatura

Sin eso, olvídate del voto de los 2clickers.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Vie 02 Jul 2010, 22:29

Ya me he movido al BOI, visto lo visto Rolling Eyes
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 00:16

Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Gen escribió:
Dani Viola escribió:

Otra cosa, Gen me dice jose_vk que te afilies al BOI y te pone como candidato a la presidencia.


Si hacemos eso, olvidáos del apoyo ingame.

No entiendo que quieres decir con el apoyo ingame.

Puedes publicar el artículo??

Mañana me informo de todo que me tengo que marchar..

El apoyo ingame = Partidos que apoyan la candidatura

Sin eso, olvídate del voto de los 2clickers.

Se les va a mensajear, y cambiaremos el nombre del partido durante la jornada electoral, por votar BOI es votar PCeE, y lo gritaremos a los 4 vientos,

pero por Twisted Evil haz el articulo publicando el programa y dando las explicaciones pertinentesn a los militantes y ponemos ADD´s a saco......

Has visto la parte de defensa que ha hecho Ignaki?? cambia la nuestra por esa, y rellena los huecos del equipo de gobierno.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 10:56

Gen vuelve al PCeE, que EduardoZ te ponga como candidato que ahora volveriamos a entrar entre los 5, cuando esto este hecho, que jose retire su candidatura y apoye la nuestra......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Sáb 03 Jul 2010, 11:22

Dani Viola escribió:Gen vuelve al PCeE, que EduardoZ te ponga como candidato que ahora volveriamos a entrar entre los 5, cuando esto este hecho, que jose retire su candidatura y apoye la nuestra......

Hecho.

Ahora me encargo del artículo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Sáb 03 Jul 2010, 11:30

Dani, me tienes que decir el equipo de gobierno FINAL Neutral
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por EduardoZ Sáb 03 Jul 2010, 11:32

Ok haber si lo he entendido

¿Te pongo como candidato de nuevo Gen?

EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Gen Sáb 03 Jul 2010, 11:33

EduardoZ escribió:Ok haber si lo he entendido

¿Te pongo como candidato de nuevo Gen?


Sip.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por EduardoZ Sáb 03 Jul 2010, 11:36

Gen escribió:
EduardoZ escribió:Ok haber si lo he entendido

¿Te pongo como candidato de nuevo Gen?


Sip.

FAIL... no me deja No
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO Empty Re: PROGRAMA DE GOBIERNO M4M PARA EL 5 DE JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.